Me vengo a quejar de uno de los conductores más brutos que me he topado en todo lo que llevo manejando. Para entrar a mi universidad, como queda al lado de la regional (la "autopista" que cruza medallo), uno entra mediante una calle recta y larga de dos carriles paralela a dicha vía.... y a lo largo de la calle hay tres ingresos para la universidad (juand2394, por obvios motivos, la conoce). Los dos carriles no es que sean muy amplios que digamos, caben dos carros cómodos pero no tres y usualmente hay carros parqueados al costado derecho.
Pues bien, hoy iba para la U y, como siempre, me metí a la calle que les comenté para ingresar por una de las puertas (como uno viene de la regional, llega con buena velocidad); iba como a 70km/h cuando veo a un logan venir por el retrovisor.... todo bien. Pues resulta que el marica conductor del logan llega y se abre para intentar pasarme en esos dos carriles; yo iba por la izquierda y justo habían dos carros parqueados en el costado derecho a poca distancia (dudo que el del logan no haya visto los carros que habían parqueados, porque a lo lejos se ven con fácilidad).Todo pasó en cuestión de segundos, así que seguí en mi ritmo hasta que me alcanzó y continuamos carro con carro por un momento..... ahí, sinceramente, lo vi chocado.
El suicida este, no se si por el susto o por su naturaleza de hpta, en un principio me tiro el carro como para que yo le cediera la vía o le frenara, pero me dio tanta rabia que seguí en mi ritmo y me le pegué del pito; Efectivamente, lo "cerre" (o, mejor dicho, el se cerró sólo al tratar de meterse por donde no cabía) y casi se estrella. Luego de que ambos frenaramos casi completamente, el hpta ni se dignó a mirar y siguió por su camino.
Y el mayor descaro es que luego me lo encontré en el campus.... me provocaba agarrarlo a pata al malpar&#$:
que tal que tuviera una Tundra, una Ram o similar.... capaz que intenta pasar por encima de uno, ehh