Quejas y Lamentos

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Me quejo del mal servicio al cliente de Panasonic, Llevo desde diciembre de 2012 con fallas en mi TV lo han reparado 2 veces y ahora esta de nuevo en taller y tienen que cambiar el mismo repuesto que ya cambiaron dos veces, ya les dije que no aceptaba mas ese TV, y me tienen esperando, por que estan estudiando el caso. No les recomiendo televisores Plasma Panasonic y tampoco que los compren en Falabella por que se salen con el cuento de la garantia solo es responsabilidad del proveedor cuando la ley 1480 dice que la responsabilidad de las garantias es compartida entre proveedor y distribuidor.

Póngales una queja ante la SIC para que los vea correr; más aún si expresamente -por escrito- han dicho lo que indicó.

Saludos,

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Claro, se fue Manuel a quien nunca tuve la oportunidad de conocer pero uno aqui aprende a conocer a la gente por lo que escribe, menos mal aun esta PPGSM jajaja

Ojala Santiago, y la persona que este a cargo de las pruebas de carros, se dejen ver por aqui para felicitarlos. Ehh.. esto debia ir en otro foro!

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Se nota claramente que no ha leido...

betoreyes.jpg

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Me vengo a quejar de uno de los conductores más brutos que me he topado en todo lo que llevo manejando. Para entrar a mi universidad, como queda al lado de la regional (la "autopista" que cruza medallo), uno entra mediante una calle recta y larga de dos carriles paralela a dicha vía.... y a lo largo de la calle hay tres ingresos para la universidad (juand2394, por obvios motivos, la conoce). Los dos carriles no es que sean muy amplios que digamos, caben dos carros cómodos pero no tres y usualmente hay carros parqueados al costado derecho.

Pues bien, hoy iba para la U y, como siempre, me metí a la calle que les comenté para ingresar por una de las puertas (como uno viene de la regional, llega con buena velocidad); iba como a 70km/h cuando veo a un logan venir por el retrovisor.... todo bien. Pues resulta que el marica conductor del logan llega y se abre para intentar pasarme en esos dos carriles; yo iba por la izquierda y justo habían dos carros parqueados en el costado derecho a poca distancia (dudo que el del logan no haya visto los carros que habían parqueados, porque a lo lejos se ven con fácilidad).Todo pasó en cuestión de segundos, así que seguí en mi ritmo hasta que me alcanzó y continuamos carro con carro por un momento..... ahí, sinceramente, lo vi chocado.

El suicida este, no se si por el susto o por su naturaleza de hpta, en un principio me tiro el carro como para que yo le cediera la vía o le frenara, pero me dio tanta rabia que seguí en mi ritmo y me le pegué del pito; Efectivamente, lo "cerre" (o, mejor dicho, el se cerró sólo al tratar de meterse por donde no cabía) y casi se estrella. Luego de que ambos frenaramos casi completamente, el hpta ni se dignó a mirar y siguió por su camino.

Y el mayor descaro es que luego me lo encontré en el campus.... me provocaba agarrarlo a pata al malpar&#$::mad:

que tal que tuviera una Tundra, una Ram o similar.... capaz que intenta pasar por encima de uno, ehh

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Me vengo a quejar de uno de los conductores más brutos que me he topado en todo lo que llevo manejando. Para entrar a mi universidad, como queda al lado de la regional (la "autopista" que cruza medallo), uno entra mediante una calle recta y larga de dos carriles paralela a dicha vía.... y a lo largo de la calle hay tres ingresos para la universidad (juand2394, por obvios motivos, la conoce). Los dos carriles no es que sean muy amplios que digamos, caben dos carros cómodos pero no tres y usualmente hay carros parqueados al costado derecho.

Pues bien, hoy iba para la U y, como siempre, me metí a la calle que les comenté para ingresar por una de las puertas (como uno viene de la regional, llega con buena velocidad); iba como a 70km/h cuando veo a un logan venir por el retrovisor.... todo bien. Pues resulta que el marica conductor del logan llega y se abre para intentar pasarme en esos dos carriles; yo iba por la izquierda y justo habían dos carros parqueados en el costado derecho a poca distancia (dudo que el del logan no haya visto los carros que habían parqueados, porque a lo lejos se ven con fácilidad).Todo pasó en cuestión de segundos, así que seguí en mi ritmo hasta que me alcanzó y continuamos carro con carro por un momento..... ahí, sinceramente, lo vi chocado.

El suicida este, no se si por el susto o por su naturaleza de hpta, en un principio me tiro el carro como para que yo le cediera la vía o le frenara, pero me dio tanta rabia que seguí en mi ritmo y me le pegué del pito; Efectivamente, lo "cerre" (o, mejor dicho, el se cerró sólo al tratar de meterse por donde no cabía) y casi se estrella. Luego de que ambos frenaramos casi completamente, el hpta ni se dignó a mirar y siguió por su camino.

Y el mayor descaro es que luego me lo encontré en el campus.... me provocaba agarrarlo a pata al malpar&#$::mad:

que tal que tuviera una Tundra, una Ram o similar.... capaz que intenta pasar por encima de uno, ehh

Para que, pero hay mucha gente en la U que son bien atravesados manejando.

A mi desde que me tocó la escena de la RAV4 voladora, hace como 2 meses, procuro mantener una velocidad responsable y estar atento a los taxis y a otros carros que ni se les ocurre mirar para salir.

Me quejo de la irresponsabilidad de la gente. Hace 10 semanas se nos asignó (grupo de cuatro) una exposición sobre conductividad eléctrica. Cada uno era responsable de lo que decía y su parte en la exposición. Hoy teníamos la presentación a las 10am, y a las 9:15 me llegó un mensaje de un compañero pidiéndome el favor que le terminara su parte, pues no había alcanzado a hacerla. ¡¡¡¡10 SEMANAS!!!!

Lo que mas ira me dio fue que me tocó hacerla, pues hay un componente grupal en la calificación...

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Para que, pero hay mucha gente en la U que son bien atravesados manejando.

A mi desde que me tocó la escena de la RAV4 voladora, hace como 2 meses, procuro mantener una velocidad responsable y estar atento a los taxis y a otros carros que ni se les ocurre mirar para salir.

Me quejo de la irresponsabilidad de la gente. Hace 10 semanas se nos asignó (grupo de cuatro) una exposición sobre conductividad eléctrica. Cada uno era responsable de lo que decía y su parte en la exposición. Hoy teníamos la presentación a las 10am, y a las 9:15 me llegó un mensaje de un compañero pidiéndome el favor que le terminara su parte, pues no había alcanzado a hacerla. ¡¡¡¡10 SEMANAS!!!!

Lo que mas ira me dio fue que me tocó hacerla, pues hay un componente grupal en la calificación...

Vaya hay varios que todavía andan en la U como yo jaja.

Y si eso de las exposiciones da mucha piedra, a mí me toca andar correteando a la gente para que trabaje, porque sino esta uno encima se la dan a la locha, seguramente me llevaré mis insultadas a mis espaldas, pero ps toca para obtener la nota, dicen que no hay que estudiar por la nota, si fuera así dejaría tirados a esos vagos pero luego me la clavan a mí también y ¿quién me responde por el bajón del promedio?

Que piedra esas calificaciones grupales la verdad...

• Me gusta
Reacciones: juand2394

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266

Usted si es mucho amor de persona, eso me ha pasado y yo lo hago pero el man se sale del grupo, si el profe no le gusta nos llevamos el cero todos mientras pido a la facultad que revise el caso, o le cobro 100 por meterlo al trabajo, pero asi de querido, creo que no...

• Me gusta
Reacciones: diegocint

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
me pasó al contrario, que me sacaron del grupo de tres viejas y yo, en medio del proceso, que ya iba bastante adelantado. Me dejaron hacer el trabajo solo, y me fue mejor que a ellas.
La rabia de ellas, las llevo a pedir segundo calificador, y a sugerir que me asignaran otro a mi, cosa que según entendí después, lo pueden hacer (si hay rastros de plagio, entre otras) pero les cayo un grupo de compañeros diciendo que se quedaran calladas, que yo les podía aplicar la misma, puesto que el trabajo de investigación de ellas tenia participación mia, sin reconocimiento.

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Yo me considero chévere para trabajar en equipo (suelo organizar el trabajo, a veces hago cosas yo solo por el equipo, etc), pero cuando se ponen de vagos me da mucha rabia; en mi vida universitaria he sacado gente en dos ocasiones. En una fue algo parecido al caso de Juan, como dos meses para entregar el trabajo final y hacer una exposición y el compañero mío me mandó lo suyo a las 10pm un día antes de la exposición (me mandó un montón de cosas pegadas de wikipedia para que lo anexara en la presentación de power point). Me dio tanta putería que le mandé un correo de vuelta diciendo que ya no estaba en el equipo y que yo presentaría solo. Al otro día no se presentó a clase.... yo creo que perdió la materia porque tenía el promedio por el suelo el vago ese.

y en la otra fue con un grupo de cuatro. había que leer como 5 documentos pa' clase y cuando llego, mis compañeros me dicen: "¿documentos? ¿que documentos? ahhh, pero vos te los leiste, no hay problema entonces"; ya me la habían hecho varias veces antes entonces me quedé callado y les seguí la corriente, luego hablé con la profesora e indagué si me dejaba hacer las exposiciones del semestre solo (casi no logro convencerla) y me dijo que si. Ya saliendo de clase, con una mezcla de orgullo y putería mande pa la damier a mis compañeros de grupo. Me maté con esas exposiciones para demostrarles que yo solo podía hacer un trabajo mil veces mejor al de ellos tres juntos y así fue. Lo mejor eran las caras que ponían mientras yo exponía.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,210
  • Me gusta
Reacciones: Leop

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
524
No estoy de acuerdo con el enfoque del artículo.

Si lo quitan, más allá del cambio de horario (que no le favoreció), es porque el programa cayó en la monotonía, el chiste fácil y los lugares comunes.
Escuché en la w que lo quitan porque los muñecos son de Pablo Laserna, y que no querían seguir pagándole el alquiler, pero que probablemente van a hacer el programa en RCN, como "Quién quiere ser millonario"....