Quejas y Lamentos

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Una lastima no ver a los queridos Álvaro Furibe,Yugo Brochávez ,Argelino Grazón,Vargas Lloras,Gustavo Pietro,Pionel,Ignora,Presidente Juanma ..entre otros
Pero no queda la luciernaga de Caracol en la radio :)
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Me quejó del desgraciado de mi vecino de parqueadero que tiene una Toyota Fortuner blindada y parquea como le da la perra gana invadiendo mi parqueadero. Aparte de todo el imbécil cada vez que puede le pega a mi carrito abriendo las puertas de ese burro de camioneta que tiene... Hoy le vi otro rayón en la puerta :mad:
Esas camionetas deberían tener parqueaderos más anchos para que no incomoden al resto de los mortales que tenemos carros normales... Que piedra tan hij@#$!*^....
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Me quejó del desgraciado de mi vecino de parqueadero que tiene una Toyota Fortuner blindada y parquea como le da la perra gana invadiendo mi parqueadero. Aparte de todo el imbécil cada vez que puede le pega a mi carrito abriendo las puertas de ese burro de camioneta que tiene... Hoy le vi otro rayón en la puerta :mad:
Esas camionetas deberían tener parqueaderos más anchos para que no incomoden al resto de los mortales que tenemos carros normales... Que piedra tan hij@#$!*^....

¿Y no le ha reclamado amablemente?

¿O tiene pintas de ser alguien raro?

Si es así mejor abstenerse.

Lo digo porque yo tuve ese problema y lo hablé amablemente con mi vecino (era una camioneta pero no blindada) y el accedió cordialmente a parquear mejor para evitar problemas.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
a mi me toco al reves, pedirle el favor al vecino que parqueara bien para no dañarle el carro con la camioneta, pero como no quizo hacer caso a las buenas (según él no importaba que quedara chueco si estaba dentro de las lineas) entonces toco a las malas, dure como 15 dias parqueando la camioneta lo más pegado al parquedero de el y con la dirección toda hacia el espacio de él (pero dentro de las lineas) y ahi si aprendio a parquear derecho pq de lo contrario no se podia bajar del carro jaja, lo peor de todo es que era para no dañarle el carro a él y pretendia que le rogaramos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
también secundo la opción de que hable con el dueño de la camioneta; de pronto no es mala clase sino medio limtiado para parquear xD
___
En mi caso, vivimos felices desde que el vecino del parqueadero de la izquierda se fue a vivir a otro país (casi no mueve el carro) y desde que el de la derecha tiene una moto... .ya parqueo como me da la gana!! en diagonal, atrás, salidito, como sea! jejejejejjeje (mentiras, procuro parquear bien, pero ya lo dejo como me quede al primer intento xD!)
 
  • Me gusta
Reacciones: david0113

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Una bobada, pèro me quejo que The cure canto 5 canciones mas en Mexico, aunque no falta quien dira "el que quiera mas que le piquen caña" jejeje dado que canto mas de 40 canciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Pero al menos cantaron los grandes exitos de ellos o salieron como los de scorpions cuando se presentaron en Bogota (no cantaron wind of changes)?
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
también secundo la opción de que hable con el dueño de la camioneta; de pronto no es mala clase sino medio limtiado para parquear xD
___
En mi caso, vivimos felices desde que el vecino del parqueadero de la izquierda se fue a vivir a otro país (casi no mueve el carro) y desde que el de la derecha tiene una moto... .ya parqueo como me da la gana!! en diagonal, atrás, salidito, como sea! jejejejejjeje (mentiras, procuro parquear bien, pero ya lo dejo como me quede al primer intento xD!)

Les cuento que mi experiencia fue también un poco molesta con mi anterior carro. Resulta que cuando se compró el apartamento no se pensó en tener un parqueadero propio pues viviamos solo mis hermanos y yo y ninguno tenía carro, así que no lo hicimos. Luego cuando compré el carro tuve que alquilar un parqueadero y a los dos días ohh sorpresa el guarbarro delantero izquierdo golpeado, verifiqué con los celadores y había sido el animal de vecino que con con un pedazo viejo de camioneta que tenía había golpeado mi carro al salir, fue todo un lío el arreglo del carro porque el muy irresponsable ese, que hasta peligroso parecía y medio altanero no quería responder, de hecho para que me diera la cara tuve que impedir que parqueara atravesando mi carro, pues no quería ni siquiera presentar excusa.

Para resolver el problema, tuve que comprar un parqueadero doble, así que ya parqueo como se me antoja y no tengo ningún lío, pues la verdad la gente es muy problemática y sobre todo muy irresponsable.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv y Spin

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
Una bobada, pèro me quejo que The cure canto 5 canciones mas en Mexico, aunque no falta quien dira "el que quiera mas que le piquen caña" jejeje dado que canto mas de 40 canciones.

Tendría que ver el tema de la altura de Bogotá? Hay artistas a los que ese tema les afecta bastante (Aunque debo decir que McCartney si tocó el repertorio completo en Bogotá casi sin parar:D )
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Tendría que ver el tema de la altura de Bogotá? Hay artistas a los que ese tema les afecta bastante (Aunque debo decir que McCartney si tocó el repertorio completo en Bogotá casi sin parar:D )

Pues yo si lo vi como "alcanzado" para respirar, pero fue el mismo repertorio de las otras ciudades, solo canto mas en Mexico. En fin toca superarlo.:cool:
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Les cuento que mi experiencia fue también un poco molesta con mi anterior carro. Resulta que cuando se compró el apartamento no se pensó en tener un parqueadero propio pues viviamos solo mis hermanos y yo y ninguno tenía carro, así que no lo hicimos. Luego cuando compré el carro tuve que alquilar un parqueadero y a los dos días ohh sorpresa el guarbarro delantero izquierdo golpeado, verifiqué con los celadores y había sido el animal de vecino que con con un pedazo viejo de camioneta que tenía había golpeado mi carro al salir, fue todo un lío el arreglo del carro porque el muy irresponsable ese, que hasta peligroso parecía y medio altanero no quería responder, de hecho para que me diera la cara tuve que impedir que parqueara atravesando mi carro, pues no quería ni siquiera presentar excusa.

Para resolver el problema, tuve que comprar un parqueadero doble, así que ya parqueo como se me antoja y no tengo ningún lío, pues la verdad la gente es muy problemática y sobre todo muy irresponsable.
El parqueadero más bacano que he visto lo tiene mi jefe en un edificio que tiene 6 pisos de parqueaderos.. El espacio de parqueo está entre dos columnas.. Así que los carros que parquean a lado y lado quedan lejos y no hay riesgo de rayones, portazos, etc.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
El parqueadero más bacano que he visto lo tiene mi jefe en un edificio que tiene 6 pisos de parqueaderos.. El espacio de parqueo está entre dos columnas.. Así que los carros que parquean a lado y lado quedan lejos y no hay riesgo de rayones, portazos, etc.

Uy pero eso no es tan fácil como decirlo. Acá en Medellín, el precio de venta de un parqueadero sencillo en estrato alto ronda entre los 15-20 millones y uno doble lineal 22-28 millones y creame que para una constructora vender un parqueadero no es negocio, porque el valor de construir uno, en las medidas estrechas que todos conocemos es aproximadamente el mismo valor de venta (a eso no se le saca utilidad, porque de por si es bien costoso y nadie va a pagar más por él)

La medida mínima de ancho para un parqueadero es 2.30m, y eso es lo justo para salir del carro, si el de tu jefe mide de columna a columna, tuvo que haber pagado mucho por él o el constructor se metió una quebrada la berrionda.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Aqui en Bogotá, los parqueaderos mas play de edificios que estuve fueron arriba de surtifruver de la novena con 134, del Penthouse, eran 6 parqueaderos del solo apartamento y todos los 6 juntos, los separaban de los otros PH un deposito por la izquierda y una columna a la derecha, los otros apartamentos si bajaban 2 a 4 pisos y eran todos con todos.
 

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
Me acaba de chocar un grandísimo cabrón por la autopista en Medellín entre la 30 y la 33, y se voló, en un Nissan Sentra B14 beige con placas MMD074, no le importo nada, cuando trate de alcanzarlo me intento chocar de nuevo, es el colmo que sucedan estas cosas, todavia estoy agitado y con mucha rabia.
 

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
Hombre lamentable el asunto.. Fue mucho el daño?

Los compañeros foristas que son abogados o tienen estudio en derecho, que se puede hacer?