Me quejó del desgraciado de mi vecino de parqueadero que tiene una Toyota Fortuner blindada y parquea como le da la perra gana invadiendo mi parqueadero. Aparte de todo el imbécil cada vez que puede le pega a mi carrito abriendo las puertas de ese burro de camioneta que tiene... Hoy le vi otro rayón en la puerta
Esas camionetas deberían tener parqueaderos más anchos para que no incomoden al resto de los mortales que tenemos carros normales... Que piedra tan hij@#$!*^....
también secundo la opción de que hable con el dueño de la camioneta; de pronto no es mala clase sino medio limtiado para parquear xD
___
En mi caso, vivimos felices desde que el vecino del parqueadero de la izquierda se fue a vivir a otro país (casi no mueve el carro) y desde que el de la derecha tiene una moto... .ya parqueo como me da la gana!! en diagonal, atrás, salidito, como sea! jejejejejjeje (mentiras, procuro parquear bien, pero ya lo dejo como me quede al primer intento xD!)
Una bobada, pèro me quejo que The cure canto 5 canciones mas en Mexico, aunque no falta quien dira "el que quiera mas que le piquen caña" jejeje dado que canto mas de 40 canciones.
Tendría que ver el tema de la altura de Bogotá? Hay artistas a los que ese tema les afecta bastante (Aunque debo decir que McCartney si tocó el repertorio completo en Bogotá casi sin parar )
México DF y Bogotá están a una altura similar (2240 vs 2600)Tendría que ver el tema de la altura de Bogotá? Hay artistas a los que ese tema les afecta bastante (Aunque debo decir que McCartney si tocó el repertorio completo en Bogotá casi sin parar )
El parqueadero más bacano que he visto lo tiene mi jefe en un edificio que tiene 6 pisos de parqueaderos.. El espacio de parqueo está entre dos columnas.. Así que los carros que parquean a lado y lado quedan lejos y no hay riesgo de rayones, portazos, etc.Les cuento que mi experiencia fue también un poco molesta con mi anterior carro. Resulta que cuando se compró el apartamento no se pensó en tener un parqueadero propio pues viviamos solo mis hermanos y yo y ninguno tenía carro, así que no lo hicimos. Luego cuando compré el carro tuve que alquilar un parqueadero y a los dos días ohh sorpresa el guarbarro delantero izquierdo golpeado, verifiqué con los celadores y había sido el animal de vecino que con con un pedazo viejo de camioneta que tenía había golpeado mi carro al salir, fue todo un lío el arreglo del carro porque el muy irresponsable ese, que hasta peligroso parecía y medio altanero no quería responder, de hecho para que me diera la cara tuve que impedir que parqueara atravesando mi carro, pues no quería ni siquiera presentar excusa.
Para resolver el problema, tuve que comprar un parqueadero doble, así que ya parqueo como se me antoja y no tengo ningún lío, pues la verdad la gente es muy problemática y sobre todo muy irresponsable.
El parqueadero más bacano que he visto lo tiene mi jefe en un edificio que tiene 6 pisos de parqueaderos.. El espacio de parqueo está entre dos columnas.. Así que los carros que parquean a lado y lado quedan lejos y no hay riesgo de rayones, portazos, etc.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: