off topic: "la povresa, como la intelijensia es relactiba..."
La pobreza no solo se mide en terminos financieros en este mundo...En que momento casda dijo que eran pobres ?. Ser inculto y mal educado no es igual a pobre. Además, conozco gente con plata y con carros lobos.
Si señor, pobres (escasos, insuficientes) de cultura y educación.En que momento casda dijo que eran pobres ?. Ser inculto y mal educado no es igual a pobre. Además, conozco gente con plata y con carros lobos.
Me refería a "los pobresitos de los que están rajando" mis disculpas si la redacción dio pie a malentendidos. De hecho estoy de acuerdo con IceMan: la cultura, la educación, la inteligencia, la honestidad y en general cualquier virtud no va de la mano con el dinero, sino que de hecho nos sobran los ejemplos de lo contrario.En que momento casda dijo que eran pobres ?. Ser inculto y mal educado no es igual a pobre. Además, conozco gente con plata y con carros lobos.
Yo me quejo que M89 nos abandono, y la verdad era cheveré leer sus comentarios llenos de ira reprimida y de sarcasmo jeje
Lo digo en un sentido totalmente no gay...
tampoco...no sabían ustedes que la red mundial de computadores, es una red mundial de computadores? y seguramente donde va a trabajar, tienen alguno que pueda usar para halarnos las patas...
Como así? me perdí de algo? Manuel ya no está con Automóviles Colombia? Pues si es así hará mucha falta por estos lares, y si esta emprendiendo nuevos retos, pues solo resta desearle muchos exitos!!!Que sea lo mejor para el siempre, es una gran persona, muy talentoso y merece esta nueva etapa.
Exitos Manuel!
Yo aprendí que los rayones que aparecen en el carro y que son hechos con mala intención, son indicadores del nivel de éxito de una persona. Por eso cuando el carro aparece rayado así, no me da piedra, lo celebro
Yo aprendí que los rayones que aparecen en el carro y que son hechos con mala intención, son indicadores del nivel de éxito de una persona. Por eso cuando el carro aparece rayado así, no me da piedra, lo celebro
Yo diria que fue una moto
edit para no responder tanto...
A mi una moto me hizo una igualita a la de la tercera foto, cuando pasaban entre carros y yo senti algo pero no pense que hubiera sido nada...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: