Me quejo de el DANE, que al entregar el informe del último trimestre del 2012, arreglo las cifras para que pareciera que la economía había crecido, pero a los pocos días llamo a explicar que había cambiado la forma de hacer el cálculo...
porque como la construcción bajo 18%, metió en ese rubro, las inversiones de obras civiles de construcción, de Ecopetrol... Y paso el indicador de -18% al -0,4%, al final entregaron un crecimiento del 4%
Esperemos a ver hasta cuando la gente va a despertar, yo creo que más tarde que temprano cae un mentiroso. Pero mańana todos los noticieros, la noche de RCN, séptimo día, cmi, charlas con Pacheco, Muy buenos días, alo presidente, 1,2,3 y mi ñapa. Van a hablar del medicamento que le inyectaron en el culo a la actriz de la que no me acuerdo su nombre, ah, y de la cita del Presidente Juan Manuel al Papa..., y a mi me van a regañar acá porque no se debe hablar de política,
en serio que tengo mal genio.
Les anoto otra,
Estos hijue#%#^% tas, hacen coincidir la entrega de informes con noticias amarillistas o de fútbol, porque así pasan desapercibidas para la mayoría de los colombianos, y les resumo, cuando el crecimiento económico es bajo, de 0 a 3,5% significa que el país va por mal camino.
Post data: puse otro mensaje PA que no fuera tan pesado leerlo.