Quejas y Lamentos

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
"La polémica del trapo rojo"Quienes deciden no usar parqueaderos legales se enfrentan a veces a las intimidaciones de los llamados "trapo rojo". Nuestros lectores denuncian.​
ummmm leo la noticia y en cierto modo es verídico. Me ha pasado que me bajo del carro a comprar a una tienda (parqueo al frente de la tienda, dos o tres metros) y a los 5 minutos que me voy a subir me llegan a pedir plata.....al principio les daba cualquier moneda pa salir rápido, pero ya no les doy. Eso si, me bajo y soy cuatro ojos pa que los hptas no rayen el carro.​
la otra es que los "trapo rojo" se creen agentes de tránsito; a veces va uno a buen ritmo y los maricas se salen hasta mitad de calle a pararlo a uno para que salga algún carro x y luego toca esperar a que le paguen y todo.​
Aunque, en la noticia hablan del estadio y yo si he pagado junto al velódromo, donde dicen.... creo que sería más caótico sin los "trapos rojos" (no falta el marica hincha que se le parquee a uno al frente por falta de espacios).​
En Bogotá también pasa eso en muchas partes, incluso una vez me paso algo curioso con un personaje de la calle que cuida los carros cerca a loop live, la primera vez le dí unas monedas y el tipo me dijo que la tarifa de el eran 1000 pesos, la segunda vez le dí los 1000 pesos y me dijo que la tarifa de el eran 2000 pesos, me dio risa e igual arranque, pero esa vez iba con un amigo y el si le dio los 2000 :confused: , me imagino que si hubiese tenido que ir una tercera vez el tipo me cobra 3000!
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Jaja en la feria de Cali hace años uno me pasó un recibo de disque 20mil pesos jaja.

Me habrá visto cara de extranjero, eso que soy bien quemadito...

Yo simplemente me fui y no le di ni $1000 por atarbán.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
A mi me pasó en Santa Marta en la semana Santa del año pasado, dizque cobrando 20 mil pesos por parquear en el Rodadero :p.
Una vez en Provenza acá en Medellín (Por el lleras) me salió uno con que la tarifa eran 5 mil por adelantado, a eso si me tocó darselos porque arreglarle un rayón al carro vale mucho más que eso.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Y en Santa Marta por Taganga cobran a la brava y la policia los apoya, cuidado allá con esos

A mi me gusta darles plata a los que cuidan carros, pero yo miro mucho si son amables y si no piden a la brava, si son viejos por lo general siempre les doy. Pero tambien me han salido joyitas que dicen que les de mas o que minimo tanto, y facil les digo, "Si a usted no le sirven a mi si, pasemelos amigo" y ya. No se, ponerse grosero es cuando da para que rayen el carro, si uno es amable y uno sabe decir las cosas esos no les rayan el carro ni se ponen bravos, pero muchas personas pegan el grito o les dicen no o los tratan como si no fueran dignos de ser tratados amables, eso le saca la piedra al que sea.
 

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Me quejo de el DANE, que al entregar el informe del último trimestre del 2012, arreglo las cifras para que pareciera que la economía había crecido, pero a los pocos días llamo a explicar que había cambiado la forma de hacer el cálculo...
porque como la construcción bajo 18%, metió en ese rubro, las inversiones de obras civiles de construcción, de Ecopetrol... Y paso el indicador de -18% al -0,4%, al final entregaron un crecimiento del 4%
Esperemos a ver hasta cuando la gente va a despertar, yo creo que más tarde que temprano cae un mentiroso. Pero mańana todos los noticieros, la noche de RCN, séptimo día, cmi, charlas con Pacheco, Muy buenos días, alo presidente, 1,2,3 y mi ñapa. Van a hablar del medicamento que le inyectaron en el culo a la actriz de la que no me acuerdo su nombre, ah, y de la cita del Presidente Juan Manuel al Papa..., y a mi me van a regañar acá porque no se debe hablar de política,
en serio que tengo mal genio.

Les anoto otra,
Estos hijue#%#^% tas, hacen coincidir la entrega de informes con noticias amarillistas o de fútbol, porque así pasan desapercibidas para la mayoría de los colombianos, y les resumo, cuando el crecimiento económico es bajo, de 0 a 3,5% significa que el país va por mal camino.
Post data: puse otro mensaje PA que no fuera tan pesado leerlo.
 

Leop

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2012
165
Me quejo de el DANE, que al entregar el informe del último trimestre del 2012, arreglo las cifras para que pareciera que la economía había crecido, pero a los pocos días llamo a explicar que había cambiado la forma de hacer el cálculo...
porque como la construcción bajo 18%, metió en ese rubro, las inversiones de obras civiles de construcción, de Ecopetrol... Y paso el indicador de -18% al -0,4%, al final entregaron un crecimiento del 4%
Esperemos a ver hasta cuando la gente va a despertar, yo creo que más tarde que temprano cae un mentiroso. Pero mańana todos los noticieros, la noche de RCN, séptimo día, cmi, charlas con Pacheco, Muy buenos días, alo presidente, 1,2,3 y mi ñapa. Van a hablar del medicamento que le inyectaron en el culo a la actriz de la que no me acuerdo su nombre, ah, y de la cita del Presidente Juan Manuel al Papa..., y a mi me van a regañar acá porque no se debe hablar de política,
en serio que tengo mal genio.

Pero no se nota, tranquilo. y para el "peso" en la lectura, con los párrafos esta bien... de igual manera me parece bien que le de buen uso a quejas y Lamentos ya que sólo eran quejas.. :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanes721

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
tampoco...no sabían ustedes que la red mundial de computadores, es una red mundial de computadores? y seguramente donde va a trabajar, tienen alguno que pueda usar para halarnos las patas...
 

casda

Antiguo y Clásico
Nov 24, 2010
217
creo que nunca había escrito en quejas y lamentos, pero hoy si toco, voy a cine con mi mama y una tía para que vieran la película "ROA" de andres baiz, cuando entramos vi a unos manes con unas viejas, no tenían ni pinta de saber a que película entraban, y estos atarbanes durante toda la película haciendo burlas, quejándose de la película, hermano si no le gusto vallase pero no jodan no fastidien, eso es falta de cultura general no sabe ni quien fue gaitan mucho menos juan roa sierra, cuando estaba subiéndome al carro los vi y o sorpresa con carro bien lobo y demas, no es por generalizar pero ahí esta los que manejan ese tipo de carros. que pena pero no se si saben lo fastidioso que es ver una película con unos atarbanes detrás de uno, por cierto una película excelente con muy buena fotografía una propuesta audiovisual de calidad se las recomiendo
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
creo que nunca había escrito en quejas y lamentos, pero hoy si toco, voy a cine con mi mama y una tía para que vieran la película "ROA" de andres baiz, cuando entramos vi a unos manes con unas viejas, no tenían ni pinta de saber a que película entraban, y estos atarbanes durante toda la película haciendo burlas, quejándose de la película, hermano si no le gusto vallase pero no jodan no fastidien, eso es falta de cultura general no sabe ni quien fue gaitan mucho menos juan roa sierra, cuando estaba subiéndome al carro los vi y o sorpresa con carro bien lobo y demas, no es por generalizar pero ahí esta los que manejan ese tipo de carros. que pena pero no se si saben lo fastidioso que es ver una película con unos atarbanes detrás de uno, por cierto una película excelente con muy buena fotografía una propuesta audiovisual de calidad se las recomiendo

Déjelos, eso son los que luego gritan como locos viendo programas intelectuales de la talla de "protagonistas de novela" y sólo leen la seccion deportes de los diarios... Así vamos.
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Déjelos, eso son los que luego gritan como locos viendo programas intelectuales de la talla de "protagonistas de novela" y sólo leen la seccion deportes de los diarios... Así vamos.

Nos ean tan estrictos con los pobres, señores, entiendan la decpeción de los pobres cuando se acabó la película y no escucharon el esperado:

"Ese Roa debe ser un señor brrrrr"

mustafa.png
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Nos ean tan estructos con los pobres, señores, entiendan la decpeción de los pobres cuando se acabó la película y no escucharon el esperado:

"Ese Roa debe ser un señor brrrrr"

url
especial-agencias

En que momento casda dijo que eran pobres ?. Ser inculto y mal educado no es igual a pobre. Además, conozco gente con plata y con carros lobos.