Muy costoso, teniendo en cuenta que vienen pianistas internacionales tan buenos como Lang Lang y cobran la boletería entre 20 y 40mil pesos. Las de Lang Lang cuestan entre 80 y 400mil (creo)...
PD: Yo sí iba a comprar las de 80mil pero se agotaron muy rápido
Oiga Kota y por qué no se ahorra esa platica y espera a que venga don Omar?Si, las entradas van desde 88k hasta 475k (según tuboleta.com) y de 88k habían muy pocas, sólo 94 plazas
ya será esperar a que venga Andre Rieu, Yundi Li o algún otro ídolo!
Oiga Kota y por qué no se ahorra esa platica y espera a que venga don Omar?
(Recibo gustosamente cáscaras de banano, tomates podridos, condones usados, latas de atún y todo lo que me quieran tirar por tan portentoso chiste.)
y la clase de idiotas que hablan todo el día en esa estación no es de queja?mi queja es acerca de la programacion de radioacktiva, el repertorio no pasa de 10 canciones,
y la clase de idiotas que hablan todo el día en esa estación no es de queja?
claro patròn, como diga, ejejejej pero si, sobre todo el estupido voz de pajarilla de por la noche
Ahorita despues de terminar un trabajo, me puse de curioso a mirar esas paginas de facebook de confesiones de universidades y lei la confesión/calumnia mas jodida de este mundo, por que put*s las mujeres son tan envidiosas y quieren humillar o demeritar a otras? No se que le ven al chisme pero que lamentable que uno pueda andar con personas y nunca saber quien son, o de lo que son capaces
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: