Quejas y Lamentos

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Pero ya lo destapo para ver? A l de una amigo le paso Lgo similar y estaba muerto porque uno de los conectores de la batería se soltó, fue sólo ponerlo bien y cambiar la pantalla.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
-mi lamento viene en razón de que esta semana se me juntaron los problemas; será darle con ganas a ver que tal!

-en segundo lugar, el pianista Lang Lang viene a dar un concierto a medellín (todo bien hasta ahí), lo malo es que las boletas son algo costosas y por cuestión de tiempo y dinero dudo que pueda ir :C
 

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Muy costoso, teniendo en cuenta que vienen pianistas internacionales tan buenos como Lang Lang y cobran la boletería entre 20 y 40mil pesos. Las de Lang Lang cuestan entre 80 y 400mil (creo)...

PD: Yo sí iba a comprar las de 80mil pero se agotaron muy rápido :(
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Muy costoso, teniendo en cuenta que vienen pianistas internacionales tan buenos como Lang Lang y cobran la boletería entre 20 y 40mil pesos. Las de Lang Lang cuestan entre 80 y 400mil (creo)...

PD: Yo sí iba a comprar las de 80mil pero se agotaron muy rápido :(

Si, las entradas van desde 88k hasta 475k (según tuboleta.com) y de 88k habían muy pocas, sólo 94 plazas :(

ya será esperar a que venga Andre Rieu, Yundi Li o algún otro ídolo!
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Si, las entradas van desde 88k hasta 475k (según tuboleta.com) y de 88k habían muy pocas, sólo 94 plazas :(

ya será esperar a que venga Andre Rieu, Yundi Li o algún otro ídolo!
Oiga Kota y por qué no se ahorra esa platica y espera a que venga don Omar?
(Recibo gustosamente cáscaras de banano, tomates podridos, condones usados, latas de atún y todo lo que me quieran tirar por tan portentoso chiste.)

Ya hablando en serio: Me quejo de los primíparos que aún no han entendido que ya no están en el colegio, esos que viven llamando la atención, que empiezan a fumar cigarrillo para creerse malos e interesantes, esos que mantienen hablando en clase y dándoselas de payasos y no dejan avanzar en los temas, esos que mantienen a 80 km/h en los alrededores de la universidad, siendo esta en un barrio residencial [Por eso va mi queja de hoy, un baboso casi me choca por buscarme carrera en un Allegro 1.3 (Y aparte de todo conchudo, buscandole carrera a la gente en ese caracol de carro)]
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
Oiga Kota y por qué no se ahorra esa platica y espera a que venga don Omar?
(Recibo gustosamente cáscaras de banano, tomates podridos, condones usados, latas de atún y todo lo que me quieran tirar por tan portentoso chiste.)

Tomates??? por ese chiste se merece esto:

040218_dynamite.gif


:D :D
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
USHHH hoy después de un largo tiempo sin conectarme me quejo de que el foro esta perdiendo el verdadero objetivo y se esta desvirtuando mucho (o es mi impresión?) porque veo que en cualquier parte que comente el joven DANIEL hay polémica y no de cualquier comentario sino de paginas enteras , de hecho me sorprende como creció el tema que el creo del cambio del ford fiesta...

jajaja pero para qué...me hicieron reír mucho y pues "a papaya puesta..."
 

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Vea otra perla de este gobierno. Como se han puesto a regalar casas a desplazados, indigentes, víctimas de la violencia, las personas de estrato3 que no son bobas, están comprando o arrendando con carta venta esas viviendas y otras que ya han venido regalando, desde hace algunos años. Como resultado, la venta de casas nuevas esta por el piso, literalmente, entonces los proyectos de vivienda que son los que más producen empleo en el país, no han podido despegar, la situación es tan grave que el gobierno acaba de aprobar un subsidio del 5% para créditos hipotecarios en compra de vivienda nueva. El lío es que van dos semanas del anuncio y las ventas nada que levantan.
Sume otra perla que nos afecta a todos, y es que ya va a estallar la burbuja inmobiliaria, traduzco, los precios de la vivienda van a bajar considerablemente, yo estimo que entre un 20 y 30%, los tiempos de crisis, son oportunidades, el que tenga efectivo, debería estar considerando ahorrar y esperar a comprar casa que va a bajar.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Mi queja es contra los comentaristas de FOX, que mamera que durante el partido de la champions hablen del partido de Boca Juniors y hayan armado tanto drama por la no alineacion de Messi.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
claro patròn, como diga, ejejejej pero si, sobre todo el estupido voz de pajarilla de por la noche
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
y la clase de idiotas que hablan todo el día en esa estación no es de queja?
claro patròn, como diga, ejejejej pero si, sobre todo el estupido voz de pajarilla de por la noche

el repertorio si es como malito, pero es lo que hay ...

los dj o como se llamen ... una mezcla de zoo radio ochnteracomo con visos de Howard Stern ... la identidad ante todo !!!
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Ahorita despues de terminar un trabajo, me puse de curioso a mirar esas paginas de facebook de confesiones de universidades y lei la confesión/calumnia mas jodida de este mundo, por que put*s las mujeres son tan envidiosas y quieren humillar o demeritar a otras? No se que le ven al chisme pero que lamentable que uno pueda andar con personas y nunca saber quien son, o de lo que son capaces :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanes721 y Spin

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Ahorita despues de terminar un trabajo, me puse de curioso a mirar esas paginas de facebook de confesiones de universidades y lei la confesión/calumnia mas jodida de este mundo, por que put*s las mujeres son tan envidiosas y quieren humillar o demeritar a otras? No se que le ven al chisme pero que lamentable que uno pueda andar con personas y nunca saber quien son, o de lo que son capaces :confused:

Pero me quedé con las ganas de saber cuál fue esa confesión/calumnia tan jodida que leíste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monique, Leop y Spin

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
esta en la pagina del rosario, aqui

Ya se habian quejado aqui una vez de mi generación y que estaba mucha gente dañada, pero cada vez se pierde mas la fe en la humanidad...