Quejas y Lamentos

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Ps me he puesto a chismosear la de mi U, ICESI, y me acabo de dar cuenta de que una vieja me quiere pellizcar una nalga jajajaja.

Ahora quiero saber quién putas es.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzxr

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Mi queja va porque el frío tan hp de anoche en el autódromo me ha tenido mal mal hoy, tengo fiebre que no baja de 38,6 y llega hasta 39,6.... a dormir porque me siento maaal...
 

Alejandro Trujillo

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2010
343
Ya que hablan de paginas de confesiones hoy estuve viendo la de mi U (Universidad del Valle) que monton de gays los que se confiesan :confused: y hay un poco de viejas calenturientas. :D
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Ayer en la tarde iba con mi señora madre (ya de edad avanzada) y dos amigas, cuando llegamos a un semáforo en rojo de la 80 y veo que un joven en un Mazda 3 1.6 paró antes del semáforo para dejar pasar a unos viejitos y me hace señas de que pare yo también para dejarlos pasar , y yo pensé : "Ah que milagro que un g$von de estos apela al civismo (Es raro que un carro de esos con los rines pintados, vidrios polarizados, y calcomanías de "Oakley" o "Fox" no sea manejado por un culicagado de 17 que se crea malo y aparte de todo se crea todo un Montoya). El semáforo se puso en verde y yo me fuí, en las cuadras siguientes se me acerca el mismo carro haciendome cambio de luces, zigzageando por doquier, y bien pegado a mi bumper trasero. Ahí pensé que definitivamente era imposible encontrar un carro con las características anteriormente mencionadas sea manejado por gente decente. Al cambiar el semáforo a verde seguí a ritmo más suave del que normalmente ando, para que el troglodita este se me pusiera al lado (Pensando en que tal vez me estaba haciendo señas de una falla mecánica en mi carro o algo así) Cuando se me pone al lado y me empieza a gritar "Buñueloo buñuelo hp, corramos yo te doy la pela, bajate de ese hp carro yo te doy la pela" A lo que yo me exasperé y le respondí "No pues tan malo", a lo que este responde: "Malo? Bajate maric$n" Y me cerró con el carro de el y se bajó... Y mi señora madre se puso muy nerviosa, quise bajarme a quebrarle en la cabeza el nunchaku que siempre mantengo en el carro para "eventualidades varias", a ver si eso compensaba un poquito las nalgadas que le faltaron en su crianza, pero al ir con mi mama (Que nunca ha estado de acuerdo con que entrene artes marciales) decidí reversar aprovechando que no venía nadie para luego irme, me provocó bajar el vidrio para decirle que madurara, que se dejara de creer malo en un marica carro que por más cómodo y confiable que sea no anda un C$ (Y me perdonan los que tengan uno) pero mejor no lo hice porque sé que el tipo me buscaría problema más adelante, hasta sería capaz de chocarme o algo, y hasta ahí habría llegado mi paciencia. Aunque a lo mejor para muchos habré quedado como un cobarde al menos me queda la satisfacción de que lo hice por mi madre (Que es lo más lindo que tiene uno, para que hablar bobadas).

Mi queja es: A que hp se le ocurre coger un carro para ir jodiendo a la gente por ahí así como así, no se si lo hizo por lucirse con mis amigas (Muy lindas, modelos las 2), o si estaba drogado, o me confundió con alguien... Espero que el tipo solo estuviera drogado o algo semejante, porque si así es con todo el mundo va a llegar alguien que un día le saque una pistola y chao. Mi queja también es que ya no hay padres como los que tuvimos nosotros, la gente decente, ahora bajo la premisa de que al niño no se le puede cohibir, hay que dejarlo desarrollarse librmente y todas esas mierdas se están creando un montón de cafres malcriados, que se creen traquetos, intocables, malos y rebeldes.

Aunque por momentos me arrepiento de no haberme bajado a darle una pequeña lección de educación (Porque obvio, el troglodita esta no va a pensar "Quedé en ridículo al bajarme de un carro disque a pelear y ni me pararon bolas". No, seguro irá al parque lleras el sábado y le contará a sus amigos que "cerró a un carro que iba con 3 tipos musculosos, se bajó a pelear, los cascó a los 3 y casi los mata" y así seguirá ampliandose el ego de un mariquita de estos para seguir importunando a la gente. Pero luego de reflexionar veo que lo mejor fue irme.

Es un poco largo el texto pero más de uno utilizamos este foro como revulsivo, y me quité un peso de encima escribiendolo aquí. Ya descansé del taco que tenía... Chachos, muchas gracias por leer semejante biblia. :p
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Casi de película lo que comenta, que miedo encontrarse a esa gente en la vía.

Pero hizo muy bien en ignorarlo, amargarse más el día por esa clase de gente no vale la pena.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
mi queja es acerca de la programacion de radioacktiva, el repertorio no pasa de 10 canciones,

y la clase de idiotas que hablan todo el día en esa estación no es de queja?

claro patròn, como diga, ejejejej pero si, sobre todo el estupido voz de pajarilla de por la noche
Radioacktiva es un desastre, de cada hora de programacion dan como 40 minutos de comerciales, luego las mismas 10 canciones de siempre mezclado con las babosadas que dicen los "DJ", gracias a Dios existen Radionica y la X.

Por eso es que el radio de mi carro no conoce emisoras! siempre está sonando algún disco o medio extraible, sea iPod o USB. Creo que nisiquiera están programadas, está todo en 87.5 jejeje...

Me parecen tan basura y tan vacía la música de ahora, que ponen en la mayoría de ellas (idénticas a los canales de la TV nacional)...
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Me quejo de que soy el único guev** de mi empresa que le clavan un informe para mañana a primera hora.... A transnochar por pendejo!
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Ayer en la tarde iba con mi señora madre (ya de edad avanzada) y dos amigas, cuando llegamos a un semáforo en rojo de la 80 y veo que un joven en un Mazda 3 1.6 paró antes del semáforo para dejar pasar a unos viejitos y me hace señas de que pare yo también para dejarlos pasar , y yo pensé : "Ah que milagro que un g$von de estos apela al civismo (Es raro que un carro de esos con los rines pintados, vidrios polarizados, y calcomanías de "Oakley" o "Fox" no sea manejado por un culicagado de 17 que se crea malo y aparte de todo se crea todo un Montoya). El semáforo se puso en verde y yo me fuí, en las cuadras siguientes se me acerca el mismo carro haciendome cambio de luces, zigzageando por doquier, y bien pegado a mi bumper trasero. Ahí pensé que definitivamente era imposible encontrar un carro con las características anteriormente mencionadas sea manejado por gente decente. Al cambiar el semáforo a verde seguí a ritmo más suave del que normalmente ando, para que el troglodita este se me pusiera al lado (Pensando en que tal vez me estaba haciendo señas de una falla mecánica en mi carro o algo así) Cuando se me pone al lado y me empieza a gritar "Buñueloo buñuelo hp, corramos yo te doy la pela, bajate de ese hp carro yo te doy la pela" A lo que yo me exasperé y le respondí "No pues tan malo", a lo que este responde: "Malo? Bajate maric$n" Y me cerró con el carro de el y se bajó... Y mi señora madre se puso muy nerviosa, quise bajarme a quebrarle en la cabeza el nunchaku que siempre mantengo en el carro para "eventualidades varias", a ver si eso compensaba un poquito las nalgadas que le faltaron en su crianza, pero al ir con mi mama (Que nunca ha estado de acuerdo con que entrene artes marciales) decidí reversar aprovechando que no venía nadie para luego irme, me provocó bajar el vidrio para decirle que madurara, que se dejara de creer malo en un marica carro que por más cómodo y confiable que sea no anda un C$ (Y me perdonan los que tengan uno) pero mejor no lo hice porque sé que el tipo me buscaría problema más adelante, hasta sería capaz de chocarme o algo, y hasta ahí habría llegado mi paciencia. Aunque a lo mejor para muchos habré quedado como un cobarde al menos me queda la satisfacción de que lo hice por mi madre (Que es lo más lindo que tiene uno, para que hablar bobadas).

Mi queja es: A que hp se le ocurre coger un carro para ir jodiendo a la gente por ahí así como así, no se si lo hizo por lucirse con mis amigas (Muy lindas, modelos las 2), o si estaba drogado, o me confundió con alguien... Espero que el tipo solo estuviera drogado o algo semejante, porque si así es con todo el mundo va a llegar alguien que un día le saque una pistola y chao. Mi queja también es que ya no hay padres como los que tuvimos nosotros, la gente decente, ahora bajo la premisa de que al niño no se le puede cohibir, hay que dejarlo desarrollarse librmente y todas esas mierdas se están creando un montón de cafres malcriados, que se creen traquetos, intocables, malos y rebeldes.

Aunque por momentos me arrepiento de no haberme bajado a darle una pequeña lección de educación (Porque obvio, el troglodita esta no va a pensar "Quedé en ridículo al bajarme de un carro disque a pelear y ni me pararon bolas". No, seguro irá al parque lleras el sábado y le contará a sus amigos que "cerró a un carro que iba con 3 tipos musculosos, se bajó a pelear, los cascó a los 3 y casi los mata" y así seguirá ampliandose el ego de un mariquita de estos para seguir importunando a la gente. Pero luego de reflexionar veo que lo mejor fue irme.

Es un poco largo el texto pero más de uno utilizamos este foro como revulsivo, y me quité un peso de encima escribiendolo aquí. Ya descansé del taco que tenía... Chachos, muchas gracias por leer semejante biblia. :p

Bien hecho, lo que me llama la atencion es que a Ud siempre le buscan competicion, jejeje ;)
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Ayer en la tarde iba con mi señora madre (ya de edad avanzada) y dos amigas, cuando llegamos a un semáforo en rojo de la 80 y veo que un joven en un Mazda 3 1.6 paró antes del semáforo para dejar pasar a unos viejitos y me hace señas de que pare yo también para dejarlos pasar , y yo pensé : "Ah que milagro que un g$von de estos apela al civismo (Es raro que un carro de esos con los rines pintados, vidrios polarizados, y calcomanías de "Oakley" o "Fox" no sea manejado por un culicagado de 17 que se crea malo y aparte de todo se crea todo un Montoya). El semáforo se puso en verde y yo me fuí, en las cuadras siguientes se me acerca el mismo carro haciendome cambio de luces, zigzageando por doquier, y bien pegado a mi bumper trasero. Ahí pensé que definitivamente era imposible encontrar un carro con las características anteriormente mencionadas sea manejado por gente decente. Al cambiar el semáforo a verde seguí a ritmo más suave del que normalmente ando, para que el troglodita este se me pusiera al lado (Pensando en que tal vez me estaba haciendo señas de una falla mecánica en mi carro o algo así) Cuando se me pone al lado y me empieza a gritar "Buñueloo buñuelo hp, corramos yo te doy la pela, bajate de ese hp carro yo te doy la pela" A lo que yo me exasperé y le respondí "No pues tan malo", a lo que este responde: "Malo? Bajate maric$n" Y me cerró con el carro de el y se bajó... Y mi señora madre se puso muy nerviosa, quise bajarme a quebrarle en la cabeza el nunchaku que siempre mantengo en el carro para "eventualidades varias", a ver si eso compensaba un poquito las nalgadas que le faltaron en su crianza, pero al ir con mi mama (Que nunca ha estado de acuerdo con que entrene artes marciales) decidí reversar aprovechando que no venía nadie para luego irme, me provocó bajar el vidrio para decirle que madurara, que se dejara de creer malo en un marica carro que por más cómodo y confiable que sea no anda un C$ (Y me perdonan los que tengan uno) pero mejor no lo hice porque sé que el tipo me buscaría problema más adelante, hasta sería capaz de chocarme o algo, y hasta ahí habría llegado mi paciencia. Aunque a lo mejor para muchos habré quedado como un cobarde al menos me queda la satisfacción de que lo hice por mi madre (Que es lo más lindo que tiene uno, para que hablar bobadas).

Mi queja es: A que hp se le ocurre coger un carro para ir jodiendo a la gente por ahí así como así, no se si lo hizo por lucirse con mis amigas (Muy lindas, modelos las 2), o si estaba drogado, o me confundió con alguien... Espero que el tipo solo estuviera drogado o algo semejante, porque si así es con todo el mundo va a llegar alguien que un día le saque una pistola y chao. Mi queja también es que ya no hay padres como los que tuvimos nosotros, la gente decente, ahora bajo la premisa de que al niño no se le puede cohibir, hay que dejarlo desarrollarse librmente y todas esas mierdas se están creando un montón de cafres malcriados, que se creen traquetos, intocables, malos y rebeldes.

Aunque por momentos me arrepiento de no haberme bajado a darle una pequeña lección de educación (Porque obvio, el troglodita esta no va a pensar "Quedé en ridículo al bajarme de un carro disque a pelear y ni me pararon bolas". No, seguro irá al parque lleras el sábado y le contará a sus amigos que "cerró a un carro que iba con 3 tipos musculosos, se bajó a pelear, los cascó a los 3 y casi los mata" y así seguirá ampliandose el ego de un mariquita de estos para seguir importunando a la gente. Pero luego de reflexionar veo que lo mejor fue irme.

Es un poco largo el texto pero más de uno utilizamos este foro como revulsivo, y me quité un peso de encima escribiendolo aquí. Ya descansé del taco que tenía... Chachos, muchas gracias por leer semejante biblia. :p
Juanes disculpe si soy algo indiscreto... Qué carro tiene usted??
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
" Y me cerró con el carro de el y se bajó... Y mi señora madre se puso muy nerviosa, quise bajarme a quebrarle en la cabeza el nunchaku que siempre mantengo en el carro para "eventualidades varias", a ver si eso compensaba un poquito las nalgadas que le faltaron en su crianza, pero al ir con mi mama (Que nunca ha estado de acuerdo con que entrene artes marciales) decidí reversar aprovechando que no venía nadie para luego irme, me provocó bajar el vidrio para decirle que madurara, que se dejara de creer malo en un marica carro que por más cómodo y confiable que sea no anda un C$ (Y me perdonan los que tengan uno) pero mejor no lo hice porque sé que el tipo me buscaría problema más adelante, hasta sería capaz de chocarme o algo, y hasta ahí habría llegado mi paciencia. Aunque a lo mejor para muchos habré quedado como un cobarde al menos me queda la satisfacción de que lo hice por mi madre (Que es lo más lindo que tiene uno, para que hablar bobadas).

Viejo, me parece muy bien que hayas reaccionado así; las artes marciales no son para irle pegando al primero que te mire feo, sino para saber reaccionar de la mejor manera, si algún día toca luchar, será porque la situación así lo exigió.
Por otro lado el muchacho del Mazda, hasta que encuentre un troglodita más respondón que el o tenga un accidente...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanes721

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Ayer en la tarde iba con mi señora madre (ya de edad avanzada) y dos amigas, cuando llegamos a un semáforo en rojo de la 80 y veo que un joven en un Mazda 3 1.6 paró antes del semáforo para dejar pasar a unos viejitos y me hace señas de que pare yo también para dejarlos pasar , y yo pensé : "Ah que milagro que un g$von de estos apela al civismo (Es raro que un carro de esos con los rines pintados, vidrios polarizados, y calcomanías de "Oakley" o "Fox" no sea manejado por un culicagado de 17 que se crea malo y aparte de todo se crea todo un Montoya). El semáforo se puso en verde y yo me fuí, en las cuadras siguientes se me acerca el mismo carro haciendome cambio de luces, zigzageando por doquier, y bien pegado a mi bumper trasero. Ahí pensé que definitivamente era imposible encontrar un carro con las características anteriormente mencionadas sea manejado por gente decente. Al cambiar el semáforo a verde seguí a ritmo más suave del que normalmente ando, para que el troglodita este se me pusiera al lado (Pensando en que tal vez me estaba haciendo señas de una falla mecánica en mi carro o algo así) Cuando se me pone al lado y me empieza a gritar "Buñueloo buñuelo hp, corramos yo te doy la pela, bajate de ese hp carro yo te doy la pela" A lo que yo me exasperé y le respondí "No pues tan malo", a lo que este responde: "Malo? Bajate maric$n" Y me cerró con el carro de el y se bajó... Y mi señora madre se puso muy nerviosa, quise bajarme a quebrarle en la cabeza el nunchaku que siempre mantengo en el carro para "eventualidades varias", a ver si eso compensaba un poquito las nalgadas que le faltaron en su crianza, pero al ir con mi mama (Que nunca ha estado de acuerdo con que entrene artes marciales) decidí reversar aprovechando que no venía nadie para luego irme, me provocó bajar el vidrio para decirle que madurara, que se dejara de creer malo en un marica carro que por más cómodo y confiable que sea no anda un C$ (Y me perdonan los que tengan uno) pero mejor no lo hice porque sé que el tipo me buscaría problema más adelante, hasta sería capaz de chocarme o algo, y hasta ahí habría llegado mi paciencia. Aunque a lo mejor para muchos habré quedado como un cobarde al menos me queda la satisfacción de que lo hice por mi madre (Que es lo más lindo que tiene uno, para que hablar bobadas).

Mi queja es: A que hp se le ocurre coger un carro para ir jodiendo a la gente por ahí así como así, no se si lo hizo por lucirse con mis amigas (Muy lindas, modelos las 2), o si estaba drogado, o me confundió con alguien... Espero que el tipo solo estuviera drogado o algo semejante, porque si así es con todo el mundo va a llegar alguien que un día le saque una pistola y chao. Mi queja también es que ya no hay padres como los que tuvimos nosotros, la gente decente, ahora bajo la premisa de que al niño no se le puede cohibir, hay que dejarlo desarrollarse librmente y todas esas mierdas se están creando un montón de cafres malcriados, que se creen traquetos, intocables, malos y rebeldes.

Aunque por momentos me arrepiento de no haberme bajado a darle una pequeña lección de educación (Porque obvio, el troglodita esta no va a pensar "Quedé en ridículo al bajarme de un carro disque a pelear y ni me pararon bolas". No, seguro irá al parque lleras el sábado y le contará a sus amigos que "cerró a un carro que iba con 3 tipos musculosos, se bajó a pelear, los cascó a los 3 y casi los mata" y así seguirá ampliandose el ego de un mariquita de estos para seguir importunando a la gente. Pero luego de reflexionar veo que lo mejor fue irme.

Es un poco largo el texto pero más de uno utilizamos este foro como revulsivo, y me quité un peso de encima escribiendolo aquí. Ya descansé del taco que tenía... Chachos, muchas gracias por leer semejante biblia. :p

Lo felicito por ese autocontrol, yo creo que la mejor decision fue la que ud tomo, tener uno al lado a la mama pa ponerla a sufrir no aguanta, con respecto a lo que ud comenta de la educacion es muy cierto, pero eso se lo debemos a los #$% psicologos y al gobierno dandole herramientas a los culicagados pa que demanden a los padres y los cafres de psicologos diciendo que si se le pega al niño se traumatiza, creo con toda seguridad q los que nacimos en la decada de los 80 nos dieron juete, chancleta, correa y aca estamos, sin traumatismos pendejos y bien.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Pura "ira de carretera" la del tipo del mazda.... pero como dijeron antes, hasta que de con alguien sin paciencia ni autocontrol y bien bravo, seguirá insultando al que se le pase por el camino.

@offtopic: a propósito de historias de ira en carretera y gente que cierra a otros con el carro, recordé la historia más surrealista que he escuchado; fue algo que le sucedió a un compañero de clases ...iba por la regional en su clio y un carro lo chocó. Hasta ahí todo como normal, la cosa es que el que lo chocó se iba a escapar y de la nada llegó un tipo en una hilux, cerró al que se pensaba escapar, lo bajó del carro, lo agarró a puños y luego de volverlo damier, se subió de nuevo a la camioneta y se fue. El compañero mío se asustó tanto que pensó que hasta a él li iban a tocar puños del anónimo que llegó. ¿heroe, por evitar que se escapara el que lo chocó? ¿o loco con ganas de cascar al primero que se le atraviese? ¿o lo estaría persiguiendo? Que locura! me imagino al tipo saliendo de la casa y pensando "ojalá hoy alguien choque a otro y se trate de escapar para agarrarlo a puño" :D
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y mzxr

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Pura "ira de carretera" la del tipo del mazda.... pero como dijeron antes, hasta que de con alguien sin paciencia ni autocontrol y bien bravo, seguirá insultando al que se le pase por el camino.

@offtopic: a propósito de historias de ira en carretera y gente que cierra a otros con el carro, recordé la historia más surrealista que he escuchado; fue algo que le sucedió a un compañero de clases ...iba por la regional en su clio y un carro lo chocó. Hasta ahí todo como normal, la cosa es que el que lo chocó se iba a escapar y de la nada llegó un tipo en una hilux, cerró al que se pensaba escapar, lo bajó del carro, lo agarró a puños y luego de volverlo damier, se subió de nuevo a la camioneta y se fue. El compañero mío se asustó tanto que pensó que hasta a él li iban a tocar puños del anónimo que llegó. ¿heroe, por evitar que se escapara el que lo chocó? ¿o loco con ganas de cascar al primero que se le atraviese? ¿o lo estaría persiguiendo? Que locura! me imagino al tipo saliendo de la casa y pensando "ojalá hoy alguien choque a otro y se trate de escapar para agarrarlo a puño" :D

La historia está de película, cuando leo o escucho esas historias siempre me queda la duda de si pasaron o no, pero seguro son ciertas, con personas tan bizarras y extrañas todo se puede esperar.

Yo creo que el personaje de la hilux de vez en cuando se comporta así:


Jajaja... Te sentencio a besarme el trasero...
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Hace falta ser muy HP para hacer esto http://m.eltiempo.com/colombia/bogo...extorsionar-a-sus-duenos-en-bogota/12773697/1 a mi me hacen eso y lo primero que hago es ofrecer el triple pa que agarren a bala al HP que se lo robo.
X2
Y con el tema de la "sacada de crias" lo que hacen es explotar y maltratar a las pobres perritas para después abandonarlas en cualquier esquina (vi un caso muy triste recientemente, en el que una Bulldog fue rescatada con serias malformaciones, desnutrida y maltratada, con claras señales de que le habían sacado varias camadas y, cuando no pudo más, la botaron a la calle) Por eso es mejor mirar con lupa los sitios donde uno quiera comprar cachorros, o aún mejor adoptar.
 
  • Me gusta
Reacciones: nismoCRX y JD93

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Radioacktiva es un desastre, de cada hora de programacion dan como 40 minutos de comerciales, luego las mismas 10 canciones de siempre mezclado con las babosadas que dicen los "DJ", gracias a Dios existen Radionica y la X.

También debemos de mirar que radioacktiva supuesta mente es una emisora juvenil, y así lo quieren hacer ver los DJs, pero los que la escuchamos que aun somos jóvenes pero no somos unos culicagados, los pelaos de hoy en día solo escuchan reguetton y otros, algunos ni saben quien kurt Cobain y otros maestros de la música, muy escaso el que escucha rock. Radioactiva debería de mirar bien a que público debe dirigirse, o si quieren seguir siendo una emisora juvenil, pues que cambien de género musical.
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
También debemos de mirar que radioacktiva supuesta mente es una emisora juvenil, y así lo quieren hacer ver los DJs, pero los que la escuchamos que aun somos jóvenes pero no somos unos culicagados, los pelaos de hoy en día solo escuchan reguetton y otros, algunos ni saben quien kurt Cobain y otros maestros de la música, muy escaso el que escucha rock. Radioactiva debería de mirar bien a que público debe dirigirse, o si quieren seguir siendo una emisora juvenil, pues que cambien de género musical.
La verdad no lo creo, aún hay mucha gente joven con gusto por el rock, aunque si coincido en que no son mayoría como antes... eso si,d e la emisora en cuestión creo que se salva la música de los domingos.