Quejas y Lamentos

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
Aunque por momentos me arrepiento de no haberme bajado a darle una pequeña lección de educación (Porque obvio, el troglodita esta no va a pensar "Quedé en ridículo al bajarme de un carro disque a pelear y ni me pararon bolas". No, seguro irá al parque lleras el sábado y le contará a sus amigos que "cerró a un carro que iba con 3 tipos musculosos, se bajó a pelear, los cascó a los 3 y casi los mata" y así seguirá ampliandose el ego de un mariquita de estos para seguir importunando a la gente. Pero luego de reflexionar veo que lo mejor fue irme.

Es un poco largo el texto pero más de uno utilizamos este foro como revulsivo, y me quité un peso de encima escribiendolo aquí. Ya descansé del taco que tenía... Chachos, muchas gracias por leer semejante biblia. :p

Pues lamentable encontrarse con personas así. El probelma es que así usted cuente con entrenamiento en artes marciales, uno nunca sabe si el mismo irresponsable también le saco la pistola a papi y el asunto se complica más.

En una ocasión iba en un bus "ejecutivo" (en realidad, cajones mal armados con sillas tapizadas inmundas), el tipo cerró una hilux doble cabina y siguió adelante. En una salida más adelante, el tipo de la hilux lo alcanzó y le paró al lado de la puerta. Se empezaron a insultar y de un momento a otro, el de la camioneta sin bajarse sacó un arma y le disparó al conductor y se perdió! Con el bus lleno de gente, en la autonorte, con un tráfico no tan descongestionado y a plena luz del día. Fue tanta la sorpresa y el susto por el sonido que nadie alcanzó a ver las placas del salvaje. En fin, lamentablemente no se sabe quien es que va en el carro de al lado.

Por eso es que el radio de mi carro no conoce emisoras! siempre está sonando algún disco o medio extraible, sea iPod o USB. Creo que nisiquiera están programadas, está todo en 87.5 jejeje...

Me parecen tan basura y tan vacía la música de ahora, que ponen en la mayoría de ellas (idénticas a los canales de la TV nacional)...

Yo hago lo mismo, pero les sugiero que cuando tengan acceso a internet exploren el recurso de los podcasts, pues encuentran programas para los gustos específicos de cada uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan k

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Bien hecho, lo que me llama la atencion es que a Ud siempre le buscan competicion, jejeje ;)


Yo por eso ya ni me gusta mirar a los lados en los semáforos ( a menos de que vaya manejando una niña bien linda :p), porque cruzar una simple mirada con un cafre de estos para ellos significa "Sos joven como yo, así que debés tener la misma mentalidad estúpida mía de buscarle carrera a cuanta persona vaya por la vía" Y no es así. A lo mejor me gritó "Buñuelo" porque no quise correr. :p

Juanes disculpe si soy algo indiscreto... Qué carro tiene usted??
Actualmente estoy sin carro, ese día andaba en el Bora GLI de los papás de mi novia, ya que vendí el mio por estar en proceso de adquisición de uno mejor. Saludos.

@offtopic: a propósito de historias de ira en carretera y gente que cierra a otros con el carro, recordé la historia más surrealista que he escuchado; fue algo que le sucedió a un compañero de clases ...iba por la regional en su clio y un carro lo chocó. Hasta ahí todo como normal, la cosa es que el que lo chocó se iba a escapar y de la nada llegó un tipo en una hilux, cerró al que se pensaba escapar, lo bajó del carro, lo agarró a puños y luego de volverlo damier, se subió de nuevo a la camioneta y se fue. El compañero mío se asustó tanto que pensó que hasta a él li iban a tocar puños del anónimo que llegó. ¿heroe, por evitar que se escapara el que lo chocó? ¿o loco con ganas de cascar al primero que se le atraviese? ¿o lo estaría persiguiendo? Que locura! me imagino al tipo saliendo de la casa y pensando "ojalá hoy alguien choque a otro y se trate de escapar para agarrarlo a puño" :D

En que se han convertido los cazapichurrias? :( Antes eran un programa pendejo que daba pena ajena en la tv, pero ahora andan en Hilux cerrando a la gente. y bajándola de los carros. :p

Es curioso como ciertos modelos de una marca reputada son cogidos por gente...no muy reputada. Por ejemplo en Toyota: En Camry o corolla no he visto a ningún cafre, las prado importadas algunas van más rápido de lo normal, pero tampoco he visto a cafres (o a menos de que sean escoltas que eso ya es otro cuento) Pero ciertos dueños de Prado de las anteriores, hilux o fortuner dan vida al término "Toyotahabiente" bien conocido aquí. Así pasa con Mazda últimamente. Creo que así está pasando con sus modelos 3 y 6 . A pesar de la fama que cogió el carro por los "emergentes" que lo compraron recién salió, todos los dueños que conozco de Mazda son gente impecable, de cualidades académicas excepcionales (Y eso se ve en el gusto que tienen para los carros, pues estos mazda se me hacen muy cómodos, además de ser la mata de la confiablilidad) Pero últimamente he visto mucha gente joven que compra el carro de segunda, atraida por su diseño, o por lo que produce en "las chachas" (Como el compañero Daniel, el del tema del fiesta :p) y empiezan a manejar cmo unos descerebrados. Antes solo se veían en aveos lobos, getz lobos, aveo emotion, clios etc. Pero ahora empiezan a ser más temerarios en carros tan andones como un 3 2.0 por ejemplo. Mucha más potencia para menos cerebro, lo cual es un peligro en la vía. Saludos.
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Me quejo al igual de mi primo diegocinth del frio tan hp del martes en el autodromo, ando en las mismas con fiebre, tos y gripa... también aprovecho para quejarme de ayer, puesto que iba por la 68 con americas masomenos y un carro freno duro y nos toco a otros tres carros frenar duro, mi carro no tiene los mejores frenos del mundo y quede muy pegado a otro carro de adelante, de un momento a otro el mansito de adelante comenzó a echar reversa y por mas pito que le eche no paro y me pego... menos mal le pego en la placa y no fue tan duro si no creo que me hubiera rayado o golpeado el carro y hubiera sido mucho peor... me baje del carro para mirar y pues el mansito con mucha pena y muy decentemente me dijo perdón que no había pasado nada, ni forma de pelear la decencia no pelea con nada.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Me quejo al igual de mi primo diegocinth del frio tan hp del martes en el autodromo, ando en las mismas con fiebre, tos y gripa... también aprovecho para quejarme de ayer, puesto que iba por la 68 con americas masomenos y un carro freno duro y nos toco a otros tres carros frenar duro, mi carro no tiene los mejores frenos del mundo y quede muy pegado a otro carro de adelante, de un momento a otro el mansito de adelante comenzó a echar reversa y por mas pito que le eche no paro y me pego... menos mal le pego en la placa y no fue tan duro si no creo que me hubiera rayado o golpeado el carro y hubiera sido mucho peor... me baje del carro para mirar y pues el mansito con mucha pena y muy decentemente me dijo perdón que no había pasado nada, ni forma de pelear la decencia no pelea con nada.
Me alegra que esté también enfermo... no hay nada mejor que no ser el único que no está en la perra inmunda... jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: alejobet y Juanes721

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
flueeverywhere.jpg
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Yo hago lo mismo, pero les sugiero que cuando tengan acceso a internet exploren el recurso de los podcasts, pues encuentran programas para los gustos específicos de cada uno.

He estado explorando las emisoras por internet via "TuneIn Radio" desde el celular. Es una opción sensata también, sobretodo cuando de emisoras del exterior, especializadas en género se trata...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jucariv

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
No entiendo el porque del comentario tan sesgado del compañero hacia los Psicólogos, culpabilizandolos por el comportamiento un tanto Sociopata y Psicotico de algunos jóvenes de hoy en día, como por ejemplo el joven que agredió verbalmente al compañero que narro la historia anteriormente. Ese estigma de que los Psicólogos somos, brujos, curanderos, adivinos, videntes, psíquicos,etc. No le veo razón de ser, pues el hecho de que hoy en día las madres lleven desde temprana edad a sus hijos donde un Psicólogo que en resumidas cuentas es un ORIENTADOR, y brinda un acompañamiento a las personas que así lo deseen, para aminorar síntomas, corregir conductas o padecimientos psíquicos, esto no quiere decir que los "loqueros" sean los culpables del mal comportamiento de los jóvenes de hoy en día, que en serio yo me quedo aterrado, porque es una gran mayoría, los que van por un camino bastante distorsionado. Aunque no soy Psicólogo clínico (Soy organizacional) puedo analizar que este problema se genera propiamente en un núcleo familiar carente de normas, donde no hay un padre en la mayoría de los casos, y no es justificable pues conozco muchos que crecieron sin esta figura paterna y hoy en día son un ejemplo de persona, mas bien atribuyo también, esta problemática a los medios informativos faltos de criterio y mas bien enfocados en el consumismo y en vender cualquier tipo de programa para la "diversión de un publico" que ignora los efectos tan atroces, que tienen en la audiencia, ya sea "las muñecas de la mafia, el capo, los tres caines" entre otros, fuera de que el Internet ya es manipulado por niños de 5 y 6 año y eso para los padres es una gran proeza " ve el pelao ya usa internet, que orgullo" ni se imaginan el daño que le están haciendo al niño, y he aquí el producto final, Jóvenes como el que se encontró el compañero Juanes721.

Es cuestión de educar no de maltratar, porque hay padres que se exceden en eso de los "correasos, o chacletasos" y el niño termina con una costilla rota, en eso si se enfoca el Psicólogo, en prevenir este tipo de situaciones, no en que, al niño no se le toca ni con el petalo de una rosa, pues como todo, hay médicos que también dejan morir a los pacientes por negligencia.

Saludos.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Ayer en la tarde iba con mi señora madre (ya de edad avanzada) y dos amigas, cuando llegamos a un semáforo en rojo de la 80 y veo que un joven en un Mazda 3 1.6 paró antes del semáforo para dejar pasar a unos viejitos y me hace señas de que pare yo también para dejarlos pasar , y yo pensé : "Ah que milagro que un g$von de estos apela al civismo (Es raro que un carro de esos con los rines pintados, vidrios polarizados, y calcomanías de "Oakley" o "Fox" no sea manejado por un culicagado de 17 que se crea malo y aparte de todo se crea todo un Montoya). El semáforo se puso en verde y yo me fuí, en las cuadras siguientes se me acerca el mismo carro haciendome cambio de luces, zigzageando por doquier, y bien pegado a mi bumper trasero. Ahí pensé que definitivamente era imposible encontrar un carro con las características anteriormente mencionadas sea manejado por gente decente. Al cambiar el semáforo a verde seguí a ritmo más suave del que normalmente ando, para que el troglodita este se me pusiera al lado (Pensando en que tal vez me estaba haciendo señas de una falla mecánica en mi carro o algo así) Cuando se me pone al lado y me empieza a gritar "Buñueloo buñuelo hp, corramos yo te doy la pela, bajate de ese hp carro yo te doy la pela" A lo que yo me exasperé y le respondí "No pues tan malo", a lo que este responde: "Malo? Bajate maric$n" Y me cerró con el carro de el y se bajó... Y mi señora madre se puso muy nerviosa, quise bajarme a quebrarle en la cabeza el nunchaku que siempre mantengo en el carro para "eventualidades varias", a ver si eso compensaba un poquito las nalgadas que le faltaron en su crianza, pero al ir con mi mama (Que nunca ha estado de acuerdo con que entrene artes marciales) decidí reversar aprovechando que no venía nadie para luego irme, me provocó bajar el vidrio para decirle que madurara, que se dejara de creer malo en un marica carro que por más cómodo y confiable que sea no anda un C$ (Y me perdonan los que tengan uno) pero mejor no lo hice porque sé que el tipo me buscaría problema más adelante, hasta sería capaz de chocarme o algo, y hasta ahí habría llegado mi paciencia. Aunque a lo mejor para muchos habré quedado como un cobarde al menos me queda la satisfacción de que lo hice por mi madre (Que es lo más lindo que tiene uno, para que hablar bobadas).

Mi queja es: A que hp se le ocurre coger un carro para ir jodiendo a la gente por ahí así como así, no se si lo hizo por lucirse con mis amigas (Muy lindas, modelos las 2), o si estaba drogado, o me confundió con alguien... Espero que el tipo solo estuviera drogado o algo semejante, porque si así es con todo el mundo va a llegar alguien que un día le saque una pistola y chao. Mi queja también es que ya no hay padres como los que tuvimos nosotros, la gente decente, ahora bajo la premisa de que al niño no se le puede cohibir, hay que dejarlo desarrollarse librmente y todas esas mierdas se están creando un montón de cafres malcriados, que se creen traquetos, intocables, malos y rebeldes.

Aunque por momentos me arrepiento de no haberme bajado a darle una pequeña lección de educación (Porque obvio, el troglodita esta no va a pensar "Quedé en ridículo al bajarme de un carro disque a pelear y ni me pararon bolas". No, seguro irá al parque lleras el sábado y le contará a sus amigos que "cerró a un carro que iba con 3 tipos musculosos, se bajó a pelear, los cascó a los 3 y casi los mata" y así seguirá ampliandose el ego de un mariquita de estos para seguir importunando a la gente. Pero luego de reflexionar veo que lo mejor fue irme.

Es un poco largo el texto pero más de uno utilizamos este foro como revulsivo, y me quité un peso de encima escribiendolo aquí. Ya descansé del taco que tenía... Chachos, muchas gracias por leer semejante biblia. :p


Yo a ese estupido le hubiera vaciado todo el tarro de gas pimienta en la cara (Que no se note que tengo muchas ganas de usarlo alguna vez, luego de 2 años en la guantera :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanes721

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
He estado explorando las emisoras por internet via "TuneIn Radio" desde el celular. Es una opción sensata también, sobretodo cuando de emisoras del exterior, especializadas en género se trata...

Así se rían de mí... en TuneIn Radio rescaté a Melodía Stereo con sonido verdaderamente estéreo, calidad FM,y no la porquería de audio que tiene (al menos en la Sabana de Bogotá) desde que únicamente opera en 730 AM, por arrendar la frecuencia a Blu Radio (por cierto, con el paso de los meses, una decepción).
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Así se rían de mí... en TuneIn Radio rescaté a Melodía Stereo con sonido verdaderamente estéreo, calidad FM,y no la porquería de audio que tiene (al menos en la Sabana de Bogotá) desde que únicamente opera en 730 AM, por arrendar la frecuencia a Blu Radio (por cierto, con el paso de los meses, una decepción).

La verdad si es gracioso pero es más curioso andar por ahí buscando melodía stereo, pues esa emisora la escuchaba mi abuelita en las tardes cuando ya se terminaban las noticias en las otras y solo hablaban de deportes.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
PP no soy de Bogotá. Que música ponen en esa emisora? Es que como la describió me suena a algo así:


:p

Fin del offtopic.

Siguiendo un poco el off topic, yo te la respondo: en melodía stereo no hay una clase de música en específico, la característica es que sólo se escucha la melodía de las canciones sin nada de letra, esa es la razón de su nombre y muchos incluyéndome e incluyendo a mi abuelita, la escuchábamos a bajo volumen en cierta manera para relajarnos. No sé si tengas algo que agregar al respecto PPGSM:cool:.