Aunque por momentos me arrepiento de no haberme bajado a darle una pequeña lección de educación (Porque obvio, el troglodita esta no va a pensar "Quedé en ridículo al bajarme de un carro disque a pelear y ni me pararon bolas". No, seguro irá al parque lleras el sábado y le contará a sus amigos que "cerró a un carro que iba con 3 tipos musculosos, se bajó a pelear, los cascó a los 3 y casi los mata" y así seguirá ampliandose el ego de un mariquita de estos para seguir importunando a la gente. Pero luego de reflexionar veo que lo mejor fue irme.
Es un poco largo el texto pero más de uno utilizamos este foro como revulsivo, y me quité un peso de encima escribiendolo aquí. Ya descansé del taco que tenía... Chachos, muchas gracias por leer semejante biblia.
Pues lamentable encontrarse con personas así. El probelma es que así usted cuente con entrenamiento en artes marciales, uno nunca sabe si el mismo irresponsable también le saco la pistola a papi y el asunto se complica más.
En una ocasión iba en un bus "ejecutivo" (en realidad, cajones mal armados con sillas tapizadas inmundas), el tipo cerró una hilux doble cabina y siguió adelante. En una salida más adelante, el tipo de la hilux lo alcanzó y le paró al lado de la puerta. Se empezaron a insultar y de un momento a otro, el de la camioneta sin bajarse sacó un arma y le disparó al conductor y se perdió! Con el bus lleno de gente, en la autonorte, con un tráfico no tan descongestionado y a plena luz del día. Fue tanta la sorpresa y el susto por el sonido que nadie alcanzó a ver las placas del salvaje. En fin, lamentablemente no se sabe quien es que va en el carro de al lado.
Por eso es que el radio de mi carro no conoce emisoras! siempre está sonando algún disco o medio extraible, sea iPod o USB. Creo que nisiquiera están programadas, está todo en 87.5 jejeje...
Me parecen tan basura y tan vacía la música de ahora, que ponen en la mayoría de ellas (idénticas a los canales de la TV nacional)...
Yo hago lo mismo, pero les sugiero que cuando tengan acceso a internet exploren el recurso de los podcasts, pues encuentran programas para los gustos específicos de cada uno.