Quejas y Lamentos

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Me quejo profundamente del clima que tenemos en Bogotá, no porque este haciendo frío, pues me gusta bastante, sino porque no dura limpio ni un día el carro, el jueves pasado lo mandé a lavar y este martes también y ya está nuevamente igual de sucio que un campero de finca o que camioneta de petrolera, ya de hecho no es negro sino gris:(. Creo que el sábado le tocará de nuevo baño.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
También debemos de mirar que radioacktiva supuesta mente es una emisora juvenil, y así lo quieren hacer ver los DJs, pero los que la escuchamos que aun somos jóvenes pero no somos unos culicagados, los pelaos de hoy en día solo escuchan reguetton y otros, algunos ni saben quien kurt Cobain y otros maestros de la música, muy escaso el que escucha rock. Radioactiva debería de mirar bien a que público debe dirigirse, o si quieren seguir siendo una emisora juvenil, pues que cambien de género musical.

Yo era un oyente frecuente de radioacktiva pero desde que se fue Montoya esa emisora empeoro. Y no me sorprenderia que a futuro le hagan lo mismo que le hicieron a la Vallenata.
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Siguiendo un poco el off topic, yo te la respondo: en melodía stereo no hay una clase de música en específico, la característica es que sólo se es cucha la melodía de las canciones sin nada de letra, esa es la razón de su nombre y muchos incluyéndome e incluyendo a mi abuelita, la escuchábamos a bajo volumen en cierta manera para relajarnos. No sé si tengas algo que agregar al respecto PPGSM:cool:.

Yo también le respondo: Melodía stéreo es pura música de sala de espera de odontólogo (incluya el ruido de la fresa al fondo) :D Yo particularmente odio esa emisora pues en mi priemr trabajo la jefe la ponía toda la mañana y me desesperaba hasta el infinito.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
No entiendo el porque del comentario tan sesgado del compañero hacia los Psicólogos, culpabilizandolos por el comportamiento un tanto Sociopata y Psicotico de algunos jóvenes de hoy en día, como por ejemplo el joven que agredió verbalmente al compañero que narro la historia anteriormente. Ese estigma de que los Psicólogos somos, brujos, curanderos, adivinos, videntes, psíquicos,etc. No le veo razón de ser, pues el hecho de que hoy en día las madres lleven desde temprana edad a sus hijos donde un Psicólogo que en resumidas cuentas es un ORIENTADOR, y brinda un acompañamiento a las personas que así lo deseen, para aminorar síntomas, corregir conductas o padecimientos psíquicos, esto no quiere decir que los "loqueros" sean los culpables del mal comportamiento de los jóvenes de hoy en día, que en serio yo me quedo aterrado, porque es una gran mayoría, los que van por un camino bastante distorsionado. Aunque no soy Psicólogo clínico (Soy organizacional) puedo analizar que este problema se genera propiamente en un núcleo familiar carente de normas, donde no hay un padre en la mayoría de los casos, y no es justificable pues conozco muchos que crecieron sin esta figura paterna y hoy en día son un ejemplo de persona, mas bien atribuyo también, esta problemática a los medios informativos faltos de criterio y mas bien enfocados en el consumismo y en vender cualquier tipo de programa para la "diversión de un publico" que ignora los efectos tan atroces, que tienen en la audiencia, ya sea "las muñecas de la mafia, el capo, los tres caines" entre otros, fuera de que el Internet ya es manipulado por niños de 5 y 6 año y eso para los padres es una gran proeza " ve el pelao ya usa internet, que orgullo" ni se imaginan el daño que le están haciendo al niño, y he aquí el producto final, Jóvenes como el que se encontró el compañero Juanes721.

Es cuestión de educar no de maltratar, porque hay padres que se exceden en eso de los "correasos, o chacletasos" y el niño termina con una costilla rota, en eso si se enfoca el Psicólogo, en prevenir este tipo de situaciones, no en que, al niño no se le toca ni con el petalo de una rosa, pues como todo, hay médicos que también dejan morir a los pacientes por negligencia.

Saludos.
De acuerdo, eso de '' toca darle sus correasos para que funcione! '' está mandado a recoger, es falso y no garantiza nada... Un hogar con valores, diálogo y buenos ejemplos no necesita de violencia para que los hijos funcionen. He visto personas que las molian a palo literalmente y hoy en día son delincuentes sin ley ni valores.

No se trata de ser lacsos y permisivos con los niños, pero para imponer autoridad no necesariamente se necesita de la violencia, eso solo ayuda a empeorar nuestra cultura de solucionar todo a golpes.

Saludos


__________________

Siguiendo con el tema de melodía estéreo:

A mi si me gusta melodía estéreo, me relaja mucho en el trancon y escuchar las '' noticias para ejecutivos'' me hace sentir más intelectual :D

____________________
Yo a ese estupido le hubiera vaciado todo el tarro de gas pimienta en la cara (Que no se note que tengo muchas ganas de usarlo alguna vez, luego de 2 años en la guantera :p

Yo de usted probaba ese gas pimienta no valla ser que este pasado. Cierre a alguien con el carro y cuando se baje alegar le aplica su dosis. :p
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
Es respetable, me gusta Melodía estéreo, no me gusta el reguerotón. Me gusta la música, no el ruido, por eso mi queja, ademàs de repetitivo, no puedo con ciertos gritos que generan algunos "músicos" de su programación horaria, porque no es diaria,
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo y PPGSM

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Yo de usted probaba ese gas pimienta no valla ser que este pasado. Cierre a alguien con el carro y cuando se baje alegar le aplica su dosis. :p
Probarlo?
1262382424933_f.jpg
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Ufff, Melodía Estereo, transmitiendo desde el moderno edificio de cristal, de la calle 45, epicentro de la radio en Colombia. Qué decir de 'Noticias para ejecutivos', el sistema 'solomúsica', los conciertos de Richard Clayderman y la terrible pronunciación francesa de Gerardo Páez Mejía.

(Lo siento, es que pasé gran parte de mi adolescencia en salas de espera de ortodoncia)
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Ufff, Melodía Estereo, transmitiendo desde el moderno edificio de cristal, de la calle 45, epicentro de la radio en Colombia. Qué decir de 'Noticias para ejecutivos', el sistema 'solomúsica', los conciertos de Richard Clayderman y la terrible pronunciación francesa de Gerardo Páez Mejía.

(Lo siento, es que pasé gran parte de mi adolescencia en salas de espera de ortodoncia)

Esa emisora es o era de odios y amores ... en lo personal, era espectacular para lograr dormir ...
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
¿Hace cuanto el edificio de cristal de la calle 45 fue moderno?

Tengo mis recuerdo de infancia de esa emisora cuando esperaba en el consultorio del doctor que me trataba el asma...

Igual la prefiero mil veces a esas que son solo griteria, vulgaridades, insultos hacia el oyente, secciones sobre twitter y/o sexo y dj pendejitos queriendo ser celebridades sin haber terminado una carrera...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
¿Hace cuanto el edificio de cristal de la calle 45 fue moderno?

Tengo mis recuerdo de infancia de esa emisora cuando esperaba en el consultorio del doctor que me trataba el asma...

Igual la prefiero mil veces a esas que son solo griteria, vulgaridades, insultos hacia el oyente, secciones sobre twitter y/o sexo y dj pendejitos queriendo ser celebridades sin haber terminado una carrera...

Por eso y otras tantas razones es que nunca prendo el radio.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Ufff, Melodía Estereo, transmitiendo desde el moderno edificio de cristal, de la calle 45, epicentro de la radio en Colombia. Qué decir de 'Noticias para ejecutivos', el sistema 'solomúsica', los conciertos de Richard Clayderman y la terrible pronunciación francesa de Gerardo Páez Mejía.

(Lo siento, es que pasé gran parte de mi adolescencia en salas de espera de ortodoncia)

Pero la emisora melodia que esta en el AM ponen la musica instrumental o solo era en el FM (que fue reemplazada por BLU)?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿Hace cuanto el edificio de cristal de la calle 45 fue moderno?

Tengo mis recuerdo de infancia de esa emisora cuando esperaba en el consultorio del doctor que me trataba el asma...

Igual la prefiero mil veces a esas que son solo griteria, vulgaridades, insultos hacia el oyente, secciones sobre twitter y/o sexo y dj pendejitos queriendo ser celebridades sin haber terminado una carrera...


Es el mensaje más sensato y equilibrado que he leído en semanas... :D

Yo crecí oyendo esa emisora, que era la que ponía mi papá cuando vivía en Bogotá. Las interminables canciones famosas en "modo karaoke" hicieron parte de mi vida durante muchos años.
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Mi lamento de hoy es que mi laptop personal, un Dell Vostro, ha pasado a mejor vida :(. Aunque tampoco muerto muerto pero se le quemó el Disco Duro y a la pantalla le aparecieron unas machas negras en el lado derecho.

----

Por otro lado, el domingo en la tarde me pinche :(, es la primera pinchada del carrito ( doble :( ) y le sacaron una puntilla como de unos 10/12 cm, era gigante!!!!!!!!!!! :mad:

----

De esas 2 malas experiencias surgieron 2 muy buenas pero esas van en satisfacciones :D
 

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
Es el mensaje más sensato y equilibrado que he leído en semanas... :D

Yo crecí oyendo esa emisora, que era la que ponía mi papá cuando vivía en Bogotá. Las interminables canciones famosas en "modo karaoke" hicieron parte de mi vida durante muchos años.

A mi también me recuerda mucho a mi papá tratándo de venderme la idea que esa era música de relajación, ideal para estudiar (Algo que es totalmente cierto). Pero para mi era tan "relajada" que me daban ganas de dormir y no de estudiar, por lo que, para decepción de mi papá, terminé acompañando mis jornadas de estudio con rock clásico.

Eso y lo que comentaban antes de que era la banda sonora oficial de toda sala de espera de consultorio es totalmente cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzxr y JCCaballeroG

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Me quejo de un HP irresponsable de un Jetta GLI, que iba conduciendo y llevaba en sus piernas parado, un bebé con mameluco de vaquita dirigiendo el timón :mad:. Iban despacio, pero aún así mucho HP irresponsable.

El bebé iba mas o menos así:
2809938886_4a145cd9e9_m.jpg


Lo peor del caso, es que no llevaba acompañante, osea que todo el trayecto lo pensaba llevar así :mad:.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Mi queja es contra los entes oficiales que en vez de chatarrizar los vehiculos que no sirven los dejan morir en un parqueadero.
 

Archivos adjuntos

  • WP_000143.jpg
    WP_000143.jpg
    893.8 KB · Visitas: 195