SU SOLUCION ALQUILER Y VENTA - CAMIONETAS, VOLQUETAS, MAQUINA AMARILLA, VENDO – COMPRO – ALQUILO – PERMUTO
ALGUNOS NEGOCIOS OFRECIDOS:
Venta capacidades transportadoras de servicios especial y mixto
Venta de capacidades transportadora de carga (volquetas, camiones de tonelaje)
Contratación de camionetas pick up doble cabina, de motor diesel.
Contratación de camiones y van
Contratación de maquinaria amarilla
ESTE ES UN AVISO SOCIAL EVITE CAER EN MAS ESTAFAS.
Señores señoras, empresas, de manera REAL le comparto mi experiencia, NO Caiga NO se deje robar, engañar, estafar, embaucar, burlar defraudar…. Son pocas las palabras para describir lo.
Tristemente a mí me paso por segunda ocasión este año 2013, sin desmeritar a las pocas personas honradas que hay, confirmo que hay personas con fachadas de empresas reconocidas registradas en cámara de comercio con RUT y demás documentaciones, que a la luz pública son documentos reales, pero los utilizan para recoger información de los dueños de vehículos , te dan la cara para firmar supuestos contratos y pedir comisiones o dineros para gestiones que nunca realizaran, como garantía y resultado no te queda nada, al final salen que los permisos ambientales de las obras no salieron, no pudieron firmar contrato, otro le gano de mano, otro le trajo más barato… etc, excusas mil. Eso es mentira, una multinacional o empresa grande no emite contratos hasta que todos sus documentos estén en regla, si No imagine la multa tan grande a pagar por incumplimientos.
Ecopetrol y las grandes empresas Nunca contrata vehículos o servicios directamente con pequeños proveedores, y mucho menos se dejan poner condiciones, estas prestigiosas empresas solo contratan obras o servicios por medio de contratistas selectos de sus bases de datos los cuales tienen años de experiencia de servicio realizando obras, el manejo de los recursos queda es en manos del contratista que firmo directamente, lo demás son intermediarios pocos reales y otros oportunistas, el objetivo de las empresas es evitar los dichosos intermediarios y en muchas ocasiones por la misma representación del contrato se obligan a comprar para sí mismos la maquinaria y los vehículos, imagina” si se paga en 2 años por que no comprarlo que así sea al final la chatarra es ganancia”
QUE ME PASO:
Tengo una volqueta y me contactaron para la contratación, me ofrecieron buenas garantías cosa que acepte, Me citaron para firmar un contrato, me pidieron dinero para apartar el cupo o permiso ante la comunidad, (En otro es cupo de trabajo), firmamos y pague, que más garantía si tenía contrato firmado, copia del RUT, estaba frente al representante de la empresa, estaba en la oficina de la empresa que más, pero el gancho hay va, resulta que el contrato empezaba a regir a partir de la firma del acta de inicio, para lo cual se daba en el meta, con todas las garantías ofrecidas y firmado, que más sino cumplir, me pusieron cita la movilice, se llegó el día la hora, me llamaban los llamaba, me enviaban e-mails, que ya casi iban que estaban en reunión, que todo bien, tranquilo, que mañana, así me tuvieron 5 días hasta que apagaron los celulares, que paso se perdieron, perdí el dinero que pague, el trabajo donde tenía el carro, perdí la movilización desmovilización, peajes, combustible, días de trabajo, viáticos del sueldo del conductor… etc., prácticamente me jodieron, el dinero que tenía para el pago de la cuota del banco me lo hicieron perder en esos gastos, ahora a mirar como levanto para la cuota y lo más cruel nuevamente trabajo para el carro.
Si se preguntan de demanda, si estoy en ese proceso, pero como les explique como el contrato está amarrado a un acta de inicio que no se firmó porque esa gente no apareció, por ente no tiene peso, solo queda por daños y perjuicios, pero a donde reclamarle si los personajes están perdidos.
Tan fácil puede ser, que en esta página de publicaciones puse datos ficticios, así publique, ahora analiza, por seguridad, haciendo retroceso a mi caso a quien reclamo?, al final los actos criminales quedan impunes. Esto es algo que deberán reestructurarse por seguridad a la comunidad y personas.
OJO lo mismo pasa con las camionetas, volquetas, camiones, tracto mulas cisternas, si bien no le roban el carro, luego de trabajar unos meses no le pagan el trabajo, no responden y se pierden.
Mi consejo es, si usted es dueño de la mina, del contrato o simplemente sabe que tiene la garantía, puede comprar su bien, mientras tanto NO se preste para que lo roben, NO COMPRE VOLQUETAS, CAMIONETAS o MAQUINARIA el negocio está muy mal, está saturado, hay mucho vehículo y maquinaria parada, personas en quiebra sufriendo en cómo pagar para no perder lo que le queda, muchos andan vendiendo, por eso si no dan con una empresa responsable, esta no paga y se declara en quiebra.
Es mentira, es irreal que los vehículos y maquinaria la entregan con poco o mucho dinero para ganarse otro tanto sin hacer nada, imagine si con el canon mensual paga al banco y le sobra más de la mitad, lo más fácil es que la misma empresa haga su negocio y compre sus equipos, o no?. “piense, simplemente con mostrar el contrato al banco este le haría el suministro por leasing, les saldría mas barato y menos riesgoso”.