Quejas y Lamentos

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Esos grupos neo nazis de acá, como decís, dan es pena ajena...

Uno se pone a ver y la mayoría con rasgos de Juan Valdez...

Eso pasa por no apropiarse de los orígenes de uno y quererlos como se debe.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Llevo un mes y medio haciendo un negocio y tras una serie de incidentes pendejos pero que se han venido acumulando a lo largo de la negociación hoy la cosa terminó en agarrón con la contraparte... ya el negocio está hecho y no hay vuelta atrás pero la verdad quedé muy incómodo con la actitud de la vendedora... y me daño la noche...

Ahh ya entendi su mensaje en el tema de satisfacciones y alegrias!! jeje de razon dice que sentimientos encontrados! y que paso? le incumplieron algun descuento o algo similar? Lo importante es que ya tiene rancho propio :)
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Esos grupos neo nazis de acá, como decís, dan es pena ajena...

Uno se pone a ver y la mayoría con rasgos de Juan Valdez...

Eso pasa por no apropiarse de los orígenes de uno y quererlos como se debe.

Neonazis amenazan grupo de teatro por obra Lgbti
http://www.elespectador.com/noticia...-neonazis-amenazan-grupo-de-teatro-obra-lgbti

Más allá de la noticia, muestra de la intolerancia y falta de respeto en este país (Sobre todo con los homosexuales, transgenero, etc), que basta para ser una queja o lamento ...siempre me ha cuausado cierta pena ajena (tristeza?) las personas que se dicen neonazis, skinheads, arios ....al detallarlos se nota que son más montañeros que uno, morenos, nacidos en quien sabe donde, etc.
No es que considere inferiores a las personas con estas características que menciono (ni mucho menos), sino que me parece una contradicción insalvable para uno pertenecer a ese tipo de grupos.

Muchachos, no todos los skinheads, o cabezas-rapadas "criollos" son neonazis...
Hay grupos de skin-heads criollos con ideas radicalmente opuestas...
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Pues no todos son nazis, eso está claro, pero todos si son unos pendejos de marca mayor, son con unos pensamientos tan bobos de la vida que da es pena escucharlos hablar. Lo digo con conocimiento de causa porque esa gente me tocaba tratarla antes entonces algo aprendí de esos grupitos y la verdad es que ninguno se salva, ser radical para el lado que sea solo trae perjuicios y volver la mente un nido de sandeces.

Perdón si ofendo a alguien, pero la verdad esas subculturas "pelioneras" me dan una mamera inmensa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Bueno, pero algunos de esos grupos por ejemplo "lucha" por el medio ambiente y defensa de los animales... Eso no me parece tan malo, o sí?
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
A mi lo que me causa mucha gracia de esos grupos cholo arios es que se las dan de muy achos y de muy malos pero no son capaces de dar la cara por sus acciones, en este caso amenazar a escondidas.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Pero hay que verlo desde varias perspectivas, sí sus métodos son cuestionables, pero no todos son ratas o escorias y lo digo porque hace unos años, cerca de donde vivía un amigo había un grupo así y no se metían con nosotros, luego los vecinos y nosotros los queríamos porque ellos sacaron ladrones y marihuaneros del barrio (y se dijo que prostitutas pero nunca las vi jajaja), luego se fueron y nadie supo más. La policía nunca había hecho nada y estoy seguro que nunca lo habrían hecho, entonces hoy por hoy les doy las gracias porque en aquellos días era chévere salir a la 170 a la 1 o 2 de la mañana y no sentirse inseguro o amenazado. Y eso surge precisamente por eso, porque las autoridades nunca hacen nada.
Es chévere estudiar el tema de tribus urbanas, puede que eso sea violencia que genere violencia, porque se aprende que la raíz de eso viene desde tiempos atrás en la platica que no se invirtió en cultura o educación.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Jum, esos grupos de limpieza social, otro remedio peor que la enfermedad.

Pero como dice Tiko, problemas que aquejamos hace rato, por no invertir donde se debe.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Estoy mamado de los idiotas triplehptas que andan por todo lado sin una direccional! van de lado a lado y frenan encima a veces sin razón aparente, no me quejo de esto pero ya me estan acabando la paciencia, hoy uno se empezo a cruzar y casi hace que me metiera entre las ruedas de un camión que lleva cemento, que rabia iba con mi mama. Estoy de verdad mamado si hubiera ido solo acelero y le estrello su carro que parecia nuevo con todas las ganas de volverselo mierd.... :mad:
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Estoy mamado de los idiotas triplehptas que andan por todo lado sin una direccional! van de lado a lado y frenan encima a veces sin razón aparente, no me quejo de esto pero ya me estan acabando la paciencia, hoy uno se empezo a cruzar y casi hace que me metiera entre las ruedas de un camión que lleva cemento, que rabia iba con mi mama. Estoy de verdad mamado si hubiera ido solo acelero y le estrello su carro que parecia nuevo con todas las ganas de volverselo mierd.... :mad:
Relájese y respire, lo peor que puede uno hacer en estos casos es entrar en el juego de toma y dame con un conductor que lo cierre u haga alguna mala maniobra de conducción que lo afecte. Mejor trate de mantener una distancia apropiada para que pueda reaccionar bien y listo. Yo también me embarraco cada vez que un taxi hp o una bestia de un bus me lo hecha encima, pero por lo general son personas de muy baja educación y esos si no lo piensan para estrellarlo a uno o sacarle la cruzeta....

Si uno se pusiera a estrellar o pelear con cada idiota que se encuentra en la vida, gastaría todo su tiempo en eso y viviría amargado por el nivel de incoherencia de la gente en este mundo. Mejor '' don't worry, be happy ''. Como dice mi esposa '' no te preocupes por ese idiota, seguramente es calvo, gordo, impotente, feo y se gana el mínimo!!! ' :D
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Relájese y respire, lo peor que puede uno hacer en estos casos es entrar en el juego de toma y dame con un conductor que lo cierre u haga alguna mala maniobra de conducción que lo afecte. Mejor trate de mantener una distancia apropiada para que pueda reaccionar bien y listo. Yo también me embarraco cada vez que un taxi hp o una bestia de un bus me lo hecha encima, pero por lo general son personas de muy baja educación y esos si no lo piensan para estrellarlo a uno o sacarle la cruzeta....

Si uno se pusiera a estrellar o pelear con cada idiota que se encuentra en la vida, gastaría todo su tiempo en eso y viviría amargado por el nivel de incoherencia de la gente en este mundo. Mejor '' don't worry, be happy ''. Como dice mi esposa '' no te preocupes por ese idiota, seguramente es calvo, gordo, impotente, feo y se gana el mínimo!!! ' :D

Y es Taxista!!! :rolleyes:
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Jajajaja mi prometida me dice: acuérdate que esas bestias no tienen cerebro. No te desgastes tratando de educarlo.
A mi también se me salta la piedra y resulto dizque tratando de devolversela... En ningún caso ha valido la pena. Ahora estoy escuchando a Lúdico Eunaide para no amargarme el en carro. La lección de la semana pasada fue no pelear... Y menos cuando el otro está enganchado... No vale la pena.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Yo estoy mamao de los pendejos que cuando uno los está adelantando aceleran, los que en los trancones hacen la del bobo vivo y se meten en contravía para luego pedir espacio, y la de los inconscientes que andan con las luces altas a toda hora, ven que cuando uno está detrás de ellos pone las bajas, pero cuando son ellos los que están detrás de uno ahí si las plenas, y si tienen arbolito de navidad y licuadora, mejor...

Y me quejo de la porquería de via entre Bogotá y Manizales..., es tan horrenda que parece una trocha autopista de Norte de Santander...
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz, Spin y PPGSM

bralex750

Antiguo y Clásico
Sep 6, 2011
208
SU SOLUCION ALQUILER Y VENTA - CAMIONETAS, VOLQUETAS, MAQUINA AMARILLA, VENDO – COMPRO – ALQUILO – PERMUTO
ALGUNOS NEGOCIOS OFRECIDOS:
Venta capacidades transportadoras de servicios especial y mixto
Venta de capacidades transportadora de carga (volquetas, camiones de tonelaje)
Contratación de camionetas pick up doble cabina, de motor diesel.
Contratación de camiones y van
Contratación de maquinaria amarilla

ESTE ES UN AVISO SOCIAL EVITE CAER EN MAS ESTAFAS.
Señores señoras, empresas, de manera REAL le comparto mi experiencia, NO Caiga NO se deje robar, engañar, estafar, embaucar, burlar defraudar…. Son pocas las palabras para describir lo.
Tristemente a mí me paso por segunda ocasión este año 2013, sin desmeritar a las pocas personas honradas que hay, confirmo que hay personas con fachadas de empresas reconocidas registradas en cámara de comercio con RUT y demás documentaciones, que a la luz pública son documentos reales, pero los utilizan para recoger información de los dueños de vehículos , te dan la cara para firmar supuestos contratos y pedir comisiones o dineros para gestiones que nunca realizaran, como garantía y resultado no te queda nada, al final salen que los permisos ambientales de las obras no salieron, no pudieron firmar contrato, otro le gano de mano, otro le trajo más barato… etc, excusas mil. Eso es mentira, una multinacional o empresa grande no emite contratos hasta que todos sus documentos estén en regla, si No imagine la multa tan grande a pagar por incumplimientos.
Ecopetrol y las grandes empresas Nunca contrata vehículos o servicios directamente con pequeños proveedores, y mucho menos se dejan poner condiciones, estas prestigiosas empresas solo contratan obras o servicios por medio de contratistas selectos de sus bases de datos los cuales tienen años de experiencia de servicio realizando obras, el manejo de los recursos queda es en manos del contratista que firmo directamente, lo demás son intermediarios pocos reales y otros oportunistas, el objetivo de las empresas es evitar los dichosos intermediarios y en muchas ocasiones por la misma representación del contrato se obligan a comprar para sí mismos la maquinaria y los vehículos, imagina” si se paga en 2 años por que no comprarlo que así sea al final la chatarra es ganancia”
QUE ME PASO:
Tengo una volqueta y me contactaron para la contratación, me ofrecieron buenas garantías cosa que acepte, Me citaron para firmar un contrato, me pidieron dinero para apartar el cupo o permiso ante la comunidad, (En otro es cupo de trabajo), firmamos y pague, que más garantía si tenía contrato firmado, copia del RUT, estaba frente al representante de la empresa, estaba en la oficina de la empresa que más, pero el gancho hay va, resulta que el contrato empezaba a regir a partir de la firma del acta de inicio, para lo cual se daba en el meta, con todas las garantías ofrecidas y firmado, que más sino cumplir, me pusieron cita la movilice, se llegó el día la hora, me llamaban los llamaba, me enviaban e-mails, que ya casi iban que estaban en reunión, que todo bien, tranquilo, que mañana, así me tuvieron 5 días hasta que apagaron los celulares, que paso se perdieron, perdí el dinero que pague, el trabajo donde tenía el carro, perdí la movilización desmovilización, peajes, combustible, días de trabajo, viáticos del sueldo del conductor… etc., prácticamente me jodieron, el dinero que tenía para el pago de la cuota del banco me lo hicieron perder en esos gastos, ahora a mirar como levanto para la cuota y lo más cruel nuevamente trabajo para el carro.
Si se preguntan de demanda, si estoy en ese proceso, pero como les explique como el contrato está amarrado a un acta de inicio que no se firmó porque esa gente no apareció, por ente no tiene peso, solo queda por daños y perjuicios, pero a donde reclamarle si los personajes están perdidos.
Tan fácil puede ser, que en esta página de publicaciones puse datos ficticios, así publique, ahora analiza, por seguridad, haciendo retroceso a mi caso a quien reclamo?, al final los actos criminales quedan impunes. Esto es algo que deberán reestructurarse por seguridad a la comunidad y personas.
OJO lo mismo pasa con las camionetas, volquetas, camiones, tracto mulas cisternas, si bien no le roban el carro, luego de trabajar unos meses no le pagan el trabajo, no responden y se pierden.
Mi consejo es, si usted es dueño de la mina, del contrato o simplemente sabe que tiene la garantía, puede comprar su bien, mientras tanto NO se preste para que lo roben, NO COMPRE VOLQUETAS, CAMIONETAS o MAQUINARIA el negocio está muy mal, está saturado, hay mucho vehículo y maquinaria parada, personas en quiebra sufriendo en cómo pagar para no perder lo que le queda, muchos andan vendiendo, por eso si no dan con una empresa responsable, esta no paga y se declara en quiebra.
Es mentira, es irreal que los vehículos y maquinaria la entregan con poco o mucho dinero para ganarse otro tanto sin hacer nada, imagine si con el canon mensual paga al banco y le sobra más de la mitad, lo más fácil es que la misma empresa haga su negocio y compre sus equipos, o no?. “piense, simplemente con mostrar el contrato al banco este le haría el suministro por leasing, les saldría mas barato y menos riesgoso”.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Tengo 3 quejas y lamentos. Bobos, pero bueno.
Mis primeras dos van para El Tiempo, y en general los medios. La famosísima 'noticia' de que el POT permitiría negocios de prostitución en centros comerciales en Bogotá. El Tiempo lo puso en primera plana junto a un video sumamente escueto y sin mayor referencia que dos párrafos mal redactados, como nos tiene acostumbrados el periódico. Al preguntarle a un amigo que participó en la redacción del documento del POT, él me respondió con un "Pura Mierda". Efectivamente, la referencia era completamente errada y se refería al uso de suelos para negocios de alto impacto, y la interpretación fue hecha con el único objetivo de causar controversia, armar pelotera en twitter, y darle palo a la imagen del gobierno distrital (como si necesitara ayuda). Independientemente de la gestión del Alcalde/tocayo Petro, la cual no pienso discutir porque no viene al caso, me parece irresponsable, amarillista y descarado por parte del periódico más leído en Colombia escribir porque sí. Y peor aún, una vez hecha la aclaración, nunca darle el mismo tratamiento de la primera 'noticia', y solo se conformaron con agregar dos líneas aún peor redactadas.
Y sigamos con El Tiempo, y de paso, El Espectador. Ayer, Carlos Muñoz logró una importante proeza para el deporte colombiano prácticamente sin ninguna ayuda de ningún patrocinador colombiano, al instalarse en la segunda fila de partida de las 500 de Indy, más aún, siendo completamente novato en la categoría. Ningún periódico dijo nada, y casi cerca de la media noche, El Tiempo 'cubrió' la noticia con un parrafito mal redactado y escondido debajo del horóscopo. Pero claro, para cumbrir el periodo menstrual de la desafinada de Shakira, o para publicar noticias de dudosa referencia, ahí si están, en primera fila, con galería de imágenes e infografía y ecografía incluída de Brayan Piqué, o Milán Piqué o como se llame el fulanito ese.

Mi tercera y última queja: ¿Alguien vio el 'logo' del metro de Bogotá? Independientemente de gustos, el resultado no es profesional, tiene errores de composición básicos que ningún diseñador profesional haría. Además se ve pasado de moda (¿alguien recuerda el logosímbolo del canal uno a inicios de los noventas?), y para cuando el metro sea inaugurado, en 20 años, se verá 40 años pasado de moda. En Colombia hay muchísimo talento para que vengan a dejar la identidad corporativa de uno de los futuros símbolos de la ciudad en manos de un 'diseñador' de powerpoints.

240px-Logo_METRO_FINAL.JPG

Gracias por el desahogo.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Mi queja:
Hoy llegando se Melgar, entrando a Soacha me topé con un Hueco sospechoso (porque otros 7 carros se pincharon con migo en cuestión de 1 minuto!!!) y terminé con la llanta tajada :mad:. Milagrosamente apareció un muchacho del Montallantas que quedaba a tan solo 20 metros ofreciendo despinchar por 7mil.....
Resultado: llanta inservible y rin golpeado... Tendré que hacer alineación además.

Deberían de poner un avisito pidiendo los 7mil de la pinchada en vez de tirarsele el paseo a uno así!
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1369011289895.jpg
    uploadfromtaptalk1369011289895.jpg
    54 KB · Visitas: 308
  • Me gusta
Reacciones: casda y Kota