Quejas y Lamentos

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Hoy mi queja y sobretodo lamento va por cuenta del increíble plan de puntos de combuscol texaco para incentivar a tranquear allí.

Para los que no saben es básicamente lo mismo que los famosos planes para acumular puntos en el éxito, olímpica... ETC. Tanqueas y al final pasas tu tajetica para que te sumen puntos.

Hoy me entregan el primer catalogo con los premios que puedo reclamar por mis puntos y la verdad me da es risa... Después de dejarles unos 4 millones de pesos en los últimos 20 meses aproximadamente, tengo derecho a cualquiera de estos increíbles premios:
  1. Bono de combustible por 15.000 pesos
  2. Una hermosa sanduchera kalley
  3. Una llave pexton
  4. Un elegante paraguas glen
  5. Una memoria marca pollo de 4 Gb (si las mismas que venden en 11.000 pesos)
  6. Un taladro... A juemadre no mentiras, para el taladro tengo que dejarles como 7 millones mas :( (Este sale del concurso)
¿Cual escogen ustedes?

Yo ni se porque caigo (bueno la verdad es que pensé que darían buenos premios), lo hice porque la gasolina a mi parecer es buena y rinde, pero también es cara... así que reclamo lo que ustedes me digan y me cambio de bomba.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Es que los premios los cambiaron. Yo también lo hice hace como un año. Acumule puntos y reclame una juego de llaves tipo ratchet que no es lo último pero aguanta. Justo después cambiaron el plan de premios y en efecto son muy perratas. Yo voto por la llave esa que le ofrecen pero pa que le tome una foto porque en la vida la había oído mencionar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota y Brunoco

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Es que los premios los cambiaron. Yo también lo hice hace como un año. Acumule puntos y reclame una juego de llaves tipo ratchet que no es lo último pero aguanta. Justo después cambiaron el plan de premios y en efecto son muy perratas. Yo voto por la llave esa que le ofrecen pero pa que le tome una foto porque en la vida la había oído mencionar.
Es la llave inglesa clásica... :p
 
  • Me gusta
Reacciones: caraldici

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
las promociones de puntos son una pendejada... si uno trata de llevar a dinero esos puntos, la relación es como 10 pesos cada 10000 puntos, LOL! prefiero aquellas en que te devuelven cierto % de la compra para hacerlo valer luego en otra compra (como el 10% que suele dar carrefour en ciertos horarios y cosas así).

la única promoción de una gasolinera que me ha parecido chévere fue una (creo que de texaco) en que daban unos maletines verdes muy bonitos y de buen calidad.... eso hace mucho tiempo; y una que otra promoción de balanceo y alineación gratis con descuentos en el cambio de aceite.
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Un lamento que me arruga el corazón. Mi mejor amigo, desde hace casi 20 años, se suicidó el pasado domingo. La impotencia y frustración de muchos "qué habría pasado si", donde tal vez yo hubiese hecho las cosas diferentes con él en los últimos meses, me embargan por estos días.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,738
Un lamento que me arruga el corazón. Mi mejor amigo, desde hace casi 20 años, se suicidó el pasado domingo. La impotencia y frustración de muchos "qué habría pasado si", donde tal vez yo hubiese hecho las cosas diferentes con él en los últimos meses, me embargan por estos días.

Siento mucho la perdida de su amigo (yo perdi una amiga asi hace 6 años :(). Ud supo la razon por la cual el se suicido?
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Siento mucho la perdida de su amigo (yo perdi una amiga asi hace 6 años :(). Ud supo la razon por la cual el se suicido?

No se supo bien. Básicamente se aisló mucho, incrementalmente, en los últimos 3 meses. Andaba sin trabajo hace casi dos años, y al parecer ya sin esperanzas ni ilusiones. La mamá quedó super destrozada, y las hermanas se dividen entre rabia (al no compartir su decisión) y dolor de haberlo perdido.

Fue resultado de un acto humano de libre albedrío. Desde afuera hay consenso que no era el camino, pero sólo él entendió e interpretó un modelo del mundo en el que cerrar la puerta para no volver, era la mejor solución.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Un lamento que me arruga el corazón. Mi mejor amigo, desde hace casi 20 años, se suicidó el pasado domingo. La impotencia y frustración de muchos "qué habría pasado si", donde tal vez yo hubiese hecho las cosas diferentes con él en los últimos meses, me embargan por estos días.

Yo también siento mucho la perdida de tu amigo, en ocasiones el micro-mundo que cada ser humano es tan difícil de comprender que tan solo quien lo vive lo entiende. Igual tener el valor de tal acto no sé si pueda catalogarse como admirable o no, simplemente fue su decisión y ya fue tomada.

Cuando esas cosas ocurren generalmente quedan remordimientos como: debí portarme mejor, debí ayudarle, debí aconsejarle, debí motivarle, etc, así que para no volver a sentir lo mismo a futuro lo adecuado es actuar de la mejor manera con todo el mundo, nunca se sabe el día de mañana que pasará con quienes nos rodean ni con nosotros mismos.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Me quejó de la cantidad de Spam que se ve en el foro... Abre uno talptalk y aparecen los 20 temas en inglés, chino y ruso de puro Spam, que pereza. No se podrá hacer algo más efectivo para combatirlo? Debería de haber un mínimo de tiempo y mensajes de un usuario para que pueda abrir un tema nuevo, de esta forma no todos los usuarios nuevos pueden abrir temas. En Laneros por ejemplo son mínimo 6 meses y 100 mensajes para abrir un tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: J84 y BONO

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Tengo una queja, que recuerdo y ardo de la ira:

Mi madre tomaba un medicamento para mantener controlados los efectos de la esclerosis múltiple. Hace dos meses lo dejó de tomar pues los efectos adversos eran mucho mas numerosos que los mismos beneficios (dolor en todo el cuerpo, parálisis, pérdida de sensibilidad, insomnio, gripa permanente, en fin..).

El caso es que desde que lo dejó, la llamaban mínimo dos veces a la semana del laboratorio para insistir en que siguiera con el tratamiento, que ignorara los efectos secundarios y que en algún momento iba a sentir mejoría. La queja está en que esos del laboratorio llamaron ayer en la noche, con motivo del día de la madre, para recordarle a mi mamá que sólo tomando su medicamento iba a conocer a sus nietos y me iba a ver a mi mayor.... En serio que regalo para este día, muy agradecido con ustedes señores de la farmacéutica!!

tumblr_llcuj3vt5n1qagjn7o1_500.gif
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Tengo una queja, que recuerdo y ardo de la ira:

Mi madre tomaba un medicamento para mantener controlados los efectos de la esclerosis múltiple. Hace dos meses lo dejó de tomar pues los efectos adversos eran mucho mas numerosos que los mismos beneficios (dolor en todo el cuerpo, parálisis, pérdida de sensibilidad, insomnio, gripa permanente, en fin..).

El caso es que desde que lo dejó, la llamaban mínimo dos veces a la semana del laboratorio para insistir en que siguiera con el tratamiento, que ignorara los efectos secundarios y que en algún momento iba a sentir mejoría. La queja está en que esos del laboratorio llamaron ayer en la noche, con motivo del día de la madre, para recordarle a mi mamá que sólo tomando su medicamento iba a conocer a sus nietos y me iba a ver a mi mayor.... En serio que regalo para este día, muy agradecido con ustedes señores de la farmacéutica!!

Lo entiendo completamente JuanDa, mi mejor amiga de toda la vida le descubrieron hace unos años esclerosis múltiple y la medicación es realmente pesada y con muchos efectos secundarios, cambios de humor y de metabolismo... en fin.

Pero lo de la llamadita si es realmente una cosa de quinta. Lo invito a que diga cuál laboratorio fue, porque la verdad sí merecen ser llevados a la picota pública por tremenda falta de cualquier humanidad.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Tengo una queja, que recuerdo y ardo de la ira:

Mi madre tomaba un medicamento para mantener controlados los efectos de la esclerosis múltiple. Hace dos meses lo dejó de tomar pues los efectos adversos eran mucho mas numerosos que los mismos beneficios (dolor en todo el cuerpo, parálisis, pérdida de sensibilidad, insomnio, gripa permanente, en fin..).

El caso es que desde que lo dejó, la llamaban mínimo dos veces a la semana del laboratorio para insistir en que siguiera con el tratamiento, que ignorara los efectos secundarios y que en algún momento iba a sentir mejoría. La queja está en que esos del laboratorio llamaron ayer en la noche, con motivo del día de la madre, para recordarle a mi mamá que sólo tomando su medicamento iba a conocer a sus nietos y me iba a ver a mi mayor.... En serio que regalo para este día, muy agradecido con ustedes señores de la farmacéutica!!

tumblr_llcuj3vt5n1qagjn7o1_500.gif

esa es toda una mafia y hacen cualquier cosa por vender, me imagino que el medicamento no cuesta ningunos cinco pesos
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
¿Qué farmacia es?

Lo entiendo completamente JuanDa, mi mejor amiga de toda la vida le descubrieron hace unos años esclerosis múltiple y la medicación es realmente pesada y con muchos efectos secundarios, cambios de humor y de metabolismo... en fin.

Pero lo de la llamadita si es realmente una cosa de quinta. Lo invito a que diga cuál laboratorio fue, porque la verdad sí merecen ser llevados a la picota pública por tremenda falta de cualquier humanidad.
esa es toda una mafia y hacen cualquier cosa por vender, me imagino que el medicamento no cuesta ningunos cinco pesos

El laboratorio es Merck. Y el medicamento cuesta la bobada de 4M al mes.