Quejas y Lamentos

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Yo soy muy complicado para parquear el carro en un centro comercial, siempre a lado de columna o bien alejado evitando daños en las puertas. Pues hoy iba de afán y parquee en el primero que encontré. Preciso cuando volví al carro le vi su pequeño detalle (sumido) del mismo color del carro del lado. Fue tanta mi pequeña rabia que no sabia si irme, o coger el carro del otro a patadas (jajajaja), así que respire y decidí esperar un momento, Cuando por arte de magia aparece el tipo, le hice el reclamo y me lo negó, así que de forma seria le dije, abra la puerta de su carro, y preciso daba en el punto del sumido, no tuvo mas remedio que aceptar y pagarme lo que cuesta el arreglo.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Hablando de medios y periodismo, a propósito de una noticia que hace poco salió sobre un fantasma en Bogotá... me quejo que a veces está uno viendo las noticias y de tercer titular sale algó como "fantasma captado por cámaras de seguridad en edificio de Bogotá", le gastan 10 minutos al dichoso evento, entrevistan expertos (me mata de risa cuando sale el título de "experto en angeles"), entrevistan testigos, dan explicaciones al porqué de la aparición del fantasma, etc. Hasta ahí todo bien, pero luego siguen con las noticias y viene algo así como "en otras noticias, 42 muertos deja atentado suicida en la franja de gaza" . No soy periodista, pero pensaría que deberían tener cierta coherencia y prioridad en la presentación de las noticias... es, sencillamente, surreal.

pd: En la página anterior también me quejé... será tomarme un Desemputol.
 
  • Me gusta
Reacciones: mr.x

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Primer queja y lamento que hago... y este es medio triste....

Me quejo y lamento la situación que están pasando "ex"compañeros de trabajo de San José de Costa Rica, debido a las nuevas políticas de la compañía en la que laboro, que fueron despedidos así no más de la noche a la mañana, con 2 meses de salario de indemnización, y asesoría de búsqueda de trabajo y de resto "La Virgen los acompañe"... Es triste porque muchos de esos grupos me tocó capacitarlos o estar en constante comunicación vía internet, teléfono, cosas así...

Ahora sólo queda rezar para que no cometan la misma masacre laboral en Colombia....
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Reviviendo un poco el tema:
Bogotá cierta y tristemente hace años se volvió una ciudad intransitable a cualquier hora del día y cualquier día de la semana, ya no se salva uno de trancones ni siquiera el Domingo debido a las ciclovías y en las entradas de la ciudad por tanto carro que sale y llega. Y el problema No es los carros sino la falta de vías, Bogotá tiene las mismas vías de hace 20 o 30 años y la cantidad de carros si crece enormemente. Y el pico y placa (pañitos de agua tibia) Ya no sirve para nada.
Eso más que falta de vías se debe a los pésimos servicios de tranporte público, súmele a eso que no tenemos la cultura de usar estos medios de transporte, además de, obviamente, la pésima administración de los gobernantes.

Captura.PNG


http://www.eltiempo.com/colombia/bo...ad-estudia-reducir-el-pico-y-placa_12815543-4
Nuestra querida Bogotá está cada día peor...
Saludos.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Una queja... Ahora después de entregarle el carro a mi madre, como cualquier buen parroquiano decidí movilizarme en transporte públco y estrenar el nuevo servicio del "Lentoplus", perdón, Metroplus, Linea 2, como los de Medellín sabrán, el que va por fuera de la troncal, por la 30, San Diego, La Oriental y demás...

Oh sorpresa me llevé cuando este padrón sale de la troncal para incorporarse con el tráfico normal y a verdadero asfalto, que tristeza señores!!!

Buses con menos de 1 mes de estar operando y ya son cajas de cubiertos literalmente, pasan por cualquier hueco y ya se quieren desbaratar, estos padrones son CBU (Armados 100%) En la China a diferencia de los articulados, que son ensamblados con CKD Chino, en Perú y con motores Estadounidenses.

Da tristeza saber que en el país contamos con 2 excelentes ensambladoras de buses (Marcopolo y Busscar, con sus filiales Superpolo y Carrocerías de Occidente), que han sido demasiado exitosos con otros sistemas masivos de transporte y en Medellín, con el afán de "Innovar" trae cosas chinas que les van a salir mas costosas que haber creído en la mano de obra nacional....

Me he desahogado... :rolleyes:
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Si es verdad lo del MetroPlus, me impresiono la primera vez que me monte en el estado de esos buses que son literalmente nuevos, muy triste que este tipo de avances para la ciudad no estén ligados con la mano de obra nacional. Se nota la politiquería en el asunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Queja por tanto "Nuevo Usuario" (O troll, ya ni se como decirles) que merece esta imágen...

fuck.jpg

Como me dijo esta mañana un compañero forista que esta a punto de dejar la comunidad... "Creen que hablan desde un pedestal" y yo le aporto esto: Creen que se las saben todas....
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Segunda llanta estallada en menos de una semana... Por culpa de una alcantarilla sin tapa, me tire otra llanta... Ya me tocó bajarme de un millón largo y cambiar tendido de llantas completo... Rezando para que el rin no se haya jodido :(
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Segunda llanta estallada en menos de una semana... Por culpa de una alcantarilla sin tapa, me tire otra llanta... Ya me tocó bajarme de un millón largo y cambiar tendido de llantas completo... Rezando para que el rin no se haya jodido :(

Que mala suerte. vealo como una oportunidad para mejorar por unas llantas de mejores prestaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,150
Ehhhh, qué cosa con los "periodistas" de los noticieros... ¿por qué cuando a un deportista le va bien, nunca falta la verraca "entrevista" a la mamá, al papá, al primo, al tío y hasta al verriondo gato?
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Pues a mi si me gustan que reconozcan a la gente que formó a esos berracos que a pesar de no contar con apoyo del gobierno como en otros paises, le dan glorias a nuestro país con su propio esfuerzo, al menos eso a mi me arranca lagrimas.
Mariana Pajón, una niña en un deporte 100% de hombres entrenando en un tierrero en Medellín, Rigo y Betancur, dos montañeros que entrenaron toda su vida por las empinadas calles de un pueblo, esos son los verdaderos heroes!

 
  • Me gusta
Reacciones: Kota