Vea muchachos, les doy un tip súper sencillo, rápido, barato e indoloro para bajar sus niveles de sexismo en un 80%:
- Nunca digan "las mujeres". Ni ellas son un grupo homogéneo y predecible, ni nosotros como hombres lo somos. No generalicemos.
jajajaja alguien anda despechadoooo!!!...Mi queja: las mujeres NUNCA saben que quieren y mas si quieren estar con uno
Bueno tengo una gran queja de algo que me sucedió el fin de semana... resulta que estoy haciendo la maestría en la UPTC de Tunja y como todos los viernes viajo desde Bogotá a clases. Entrando a la universidad para parquear se encontraba un señor taxista un poco atravesado lo cual es raro en ellos, y ya estaba haciendo trancón a otros carros que necesitaban parquear. Había un espacio por el que consideré que podía pasar y me aventuré a continuar pero mientras pasaba con el espejo derecho le toqué el espejo izquierdo del taxi pero pues como no fue nada seguí en busca de espacio para parquear. Cuando encontré espacio o sorpresa cuando el taxi me pasó y se me atravesó, se baja tan educado personaje y me pega una "putiada" que decía algo así como: "que... me va a pasar por encima o que gran hp, cree que está en su casa o que bobo malpa.....do blablablabla...". La verdad ni me inmuté... sólo que iba con un amigo y él si se bajó del carro a responderle al taxista, entonces me bajé y éste tipo me dice: "ya tengo su placa y espere y verá que lo coja sólo lo que le va a pasar".. entonces ya me iba como calentando y pues le dije: "hágale de una vez o que quiere"... acto seguido el señor toma su radio y llama a los compadres, obviamente por ser dentro de la universidad no creo que los fueran a dejar entrar.
En fin, me mamó este man alegue y alegue... entonces me subí, di reversa y parquee en otro lado, cuando el fastidioso ese se me vino detrás y otra vez atravesó el taxi y siga peleando y peleando ... entonces los vigilantes de la universidad le dijeron que por favor se retirara a lo cual el taxista no puso atención y siguió increpandome con dulces palabras. Pues no le puse atención, cerré el carro y me fui a clase. Cuando salí de clase me encontré con que el nuevo amigo que me gané le hizo un rayonazo con ganas a mi carro y se fue. Entonces le pregunté al celador y me dijo que el taxista estaba con un comportamiento sospechoso y él le insistió que saliera de la universidad. En ese momento le entró una llamada y tuvo que ingresar al edificio. Cuando salió el taxi ya no estaba pero un vigilante de otro bloque vió cuando el amable taxista rayó mi carro y se fue, entonces hizo la anotación de la placa y el hecho en una bitácora, la cosa fue que llamaron a la portería para que no lo dejaran salir pero ya había salido
finalmente ya con la placa del taxi llamé a la empresa de taxis y puse la queja, quedaron de llamarme hoy para informarme que medidas tomaban con el móvil, sin embargo no estoy muy convencido de eso, será que radico la queja por escrito?. La persona que atendió mi llamada me preguntó si habían cámaras para soportar el hecho, la verdad no se pero tengo como testigos a mi amigo y a los vigilantes.
Para completar tengo que dejar mi carro en un parqueadero del barrio en las noches cuando viajo a clases, y el sábado cuando fui a sacarlo me encontré con señor golpe en el bumper trasero, y el stop raspado (necesito como un baño de ruda o algo así), entonces le hice el reclamo al señor del parqueadero y pues el me dijo quien fue la persona que causó el daño y me dio el teléfono. Resultó ser un vecino de la cuadra y pues me dijo que le llevara una cotización del arreglo y el me respondía. El problema es que llevé el carro a lavar y por algún lado quedó entrándole agua al stop entonces no se si cobrarselo nuevo, igual coticé con un conocido el arreglo del golpe y cuesta $120mil y el stop me dice el señor que lo puede pulir para disimular la raspada.
Esa es mi queja y lamento... ahora ando con el carro todo "cascado" y lo peor es que no fui yo
Odio Ubuntu. Me puse a darle una oportunidad por los buenos comentarios que leí en la web pero que cosa tan maluca y ahora ando reinstalando win7...jamás debí dejarlo. Con sus fallas y todo pero es muy bueno. Todo lo hace fácil y es rápido
Vea muchachos, les doy un tip súper sencillo, rápido, barato e indoloro para bajar sus niveles de sexismo en un 80%:
- Nunca digan "las mujeres". Ni ellas son un grupo homogéneo y predecible, ni nosotros como hombres lo somos. No generalicemos.
Bienvenido al mundo real Nico, pero para no tomar el camino fácil de la generalización, me tomo el atrevimiento de publicar esta noble tonada popular a la que le agrego cierta aclaración: Mujer (heterosexual, en edad reproductiva, colombiana y confundida emocionalmente) que no joda es macho. (De hecho ellas sí saben lo que quieren: zapatos)Mi queja: las mujeres NUNCA saben que quieren y mas si quieren estar con uno
No generalicemos, Fidel. Los metrosexuales no son un grupo homogéneo tampoco. Puede que algunos estén de acuerdo con eso, puede que otros no.esto debe ir en rincón del metrosexual ...
Bienvenido al mundo real Nico, pero para no tomar el camino fácil de la generalización, me tomo el atrevimiento de publicar esta noble tonada popular a la que le agrego cierta aclaración: Mujer (heterosexual, en edad reproductiva, colombiana y confundida emocionalmente) que no joda es macho. (De hecho ellas sí saben lo que quieren: zapatos)
No generalicemos, Fidel. Los metrosexuales no son un grupo homogéneo tampoco. Puede que algunos estén de acuerdo con eso, puede que otros no.
Odio Ubuntu. Me puse a darle una oportunidad por los buenos comentarios que leí en la web pero que cosa tan maluca y ahora ando reinstalando win7...jamás debí dejarlo. Con sus fallas y todo pero es muy bueno. Todo lo hace fácil y es rápido
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: