Quejas y Lamentos

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Que molesto lo que se ve. De hecho recordé que muchos amigos viajan con frecuencia a Argentina y no hacen otra cosa que irles a dejar dinero. Diré algo que quizá no sea de mucha aceptación y abro paraguas: en muchas ocasiones las crisis económicas son más que merecidas por las sociedades, a mi juicio la Argentina y la Española en particular, son dos ejemplos de ello.
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,072
Ojalá alguien conozca la hyundai tucson c.. 088 y le diga que no se puede ir impune después de hacer caer una moto pequeña y luego darle con la puerta y romperle las gafas, en el peaje de la autonorte, xq se dio cuenta que el de la moto no era manco
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Ojalá alguien conozca la hyundai tucson c.. 088 y le diga que no se puede ir impune después de hacer caer una moto pequeña y luego darle con la puerta y romperle las gafas, en el peaje de la autonorte, xq se dio cuenta que el de la moto no era manco

Disculpa Oscar, eso te pasó o le pasó a un conocido tuyo. Cuéntanos bien la historia...
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Vea muchachos, les doy un tip súper sencillo, rápido, barato e indoloro para bajar sus niveles de sexismo en un 80%:

  • Nunca digan "las mujeres". Ni ellas son un grupo homogéneo y predecible, ni nosotros como hombres lo somos. No generalicemos.


La generalización si es válida. Todo en la vida pertenece a algún grupo, de cualquier cosa. Por tanto, es posible identificar y reconocer algún elemento de un grupo como el conjunto en si, pues tiene algunos (quizás hasta todos) rasgos y características que lo identifican.

Además, en ocasiones el término "mujer" (la mujer, las mujeres, etc) es usado para referirnos físicamente a la persona de sexo femenino. Todos somos personas, pero todo tiene divisiones y el ser humano las tiene también: Mujer y hombre.

Ahora, que a veces los hombres usen el término "mujeres" para cuantificar, cualificar y además unificar los rasgos personales de las mujeres con las que han tenido algún tipo de contacto, no quiere decir que sean sexistas. Quiere decir que son las percepciones que tienen y que han experimentado; por tanto, al ser experiencias meramente personales, usted queda un poco "inhabilitado" para opinar, pues además de que puede incurrir en una "generalización" (... y usted va en contra de eso), no conoce las experiencias ni las vivencias de cada persona.

¿Sexismo decirles mujeres? Umm, no.
Saludos.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Me quejo del deseo narcisista de algun@s foristas de querer ser leídos. Si van a opinar, no borren los mensajes y no salgan a quejarse en otras redes.

Más carácter, por favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
El Ubuntu ha mejorado ya reconoce todo de una pero me parece lento. Más bien me descargue el win7 de 64 bits para que me cogiera las 4 gigas de ram ya que el de 32 bits solo cogía 3 y mejoró mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Si van a opinar, no borren los mensajes y no salgan a quejarse en otras redes.

Más carácter, por favor.


Afortunadamente me di cuenta a tiempo que simplemente me querían picar la lengua. Estoy abierto al debate, pero cuando aparecen varios mensajes al tiempo sobre algo que escribí, entiendo que simplemente me quieren picar la lengua.

Y para hablar de lo que hago en el trabajo, porque eso hace parte de mi trabajo, ya tengo de lunes a viernes. Pero si realmente le (o les) interesa que tengamos la discusión, con mucho gusto invito un par de cervezas (o lo que sea) y lo charlamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Ojalá alguien conozca la hyundai tucson c.. 088 y le diga que no se puede ir impune después de hacer caer una moto pequeña y luego darle con la puerta y romperle las gafas, en el peaje de la autonorte, xq se dio cuenta que el de la moto no era manco

Cuente la historia completa ome que aca nos dejo a todos en suspenso? conocido, familiar o amiso suyo? ud venia atras y vio todo? :confused: que paso?
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,072
(yo iba en la bws a sorpredentes 70 km/h)...después del puente peatonal de los cementerios me pasó la tucson muy pegada, y me hizo salir de la vía (hacia la derecha), pude maniobrar y no me dejé caer. En el peaje había trancón y vi la camioneta, cuando lo alcancé, el conductor ya sabía y me estaba esperando. Me cogió del casco, y cómo no podía abrir la puerta, movió la camioneta hacia adelante, tumbando la moto. En esas me empujó con la puerta, cogió las gafas y las botó lejos. Y aprovechó que llegaron dos personas a preguntar que ocurría, y se subió en la camioneta. Preferí irme rápido xq estaba generando más trancon con la moto en el piso.

Digamos que lo voy a dejar así...insensatos que siempre irán por la vía...
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
(yo iba en la bws a sorpredentes 70 km/h)...después del puente peatonal de los cementerios me pasó la tucson muy pegada, y me hizo salir de la vía (hacia la derecha), pude maniobrar y no me dejé caer. En el peaje había trancón y vi la camioneta, cuando lo alcancé, el conductor ya sabía y me estaba esperando. Me cogió del casco, y cómo no podía abrir la puerta, movió la camioneta hacia adelante, tumbando la moto. En esas me empujó con la puerta, cogió las gafas y las botó lejos. Y aprovechó que llegaron dos personas a preguntar que ocurría, y se subió en la camioneta. Preferí irme rápido xq estaba generando más trancon con la moto en el piso.

Digamos que lo voy a dejar así...insensatos que siempre irán por la vía...

Me trato de imaginar la escena y se me vien a la mente como una película de Jackie Chan.

Retomando ¿le pasó algo a usted? ¿le pasó algo a la moto? Que intolerancia tan hp*ta.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Afortunadamente me di cuenta a tiempo que simplemente me querían picar la lengua. Estoy abierto al debate, pero cuando aparecen varios mensajes al tiempo sobre algo que escribí, entiendo que simplemente me quieren picar la lengua.

Y para hablar de lo que hago en el trabajo, porque eso hace parte de mi trabajo, ya tengo de lunes a viernes. Pero si realmente le (o les) interesa que tengamos la discusión, con mucho gusto invito un par de cervezas (o lo que sea) y lo charlamos.

La cosa es que el comentario de Nico fue muy aleatorio, tampoco era para ponerse serios ni trascendentales. Uno despechado dice cosas por el estilo que tampoco hay que tomarselas tan a pecho. Más aún que acá nadie dice nada en serio, empezando por mí mismo y mis comentarios siempre faltos de cualquier clase de seriedad.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Mi queja es contra aquellos que no le hacen mantenimiento a sus vehiculos. El sabado pasado cerca a mi casa una volqueta (no se si porque el tipo no ajusto bien la tapa del platon o esta estaba dañada) casi riega un viaje de escombros que llevaba en el platon. Adjunto unas fotos que tome.
 

Archivos adjuntos

  • WP_000208.jpg
    WP_000208.jpg
    579.1 KB · Visitas: 223
  • WP_000209.jpg
    WP_000209.jpg
    501.4 KB · Visitas: 227
  • WP_000210.jpg
    WP_000210.jpg
    637.4 KB · Visitas: 236
  • WP_000211.jpg
    WP_000211.jpg
    542.3 KB · Visitas: 229
  • WP_000212.jpg
    WP_000212.jpg
    560.8 KB · Visitas: 207

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Usualmente no escribo mucho aquí, pero en menos de media hora me tocó apagar 2 incendios en 2 posts. Les pregunto .... Que @&€))( almorzaron hoy?

En serio, menos fanatismo y a disfrutar del foro.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Al menos no se han desviado tanto como cuando estuvo el forista Daniel Torres (aunque hay que admitir que dio papaya y bien grande).