Ojalá alguien conozca la hyundai tucson c.. 088 y le diga que no se puede ir impune después de hacer caer una moto pequeña y luego darle con la puerta y romperle las gafas, en el peaje de la autonorte, xq se dio cuenta que el de la moto no era manco
Ojalá alguien conozca la hyundai tucson c.. 088 y le diga que no se puede ir impune después de hacer caer una moto pequeña y luego darle con la puerta y romperle las gafas, en el peaje de la autonorte, xq se dio cuenta que el de la moto no era manco
Vea muchachos, les doy un tip súper sencillo, rápido, barato e indoloro para bajar sus niveles de sexismo en un 80%:
- Nunca digan "las mujeres". Ni ellas son un grupo homogéneo y predecible, ni nosotros como hombres lo somos. No generalicemos.
Si van a opinar, no borren los mensajes y no salgan a quejarse en otras redes.
Más carácter, por favor.
(yo iba en la bws a sorpredentes 70 km/h)...después del puente peatonal de los cementerios me pasó la tucson muy pegada, y me hizo salir de la vía (hacia la derecha), pude maniobrar y no me dejé caer. En el peaje había trancón y vi la camioneta, cuando lo alcancé, el conductor ya sabía y me estaba esperando. Me cogió del casco, y cómo no podía abrir la puerta, movió la camioneta hacia adelante, tumbando la moto. En esas me empujó con la puerta, cogió las gafas y las botó lejos. Y aprovechó que llegaron dos personas a preguntar que ocurría, y se subió en la camioneta. Preferí irme rápido xq estaba generando más trancon con la moto en el piso.
Digamos que lo voy a dejar así...insensatos que siempre irán por la vía...
Afortunadamente me di cuenta a tiempo que simplemente me querían picar la lengua. Estoy abierto al debate, pero cuando aparecen varios mensajes al tiempo sobre algo que escribí, entiendo que simplemente me quieren picar la lengua.
Y para hablar de lo que hago en el trabajo, porque eso hace parte de mi trabajo, ya tengo de lunes a viernes. Pero si realmente le (o les) interesa que tengamos la discusión, con mucho gusto invito un par de cervezas (o lo que sea) y lo charlamos.
Usualmente no escribo mucho aquí, pero en menos de media hora me tocó apagar 2 incendios en 2 posts. Les pregunto .... Que @&€))( almorzaron hoy?
En serio, menos fanatismo y a disfrutar del foro.
En que hilos pasó éso?.
Offtopic: Me fui a chismosear los 3 temas pa ver que era el bonche!Fotos de nuestros carros, general Ibiza y en el del fiesta están que se recuerdan a las progenitoras ...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: