Bueno me quejo que estuve de vacaciones y una camara Sony que tenia se enloquecio y borro todas las fotos que saque del paseo, me toco quedarme con las que tomo un celular y pagar por las de un paseo 500 pesos mexicanos (75,000mil colombianos) para tener recuerdos, nunca mas sony!
Tambien me quejo de como nos tratan en Colombia a los turistas, todo lo cobran bien caro o al precio que no lo vale, por todo quiere sacar plata, lo que uno descuida se pierde, son groseros muchas veces en las playas, las playas son cochinas y como que no hay cultura de respeto entre personas (si el niño me pisa o me tira arena el malo soy yo por regañarlo) mejor dicho, tienen HUEVO! y tomo a Santa Marta como lugar porque a este viajo mas que a cualquier otro, mientras que en Mex los precios de la tienda de regalos del hotel eran los mismos que los del centro, playas muy limpias, rios muy limpios, gente muy amable, le aconsejaban para no pagar de mas, y en fin, se que todo depende del lugar que uno vaya aqui en Colombia. En fin, me contaron historias de Acapulco que estaba igual que aqui, y luego la gente no volvio a esos lugares por ese mal trato al turista, en lo personal me gustaria que pasara para dejar de aprovecharse de la gente, pero que lastima que aprendan asi.