Quejas y Lamentos

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,396
A mi me gusto mucho windows 8, cuando lo empece a usar fueron 2 semanas duras de cambio y hoy en dia es muy facil, mas que en windows 7 y todos los que probe, es muy fluido el sistema por decirlo asi. El boton inicio pues usted usa la tecla Windows que francamente era inutil en otras versiones y si quiere buscar algo es mas sencillo, tecla windows + letras del programa que busca (ej: Windows + Cal para que muestre la calculadora)
Letra Alt + Tab pasa programas de escritorio abiertos como siempre y Letra Windows + Tab pasa programas de windows 8 abiertos, lo que lo hizo mas practico.

Lo malo de todo es Skype para windows 8, funciona MUY mal y no avisa de mensajes ni de llamadas


Hablando de Skype, ha sido mal reemplazo de Windows Live Messenger, he notado que mensajes de cuentas Hotmail a cuentas Skype en ocasiones no llegan, la video llamada no tiene la misma calidad que en WLM. Y sobre Windows 8 si he notado que enciende y apaga mas rapido, la bateria creo que dura un poco mas, pero no he usado una sola aplicacion de la tienda, no me gusta la disposicion de los iconos, no me gusta en general ese diseno. Sigo prefiriendo modo escritorio para todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leop, jucariv y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,139
En lo que antiguamente se llamaría Windows 8 SP1 (ahora será Windows 8.1, alias Windows Blue), volverá el botón de Inicio y se harán algunas mejoras. La actualización la liberarán en el último trimestre y será gratuita para los usuarios actuales de Windows 8.
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj y jucariv

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Doble queja del día:

1. Mañana tengo que elegir el horario de la U.. hace un rato me habló un compañero del colegio (que solo aparece cuando necesita algo), para que cambiara el horario que ya tenía organizado y me hiciera con él en el proyecto de este semestre. Ya se imaginaran que es para "arrastrarlo"

2. La que me jodió el día: Averigüé la retoma de la ASX. 45 Millones. Hace un año costó 74. Como que nos quedaremos con las ganas de hacer un cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing y PPGSM

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿Y qué tal venderla por fuera? Seguro les dan más pero de aquí a que salgan de ella... probablemente pasará un buen rato. Deje así, diría más de uno, igual tengo el presentimiento de que el cambio no es necesario o muy urgente.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
¿Y qué tal venderla por fuera? Seguro les dan más pero de aquí a que salgan de ella... probablemente pasará un buen rato. Deje así, diría más de uno, igual tengo el presentimiento de que el cambio no es necesario o muy urgente.

Efectivamente no es necesario o urgente, es mas por darle gusto a mi papá que no se baja de la Tiguan. Venderla por fuera es una opción de la cual estuve averiguando, y aunque sí dan mas (52-53), quien sabe cuanto se puede demorar la venta.

Aún debemos hablar en familia al respecto del cambio, pero con esas retomas definitivamente uno queda bien aburrido.
 

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Me quejo de que me fuí para Cali a trabajar dos días, Lunes y Martes; antes de irme le dejé a mi esposa (también es de ella) la camioneta con más de medio tanque de combustible, perfectamente limpia y brillada. Regreso de Cali anoche a las 11:30 pm recontra cansado y encuentro la camioneta sucia, parqueada en el parqueadero de visitantes y con un rayón el HP en la puerta trasera izquierda. Explicación: "Salía para el trabajo y me descuide de la columna del parqueadero (lágrimas y lamentos incluidos) ... no te avisé porque pensé que te ibas a poner bravo". Esa explicación es lo que más me molesta, yo no me pongo bravo por el daño, eso pasa y el que esté libre de accidentes que tire la primera piedra... me molesta que me entere de eso casi a la media noche despúes de trabajar dos días sin parar y encima tenga que ponerme a consolarla y consentirla... Las mujeres... las mujeres...
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Me quejo de que me fuí para Cali a trabajar dos días, Lunes y Martes; antes de irme le dejé a mi esposa (también es de ella) la camioneta con más de medio tanque de combustible, perfectamente limpia y brillada. Regreso de Cali anoche a las 11:30 pm recontra cansado y encuentro la camioneta sucia, parqueada en el parqueadero de visitantes y con un rayón el HP en la puerta trasera izquierda. Explicación: "Salía para el trabajo y me descuide de la columna del parqueadero (lágrimas y lamentos incluidos) ... no te avisé porque pensé que te ibas a poner bravo". Esa explicación es lo que más me molesta, yo no me pongo bravo por el daño, eso pasa y el que esté libre de accidentes que tire la primera piedra... me molesta que me entere de eso casi a la media noche despúes de trabajar dos días sin parar y encima tenga que ponerme a consolarla y consentirla... Las mujeres... las mujeres...


Jejejeje!
Eso pasa....:p
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Súmele a la molestia por el golpe del carro ....lo que cuesta el chistesito
genio1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
a mi me valió una relación algo seria, el que a ella le chocaran el carro mio...valió 100 mil pesos y la relación.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Se que al america de cali no le fue bien este semestre, pero que ganan los barras bravas con metersen a la cancha y golpear a los jugadores?
http://www.eltiempo.com/deportes/fu...eron-al-delantero-flavio-carvalho-_12885691-4
http://www.antena2.com.co/audios/valle-del-cauca/jugadores-del-america-agredidos-por-sus-hinch-5

Tenaz lo de América... Otro año en la B... Y cada año que pasa sin ascender es más difícil que salga de ahí...
Y concuerdo con Jeison, no hay ninguna justificación para haber agredido al arquero...