Quejas y Lamentos

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Este es mucho el descarado que no saluda :p:p.

Yo tengo clase de 6 martes y jueves, y la verdad no me choca, pues el día me rinde mucho (y puedo llegar a seguir durmiendo). Lo que me molesta es que los martes a las 6 tengo un laboratorio de 2h en el cual no hay sillas por "motivos de seguridad".

OFF-T: jajajajajaja, si recuerdo haberte visto en la feria de carreras viejo Juan (muy contento hablando con colegialas por cierto jejejeje), pero estaba haciendo unas vueltas de la tesis y debía ir a admisiones sin retraso. Será la próxima!

• Me gusta
Reacciones: JuanD2394

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Quiero dar gracias a Dios porque esta mañana yo acostumbro a coger la auto norte sobre los 100km/h y vi un trancon llegando a la u, me dio por no quedarme en la autopista sino meterme por un destapado sobre esta y girar como para no perder tiempo, sorpresa mía que cuando me metí y frene el pedal siguió derecho y freno mucho más allá de lo normal, si hubiera seguido mi ruta habitual estaría subiendo fotos en el tema de Accidentes

la revisión y cambio de los 4 frenos se hizo el 26 de Junio y la molestia que sentía al frenar desde ese entonces era el líquido que cada vez se fugaba más, me quejo porque daño mi mañana del susto que tuve, ahora no se sí mover el carro hasta la autopista o pedir la grúa hasta la u, porque está completamente vacío el líquido de frenos...

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Quiero dar gracias a Dios porque esta mañana yo acostumbro a coger la auto norte sobre los 100km/h y vi un trancon llegando a la u, me dio por no quedarme en la autopista sino meterme por un destapado sobre esta y girar como para no perder tiempo, sorpresa mía que cuando me metí y frene el pedal siguió derecho y freno mucho más allá de lo normal, si hubiera seguido mi ruta habitual estaría subiendo fotos en el tema de Accidentes

la revisión y cambio de los 4 frenos se hizo el 26 de Junio y la molestia que sentía al frenar desde ese entonces era el líquido que cada vez se fugaba más, me quejo porque daño mi mañana del susto que tuve, ahora no se sí mover el carro hasta la autopista o pedir la grúa hasta la u, porque está completamente vacío el líquido de frenos...

Qué susto tan bravo, pida la grúa mejor.

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232

Sin piñata no hay posada, digo, sin líquido no hay frenada!

Menos mal fue solo el susto y ud está bien, de paso, hasta el carro está bien (salvo los frenos). Solucionado el impase, yo me iría enervado a pelear con el que hizo la revisión!!!

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Disculpen uds, alguien me puede responder unas preguntas sobre las licencias de transito:

- Tengo una licencia de 3ra que por error recategorice a 5ta por una cuestion de trabajo, y ahora se vencio, pero ya no la necesito para servicio publico, solo para particular, aun me sirve para particular como era antes? o me toca renovarla?, tengo el pase de 3ra inactiva, pero dice en el runt que se vence en el 2022, me sirve? y si no, puedo burlar a los de transito hasta haber si aprueban la iniciativa o proyecto de la licencias gratis (no el examen), que en algun momento pasaron por la noticias, o el proyecto el falso?

Gracias a quien me colabore.

Jaime001254

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2012
223
Disculpen uds, alguien me puede responder unas preguntas sobre las licencias de transito:

- Tengo una licencia de 3ra que por error recategorice a 5ta por una cuestion de trabajo, y ahora se vencio, pero ya no la necesito para servicio publico, solo para particular, aun me sirve para particular como era antes? o me toca renovarla?, tengo el pase de 3ra inactiva, pero dice en el runt que se vence en el 2022, me sirve? y si no, puedo burlar a los de transito hasta haber si aprueban la iniciativa o proyecto de la licencias gratis (no el examen), que en algun momento pasaron por la noticias, o el proyecto el falso?

Gracias a quien me colabore.

esto debería ir acá Permiso o licencia para conducir
Le toca recategorizar hacia abajo. por ahora le sugiero que ande con las 2 licencias y si lo paran muestre la de 3era, mientras se normalizan un poco esos precios de los examenes y las filas.

Me quejo de las practicas tan deshonestas de algunas aseguradoras, me acabo de dar cuenta que la poliza que le vendieron hace un año a mi mamá, que salía más barata, era solo por 8 meses!!!!! y uno convencido de que era por un año... como sera el engaño que mi mamá llamó a "renovar"(a verificar el engaño) y la preguntar cuanto tiempo era le responden... "es poco menos de un año señora" POCO MENOS??? ni siquiera ante una pregunta directa son capaces de aceptar la estafa.

edito: mas que las aseguradoras, algunos corredores de seguros

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
524
Estoy empu$#&& ¡¡¡¡¡¡ Acabo de llegar a la casa y me encuentro una fotomulta por ir a escandalosos 101 km/h en la recta de Briceño (cerca a Bogotá). Quienes la conocen saben que es de las pocas vías en Colombia en donde se puede ir a esa velocidad sin riesgos. De hecho siempre manejo como abuelita para que no me multen y ahora me salen con eso . MALDITOS DESOCUPADOS, si fuera ebrio como una loca y matara a alguien (Dios no lo quiera) seguro que ni siquiera me daban cárcel, pero por manejar como un pendejo me pasan estas cosas.... Alguien sabe si puedo apelar eso? con qué argumentos?

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
me quejo de la chambonada que hicieron para arreglar el error de las medallas de los juegos mundiales, mejor las hubieran dejado con el "word" :rolleyes:
¿Luego qué hicieron? ¿Contrataron un chinomatic que a punta de bisturí les rayaba la L entre la R y la D?

Spin

Ago 4, 2011
2,248

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
¿Luego qué hicieron? ¿Contrataron un chinomatic que a punta de bisturí les rayaba la L entre la R y la D?

Creo que un chinomatic lo habría hecho mejor, los genios lo que hicieron fue con un láser escribir una "l" entre la entré la "r" y la "d" y como obviamente no había espacio quedo como si fuera una "b" y una "d" sobrepuestas es decir HORRIBLE.
He buscado pero no he encontrado fotos, pero en Caracol mostraron el proceso como si hubiera sido la mejor solución del mundo.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Creo que un chinomatic lo habría hecho mejor, los genios lo que hicieron fue con un láser escribir una "l" entre la entré la "r" y la "d" y como obviamente no había espacio quedo como si fuera una "b" y una "d" sobrepuestas es decir HORRIBLE.
He buscado pero no he encontrado fotos, pero en Caracol mostraron el proceso como si hubiera sido la mejor solución del mundo.

ep00675852.jpg

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y JD93

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Una chambonada completa. Una organización seria hubiera cambiado todas esas medallas en tiempo record, sin importar los sobrecostos. Esos juegos serán recordados por esta bestialidad y por nada más, sin ninguna duda.

Spin

Ago 4, 2011
2,248
Una chambonada completa. Una organización seria hubiera cambiado todas esas medallas en tiempo record, sin importar los sobrecostos. Esos juegos serán recordados por esta bestialidad y por nada más, sin ninguna duda.

Tampoco, bueno por lo menos los caleños no los recordaremos así, afortunadamente. Pero sí deja mucho que desear la organización, tenían que exigirle a la firma que hizo eso que volvieran a hacer todas las medallas.

Bueno, mañana seguiré vistando los eventos para pasar el trago amargo XD.