Quejas y Lamentos

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Hoy íbamos en el carro por El Palo en Medellín y dos motociclistas nos amenazaron con un revólver :mad:. Curiosamente solo le quitaron un anillo y el reloj a mi papá y eso que teníamos los celulares y billeteras a la vista.

Les hago la invitación para que no lleven relojes caros :D y no se las den de valientes cuando tengan un revólver en la cara. Es mejor entregar todo e irse tranquilo para la casa que para un hospital.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Hoy íbamos en el carro por El Palo en Medellín y dos motociclistas nos amenazaron con un revólver :mad:. Curiosamente solo le quitaron un anillo y el reloj a mi papá y eso que teníamos los celulares y billeteras a la vista.

Les hago la invitación para que no lleven relojes caros :D y no se las den de valientes cuando tengan un revólver en la cara. Es mejor entregar todo e irse tranquilo para la casa que para un hospital.

Que triste situación ¿iban con los vidrios abajo o algo? Yo en el centro no me atrevo a bajarlos ni cms luego de leer historias como estas.

Pero bueno,´como bien usted indica, es mejor entregar y no terminar en tragedia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Ya no respetan nada. Eso fue a plena luz del día en uno de esos trancones que se forman en el centro... y siempre andamos con los vidrios arriba!

Le dieron un golpe fortísimo al vidrio (casi lo rompen) y cuando miramos a ver, estaban los motociclias a lado y lado con revólver. Mucha gente vio lo que pasó pero igual creo que nadie puede hacer nada.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Ya no respetan nada. Eso fue a plena luz del día en uno de esos trancones que se forman en el centro... y siempre andamos con los vidrios arriba!

Le dieron un golpe fortísimo al vidrio (casi lo rompen) y cuando miramos a ver, estaban los motociclias a lado y lado con revólver. Mucha gente vio lo que pasó pero igual creo que nadie puede hacer nada.

Tremenda esa situación en Medellin. En abril fui y por cuestiones laborales me transportaba un agente de la sijin y mientras me llevaba y traía del aeropuerto a la Universidad de Medellin me comentaba que la situación era así de compleja, que los hurtos eran en semáforos y con revolver o pistola en mano, no se lo podía creer pero todo indica que es cierto. Bueno, también me comentaba que había demasiada violencia contra las mujeres y su expresión fue: "aquí les dan muy duro a las chicas, no se les perdona una".

En verdad me sorprende, yo sé que Bogotá no es la ciudad más segura pero nunca he visto que hurten con arma de fuego en los semáforos, espero que eso nunca pase aquí...
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,366
Y lo mejor del caso es que el carro estaba parqueado... En Barranquilla ya ni se sabe.. Porque dónde uno está aun no llueve y se va corriendo pa' evitar los arroyos y zas... Se encuentra con el arroyo de frente... Una vez me pasó y corrí con tan buena suerte que pude desviarme y evitar que el arroyo -Dios no quiera- me hubiera arrastrado
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Perdon por la ignorancia pero por que se da tanto lo de los arroyos en Barranquilla? El sistema de alcantarillado de la ciudad es deficiente?
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Lo peor es que para darle solución a eso cuesta más que el daño "MATERIAL" que dejan los arroyos, y nuestras bellezas de dirigentes prefieren gastar menos en reparar el daño que dejan éstos a invertir una suma más fuerte en darle una solución, de verdad es una situación que me da mucha tristeza, ver la cantidad de víctimas que deja este fenómeno en época de lluvias :(
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
-Me quejo de que los pobres campesinos tengan que llegar al extremo de bloquear vías para hacer visibles sus problemas. Lo de la leche es real :eek:$500 Litro :confused:
-Me quejo de que los que manejamos particular No hacemos nada para que el precio de la gasolina baje.
-Me quejo de que los que manejamos servicio Público trabajamos en ocasiones a perdida por el alto costo de los peajes y los combustibles.
-Me quejo de que los gobernantes del país dialogan y dialogan y dialogan y ...y dialogan con las FARC hasta que ellos son los que toman la "sarten por el mango" y deciden suspender los diálogos; pero esos mismos gobernantes les importa 5 los problemas de los campesinos, agricultores y transportadores.
-Me quejo de que hoy tampoco hemos podido trabajar debido a los bloqueos del norte de Cundinamarca.
-Me quejo porque me dio la QUEJADERA y no es algo que acostumbra darme.:(
 
Última edición:

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
-Me quejo de que los pobres campesinos tengan que llegar al extremo de bloquear vías para hacer visibles sus problemas. Lo de la leche es real :eek:$500 Litro
Yo me quejo porque Colombia es un país muy ineficiente, pero esto que enfrentan los campesinos no tiene solución y ha pasado con todos los TLC y acuerdos, pero el proteccionismo no ayuda al desarrollo del pais
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaime001254

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Yo me quejo porque Colombia es un país muy ineficiente, pero esto que enfrentan los campesinos no tiene solución y ha pasado con todos los TLC y acuerdos, pero el proteccionismo no ayuda al desarrollo del pais
Parte del problema de los productores de Leche es el alto costo de los combustibles que hace que el intermediario entre ellos y las procesadoras les pague muy poco por su producto con la excusa razón valida del alto costo del trasporte hasta la planta procesadora.

http://automovilescolombia.com/foro...-para-que-el-precio-de-la-gasolina-baje.6714/
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carlosatala

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Última edición:

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Estimado
Parte del problema de los productores de Leche es el alto costo de los combustibles que hace que el intermediario entre ellos y las procesadoras les pague muy poco por su producto con la excusa razón valida del alto costo del trasporte hasta la planta procesadora.

http://automovilescolombia.com/foros/temas/¿podemos-hacer-algo-para-que-el-precio-de-la-gasolina-baje.6714/
Edwin, es sólo una pequeña parte, porque imagínate que la leche importada llega desde argentina, Tailandia, EEUU, y créeme que no la traen en bicicleta, llega por barco a Buenaventura y Barranquilla, quemando diesel del bueno; el lío son los subsidios que dan en esos países a los agricultores, los insumos sin impuestos, la energía eléctrica rural con altos subsidios, etc etc etc.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Dirán ustedes, '' muy desocupado uno para escribir un comentario a las 4am un Domingo no jodaaaa''.... Pues los triple hps de mis vecinos le dio por hacerle un tributo a rock al parque a esta hora!!!

Alguna gente no tiene sentido del respeto y ni p*** idea de lo que es la propiedad horizontal! La cultura costeña de '' entre más duro suene mi música mejor es mi fiesta'' prevalece, aparte, para que dejar la puerta abierta se par en par a esta hora?.. Despertar a toda la manzana???
Por es que esos roqueritos que se quedan en su etapa de adolescentes nunca consiguen trabajo ni salen de la inmunda, por andar pensado que todo es '' rockear '' .. Pendejos!
 
Última edición:

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
El pasado jueves me abrieron el carro en el HOMECENTER de la calle 80 Bogotá. Me sacaron un morral con el computador de la oficina, mi tableta samsung nueva, mi pasaporte y el de mi futura (viajamos en un mes de luna de miel), una miniparlante de alta calidad y papeles importantes. Forzaron la chapa... le pegan por debajo... doblan la lámina y el tambor queda salido.
La rabia fue infinita... no tenía un back up reciente del pc y sí montones de trabajo por hacer.
Esto fue a las 9:15 pm. Llego a la casa a las 11 y llamo al 1,2,3 para reportar principalmente los pasaportes y tras diez minutos llega un policia a mi casa diciendo que habían reportado el robo a un apartamento...
Al otro dia, ir a poner el denuncio en la fiscalia, en la noche que mi novia pusiera el suyo en la policia y luego al bendito almacén a hablar de nuevo con el pendejo jefe de seguridad y luego con el jefe del almacén... pusiomos por escrito los hechos y ahora a esperar a ver si llaman... si no.. para la superindustria y comercio...

En mi caso.. se trato de un descuido por cansancio absoluto. Menos mal no abrieron el baúl donde tenía una estufa de empotrar nueva y el platero de mi nueva casa.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
El pasado jueves me abrieron el carro en el HOMECENTER de la calle 80 Bogotá. Me sacaron un morral con el computador de la oficina, mi tableta samsung nueva, mi pasaporte y el de mi futura (viajamos en un mes de luna de miel), una miniparlante de alta calidad y papeles importantes. Forzaron la chapa... le pegan por debajo... doblan la lámina y el tambor queda salido.
La rabia fue infinita... no tenía un back up reciente del pc y sí montones de trabajo por hacer.
Esto fue a las 9:15 pm. Llego a la casa a las 11 y llamo al 1,2,3 para reportar principalmente los pasaportes y tras diez minutos llega un policia a mi casa diciendo que habían reportado el robo a un apartamento...
Al otro dia, ir a poner el denuncio en la fiscalia, en la noche que mi novia pusiera el suyo en la policia y luego al bendito almacén a hablar de nuevo con el pendejo jefe de seguridad y luego con el jefe del almacén... pusiomos por escrito los hechos y ahora a esperar a ver si llaman... si no.. para la superindustria y comercio...

En mi caso.. se trato de un descuido por cansancio absoluto. Menos mal no abrieron el baúl donde tenía una estufa de empotrar nueva y el platero de mi nueva casa.
Que piedra!
No se puede dejar nada en los asientos del baúl, lo mejor es hechar todo en el baúl, y cuando estacione en sitios públicos como centros comerciales o almacenes, tratar de dejar el carro en un área iluminada y cerca a los accesos al almacén, así tiene menos chance de que le pase algo así.
Animo y trate de que el almacén le responda.