Quejas y Lamentos

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
El pasado jueves me abrieron el carro en el HOMECENTER de la calle 80 Bogotá. Me sacaron un morral con el computador de la oficina, mi tableta samsung nueva, mi pasaporte y el de mi futura (viajamos en un mes de luna de miel), una miniparlante de alta calidad y papeles importantes. Forzaron la chapa... le pegan por debajo... doblan la lámina y el tambor queda salido.
La rabia fue infinita... no tenía un back up reciente del pc y sí montones de trabajo por hacer.
Esto fue a las 9:15 pm. Llego a la casa a las 11 y llamo al 1,2,3 para reportar principalmente los pasaportes y tras diez minutos llega un policia a mi casa diciendo que habían reportado el robo a un apartamento...
Al otro dia, ir a poner el denuncio en la fiscalia, en la noche que mi novia pusiera el suyo en la policia y luego al bendito almacén a hablar de nuevo con el pendejo jefe de seguridad y luego con el jefe del almacén... pusiomos por escrito los hechos y ahora a esperar a ver si llaman... si no.. para la superindustria y comercio...

En mi caso.. se trato de un descuido por cansancio absoluto. Menos mal no abrieron el baúl donde tenía una estufa de empotrar nueva y el platero de mi nueva casa.

Qué embarrada caraldici. Eso de que le roben a uno es de lo peor, sinceramente. Y con el agravante que uno peca de confiado al estacionar su carrito en el parqueadero de un almacén o gran superficie, sabiendo que la vaina es igual o peor que dejarlo tirado en la calle.

Ojalá pueda recuperar sus cosas.
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Dirán ustedes, '' muy desocupado uno para escribir un comentario a las 4am un Domingo no jodaaaa''.... Pues los triple hps de mis vecinos le dio por hacerle un tributo a rock al parque a esta hora!!!

Alguna gente no tiene sentido del respeto y ni p*** idea de lo que es la propiedad horizontal! La cultura costeña de '' entre más duro suene mi música mejor es mi fiesta'' prevalece, aparte, para que dejar la puerta abierta se par en par a esta hora?.. Despertar a toda la manzana???
Por es que esos roqueritos que se quedan en su etapa de adolescentes nunca consiguen trabajo ni salen de la inmunda, por andar pensado que todo es '' rockear '' .. Pendejos!

:D

 
  • Me gusta
Reacciones: Juan k

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
El pasado jueves me abrieron el carro en el HOMECENTER de la calle 80 Bogotá. Me sacaron un morral con el computador de la oficina, mi tableta samsung nueva, mi pasaporte y el de mi futura (viajamos en un mes de luna de miel), una miniparlante de alta calidad y papeles importantes. Forzaron la chapa... le pegan por debajo... doblan la lámina y el tambor queda salido.
La rabia fue infinita... no tenía un back up reciente del pc y sí montones de trabajo por hacer.
Esto fue a las 9:15 pm. Llego a la casa a las 11 y llamo al 1,2,3 para reportar principalmente los pasaportes y tras diez minutos llega un policia a mi casa diciendo que habían reportado el robo a un apartamento...
Al otro dia, ir a poner el denuncio en la fiscalia, en la noche que mi novia pusiera el suyo en la policia y luego al bendito almacén a hablar de nuevo con el pendejo jefe de seguridad y luego con el jefe del almacén... pusiomos por escrito los hechos y ahora a esperar a ver si llaman... si no.. para la superindustria y comercio...

En mi caso.. se trato de un descuido por cansancio absoluto. Menos mal no abrieron el baúl donde tenía una estufa de empotrar nueva y el platero de mi nueva casa.

Que puteria, da eso, a un amigo hace poco le abrieron un mazda 6, lo bajaron de un maletin con portatil, y dos pda de un cliente, ocurrió en el homecenter de pereira, según me comentó, hay una banda que le tiene tiro a esos carros mazda, no dañan las chapas utilizan un artefacto electrónico, unos 4 millones el chiste cito. no se puede dejar nada a la vista. que tristeza.:mad:
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Por es que esos roqueritos que se quedan en su etapa de adolescentes nunca consiguen trabajo ni salen de la inmunda, por andar pensado que todo es '' rockear '' .. Pendejos!

Y lo mejor es son unos vagos que se creen lo más intelecual de este mundo. Un primo de mi novia vive de fiesta en fiesta, tiene 33 y ni se ha graduado de un pregrado de los 7 que ha cursado, pero es "súper inteligente". De hecho voy a aprovechar para poner una "queja y lamento" con algo parecido a lo que usted relata.

Recién hace unos días estaba tomandome unas cervezas afuera de mi universidad con mi novia y unos amigos cuando llega un vendedor de manillas, nos explicó que era de Bogotá y que viajaba por el país bla bla, luego empezó a decir puras guachadas para dárselas de "irreverente", cuando le dije que no gracias me responde de la siguiente manera y se entabla la siguiente conversación:

Hippie: "Dígame gracias cuando le haga un favor, hay que estudiar, hay que estudiar".
Juanes721: "Te dije gracias porque me ofreciste un producto, un servicio, creo que el que tiene que estudiar es otro, además, a mí un estudiante con excelente promedio un triste vendedor de manillas que no hace nada por la vida me va a venir a decir que estudie? Pobre Guev@n"

Obviamente como este tipo de personas son de las que si alguien dice que la tierra es redonda lo interrumpen para decir que es "esférica con leves achatamientos en los polos" con tal de demostrar su magnánima inteligencia pues el man me empezó a "explicar" que muchas veces había gente que era tan inteligente que no tenía que estudiar en la universidad, luego me empezó a hablar de las clases sociales y un montón de carreta, cuando lo interrumpí para decirle que eso no era así y explicarle como eran realmente las cosas se puso agresivo y me dijo que no iba a permitir que un "Burgués maric@n" le explicara cosas que ni entendía, entonces pedí que lo sacaran y se fue diciendome de todo, pero preferí dejar las cosas así, quien sabe si llevaba una navaja o algo, mejor lo dejé que se quedara con sus "conceptos" medio errados en vez de ganarme una chuzada.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020 y PPGSM

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Qué embarrada caraldici. Eso de que le roben a uno es de lo peor, sinceramente. Y con el agravante que uno peca de confiado al estacionar su carrito en el parqueadero de un almacén o gran superficie, sabiendo que la vaina es igual o peor que dejarlo tirado en la calle.

Ojalá pueda recuperar sus cosas.

gus, la unica diferencia es que el ladron del centro comercial es delincuencia comun y el de la calle es delincuencia organizada que se le lleva el carro en grua y ademas le cobra por el "servicio" de transporte a los patios... Y ojala y no le rayen el carro o le roben algo del mismo porque ahi si no queda mas quenquejarse con el mono de la pila jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93 y Juanes721

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Creo que la que viene es la queja del año.

Hoy le presté mi computador a un primito de 7 años para que se entretuviera mientras los papás nos hacían la visita, cuando volví el chino ese había borrado TODOS los archivos que estaban en las carpetas (Descargas, imagenes, documentos, música etc) porque disque había detectado un virus y ya había desinfectado el computador eliminandome todos los archivos.

Luego llega la mamá me dice: "EL NIÑO ME CONTO QUE HABÍA DESINFECTADO EL PORTATIL, TAN INTELIGENTE NO?" :mad:
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Creo que la que viene es la queja del año.

Hoy le presté mi computador a un primito de 7 años para que se entretuviera mientras los papás nos hacían la visita, cuando volví el chino ese había borrado TODOS los archivos que estaban en las carpetas (Descargas, imagenes, documentos, música etc) porque disque había detectado un virus y ya había desinfectado el computador eliminandome todos los archivos.

Luego llega la mamá me dice: "EL NIÑO ME CONTO QUE HABÍA DESINFECTADO EL PORTATIL, TAN INTELIGENTE NO?" :mad:

Craso error. ¿Y los borró definitivamente? Hay empresas especializadas en recuperar archivos, si la perdida es muy grande podría averiguar.

Yo si soy un "primo hpta" con todo lo que sea electrónico (computador, tablets, ps3, cámara); mejor pasar una pena que un enojo bien bravo.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Me has matado con la frase "Tan inteligente el niño" jaja.

Pero concuerdo con Kota, a los primitos no se les puede soltar esas cosas, mejor prevenir que lamentar. Y sí, depronto le puedan recuperar algo, no conozco del tema pero sé que es posible. Ojalá la pérdida no sea muy grave.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
me recordo que me la hizo uno con la memoria de un play station me borro todas las partidas grabadas, fue tanta la piedra que nunca volvi a tener una consola

Es muy posible recuperar toda la información, pero entre menos use el comutador mientras le pasa el software, mejor
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,340
Muy probablemente se puede recuperar la información. En Medellín tiene que haber gente que haga eso. Cobran duro, pero la tasa de éxito generalmente es elevada. En Bogotá una vez fui a uno por Unilago que se llama Master Recovery.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Creo que la que viene es la queja del año.

Hoy le presté mi computador a un primito de 7 años para que se entretuviera mientras los papás nos hacían la visita, cuando volví el chino ese había borrado TODOS los archivos que estaban en las carpetas (Descargas, imagenes, documentos, música etc) porque disque había detectado un virus y ya había desinfectado el computador eliminandome todos los archivos.

Luego llega la mamá me dice: "EL NIÑO ME CONTO QUE HABÍA DESINFECTADO EL PORTATIL, TAN INTELIGENTE NO?" :mad:
Y no quedo nada en la papelera de reciclaje?
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Creo que la que viene es la queja del año.

Hoy le presté mi computador a un primito de 7 años para que se entretuviera mientras los papás nos hacían la visita, cuando volví el chino ese había borrado TODOS los archivos que estaban en las carpetas (Descargas, imagenes, documentos, música etc) porque disque había detectado un virus y ya había desinfectado el computador eliminandome todos los archivos.

Luego llega la mamá me dice: "EL NIÑO ME CONTO QUE HABÍA DESINFECTADO EL PORTATIL, TAN INTELIGENTE NO?" :mad:

Antes de llevarlo a alguna parte intente con el software RECUVA (es freeware), es muy fácil de usar, además todavía hay esperanza porque un archivo no se borra definitivamente hasta que es sobreescrito.

Esta es la página oficial http://www.piriform.com/recuva
La recuperación es más efectiva si se hace hacia un disco duro externo.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Me vengo a quejar de una de esas pendejadas sin mayor relevancia pero que medio le amargan a uno el día:

Luego de llegar de clases vi que el gladiador (el perro) estaba medio hiperactivo, entonces lo saqué a pasear a un parque que hay cerca de mi casa (al que lo saco siempre). llegando al parque vi que estaban haciéndole mantenimiento varios jardineros del municipio... hasta ahí todo bien. Apenas estaba entrando cuando llegó un señor de unos 60 años a insultarme. Su "saludo" fue algo así como "oiga usted, respete y no traiga ese $/%)$ perro a cagar al parque". Me dio una ira inmensa y sin decir goreserías pero con un tono proporcional al de su insulto, le dije que yo tenía derecho a estar en el parque cuando y por el tiempo que quiera, con o sin el perro y que quien debe respetar es él, pues no tiene la más mínima autoridad para prohibirme entrar; que en segundo lugar yo no lo llevo a hacer sus necesidades, sino que lo saco a pasear ¿para qué son los parques sino para eso?. incluso le mostré la bolsita que cargo por si hace sus necesidades (cabe resaltar que máximo es muy juicioso y siempre espera llegar a la casa).

Pues no, no importó lo que le decía (creo que no escuchaba muy bien el señor) y siguió refunfuñando e insultándome. Incluso un jardinero del municipio me dio la razón y trataba de calmar al señor. Ya luego vi que era como hablar con una pared y seguí paseando el perro hasta que el señor se aburrió y se fue...

Vea pues, ya uno ni puede sacar al perro porque llega cualquier anónimo a dañarle la mañana...qué cosas.
 
Última edición:

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Aunque los medios de comunicación suelen clasificar al homicidio como "un caso de intolerancia", el verdadero sentido del término está en cosas como esa. Qué barbaridad...

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Vea pues, ya uno ni puede sacar al perro porque llega cualquier anónimo a dañarle la mañana...qué cosas.

Hombre Kota el problema es que muchos sacan el perro a cagar al parque, al frente de mi casa en el barrio tenemops un parque y un potrerito, y las plastas que se encuentran no son pocas, y eso que niños juegan ahi y les vale un cu.., hace unos dias de forma muy amable le llame la atencion a una señora que recogiera lo que habia echo el perro, despues de un rosario de insultos me dijo que el perro estaba flojo del estomago y por eso no podia hacer en la casa ni recogerlo, y cuando vio que me estaba calentando para agarrarle a pata ese chandoso juiciosita recogio su mierda y la boto donde corresponde, pero es dificil mucha gente con perro hace lo que se le da la gana y muy pocos son juiciosos con el tema.

slds
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
A veces por los dueños los perros pagan, triste pero es asi. A mi me envenenaron una gata y pasa el tiempo y sabemos quien fue, parece que por un problema que tuvo hace muuchos años con alguien de mi casa :confused:

Lo mejor es no dar de que hablar, cuidar a la mascota, y contestarle en otro idioma al que venga a hacer lio, fijo el tipo no sabia ni español bien y creame que cuando uno les habla quedan callados y se van sin mas.