De acuerdo con lo que le aconsejan los compañeros
alexitosrv, felmr23, yesid5, pero es que hay veces que a uno se le salta el taco, yo soy muy prudente para andar, corro cuando veo el espacio y trato de respetar al maximo los demas para que segun la ley de la vida me respeten a mi en la via, el Domingo pasado q venia de Ibague y llegue aca a Bogota a las 9:20pm y habia un trancon ni el hp#$%&/( por la autopista sur, eso es lo que me saca la piedra de este roto de ciudad, salgo tarde de Ibague para no chupar trancon y llego y me demore mas de una hora entrando un Domingo que no era puente ni quincena
, bueno sigo con la historia
Ibamos en el trancon, yo desesperado pero q podia hacer, ni modos, cuando un hpta indio cafre q iba manejando un colectivo de servicio publico, se subio al anden y a meterse en un espacio que habia dejado entre el carro y una buseta que iba delante mio, el espacio normal q uno deja entre carro y carro, y todo por ganarse como 3 puestos, pues con mi esposa ahi al lado y todo pero se me salio el estrato a mi, y no lo deje meter, creo que los carros llegaron a estar a menos de 5 cms el uno del otro, pero yo iba decidido hasta rayar el carro pero no me dejaba!!! uno chupando trancon para que llegue un cafre a meterse a las malas sin ni siquiera poner direccional ni nada, en esas avanzaba un poquito el trancon inmediatamente arrancaba y el cafre ese mas me arrimaba el carro, asi duramos como 5 minutos, mi esposa me dijo que dejara asi que lo dejara meter y di mi grito de batalla, dije ni por el pu$%&/ si es necesario irme asi, asi me voy, y si rayaba el carro pues hacia mas trancon, pero era claramente visible q yo iba por mi carril y el pendejo ese me estaba cerrando!
incluso en una de esas arrancadas le alcanze a dar un besito a la buseta, menos mal no paso nada
Ya cuando el cafre ese llego a un punto que habia un coso de esos naranja que colocan en la via y al ver que no solte ni un centimetro q tuvo que hacer!! pues esperar y se metio despues del carro mio... y senti un fresquito!!
Porque eche todo ese carretazo? yo normalmente nunca hago eso, soy bien pacifico en la via, pero es que llega un momento en que se tan todas las cosas para que uno cambie de actitud, venia de viajar casi 3 horas, incluido un pinchazo en melgar, llega uno a esta bendita ciudad pensando q la entrada va a ser rapida y severo trancon sin saber porque, va uno haciendo la filita como todo el mundo y llega un cafre que porq tiene un carro mas grande a meterse a las malas? pues mamola!!! ya despues de desahogarme lo mejor es dejar las cosas asi pero no siempre se puede!!
Cuando tenia la moto y viajaba de noche y pasaba eso, les ponia las altas mas las exploradoras, tan pronto podía pasarlos me colocaban las altas a mi , pero enroscaba un poquito el puño derecho y salia esa moto como volador sin palo y los dejaba como los terneros, pero porque por ahora no tengo moto ni modos!!