Quejas y Lamentos

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Será que la gente no sabe para qué es un cambio de luces??
iba por carretera en doble calzada y alcancé a un grupo de camiones, ellos iban por la derecha y a la izquierda un spark GT (muy lento), hago destellar las altas para que me deje pasar o haga el sobrepaso... nada, el tipo como una tortuga por la izquierda, sigo detrás de él un rato y nada, así que hago destellar nuevamente... sigue lento, total que luego de unos soporiferos minutos a 40-50km/h pasamos el grupos de camiones, enciendo direccional derecha para sobrepasar el spark y ahi sí el tipo acelera a toda... de todas formas lo adelanto y llegamos a la zona de un sólo carril, el señor prende las altas para joderme la vida, como ya vamos en fila con otros carros me toca aguantármelas y aguantar al tipo como pegándose mucho a mi carro... llego a una zona donde tengo que hacer un giro de 90 a derecha por lo que disminuyo velocidad y prendo direccional, el tipo se pega del pito para acosar y cuando pasa me grita : Carechimba!! y yo como WTF...

Qué hace uno para evitar este tipo de situaciones???

Mantenga una bolsa de miaos en su carro, y se los tira, ojalá por dentro de la ventanilla :D

Ya hablando en serio, si hay mucha hp gente con cero inteligencia vial, haciendo brutalidades, no compartiendo la via con nadie, no pensando en los demás. Bolsas de miaos para ellos.

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
No le preste atención, ignorelo. Escuchar música, conversar con tu esposa, dejar q ella maneje, llevar libros o revistas, y luego de leerlos en voz alta, y se comentan con la esposa e hijos es de lo mejor al pasear en carreteras.

• Me gusta
Reacciones: gusstavo

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
557
No dejarse provocar. No aumente la densidad de idiotas en las vías. Que se equivoque ese y ya, páselo por alto. No la embarre ahora ud. también haciéndole el juego a un imbécil del camino. Cuesta mucho esfuerzo, pero es mejor ser ejemplo del buen conducir.

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Será que la gente no sabe para qué es un cambio de luces??
iba por carretera en doble calzada y alcancé a un grupo de camiones, ellos iban por la derecha y a la izquierda un spark GT (muy lento), hago destellar las altas para que me deje pasar o haga el sobrepaso... nada, el tipo como una tortuga por la izquierda, sigo detrás de él un rato y nada, así que hago destellar nuevamente... sigue lento, total que luego de unos soporiferos minutos a 40-50km/h pasamos el grupos de camiones, enciendo direccional derecha para sobrepasar el spark y ahi sí el tipo acelera a toda... de todas formas lo adelanto y llegamos a la zona de un sólo carril, el señor prende las altas para joderme la vida, como ya vamos en fila con otros carros me toca aguantármelas y aguantar al tipo como pegándose mucho a mi carro... llego a una zona donde tengo que hacer un giro de 90 a derecha por lo que disminuyo velocidad y prendo direccional, el tipo se pega del pito para acosar y cuando pasa me grita : Carechimba!! y yo como WTF...

Qué hace uno para evitar este tipo de situaciones???

De acuerdo con lo que le aconsejan los compañeros alexitosrv, felmr23, yesid5, pero es que hay veces que a uno se le salta el taco, yo soy muy prudente para andar, corro cuando veo el espacio y trato de respetar al maximo los demas para que segun la ley de la vida me respeten a mi en la via, el Domingo pasado q venia de Ibague y llegue aca a Bogota a las 9:20pm y habia un trancon ni el hp#$%&/( por la autopista sur, eso es lo que me saca la piedra de este roto de ciudad, salgo tarde de Ibague para no chupar trancon y llego y me demore mas de una hora entrando un Domingo que no era puente ni quincena :mad:, bueno sigo con la historia

Ibamos en el trancon, yo desesperado pero q podia hacer, ni modos, cuando un hpta indio cafre q iba manejando un colectivo de servicio publico, se subio al anden y a meterse en un espacio que habia dejado entre el carro y una buseta que iba delante mio, el espacio normal q uno deja entre carro y carro, y todo por ganarse como 3 puestos, pues con mi esposa ahi al lado y todo pero se me salio el estrato a mi, y no lo deje meter, creo que los carros llegaron a estar a menos de 5 cms el uno del otro, pero yo iba decidido hasta rayar el carro pero no me dejaba!!! uno chupando trancon para que llegue un cafre a meterse a las malas sin ni siquiera poner direccional ni nada, en esas avanzaba un poquito el trancon inmediatamente arrancaba y el cafre ese mas me arrimaba el carro, asi duramos como 5 minutos, mi esposa me dijo que dejara asi que lo dejara meter y di mi grito de batalla, dije ni por el pu$%&/ si es necesario irme asi, asi me voy, y si rayaba el carro pues hacia mas trancon, pero era claramente visible q yo iba por mi carril y el pendejo ese me estaba cerrando! :mad: incluso en una de esas arrancadas le alcanze a dar un besito a la buseta, menos mal no paso nada :p

Ya cuando el cafre ese llego a un punto que habia un coso de esos naranja que colocan en la via y al ver que no solte ni un centimetro q tuvo que hacer!! pues esperar y se metio despues del carro mio... y senti un fresquito!!:)

Porque eche todo ese carretazo? yo normalmente nunca hago eso, soy bien pacifico en la via, pero es que llega un momento en que se tan todas las cosas para que uno cambie de actitud, venia de viajar casi 3 horas, incluido un pinchazo en melgar, llega uno a esta bendita ciudad pensando q la entrada va a ser rapida y severo trancon sin saber porque, va uno haciendo la filita como todo el mundo y llega un cafre que porq tiene un carro mas grande a meterse a las malas? pues mamola!!! ya despues de desahogarme lo mejor es dejar las cosas asi pero no siempre se puede!!

Cuando tenia la moto y viajaba de noche y pasaba eso, les ponia las altas mas las exploradoras, tan pronto podia pasarlos me colocaban las altas a mi , pero enroscaba un poquito el puño derecho y salia esa moto como volador sin palo y los dejaba como los terneros, pero porque por ahora no tengo moto ni modos!! :(

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
504
De acuerdo con lo que le aconsejan los compañeros alexitosrv, felmr23, yesid5, pero es que hay veces que a uno se le salta el taco, yo soy muy prudente para andar, corro cuando veo el espacio y trato de respetar al maximo los demas para que segun la ley de la vida me respeten a mi en la via, el Domingo pasado q venia de Ibague y llegue aca a Bogota a las 9:20pm y habia un trancon ni el hp#$%&/( por la autopista sur, eso es lo que me saca la piedra de este roto de ciudad, salgo tarde de Ibague para no chupar trancon y llego y me demore mas de una hora entrando un Domingo que no era puente ni quincena :mad:, bueno sigo con la historia

Ibamos en el trancon, yo desesperado pero q podia hacer, ni modos, cuando un hpta indio cafre q iba manejando un colectivo de servicio publico, se subio al anden y a meterse en un espacio que habia dejado entre el carro y una buseta que iba delante mio, el espacio normal q uno deja entre carro y carro, y todo por ganarse como 3 puestos, pues con mi esposa ahi al lado y todo pero se me salio el estrato a mi, y no lo deje meter, creo que los carros llegaron a estar a menos de 5 cms el uno del otro, pero yo iba decidido hasta rayar el carro pero no me dejaba!!! uno chupando trancon para que llegue un cafre a meterse a las malas sin ni siquiera poner direccional ni nada, en esas avanzaba un poquito el trancon inmediatamente arrancaba y el cafre ese mas me arrimaba el carro, asi duramos como 5 minutos, mi esposa me dijo que dejara asi que lo dejara meter y di mi grito de batalla, dije ni por el pu$%&/ si es necesario irme asi, asi me voy, y si rayaba el carro pues hacia mas trancon, pero era claramente visible q yo iba por mi carril y el pendejo ese me estaba cerrando! :mad: incluso en una de esas arrancadas le alcanze a dar un besito a la buseta, menos mal no paso nada :p

Ya cuando el cafre ese llego a un punto que habia un coso de esos naranja que colocan en la via y al ver que no solte ni un centimetro q tuvo que hacer!! pues esperar y se metio despues del carro mio... y senti un fresquito!!:)

Porque eche todo ese carretazo? yo normalmente nunca hago eso, soy bien pacifico en la via, pero es que llega un momento en que se tan todas las cosas para que uno cambie de actitud, venia de viajar casi 3 horas, incluido un pinchazo en melgar, llega uno a esta bendita ciudad pensando q la entrada va a ser rapida y severo trancon sin saber porque, va uno haciendo la filita como todo el mundo y llega un cafre que porq tiene un carro mas grande a meterse a las malas? pues mamola!!! ya despues de desahogarme lo mejor es dejar las cosas asi pero no siempre se puede!!

Cuando tenia la moto y viajaba de noche y pasaba eso, les ponia las altas mas las exploradoras, tan pronto podía pasarlos me colocaban las altas a mi , pero enroscaba un poquito el puño derecho y salia esa moto como volador sin palo y los dejaba como los terneros, pero porque por ahora no tengo moto ni modos!! :(

Hace un tiempo me ocurrió algo similar subiendo el alto de la linea, 7pm un taco monumental desde cajamarca, 1:30 am mucha niebla, el desespero, aun no llegábamos al alto, y un par de hijos de p&%$ cafres infelices, en una mula y una mazda cx7 "placas de cali me acuerdo" invadieron carril a toda velocidad y se encontraron con un carrotanque de frente en la curva, ante esto el tipo de la camioneta pegado del pegado del pito me tiro el carro y quemo llanta del frenon, quedando con la parte de atrás invadiendo carril; el bebe que llevábamos se despertó asustado y se pegó una rebotada, los pernos de la llanta delantera de la mula"unos chuzos cromados tremendos no se si eso sea permitido" quedaron como a 8-5cm del espejo mi sandero, el perro pitaba y revolucionaba el motor tratando de intimidarme, el carrotanque de frente pegado de esa corneta, fueron como 15 minutos de una tensión terrible... me considero una persona tranquila pero esa situación me saco de quicio, no cedí ni un mal$%6rido centímetro y no lo dejé meter... ya de bajada a calarcá el mulero hdp me adelantó, me cerró y bajo la velocidad. igual yo ya estaba prevenido, cerca a mi destino, frené y lo dejé pasar. ya con cabeza fría, concluí que es un dolor de cabeza y genera estrés tremendo viajar en carro particular a bogotá. me doy la pela y viajo en avión, A menos viaje solo sin mi familia, tenga un boquifrio al cinto y una blazer k5 con bataburro:p, para no dejármela montar de esos muleros y taxistas irresponsables.

untitled_thumb-1.jpg

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,210
Y ni hablar de entrar por la Calle 80. El trancón de anoche fue absurdo. Comenzaba en el puente de Siberia y terminó como por la Av. Ciudad de Cali. Es ridículo que uno demore más en ese trancón que en el viaje per se.

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Buena la actitud del motociclista, lastima por la seguridad q se vive aca en Bogota y otras ciudades, y mas rabia que las ratas y los parasitos se pudieron volar

PD: Segun lo mencionado en youtube cogieron a 3 parasitos de los 4 pero no dicen si recuperaron el dinero

gusstavo

Antiguo y Clásico
Sep 20, 2010
75
Buena la actitud del motociclista, lastima por la seguridad q se vive aca en Bogota y otras ciudades, y mas rabia que las ratas y los parasitos se pudieron volar

PD: Segun lo mencionado en youtube cogieron a 3 parasitos de los 4 pero no dicen si recuperaron el dinero

Que piedra que uno solo en moto prácticamente esta desprotegido, a no ser que seamos muchos como en el siguiente video, aclaro que no se entiende bien que fue lo que desencadenó la rabia del que iba en la camioneta:

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Que impotencia tan brava debió sentir la víctima del fleteo; aún en moto y alcanzando al taxi, no podía hacer mucho...

Bien por la colaboración del tipo que grabó, de por si el video ya es pieza útil para la investigación. Y bueno, fue prudente de su parte el haber detenido la persecución....mejor que quede en fleteo y no escale a homicidio o quien sabe que más.

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
A no ser que seamos muchos como en el siguiente video, aclaro que no se entiende bien que fue lo que desencadenó la rabia del que iba en la camioneta:

Este video lo subieron a otro tema, creo que Accidentes, el gamin de la moto se peleo con el de la RR y este temiendo por su vida arranco, por ahi esta la noticia

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
Muy bueno el video del señor de la moto persiguiendo los fleteros para agarrarlos a bala y santo remedio, el problema es que por miedo, pereza o indiferencia la gente no colabora por no terminar enredada en otras cosas, precisamente el dia lunes que estaba de pico y placa a eso de las 8 de la noche me baje de la buseta y caminando hacia mi casa iba una señora mayor y se le manda una belleza en un parque con ganas de robarla, en ese momento reaccione me arrime a la señora y le dije al tipo que si habia algun problema con ella, entonces el man todo rabon responde abrace y se fue, despues me puse a pensar que tal si saca cuchillo o algo, bueno mancos no somos y algo se hace, en dias pasados bajando por la 72 frente a la piedragogica una rata estaba a punto de quitarle el espejo al carro de una señora en el trancon, y el del carro de a lado sin asco le mando el carro y lo apreto un poco y que le toco hacer al ladron irse. En conclusion si fueramos unidos ningun malparido no la montaria y habriamos sacado ese cancer de la corrupcuon, ratas y demas de nuestra sociedad.

El problema no son los pocos malos, sino la indiferencia de los muchos buenos.

slds

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Cambiando un poco de tema tengo que quejarme de mi jefe, no es posible entenderle, repite varias veces al parecer por olvido lo que ya habia dicho, en muchos casos contadiciendo lo anterior y asume cosas que no tienen ningun sentido ( como no contestar un telefono fijo sin estar en la oficina :S ) Paciencia! Paciencia!.

Una vez confirmo que hay que tener cuidado con lo que se desea porque se puede volver realidad :(

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,460
Muy bueno el video del señor de la moto persiguiendo los fleteros para agarrarlos a bala y santo remedio, el problema es que por miedo, pereza o indiferencia la gente no colabora por no terminar enredada en otras cosas, precisamente el dia lunes que estaba de pico y placa a eso de las 8 de la noche me baje de la buseta y caminando hacia mi casa iba una señora mayor y se le manda una belleza en un parque con ganas de robarla, en ese momento reaccione me arrime a la señora y le dije al tipo que si habia algun problema con ella, entonces el man todo rabon responde abrace y se fue, despues me puse a pensar que tal si saca cuchillo o algo, bueno mancos no somos y algo se hace, en dias pasados bajando por la 72 frente a la piedragogica una rata estaba a punto de quitarle el espejo al carro de una señora en el trancon, y el del carro de a lado sin asco le mando el carro y lo apreto un poco y que le toco hacer al ladron irse. En conclusion si fueramos unidos ningun malparido no la montaria y habriamos sacado ese cancer de la corrupcuon, ratas y demas de nuestra sociedad.

El problema no son los pocos malos, sino la indiferencia de los muchos buenos.

slds

Estoy de acuerdo, yo lo q hago es tirarles el carro....pero en serio la indiferencia en Colombia es increíble, pero eso sí, sea uno el q necesita algo y ahí si grita y se molesta xq la gente no lo ayuda, pero a ver si las personas se molestan en ayudar al otro.

Incluso la misma policia lo recomienda xq ellos solo lo pueden llevar a la UPJ, lo meten 48 h a un calabozo y salen, x eso los taxis actúan como actúan (no los justifico pero los entiendo), según me han contado ellos ponen un bloqueo para q la Policia no llegue y puedan descargarse un poco con los ladrones. Eso si no apruebo para nada los q hacen con los usuarios, ahí si q se les voltee el castigo.

Desde mi punto de vista, q puede parecer profundamente extrema, xq tendría yo que tener algún tipo de consideración con la vida de alguien que no dudaría en quitarme la mía?

• Me gusta
Reacciones: BEGTA y gerardog

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Estoy de acuerdo, yo lo q hago es tirarles el carro....pero en serio la indiferencia en Colombia es increíble, pero eso sí, sea uno el q necesita algo y ahí si grita y se molesta xq la gente no lo ayuda, pero a ver si las personas se molestan en ayudar al otro.

Incluso la misma policia lo recomienda xq ellos solo lo pueden llevar a la UPJ, lo meten 48 h a un calabozo y salen, x eso los taxis actúan como actúan (no los justifico pero los entiendo), según me han contado ellos ponen un bloqueo para q la Policia no llegue y puedan descargarse un poco con los ladrones. Eso si no apruebo para nada los q hacen con los usuarios, ahí si q se les voltee el castigo.

Desde mi punto de vista, q puede parecer profundamente extrema, xq tendría yo que tener algún tipo de consideración con la vida de alguien que no dudaría en quitarme la mía?

En el último apunte, discrepo, por lo siguiente: porque de los contrario se convertiría en uno de ellos, a los que no les importa la vida de los demás, pero a ud y a mi, si nos importan.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,460
Pues no la vida, que les saquen los ojos o les corten las manos y listo

Tal cual....cortarles las manos o algo así y de paso quedan marcados.

En el último apunte, discrepo, por lo siguiente: porque de los contrario se convertiría en uno de ellos, a los que no les importa la vida de los demás, pero a ud y a mi, si nos importan.

A mi me importa la vida de la gente y la defiendo como tal, pero no las de los ladrones que no les importaría quitármela. Respeto su opinión, pero definitivamente de esos a los q me pueda llevar, me los llevo.

• Me gusta
Reacciones: saddax y BEGTA

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
El lío con esa filosofía, es que se da durante momentos de ira y dolor; malas compañías para tomar decisiones que nos pueden llevar a cometer actos, por decir lo menos ...tontos, porque le aseguro que a mi, esos muertos, me los van a cobrar bien caros. Y digamos que le cortas las manos, o un dedo, o cualquier barrabasada, creo que por acá pasean abogados que estarían felices de asesorar a los malandros, gratuitamente, porque al final la demanda por ataque al inocente muchachito será proporcional a la cantidad de dinero que poseas.
Lo que yo recomiendo es serenarse y pensar con cabeza fría, la vida es muy bella.

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Esta es la queja que simpre temi que pasara.
En cartagena ya se estan empezando a robar los emblemas de los carros, aye vi un kia cerato Pro(a duras penas en l ciudad tienen 3 o 4) y aparte 2 ford fiesta tambien sin el emblema trasero, a estar pendientr que a mi aveo(que esta mas repetido que quien sabe que) no se la roben

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Esta es la queja que simpre temi que pasara.
En cartagena ya se estan empezando a robar los emblemas de los carros, aye vi un kia cerato Pro(a duras penas en l ciudad tienen 3 o 4) y aparte 2 ford fiesta tambien sin el emblema trasero, a estar pendientr que a mi aveo(que esta mas repetido que quien sabe que) no se la roben

Si se parquea el carro en la calle de manera continua, lo mejor es remachar aunque se vea feo.