Quejas y Lamentos

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Supongo que tus papás trabajan en el centro... Pa' salir del centro hay dos opciones la Cra. 43 (20 de Julio) o la 45 (Líbano) y con el trancón a la altura de la plaza de la paz a cualquier hora del día... ehhh No gracias.

Y si a eso le sumamos que cada vez construyen más y hay menos zonas verdes lo que implica que hay menos tierra que absorba el agua y esta agua se suma a la corriente de los arroyos... Por eso es que los arroyos cada día son mayores y hacen más daños.

Eso que hicieron fue pa' ayudar el drenaje de la cancha... Que no es por nada pero el drenaje de la cancha del metropolitano es de los mejores del país.
El metropolitano es l mejor estadio del pais para mi

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y PPGSM

casda

Antiguo y Clásico
Nov 24, 2010
217
Tenaz !!! Y no hay una solución realista que no implique mover a Barranquilla a otro lugar? Algo se tiene que poder hacer.... Que traigan ingenieros holandeses que son magos pa robarle terreno al mar...

buscando ayer en youtube lo de los arroyos en barranquilla encontré esto, por un momento pensé que era en barranquilla pero no, creo que es en argentina, y al parecer esta es la solución a los arroyos.

• Me gusta
Reacciones: armellaj

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Estimados estuve hablando el fin de semana con el papa de un compañero de mis hijos en el cole, me remitio esta informacion:

http://medicosbiologicos.blogspot.com/2008/07/un-veneno-en-la-comida-de-tu-hijo.html

http://nomasmentiras.wordpress.com/2008/04/07/venenos-en-la-comida-que-matan/

Y bueno quede mas aburrido que ni les cuento, sera que algun ingeniero quimico, de alimentos y/o doctor nos da una luz sobre esto de la tartrazina.

Mil gracias.

slds

Eso no esta comprobado:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/6339890

• Me gusta
Reacciones: Jaime001254 y Spin

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Y bueno quede mas aburrido que ni les cuento, sera que algun ingeniero quimico, de alimentos y/o doctor nos da una luz sobre esto de la tartrazina.
Todos aqui crecimos con jugos, bonice y hasta RAID que usaban diferentes quimicos que hoy ya no por el riesgo a la salud que representaban y pues vea, la mayoria de problemas que se generan son por malos habitos alimenticios, por el bien de sus hijos no se vuelva un padre sobreprotector pues siempre estaremos expuestos a riesgos y si es de preocuparse las gaseosas, salsas, conservados, carne, verduras y un sin fin de alimentos colombianos son cultivados con fumigantes que en otros paises prohiben porque dicen ser cancerigenos, vease TLC con union europea

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Todos aqui crecimos con jugos, bonice y hasta RAID que usaban diferentes quimicos que hoy ya no por el riesgo a la salud que representaban y pues vea, la mayoria de problemas que se generan son por malos habitos alimenticios, por el bien de sus hijos no se vuelva un padre sobreprotector pues siempre estaremos expuestos a riesgos y si es de preocuparse las gaseosas, salsas, conservados, carne, verduras y un sin fin de alimentos colombianos son cultivados con fumigantes que en otros paises prohiben porque dicen ser cancerigenos, vease TLC con union europea

Muestra de que no es bueno proteger tanto a un infante es que los ninos que reciben mayor proteccion en lo que a sanidad se refiere por parte de sus padres casi siempre son los que mayor tendencia tienen a desarrollar alergias

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Muestra de que no es bueno proteger tanto a un infante es que los ninos que reciben mayor proteccion en lo que a sanidad se refiere por parte de sus padres casi siempre son los que mayor tendencia tienen a desarrollar alergias
Exacto hay que cuidarlos pero no sobreprotegerlos por que luego cualquier cambio en el ambiente lo afecta y ademas de lo que dice usted se vuelve alergico hasta a el aire

• Me gusta
Reacciones: Spin

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,210
Pero el exceso de Vitamina M (Mugre ó Mierd*, como prefieran) tampoco es bueno...

• Me gusta

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Exacto hay que cuidarlos pero no sobreprotegerlos por que luego cualquier cambio en el ambiente lo afecta y ademas de lo que dice usted se vuelve alergico hasta a el aire

Tal cual; yo recuerdo de unos primos que tenían edades cercanas a la mía, los cuales los protegían más que un demonio (hasta les daban alimentos licuados para mejor digestión y no se que otras cosas) y vivían enfermos, les daban alergias en la piel y cualquier cosa los tiraba a una cama.

Yo creo que con una buena alimentación y cuidados básicos, no hay mucho de que temer.

• Me gusta

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Si crece comiendo las arepas de la esquina de doña gloria y los panes de don chucho, y vive para contarlo, no lo tumba es nada luego jaja.

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
Me quejo de la falta de personalidad de muchos compatriotas que viven en el exterior y regresan hablando con el acento de allá, especialmente el de España, argentino o el español de Miami. Ayer vi varios en el noticiero con el asunto del paro de Avianca. Lo mismo aplica para los costeños que adoptan el acento rolo o paisa, que ridículo!

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Me quejo de la falta de personalidad de muchos compatriotas que viven en el exterior y regresan hablando con el acento de allá, especialmente el de España, argentino o el español de Miami. Ayer vi varios en el noticiero con el asunto del paro de Avianca. Lo mismo aplica para los costeños que adoptan el acento rolo o paisa, que ridículo!

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Me quejo del comportamiento de algunos empleados, específicamente de los muchachos del montallantas de la estación de servicio de la Av. Suba con 115 (junto al Mc Donalds) siempre calibro las llantas en este sitio y ayer por atender una llamada no me baje rápido, pero al muchacho que calibró le pareció bueno quedarse con 2 tapa válvulas y fueron los del lado del carro que no pude ver. Lo más triste es que son tapa válvulas plásticas que no deben valer nada, y si dan una mala imagen a un sitio.

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680

Nooo pero este Teófilo sí la sacó del estadio. Quedó hablando "argentino" en menos de 1 mes?? Sin palabras...

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Mi lamento es por lo que vi ayer. Despues de casi 10 años volvi a ver el vehiculo que en la familia lo quisimos mucho durante 10 años: El hoja seca (un dodge 900 mod 79). Pero me dio rabia y tristeza verlo todo acabado y botado en un parqueadero al sol y al agua.

• Me gusta

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340

Compañero para mi es algo normal, si ud se va a vivir determinado tiempo a una parte para mi es normal que coja las costumbres de esa parte, entre esas el acento, yo soy de Ibague y cuando me fui a Cali a vivir 2 años (lastima haberme regresado :() al mes yo ya estaba con el ois, mira ve, la chuspa, en fin, y para mi es normal cuando todos los compañeros de la empresa, la novia que consegui alla y todos eran con esos dichos!! asi me paso tambien cuando estuve unas semanas en Medellin, la misma vaina, y fue mi esposa la que me hizo el comentario de manera jocosa! porque realmente ni me habia dado cuenta, recordemos que el ser humano es un animal de costumbres!!

Última edición: