Quejas y Lamentos

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Además hay acentos muy pegajosos, el español creo que es muy difícil que no se le pegue. Claro que hay casos de casos, mi mamá es de Barranquilla y vive desde hace 21 años acá en Cali, osea desde que nací jaja, y todavía habla su costeño, pero no tan incisivo como allá, porque es inevitable que se pierdan cosas.

Pero lo normal es que si vive fuera algo se le tiene que pegar. Yo cuando voy a la costa el primer mes que regreso digo cosa como Nojoda y muy de vez encuando un Nombe' jaja, pero ya luego se normnaliza.

Claro que lo del video de Teo si es para taparse la cara, aunque me parece que está es como mamando gallo al entrevistador, dando a entender que lo buscan más por ser colombiano y no argentino. Lo digo porque es la única entrevista donde lo he visto hablar así, de todas las que el hicieron cuando jugó por allá.

• Me gusta
Reacciones: Kota

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
una pregunta, el buscador del foro esta malo? es que escribo cualquier cosa y no sale nada, por ejemplo, GM, no sale nada, precio gasolina, no sale nada, ninguna palabra me genera una resultado.
Alli monto la foto de lo que me pasa, coloque en el buscador, quejas y lamentos, y no me genero resultado alguno

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2013-09-16 a la(s) 13.09.59.png
    Captura de pantalla 2013-09-16 a la(s) 13.09.59.png
    72.4 KB · Visitas: 217
  • Captura de pantalla 2013-09-16 a la(s) 13.10.07.png
    Captura de pantalla 2013-09-16 a la(s) 13.10.07.png
    58.2 KB · Visitas: 215

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
una pregunta, el buscador del foro esta malo? es que escribo cualquier cosa y no sale nada, por ejemplo, GM, no sale nada, precio gasolina, no sale nada, ninguna palabra me genera una resultado.
Alli monto la foto de lo que me pasa, coloque en el buscador, quejas y lamentos, y no me genero resultado alguno

Hoy me ha pasado lo mismo.

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
Volviendo al tema de la falta de identidad de algunos colombianos, daba pena ajena ver en el partido de anoche en Bogota, Equidad vs Velez Sarfield, a la barra de Velez: puros criollos con las camisetas de Velez, entonando cánticos con acento argentino (aunque viéndolo bien,casi todos lo hacen) Que vaya un equipo colombiano allá a ver si va a haber argentinos haciéndoles barra.

Última edición:

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Me hierve la sangre ahora mismo gracias a uno de estos tipitos "cuida carros". Ayer deje el carro parqueado en un sitio y cuando regreso encontré al sujeto dándole con un trapo "limpiando el carro" sucio y seco :mad: ya se imaginaran este resultado y mas en una pintura negra, me dejo unos rayones ni el h.... Y esta mañana fue que pude ver bien el daño que hizo.

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
En estos dias me encuentro en Panama por cuestiones de trabajo y quedo admirado la cantidad de carros bonitos, buenos y por cierto baratos, por ejemplo usados con un año de trabajo tipo toyota corolla, I25, camionetas y demas hierbas a precios entre 7000 a 10000 dolares, ni que decir de las calles...

Mi queja es por lo costosos que son los carros en nuestra patria. :(

slds

• Me gusta
Reacciones: gusstavo, Spin y Kota

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Me hierve la sangre ahora mismo gracias a uno de estos tipitos "cuida carros". Ayer deje el carro parqueado en un sitio y cuando regreso encontré al sujeto dándole con un trapo "limpiando el carro" sucio y seco :mad: ya se imaginaran este resultado y mas en una pintura negra, me dejo unos rayones ni el h.... Y esta mañana fue que pude ver bien el daño que hizo.

Y siempre tienen al lado un Balde con agua como de 15 lavadas. :confused:

A mí lo que también me da mucha putería son los cuidanderos que le abren a uno el carro. Mejor dicho, uno ni se ha bajado y ellos son abriendo puertas... como si uno no pudiese hacerlo pues. (lo mismo cuando uno se va a ir).

El problema con esa gente es que si uno pelea con ellos y tiene que parquear periódicamente en dicho sitio, de seguro y se gana su rayón.

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Y siempre tienen al lado un Balde con agua como de 15 lavadas. :confused:

A mí lo que también me da mucha putería son los cuidanderos que le abren a uno el carro. Mejor dicho, uno ni se ha bajado y ellos son abriendo puertas... como si uno no pudiese hacerlo pues. (lo mismo cuando uno se va a ir).

El problema con esa gente es que si uno pelea con ellos y tiene que parquear periódicamente en dicho sitio, de seguro y se gana su rayón.
En mi pueblo tienen la costumbre de colocar el Super Carton explayado en el vidrio panoramico, y el Cerato con pocos días de comprado un HDP de estos le coloco el carton y me rayo los parales, que dolor de Guev*s me dio, y al man no le dije nada!! para que perder el tiempo si no me iba a pagar, antes le tire la liga, su intención no era rayarme el carro si no protejerlo del sol, asi que mejor deje así y muerdase el codo.

Última edición:

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
En mi pueblo tienen la costumbre de colocar el Super Carton explayado en el vidrio panoramico, y el Cerato con pocos días de comprado un HDP de estos le coloco el carton y me rayo los parales, que dolor de Guev*s me dio, y al man no le dije nada!! para que perder el tiempo si no me iba a pagar. Mejor deje así y muerdase el codo.
Al mancito mas bien creo que le faltaba como una tuerca, y para que ponerme a pelear con el. Hablando de eso, otro de los peligros a los que esta expuesto mi carro es que donde me toca parquearlo es fuera del edificio donde vivo en Cartagena y diagonal esta el campo de Softball cerca del Hospital Bocagrande para los que conocen Ctg, siempre cuando juegan esas bolas caen en los carros que están parqueados cerca e incluso han caído dentro de apartamentos, hace 2 días le pego en el guardafango delantero izquierdo de un Optra que estaba parqueado al lado mío, y tremendo golpe le dejo, como si se hubiera chocado, y quien le reclama a ellos???

• Me gusta
Reacciones: Cristian83

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Hoy salió en RCN un tipo, hablando de actitud positiva, y sacó este ejemplo:
... Es que de eso tan bueno no dan tanto. Que hay que creer.
Me gustaría que se fuera a MIAMI, con los planes de vacaciones para cuatro personas desde 200 dólares
... De eso tan bueno no dan tanto.

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Será que la gente no sabe para qué es un cambio de luces??
iba por carretera en doble calzada y alcancé a un grupo de camiones, ellos iban por la derecha y a la izquierda un spark GT (muy lento), hago destellar las altas para que me deje pasar o haga el sobrepaso... nada, el tipo como una tortuga por la izquierda, sigo detrás de él un rato y nada, así que hago destellar nuevamente... sigue lento, total que luego de unos soporiferos minutos a 40-50km/h pasamos el grupos de camiones, enciendo direccional derecha para sobrepasar el spark y ahi sí el tipo acelera a toda... de todas formas lo adelanto y llegamos a la zona de un sólo carril, el señor prende las altas para joderme la vida, como ya vamos en fila con otros carros me toca aguantármelas y aguantar al tipo como pegándose mucho a mi carro... llego a una zona donde tengo que hacer un giro de 90 a derecha por lo que disminuyo velocidad y prendo direccional, el tipo se pega del pito para acosar y cuando pasa me grita : Carechimba!! y yo como WTF...

Qué hace uno para evitar este tipo de situaciones???

Última edición: