Quejas y Lamentos

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Yo ya completo 4 meses sin remaches, siempre digo que lo voy hacer... Y nada :/

Sandero en Cali.

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Si se parquea el carro en la calle de manera continua, lo mejor es remachar aunque se vea feo.

Con el Mazda 3 AN y el anterior Mazda 3 primera generación siempre estuve tentado de ponerle remaches y protectores para las lunas de los retrovisores, nunca lo hice por que dañaba la originalidad del carro, así que la única opción que tuve fue la prevención: nunca dejar el carro en la calle, nunca dejarlo en parqueaderos no conocidos y nunca, en el caso de Bogotá, tomar la carrera 7a, 10a y Caracas entre calles 6a a 26. Así que cuando debía ir al centro, ya que allá se encuentra uno de los lugares donde trabajo, tomaba siempre la circunvalar y problema solucionado.

El primer Mazda 3 lo vendí sin percance alguno y el AN también lo acabo de vender y nunca le quitaron nada. De hecho, el nuevo dueño me dijo que lo primero que hizo fue ponerle las guayas a las espejos, los remaches a boceles y emblemas dado que según él, no contaría con la misma suerte que yo. Todo se trata entonces de tener mucho cuidado por los lugares que se transitan y donde se deje estacionado el carro.

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725

jtabares

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
118
Ahí tenemos a los "PADRES DE LA PATRIA", un montón de HDP chupasangre, ojalá nos acordemos de esto el próximo año para las elecciones, el VOTO EN BLANCO debería reinar para el congreso, estoy MAMAO de estos hampones!!

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Por eso es que estamos como estamos!

Al fin y al cabo don GusGus ni vive por estos lados...:confused:
1. De hecho, sí vivo por estos lados...
Captura de pantalla 2013-10-08 a la(s) 17.08.47.png

2. Las discusiones y debates son bienvenidas en los espacios adecuados para ellos, y ojalá en las urnas. Este tipo de discusiones lo único que genera son peleas y un circulo vicioso de opiniones encontradas que no llevan a ningún lugar... y menos en un foro de ¡AUTOMÓVILES! No es la primera vez que se tocan estos temas y se hacen estas advertencias, precisamente porque se han dado casos en los que estas discusiones generan peleas que a) no competen las temáticas del foro, b) genera un ambiente nocivo entre los foristas y c) no van nuevamente a ningún lado.

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Don Gusgus
Ofrezco disculpas por no estar actualizado y saber que ya había retornado a nuestra amada Patria!

Por lo 2do, si bien este es un espacio para automóviles y por tal motivo llegue yo aquí, también es sabido que aquí se habla hasta de animales, pasando por peluquerías... demás temas de interés común, y como no de las personas que nos están dando por el c#l0 Cabeza.. Las normas del foro las he leído y creo sabérmelas, pero considero que si se da una discusión de estas a partir de un hecho que nos afecta a todos podría salir algo bueno y poco a poco se empezaran a abrir los ojos...

En fin... ustedes como administradores son los que deciden como moderar un tema...
Fin de mi discusión :(

• Me gusta
Reacciones: gusstavo y Chimuelo

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Ahí tenemos a los "PADRES DE LA PATRIA", un montón de HDP chupasangre, ojalá nos acordemos de esto el próximo año para las elecciones, el VOTO EN BLANCO debería reinar para el congreso, estoy MAMAO de estos hampones!!
Recuerde estimado amigo, que al Senado de la república se llega luego de haber invertido unos 800 o 1000 millones en campaña, y aunque el estado devuelve algunos recursos, no son suficientes para pagar semejante cantidad de dinero. Así que si no estamos dispuestos a pagar bien a los senadores, pues ellos van a querer redondearse el sueldo (recuperación de inversión y obtención de ganancia líquida luego de descontar los gastos) a cambio de leyes que favorezcan a grandes empresas, y no al interés general, que es lo que uno desea, ósea que es peor la cura que la enfermedad.
Ahora, tratarlos con calificativos como Hijueputas, no me parece correcto, les voy a contar lo que alguna vez le oí de boca a Luis Carlos Galán, cuando alguien molesto por lo alto de los sueldos de los senadores, lanzaba improperios semejantes a los tuyos,
... El Senado de la república, es un pequeño universo de lo que somos los colombianos, algunos son pícaros, otros son flojos, otros llegaron de suerte, otros son hijos de otros senadores, y muchos de ellos son gente buena y trabajadora, pero infortunadamente, son las malas acciones de unos pocos lo que generan ese sentimiento tan maluco"...
Yo me atrevo a sumar este diagnóstico; (con el respeto del fallecido Luis Carlos Galán)
y claro, la envidia, porque eso de ganarse 23 millones mensuales genera mucha envidia, pero créanme llegar hasta ese lugar requiere de mucho trabajo y mucha plata. Y eso es como cualquier negocio, usted invierte mucho trabajo, mucho dinero, mucho tiempo y al final no le pueden salir con 2 o 3 millones de pesos mensuales. Porque el concepto errado es que todos son unos flojos, pero no es así.

• Me gusta
Reacciones: Frosch y JCCaballeroG