Para continuar echándole leña al fuego, ver:
Especial cuidado en 0:40!!!!
Eso deberia estar en Satisfacciones y AlegriasBuenas!!!
No se si ya publicaron este video, si es así le pido al admin que lo borre:
Tampoco se, si este es el lugar para publicarlo...
Gusstavo
Eso deberia estar en Satisfacciones y Alegrias
Perdon por la ignorancia pero que estrato es el sector donde estaba el edificio space?
En las noticias recuerdo haber escuchado que era estrato 6.
@EDIT: Según el Colombiano, ya se ha confirmado que el cuerpo encontrado corresponde al de Juan Esteban Cantor, estudiante de EAFIT. Q.E.P.D.
Buenas!!!
No se si ya publicaron este video, si es así le pido al admin que lo borre:
Tampoco se, si este es el lugar para publicarlo...
Gusstavo
Para continuar echándole leña al fuego, ver:
El poblado siempre ha sido la "creme de la creme" en Medellín.
Una tristeza muy grande ese accidente, y también muy triste ver como gente se alegra por el simple hecho de que le haya ocurrido a personas con un buen poder adquisitivo.
Envidia le llaman.
Y la envidia y estigma hacia las personas que viven o estudian en Universidades de 'alto estrato' pasa en todo lado, o díganselo a mis compañeros de la Universidad de los Andes en Bogotá y su 'licencia para matar'.
Pero en mi universidad si aplicaba eso de las carreras. Si uno queria pasar Calculo mas facil la inscribia con los de Ingenieria Industrial. En Electronica era mas fregado pasar.
en electrónica qué no es fregado pasar??
Creo que es en general y no sólo de las públicas sino de las privadas con otras privadas: me da risa como algunos se burlaron sobremedidamente de la noticia de la alteración de notas en la UPB cuando es muy posible que en todas las universidades de la ciudad se presente eso en mayor o menor medida. Además confrontando con algunos amigos que son profesores de privadas y públicas llegamos a la misma conclusión: el nivel de los estudiantes es cada vez más bajo y el sistema cada vez es más permisivo para que lo sean.Aquí en Medellín algunos estudiantes de la Universidad de Antioquia (No sé por que son solo los de la de Antioquia.) Se llenan la boca diciendo que las universidades privadas como EAFIT, UPB o Universidad de Medellín son un parqueadero, donde la gente va por el cartón sin hacer el más mínimo esfuerzo, cuando estas universidades privadas ya han superado en algunas carreras a sus equivalentes en la U. de Antioquia.
Los de las privadas nunca respondemos a este tipo de ataques porque ya estamos acostumbrados a tanta habladuría de algunos estudiantes de pública que solo son puro resentimiento e ignorancia.
[...] pense que esa constructora era marca patico pero llevaba mas de 50 años en el mercado, que habra pasado entonces?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: