Quejas y Lamentos

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
¿Por qué lo borrarían?, eso es lo que hay que hacer y punto...

Un choro menos en el mundo (al menos durante un tiempo porque la basura esa sobrevivió, aunque, ojalá se muera o quede lisiado...), lastima que se voló el otro ladrón..., porque ese también merece su par de tiros...

• Me gusta
Reacciones: fersal, Spin y BEGTA

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Perdon por la ignorancia pero que estrato es el sector donde estaba el edificio space?

En las noticias recuerdo haber escuchado que era estrato 6.

@EDIT: Según el Colombiano, ya se ha confirmado que el cuerpo encontrado corresponde al de Juan Esteban Cantor, estudiante de EAFIT. Q.E.P.D.

Última edición:

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
En las noticias recuerdo haber escuchado que era estrato 6.

@EDIT: Según el Colombiano, ya se ha confirmado que el cuerpo encontrado corresponde al de Juan Esteban Cantor, estudiante de EAFIT. Q.E.P.D.

El poblado siempre ha sido la "creme de la creme" en Medellín.

Una tristeza muy grande ese accidente, y también muy triste ver como gente se alegra por el simple hecho de que le haya ocurrido a personas con un buen poder adquisitivo.

Envidia le llaman.

• Me gusta
Reacciones: fersal

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Tenaz lo del edificio en Medellin, me pongo en el lugar de ellos porque uno tambien esta en la misma posicion, de hacer realidad un sueño que casi todos persiguen y es el de tener casa o vivienda propia, mi esposa y yo hicimos un esfuerzo de 2 años, en todo ese tiempo primas, cesantias, horas extras iban para reunir lo de la cuota inicial y un poco mas para no pedir prestado tanto al banco para que Dios no quiera se venga todo al piso :(, como seria mi preocupacion que ayer cuando llegue me puse a revisar todo el apto y afortunadamente todo esta OK, hasta uno mismo se arma videos desafortunadamente

Me entristece mucho esa situacion, pense que esa constructora era marca patico pero llevaba mas de 50 años en el mercado, que habra pasado entonces? no soy ingeniero civil ni nada que tenga que ver con la construccion pero ojala la ley tenga dientes para evitar y sancionar drasticamente a los responsables de este echo.

Buenas!!!
No se si ya publicaron este video, si es así le pido al admin que lo borre:

Tampoco se, si este es el lugar para publicarlo...

Gusstavo

Por otro lado yo si me alegro que ese cafre se haya ganado su par de plomazos, asi deberia ser con todos los parasitos y esto seria un poco mejor

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Para continuar echándole leña al fuego, ver:

Especial cuidado en 0:40!!!!

Y en Noticias Caracol también hablaron de un proyecto en San Miguel en Villa Hermosa, con las mismas cosas. Algo me dice que la empresa está optimizando costos..

El poblado siempre ha sido la "creme de la creme" en Medellín.

Una tristeza muy grande ese accidente, y también muy triste ver como gente se alegra por el simple hecho de que le haya ocurrido a personas con un buen poder adquisitivo.

Envidia le llaman.

Y la envidia y estigma hacia las personas que viven o estudian en Universidades de 'alto estrato' pasa en todo lado, o díganselo a mis compañeros de la Universidad de los Andes en Bogotá y su 'licencia para matar'.

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Y la envidia y estigma hacia las personas que viven o estudian en Universidades de 'alto estrato' pasa en todo lado, o díganselo a mis compañeros de la Universidad de los Andes en Bogotá y su 'licencia para matar'.

Aquí en Medellín algunos estudiantes de la Universidad de Antioquia (No sé por que son solo los de la de Antioquia.) Se llenan la boca diciendo que las universidades privadas como EAFIT, UPB o Universidad de Medellín son un parqueadero, donde la gente va por el cartón sin hacer el más mínimo esfuerzo, cuando estas universidades privadas ya han superado en algunas carreras a sus equivalentes en la U. de Antioquia.
Los de las privadas nunca respondemos a este tipo de ataques porque ya estamos acostumbrados a tanta habladuría de algunos estudiantes de pública que solo son puro resentimiento e ignorancia.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM, Spin y Kota

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
En Bogotá además de gente que habla contra otras universidades, en el caso de la mia (Rosario) se escucha como hablan mal de carreras entre carreras, dicen que Administración es un paseo de hijos de papi facilmente de alguien de ciencia política. La envidia es algo muy jodido en este país.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y Spin

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Pero en mi universidad si aplicaba eso de las carreras. Si uno queria pasar Calculo mas facil la inscribia con los de Ingenieria Industrial. En Electronica era mas fregado pasar.

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Eso de despotricar contra las privadas es deporte nacional. Los de la ICESI no nos salvamos acá de eso tampoco, con algunos de Univalle criticando, pero bueno...

Lo de Administración yo lo viví en carne propia jaja, contaré el cuento pues.

Yo empecé estudiando electrónica, tenía un primo que ya había terminado y me llamaba mucho la atención, sin embargo cuando la empecé a estudiar me llevé mi totazo, porque lo que se hacía no era lo que yo pensaba, me tomó tres semestres darme cuenta y coger fuerza pa decir en la casa. Siempre me había gustado administración, pero no me metí de cabeza en parte por el qué dirán. Al final le dije a mi mamá que me iba a pasar a estudiarla y enseguida vi que no le gustó pero nada, que eso era para vagos y demás.

Eso me metía la medicina por los ojos, pero definitivamente yo no tengo alma para eso, sólo me gustaba ver DR. House y hasta ahí jaja. Afortunadamente al final siempre me han dejado escoger y me dijo que pues era mi decisión y que ella me apoyaba ;). Luego súmele la gente que me decía "Ah, le quedó grande la ing. y le tocó bajar" :confused:. Yo les decía: "Pues me retiré con el ponderado en 4.5, así que tan malo no era", ahí si se quedaban callados.

En fin, definitivamente uno se tiene que meter en lo que le gusta, hasta ahora encantado de la vida y con varios proyectos que ojalá los cumpla. Pero esa batalla no se gana, ya estoy en séptimo y mi mamá todavía me dice "Si se quiere pasar a medicina me dice" :confused: jaja, hay cosas que nucna cambian.

En cuanto a lo de Cálculo, ese problemita se arregla poniendo los mimos cálculos para todos. Acá en ICESI era así y yo los vi así, junto a los de ingeniería, pero cuando vi el último cambiaron el pénsum y los dividieron... A mí eso me parece fomentar la mediocridad, porque los cambian porque la gente se queda, pero por vaga, porque sí le mete interés es casi imposible que pierda eso y en semestres seguidos.

Última edición:

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Aquí en Medellín algunos estudiantes de la Universidad de Antioquia (No sé por que son solo los de la de Antioquia.) Se llenan la boca diciendo que las universidades privadas como EAFIT, UPB o Universidad de Medellín son un parqueadero, donde la gente va por el cartón sin hacer el más mínimo esfuerzo, cuando estas universidades privadas ya han superado en algunas carreras a sus equivalentes en la U. de Antioquia.
Los de las privadas nunca respondemos a este tipo de ataques porque ya estamos acostumbrados a tanta habladuría de algunos estudiantes de pública que solo son puro resentimiento e ignorancia.
Creo que es en general y no sólo de las públicas sino de las privadas con otras privadas: me da risa como algunos se burlaron sobremedidamente de la noticia de la alteración de notas en la UPB cuando es muy posible que en todas las universidades de la ciudad se presente eso en mayor o menor medida. Además confrontando con algunos amigos que son profesores de privadas y públicas llegamos a la misma conclusión: el nivel de los estudiantes es cada vez más bajo y el sistema cada vez es más permisivo para que lo sean.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,209
Es tan injusta la crítica a las privadas como el estereotipo sobre las universidades públicas... donde supuestamente, los "estudiantes" únicamente van a tirar piedra y a perder clases.

Profesionales valiosos los he visto de muchas universidades, tanto públicas como la Nacional, U de A, U del Valle, U Distrital, UPTC, como de privadas (Uniandes, Unisabana, El Rosario, El Bosque, Externado, Javeriana, CESA, EAN, Santo Tomás, EAFIT, ICESI, Del Norte, entre las de compañeros con los que me ha tocado).

Última edición:

JuanSkeptico

Alto kilometraje
Jun 4, 2013
74