Ojala lo hagan para aprovechar e invertir en MedellínEl problema no es la montaña, entonces no creo que se desvaloricen los edificios de El Poblado.
Ojala lo hagan para aprovechar e invertir en MedellínEl problema no es la montaña, entonces no creo que se desvaloricen los edificios de El Poblado.
El problema es la desconfianza que ha generado y generaran en el usuario los apartementos de esa zona asi sean de buena estructura.
Si, no deberían bajarle el precio. El problema es que, si bien el precio inicial lo pone el vendedor, el mercado al final le da o no la razón según lo que estén dispuestos a pagar los compradores. Especulando -y sin miedo a equivocarme- me atrevería a decir que cualquiera que estaba en proceso de comprar en el poblado se lo está pensando dos veces luego de lo que ha ocurrido (ya sea para comprar en otra parte o para cambiar las condiciones de la negociación).¿Usted cree que San Carbón le va a bajar los precios a sus platos y el Intercontinental va a poner más barata la estadía?
A menos que se empiecen a caer varios edificios del Poblado, no creo que nada de eso pase... Los propietarios de viviendas en El Poblado no tienen por qué bajarle el precio a sus inmuebles. El único edificio que se cayó fue Space, que estaba hecho con babas.
Just sayin'
Un policía dijo eso nooooooo jajajajajajaajAnoche resulté en la estación de la escuela militar (calle 80-donde se "refugió" el concejal de chía"). Tras 40 mins sin que nadie se pudiera subir a los escasos 3 buses que pasaron en ese lapso de tiempo y cuando ya los ánimos estaban elevados llega un policia y dice: a ver un permisito, mujeres atrás, hombres a bajar a la vía para bloquearla... es lo único que sirve para que los de transmilenio manden un bus vacío... en efecto nos bajamos como 7 hombres y bloqueamos la vía por 5 minutos... aparece el pendejo de transmi y pide que despejemos... el policía le dice: de malas... llevo 15 minutos pidiéndole que manden algo y nada.
¿Por qué siempre hay que hacer las cosas a las malas?
¿Por qué en uns estación con por lo menos 300 personas dentro sólo nos bajamos 7?
¿Por qué un gomelito medio yupi en vez de bajarse saca su celular a dizque filmar... y luego de que le reprochamos se baja pero a cruzar la via y perder el tiempo esperando un taxi y hacer cara de cu#%%$?
Anoche resulté en la estación de la escuela militar (calle 80-donde se "refugió" el concejal de chía"). Tras 40 mins sin que nadie se pudiera subir a los escasos 3 buses que pasaron en ese lapso de tiempo y cuando ya los ánimos estaban elevados llega un policia y dice: a ver un permisito, mujeres atrás, hombres a bajar a la vía para bloquearla... es lo único que sirve para que los de transmilenio manden un bus vacío... en efecto nos bajamos como 7 hombres y bloqueamos la vía por 5 minutos... aparece el pendejo de transmi y pide que despejemos... el policía le dice: de malas... llevo 15 minutos pidiéndole que manden algo y nada.
¿Por qué siempre hay que hacer las cosas a las malas?
¿Por qué en uns estación con por lo menos 300 personas dentro sólo nos bajamos 7?
¿Por qué un gomelito medio yupi en vez de bajarse saca su celular a dizque filmar... y luego de que le reprochamos se baja pero a cruzar la via y perder el tiempo esperando un taxi y hacer cara de cu#%%$?
Esa estación es un mierdero completo en hora pico yo opté por vivir en un lugar mas central para evitarme tanto dolor de cabezaClaro esta que eso ya se esta volviendo parte del paisaje de transmilenio... En diferentes estaciones de la 30 cada rato veo este tipo de escenas en horas de la mañana, y algunas veces (ahora no tanto) en la estacion biblioteca tintal.
Lo chistoso es que hasta la policia ahora este fomentando las vias de hecho....
Por este tipo de cosas ya hace 4 años opte por conseguir mis propios medio de transporte (bicicleta, moto, carro)... una de mis desmotivaciones para ir trabajar era el hecho de tener que utilizar el pesimo transporte público de la capital, pero al mismo tiempo, este hecho me impulsaba y hacia el sacrificio, ya que mi trabajo es lo unico que me permitio y me permite tener mi propio medio de transporte...
http://www.semana.com/nacion/articu...ribe-amigo-de-alvaro-villegas-moreno/361390-3¿Usted cree que San Carbón le va a bajar los precios a sus platos y el Intercontinental va a poner más barata la estadía?
A menos que se empiecen a caer varios edificios del Poblado, no creo que nada de eso pase... Los propietarios de viviendas en El Poblado no tienen por qué bajarle el precio a sus inmuebles. El único edificio que se cayó fue Space, que estaba hecho con babas.
Just sayin'
Que tal la conducta del culi seco este.....y con acompañamiento de lo policia
http://www.elespectador.com/entrete...s-paredes-de-bogota-galeria-455725#ad-image-0
Mientras a Diego Felipe Becerra lo mataron por un grafiti
http://www.semana.com/nacion/articu...ribe-amigo-de-alvaro-villegas-moreno/361390-3
Encontré este articulo sobre los dueños de la constructora CDO, los nombran como vacas sagradas
Los grafiteros no se aguantaron, y pintaron encima, ahora no pude encontrar la noticia
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152001824809402&set=gm.584611984939493&type=1&theater
Y luego de eso vi un artículo muy chistoso, en el que las fans del pelagatos aquel protestaban airadamente porque taparon el "arte" del muchachito..
Gerardog, solo por meter la cucharada, porque no le dijo al tipo que se lo compró que iba a estafar a una persona............al leer su queja se me vino a la cabeza la siguiente frase "No me asusta la maldad de los malos, me aterroriza la indiferencia de los buenos" Mahatma Gandhi.Estimados como lo publique en otro tema llego una nueva integrante a la casa una kia carens, muchos conocian por mis comentarios que yo tenia un ford laser 2002, para poder comprar la camioneta lo vendimos, primero el problema tan tremendo por que el vehiculo era 2002, que ya tenia 198 mil kilometros y demas, casi me toca regalarlo por que lo de uno cuando se vende nunca vale pero a la hora de comprarlo vale mucho, en fin el carro tenia algunos gallitos de maquillaje por hacerle "pintar bomperes rayados" y se pudo vender finalmente, a los pocos dias encuentro el carro en tucarro.com, pintaditos sus bomperes, bien lavadito, polichado para la venta por un precio mas elevado y bueno uno no compra pan para vender pan al mismo precio y mas si se dedica a ese negocio esta bien.
Mi queja va por que el carro en unos pocos dias rejuvenecio 50 mil kilometros, ahora ya tenia 148 mil recorridos, para acabar de completar me llama el comprador que si llamaban a preguntar alguna cosa del carro el nuevo dueño no diera informacion, al principio me sono extraño pero despues entendi el porque y me da piedra que sean deshonestos.
En conclusion a los muchos que recomiendan que el carro ojala con poco recorrido a la compra, no se fien solo de eso, por que el trabajo de bajada de kilometraje en cualquier carro es tan normal como escribir mi queja, busquen ayuda de personas que conozcan, y fijense en los detalles. pregunte y en el 7 de agosto vale 20 para un velocimetro de los viejitos, los digitales entre 30 y 80 mil pesos segun el cliente y demoran 20 minutos, van muchos a hacer ese trabajo es lo mas triste.
En conclusion me da tristeza por el nuevo dueño del carro por que ya se vendio, piensa que tiene un motor mas joven y mentiras ya tiene sus buenos kilometros, y como le digo a mi esposa despues de 200 mil kilometros mas o menos 11 años de caminar, los carritos ya empiezan a pedir cositas y eso siendo uno juicioso con su manteniento.
Del ford solo tengo buenas experiencias y eso que lo compre con 153 mil k en su momento, recomiendo el carro en su version 1600 a ojo cerrado, jamas me dejo tirado, en trochas , con cupo lleno, todo tipo de climas y caminos los sorteo de la mejor manera, cuatro años: solo correa reparticion, frenos, aceite y gasolina.
slds
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: