Quejas y Lamentos

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Hola compañeros foristas,

Hoy mi queja es contra los irresponsables conductores que, aún con todas las campañas de prevención habidas y por haber, adelantan en curva como si estuvieran jugando NFS:

Este sábado estaba conduciendo hacia Ibagué desde Bogotá. Quienes conozcan esa carretra saben que, para subir el alto de Gualanday, la carretera tiene dos carriles de subida y uno de bajada. Pues bien, a eso de las 8:15 de la mañana, subía yo por el carril izquierdo cuando en una curva salió un irresponsable de estos en un Mazda 3 o Allegro (o pudo ser un Megane, la verdad no alcacé a fijarme) invadiendo todo mi carril y peleando con otro carro que no lo dejaba adelantar. Como es natural, tuve que esquivarlo lanzándome a la derecha, con tan mala suerte que no logré evitar golpear una van de pasajeros que venía subiendo tranquilamente por su carril. El resultado: un golpe y raspón leve en la puerta delantera de la van y una abolladura leve también pero de más cuidado sobre la llanta trasera derecha de mi Logan. Afortunadamente no hubo heridos ni daños mecánicos en ninguno de los carros y el conductor de la van resultó ser un muchacho supremamente amable con el que pudimos arreglar muy rápido: No duramos ni siquiera diez minutos a la orilla de la carretera y al final de la tarde el daño de la van ya estaba reparado y a un precio bastante favorable. El arreglo de mi Logan no lo he cotizado todavía, pero seguramente si me va a doler más el bolsillo, mientras que el imprudente que causó todo el lío debe estar muy tranquilo, pensando que es un duro al volante capaz de las maniobras más arriesgadas y que "eso no pasa nada"

Así que, compañeros, les recuerdo que en la vía no estamos solos y que los comportamientos imprudentes e irresponsables no sólo atentan contra nuestra seguridad y la de nuestras familias, sino contra la de todos.

Saludos.

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
No, imposible, el tipo salió en una curva cerrada y la cosa fue de un instante nomás, ahí es cuando hace falta la dash cam...

Conozco perfectamente esa via, ya que cada 15 dias en promedio viajo a Ibague a visitar a mi mama, y precisamente este fin de semana que acaba de pasar estuve en la capital musical, no se porque casi siempre tengo la precaucion de subir por el carril derecho, aunque casi nunca falta la mula o el camion subiendo despacio por ese carril

Lastima que el cafre ese no se haya encontrado con una mula cargada en vez de encontrarse a ud, bien por su reaccion, y que en si no paso nada grave, lastima por el hpta que se volo como si nada hubiera pasado :mad:

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,610
Cualquier usuario al visualizar la etiqueta del frente asume que el costo es evidente, pero cuando llega a la caja el precio es el doble. El que no se fije en la factura lo paga en el mercado y se va pensando que compro un papel higienico muy economico.

Archivos adjuntos

• JumboEngaño2.jpg
    JumboEngaño2.jpg
    561.4 KB · Visitas: 245

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Jumbo heredando las estafas de Carrefour? Eso se sabia! A mi desde que me cobraron un tetra pack de leche con el precio de cuatro en el Exito quede curado y siempre reviso item por item cuando los van registrando. Casi siempre hay errores, hasta una vez la tonta cajera pasó 2 veces el precio de unas maquinas de afeitar y si no es porque le digo me las cobra doble.

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
A mi tambien me paso eso en el exito, por lo cual cada vez que veo una promocion me acerco primero a una de esas maquinas que leen el codigo de barras para verificar el precio.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,209
Cualquier usuario al visualizar la etiqueta del frente asume que el costo es evidente, pero cuando llega a la caja el precio es el doble. El que no se fije en la factura lo paga en el mercado y se va pensando que compro un papel higienico muy economico.

¿Otra vez Jumbo?

Son unos descarados. ¿Cuándo les caerá la SIC?

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,610
Alguien me comento que esta dando perdida y les quitaron las sillas a los cajeros porque les parece a los gerentes chilenos que daba mala presentación, entonces ahora más de uno sufrira de varices gracias a la nueva administración.

Última edición:

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Yo también siempre reviso mi recibo apenas me lo dan y antes de salir. Hay gente que le da pena, pero a nosotros nadie nos está regalando la plata como para yo irla a regalar a esa gente...

• Me gusta
Reacciones: OCruz

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Aunque el problema no pase a mayores, ya esos edificios se van a pegar una desvalorizada gigante. Lo mismo va a pasar con el poblado en general, por lo menos para grandes edificaciones.

Ojalá y en este caso si se tomen medidas oportunas.

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Aunque el problema no pase a mayores, ya esos edificios se van a pegar una desvalorizada gigante. Lo mismo va a pasar con el poblado en general, por lo menos para grandes edificaciones.

Ojalá y en este caso si se tomen medidas oportunas.

El problema no es la montaña, entonces no creo que se desvaloricen los edificios de El Poblado.

El problema es la desconfianza que ha generado y generaran en el usuario los apartementos de esa zona asi sean de buena estructura.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM