Quejas y Lamentos

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
caescobar dijo:
Yo nunca he sido muy aficionado a esto de comunidades virtuales y cosas de ese estilo, escasamente messenger y ya; pero una de las razones por las cuales decidí ingresar a este grupo fue ver la buena vibra q se maneja entre todos los integrantes, y con certeza puedo decirles, hay varios integrantes q comparten este pensamiento conmigo.

A lo mejor por eso es q me revienta q algunas personas quieran imponer sus gustos y marcas por encima de cualquier cosa, a costa de lo q sea, incluso llegando dirijirse a los otros en terminos muuuuuy despectivos y peyorativos.

Yo creo, q un espacio de estos es para diverstirse, aprender, conocer personas bien interesantes, relajarse hablando de lo q mas nos gusta, de otras vainas q nos hacen reir, reflexionar...en fin, para pasarla vacano.

Es claro q cada uno tiene sus puntos de vista, es claro q cada uno tiene sus opiniones, y es justo eso lo q hace tan valioso un espacio como este, la diversidad, sin embargo, ojo¡¡¡, q no nos dejemos llevar por las emosiones y las pasiones, antepongamos a ellas los argumentos, y hagamos de este espacio tan vacano algo aun mejor debatiendo con altura.

No les parece???

Saludos y ahi disculparan los vainasos :wink: .

renault_benz dijo:
Si. El ambiente es sabroso acá.

x3. Igual siempre son eventos esporádicos, y personas que se cuentan con una mano.. Eso es normal que haya en todos los sitios.. Sería extraño encontrar un sitio donde no haya disputas.. :p
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
:twisted: :mrgreen:

OT. Que productivo el mensaje 1900. O sea este.. :roll:, eso demuestra que lo que escribo es pura .. :p
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
De puro desparche se me ocurrió armar el flyer:

Restaurante/piqueteadero

AUTOMÓVILES COLOMBIA

Comida típica, Salón de té

Ambiente familiar
parqueadero a una cuadra

Siga y deguste lo más variado de nuestro menú automovilístico.

Domicilios, tel: 1234567


Lo que hace el desocupe tan bravo
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
:D :D :D :D :D Muy Bueno................

este Foro se esta conviritiendo en una adiccion................... :twisted: :twisted:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajajaja.. Ojalá no se me tire el promedio, por estar acá metido :twisted:. Porque si hasta compré celular con Wi-Fi para lo mismo :roll:.
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yo tenia el mismo Celular............... my bakano, estoy ahora en espera del N96.............

en Serio es una adiccion............. jajajaja
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Retomando el Tema...... Estoy Mamado...... Aburrido ...... Cansado ...... DE:

- de los trancones interminables de Bogota
- Del Clima tan HP en esta Ciudad Lluvia y Mas Llluvia y despues un sol tenaz por 2 horas... para despues seguir lloviendo......
- De los Huecos o Crateres que no se ven Gracias a este invierno............ hoy Casi me tiro un RIn :twisted: :twisted:
- de que el Clima Se tiro Ayer la Ida a Toca para los Piques............ Tanta Espera y Preparacion para nada.......
- de las Mujeres Intensas...... Que llaman a toda hora, y quieren estar todo el tiempo (18 de 24 horas ) con uno.......
- Del precio $#%$#%$#% de la Gasolina Extra.....

Bueno por ahora no me acuerdo de mas.......... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
- Me Quejo del Clima, ahoritica que fui a Ciudad Salitre (Vivo en Modelia) o sea cerca, me demoré 1h en Bus de ahí a mi casa, y cuando me bajé, me lavé hasta el ... :x
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
ESte Clima tan "$"#$#$"#$&/& de Bogota Tiene mucho Huevo...............

ahora esta haciendo Sol............ esperemos que la medio dia cuando me voy pal Autodromo a los Piques no empieze a llover como el Jueves pasado.......... :twisted: