caescobar dijo:Yo nunca he sido muy aficionado a esto de comunidades virtuales y cosas de ese estilo, escasamente messenger y ya; pero una de las razones por las cuales decidí ingresar a este grupo fue ver la buena vibra q se maneja entre todos los integrantes, y con certeza puedo decirles, hay varios integrantes q comparten este pensamiento conmigo.
A lo mejor por eso es q me revienta q algunas personas quieran imponer sus gustos y marcas por encima de cualquier cosa, a costa de lo q sea, incluso llegando dirijirse a los otros en terminos muuuuuy despectivos y peyorativos.
Yo creo, q un espacio de estos es para diverstirse, aprender, conocer personas bien interesantes, relajarse hablando de lo q mas nos gusta, de otras vainas q nos hacen reir, reflexionar...en fin, para pasarla vacano.
Es claro q cada uno tiene sus puntos de vista, es claro q cada uno tiene sus opiniones, y es justo eso lo q hace tan valioso un espacio como este, la diversidad, sin embargo, ojo¡¡¡, q no nos dejemos llevar por las emosiones y las pasiones, antepongamos a ellas los argumentos, y hagamos de este espacio tan vacano algo aun mejor debatiendo con altura.
No les parece???
Saludos y ahi disculparan los vainasos :wink: .
renault_benz dijo:Si. El ambiente es sabroso acá.
x3. Igual siempre son eventos esporádicos, y personas que se cuentan con una mano.. Eso es normal que haya en todos los sitios.. Sería extraño encontrar un sitio donde no haya disputas..