En Medellín en cambio, no llueve hace varios días y el tiempo está hermoso. Veranito del bueno.
Correcto, en mi casa no hay celular claro, entonces jodido..Pero desde celular claro uno llama al #456 y voilá! Contestan del centro de servicio claro hogares... (A no ser que en tu casa no haya un celular claro...)
Vean la belleza que le saqué este domingo a una llanta de mi carro, no sé dónde me los estoy ganando porque ya es el segundo (aunque el primero no fue tan grande como este) Lo curioso del caso es que nos dimos cuenta no porque perdiéramos presión en la rueda (que se mantenía bien) sino por el ruido que hacía la cabeza del tornillo contra el pavimento.
Ver el archivos adjunto 78171
Los montallantas no botan tornillos porque no desinflan las llantas tan rápido y muchas veces ni si quiera las desinflan. Tiran una especie de metal con centro circular que desinfla la llanta en 10 segundos. Justo cuando aparece el montallantas.... La verdad es que me parece que eso es ser uno muy cabrón ponerse a hacer eso, en la 30 sentido sur antes de la 63 ya caí en eso, hay un montallantas justo donde a uno se le acaba de desinflar la llanta. Yo ni por el P*** iba a despinchar ahí por lo que pare una cuadra adelante y me puse a cambiar la llanta por la de repuesto. Sorpresa mía cuando a los 2 mins llega un man en una bicicleta ofreciendo su heroica ayuda para llevar la llanta al montallantas... ni le dirigí la palabra de la piedra que tenía... por lo menos no les di el gusto de pagarles por la salvajada que hacen.Desde hace como 4 años pienso que esos tornillos que se ven por ahi en las vias los tiran los mismos trabajadores de los montallantas, antes no prestaba mucha atención, pero ahora lo hago y veo tornillos por todos lados.
¡Que tristeza! o mejor queputeriala que meda al escuchar una entrevista como esta ,de verdad que un periodista juegue a ser el provocador y fuera de eso sale a decir que "esta defendiendo a los pasajeros"para defender a los consumidores",para eso están los organismos de control correspondientes ,que vergüenza.mejor dicho Vicky Dávila le gano a Laura Bozo.
http://www.lafm.com.co/audios/la-aeronautica-civil-y-sus-164463#ixzz37payBU1z
Yo ni se en que momento abrí esta entrevista ......
Concuerdo con que la actitud de Vicky no fue la mejor, nadie la escogio como defensora para que se tome esas atribuciones. Por otro lado ella no es empleada publica como si lo es el director de la aerocivil, y respuestas como no se, o no es que yo soy nuevo en este cargo demuestran aparte de arrogancia una ignorancia extrema que ni si quiera le da a este personaje la capacidad para leer un libro con las normatividades y subrayar!!!! por lo menos las partes criticas, es una falta de respeto a los colombianos que se monte un mamarracho como este en un cargo publico y de tanta visibilidad/responsabilidad como la aeronautica civil, el anterior director hizo un muy buen trabajo (con sus lunares como todo) pero este señor no pinta para nada bien.
Comentario aparte, este señor no fue gerente de Avianca cuando la vendieron a Efromovich por estar quebrada?
A mi ese señor me suena a puerta giratoria, no tiene precisamente vocación de servidor publico
Tienen toda la razón la respuesta del señor Gustavo Lenis no es la de una persona responsable de la aerocivil como va decir: “La verdad es que yo no sé cómo opera eso,Es que aquí uno nuevo en este tema, no tengo ni idea” .Que hace de Director si no sabe como actuar y responder frente a un problema?.Pero la que periodista utilice frases como "Usted no puede salir con esa payasada""A quien le pregunto entonces a mi mamá?.
Me parece que es una posición provocadora que deja mucho que decir de su trabajo......
No me joroben!!!
Me quejo que todas las noches desde el miércoles pasado han cerrado la Av. 68 por el berraco desfile del 20 de Julio.
Y que trancones hasta las 11.30 p.m. Llegar a la casita ha sido un martirio porque (especialmente anoche) todo el trafico de la 68 lo desviaron o por la Boyacá o por la Av Rojas y entre la pitadera y la cantidad de carros Normandía, La Estrada, el Bosque Popular y aledaños se han convertido en un verdadero infierno! Y eso ni hablar del ruido de las bandas que a las 11 de la noche créanme que retumban como si estuvieran frente a uno.
No estoy en contra, ni más faltaba, del desfile pero si deberían buscar la manera de ensayar sin perturbar una zona tan tranquila y residencial como la del occidente entre Av 68 y Boyacá y entre la 26 y la 80.
No me quedo callado, denuncio!!!
Uy, pues hay si lo lamento por "sumerce", pero si le sirve de consuelo, a los "pobres" soldados los tienen ensayando como minimo hace 3 meses todas los días (dia o noche) en cada una de sus escuelas y me contaba un primo que eso si es un verdadero martirio
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: