Quejas y Lamentos

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Pero desde celular claro uno llama al #456 y voilá! Contestan del centro de servicio claro hogares... (A no ser que en tu casa no haya un celular claro...)
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Vean la belleza que le saqué este domingo a una llanta de mi carro, no sé dónde me los estoy ganando porque ya es el segundo (aunque el primero no fue tan grande como este) Lo curioso del caso es que nos dimos cuenta no porque perdiéramos presión en la rueda (que se mantenía bien) sino por el ruido que hacía la cabeza del tornillo contra el pavimento.
20140713_184021.jpg
 

SUVFan

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
318
Vean la belleza que le saqué este domingo a una llanta de mi carro, no sé dónde me los estoy ganando porque ya es el segundo (aunque el primero no fue tan grande como este) Lo curioso del caso es que nos dimos cuenta no porque perdiéramos presión en la rueda (que se mantenía bien) sino por el ruido que hacía la cabeza del tornillo contra el pavimento.
Ver el archivos adjunto 78171

Desde hace como 4 años pienso que esos tornillos que se ven por ahi en las vias los tiran los mismos trabajadores de los montallantas, antes no prestaba mucha atención, pero ahora lo hago y veo tornillos por todos lados.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Desde hace como 4 años pienso que esos tornillos que se ven por ahi en las vias los tiran los mismos trabajadores de los montallantas, antes no prestaba mucha atención, pero ahora lo hago y veo tornillos por todos lados.
Los montallantas no botan tornillos porque no desinflan las llantas tan rápido y muchas veces ni si quiera las desinflan. Tiran una especie de metal con centro circular que desinfla la llanta en 10 segundos. Justo cuando aparece el montallantas.... La verdad es que me parece que eso es ser uno muy cabrón ponerse a hacer eso, en la 30 sentido sur antes de la 63 ya caí en eso, hay un montallantas justo donde a uno se le acaba de desinflar la llanta. Yo ni por el P*** iba a despinchar ahí por lo que pare una cuadra adelante y me puse a cambiar la llanta por la de repuesto. Sorpresa mía cuando a los 2 mins llega un man en una bicicleta ofreciendo su heroica ayuda para llevar la llanta al montallantas... ni le dirigí la palabra de la piedra que tenía... por lo menos no les di el gusto de pagarles por la salvajada que hacen.
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
¡Que tristeza! o mejor que puteria la que meda al escuchar una entrevista como esta ,de verdad que un periodista juegue a ser el provocador y fuera de eso sale a decir que "esta defendiendo a los pasajeros"para defender a los consumidores",para eso están los organismos de control correspondientes ,que vergüenza.mejor dicho Vicky Dávila le gano a Laura Bozo.
http://www.lafm.com.co/audios/la-aeronautica-civil-y-sus-164463#ixzz37payBU1z
Yo ni se en que momento abrí esta entrevista ......:mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93 y Jeisiete

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
¡Que tristeza! o mejor que puteria la que meda al escuchar una entrevista como esta ,de verdad que un periodista juegue a ser el provocador y fuera de eso sale a decir que "esta defendiendo a los pasajeros"para defender a los consumidores",para eso están los organismos de control correspondientes ,que vergüenza.mejor dicho Vicky Dávila le gano a Laura Bozo.
http://www.lafm.com.co/audios/la-aeronautica-civil-y-sus-164463#ixzz37payBU1z
Yo ni se en que momento abrí esta entrevista ......:mad:

Concuerdo con que la actitud de Vicky no fue la mejor, nadie la escogio como defensora para que se tome esas atribuciones. Por otro lado ella no es empleada publica como si lo es el director de la aerocivil, y respuestas como no se, o no es que yo soy nuevo en este cargo demuestran aparte de arrogancia una ignorancia extrema que ni si quiera le da a este personaje la capacidad para leer un libro con las normatividades y subrayar!!!! por lo menos las partes criticas, es una falta de respeto a los colombianos que se monte un mamarracho como este en un cargo publico y de tanta visibilidad/responsabilidad como la aeronautica civil, el anterior director hizo un muy buen trabajo (con sus lunares como todo) pero este señor no pinta para nada bien.

Comentario aparte, este señor no fue gerente de Avianca cuando la vendieron a Efromovich por estar quebrada?

 
Última edición:

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Concuerdo con que la actitud de Vicky no fue la mejor, nadie la escogio como defensora para que se tome esas atribuciones. Por otro lado ella no es empleada publica como si lo es el director de la aerocivil, y respuestas como no se, o no es que yo soy nuevo en este cargo demuestran aparte de arrogancia una ignorancia extrema que ni si quiera le da a este personaje la capacidad para leer un libro con las normatividades y subrayar!!!! por lo menos las partes criticas, es una falta de respeto a los colombianos que se monte un mamarracho como este en un cargo publico y de tanta visibilidad/responsabilidad como la aeronautica civil, el anterior director hizo un muy buen trabajo (con sus lunares como todo) pero este señor no pinta para nada bien.

Comentario aparte, este señor no fue gerente de Avianca cuando la vendieron a Efromovich por estar quebrada?

A mi ese señor me suena a puerta giratoria, no tiene precisamente vocación de servidor publico

Tienen toda la razón la respuesta del señor Gustavo Lenis no es la de una persona responsable de la aerocivil como va decir: “La verdad es que yo no sé cómo opera eso,Es que aquí uno nuevo en este tema, no tengo ni idea” .Que hace de Director si no sabe como actuar y responder frente a un problema?.Pero la que periodista utilice frases como "Usted no puede salir con esa payasada""A quien le pregunto entonces a mi mamá?.
Me parece que es una posición provocadora que deja mucho que decir de su trabajo......
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
No me joroben!!!

Me quejo que todas las noches desde el miércoles pasado han cerrado la Av. 68 por el berraco desfile del 20 de Julio.
Y que trancones hasta las 11.30 p.m. Llegar a la casita ha sido un martirio porque (especialmente anoche) todo el trafico de la 68 lo desviaron o por la Boyacá o por la Av Rojas y entre la pitadera y la cantidad de carros Normandía, La Estrada, el Bosque Popular y aledaños se han convertido en un verdadero infierno! Y eso ni hablar del ruido de las bandas que a las 11 de la noche créanme que retumban como si estuvieran frente a uno.:mad:

No estoy en contra, ni más faltaba, del desfile pero si deberían buscar la manera de ensayar sin perturbar una zona tan tranquila y residencial como la del occidente entre Av 68 y Boyacá y entre la 26 y la 80.

No me quedo callado, denuncio!!!

1909764_n_ImgG.jpg
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Tienen toda la razón la respuesta del señor Gustavo Lenis no es la de una persona responsable de la aerocivil como va decir: “La verdad es que yo no sé cómo opera eso,Es que aquí uno nuevo en este tema, no tengo ni idea” .Que hace de Director si no sabe como actuar y responder frente a un problema?.Pero la que periodista utilice frases como "Usted no puede salir con esa payasada""A quien le pregunto entonces a mi mamá?.
Me parece que es una posición provocadora que deja mucho que decir de su trabajo......

Esa vieja me parece de lo más iguazo que hay...:mad: siempre sale con sus perlas y con todo y que el Sr. Lenis no es la muestra del mejor profesional, esta se pasa....

No me joroben!!!

Me quejo que todas las noches desde el miércoles pasado han cerrado la Av. 68 por el berraco desfile del 20 de Julio.
Y que trancones hasta las 11.30 p.m. Llegar a la casita ha sido un martirio porque (especialmente anoche) todo el trafico de la 68 lo desviaron o por la Boyacá o por la Av Rojas y entre la pitadera y la cantidad de carros Normandía, La Estrada, el Bosque Popular y aledaños se han convertido en un verdadero infierno! Y eso ni hablar del ruido de las bandas que a las 11 de la noche créanme que retumban como si estuvieran frente a uno.:mad:

No estoy en contra, ni más faltaba, del desfile pero si deberían buscar la manera de ensayar sin perturbar una zona tan tranquila y residencial como la del occidente entre Av 68 y Boyacá y entre la 26 y la 80.

No me quedo callado, denuncio!!!

1909764_n_ImgG.jpg

Uy, pues hay si lo lamento por "sumerce":oops:, pero si le sirve de consuelo, a los "pobres" soldados los tienen ensayando como minimo hace 3 meses todas los días (dia o noche) en cada una de sus escuelas y me contaba un primo que eso si es un verdadero martirio ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Uy, pues hay si lo lamento por "sumerce":oops:, pero si le sirve de consuelo, a los "pobres" soldados los tienen ensayando como minimo hace 3 meses todas los días (dia o noche) en cada una de sus escuelas y me contaba un primo que eso si es un verdadero martirio ;)


Pues eso si tiene razón y como decía el abuelo: mal de muchos, consuelo de.....:)
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Nunca escucho a Vicky Davila, pero es claro que uno no se pierde de nada... terrible la forma en que ella lleva la "entrevista", se puede preguntar lo mismo en forma respetuosa, por que al fin y al al cabo el Sr. Lenis es el que tiene que responder por las Acciones de la Aerocivil, un funcionario de su rango no puede estar respondiendo "es que yo soy nuevo", fácilmente el pudo haber respondido con en el clásico "se harán las investigaciones correspondientes y se tomaran las acciones a que haya lugar" y listo, pero el se dejo llevar por la provocación burda de la periodista cuando utiliza frases como: A quien le pregunto a mi mama?, esto es una payasada..., usted esta muy sobradito...etc, que falta de ética y profesionalismo de esta señora, bueno al fin y al cabo el entrevistado le respondió lo que ella quería , "vaya preguntele a su mama si le parece?," y pues en el fondo ambos tienen razón todo termino siendo una payasada.

La verdad nuestro periodismo en general va de mal en peor,ahora solo es amarillismo y chabacanería mediatica, ya no importa la noticia, ahora los importantes quieren ser los periodistas con su nuevo estilo de "bullyingperiodismo".
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
les comparto esta viejita, pero en su momento tampoco me gusto la forma que vicky davila llevo la entrevista (que afan por darle ese tinte amarilista), a mi juicio el periodista debe ser imparcial, sin importar la situación


PD: no estoy a favor de nadie, que lo juzgue la justicia.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Mi queja de hoy viene de cuenta de un taxista.

Iba tranquilo por una calle "rápida" del barrio en que vivo (a unos 45km/h aprox) y me disponía a girar a la derecha. Llegué a la intersección y de la calle de la izquierda apareció un maric# taxista que no respetó el pare y se me atravesó mientras yo giraba; además de que se me atravesó de forma temeraria (por poco y le doy en el stop derecho), al desgraciado este le pareció muy oportuno frenar al frente mío y transitar a 5km/h. Me dio tanta rabia que me provocó llevármelo por delante, pero me resistí e hice algo más tonto aún, me lo pasé y lo cerré. Me quedé mirando por el retrovisor pero de la nada volvió a mí la voz de la conciencia (más que todo porque iba con mi mamá) y decidí seguir el paso normal. Fue algo incómodo tener al taxista atrás mientras cambiaba el semáforo (estaba esperando que se bajara; pero no, giró apenas tuvo el chance).

Luego me puse a pensar: "por pendejadas así es que lo terminan a matando a uno".... en fin, de cosas así algo se aprende. Será escuchar música lounge en el carro para hacerle frente a algunos amigos de este querido y amado gremio. :rolleyes:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,144
¿Cómo es posible que lleven 2 meses pavimentando dos calzadas de 1 Km de longitud con 2 carriles c/u y NO HAYAN TERMINADO, si han tenido las vías cerradas permanentemente, lo que da la oportunidad de trabajar 24 horas continuas? Calle 127, entre la Autonorte y la Carrera 15.

En otras partes, pueden pavimentar decenas de kilómetros de autopista en UN DÍA.

A Bogotá se la está acabando de llevar el put*s.