En otras partes, pueden pavimentar decenas de kilómetros de autopista en UN DÍA.
A Bogotá se la está acabando de llevar el put*s.
En otras partes no hay ni IDU ni tanta rata avarienta....
En otras partes, pueden pavimentar decenas de kilómetros de autopista en UN DÍA.
¿Cómo es posible que lleven 2 meses pavimentando dos calzadas de 1 Km de longitud con 2 carriles c/u y NO HAYAN TERMINADO, si han tenido las vías cerradas permanentemente, lo que da la oportunidad de trabajar 24 horas continuas? Calle 127, entre la Autonorte y la Carrera 15.
Ni que hablar de Japón. Que en menos de nada arreglaron sus vías después de la tragedia del Tsunami.Pff, eso no es nada, acá llevan como 4 meses pavimentando la Cra 15 entre calles 9 y 10 (una piche cuadra) y hoy casualmente pasé jurando que eso ya estaba habilitado y no, me tocó dar otra vuelta porque la vía sigue cerrada, vale decir que es paso para una clínica.
Recuerdo como en USA arreglaban una vía durante la noche y al día siguiente ya estaba lista para ser transitada pasado el medio día.
Pff, eso no es nada, acá llevan como 4 meses pavimentando la Cra 15 entre calles 9 y 10 (una piche cuadra) y hoy casualmente pasé jurando que eso ya estaba habilitado y no, me tocó dar otra vuelta porque la vía sigue cerrada, vale decir que es paso para una clínica.
Recuerdo como en USA arreglaban una vía durante la noche y al día siguiente ya estaba lista para ser transitada pasado el medio día.
Para no pagar recargos nocturnos... Lo bueno del caso es que tienen horario de oficina... 8:00AM - 12:00M y 2:00PM - 6:00PMMientras tanto los consorcios que manejan las Autopistas Colombianas.
Ver el archivos adjunto 78511
Esa imagen me hace acordar de una fuga que se presento en un tramo de autopistas la sabana hace unos meses, todos los días pasaba por allí y veía a los mismos empleados rascándose la cabeza...........esas eminencias tardaron 3 meses en encontrar el daño, jajaja todos los días le hacían algo nuevo y claro en la sombrita a lo chevere.
PD: por qué las constructoras encargadas de las vías solo trabajan en horario diurno, en otros países son 24h de corrido y por supuesto así si rinde.
Donde realizaste el peritaje, se podría iniciar un proceso contra la empresa prestadora del servicio?Buenos dias
Esta es la lamentable historia
resulta que en la casa compraron un aveo emotion 2010 y pues se hizo todo lo de rigor, mirar el carro, certificado de la dijin, de libertad y el famoso peritaje, el cual salio bien el carro no presentaba fugas, mecanicamente bien y pues lo unico que dijeron era que la pintura estaba muy retocada y que habia sido mal pintado, digamos que eso era manejable, pero en el certificado reitero no salio ningun problema mecanico, la calificacion fue de 92.7% algo bueno para un carro de ese modelo, el dolor de cabeza sucedio cuando despues de realizar el traspaso y llevarnos el carrito notamos un problema en la caja de cambios (manual), al meter segunda la caja no la recibe, es como si se trabara se pone durisima, aclaro solo sucede con la segunda velocidad la forma que encontre de que entre bien es subiendo a primera y bajando rapidamente a segunda, algo que no se si traera problemas a futuro, no se supone que se hace un peritaje para revisar todos estos temas, el carro se compro confiando ciegamente en el dictamen de ellos y ahora esto si que me tiene pensativo y mas aun cuando no se si lo van a asegurar por este tema
Saludos
En dónde le hicieron esa grosería de peritaje?.Buenos dias
resulta que en la casa compraron un aveo emotion 2010 y pues se hizo todo lo de rigor, mirar el carro, certificado de la dijin, de libertad y el famoso peritaje, el cual salio bien el carro no presentaba fugas, mecanicamente bien y pues lo unico que dijeron era que la pintura estaba muy retocada y que habia sido mal pintado, digamos que eso era manejable, pero en el certificado reitero no salio ningun problema mecanico, la calificacion fue de 92.7% algo bueno para un carro de ese modelo, el dolor de cabeza sucedio cuando despues de realizar el traspaso y llevarnos el carrito notamos un problema en la caja de cambios (manual), al meter segunda la caja no la recibe, es como si se trabara se pone durisima, aclaro solo sucede con la segunda velocidad la forma que encontre de que entre bien es subiendo a primera y bajando rapidamente a segunda, algo que no se si traera problemas a futuro, no se supone que se hace un peritaje para revisar todos estos temas, el carro se compro confiando ciegamente en el dictamen de ellos y ahora esto si que me tiene pensativo y mas aun cuando no se si lo van a asegurar por este tema
Saludos
Puede que el problema no sea tan grave como piensa. Mandelo revisar a un taller y seguramente darán con el chiste.Buenos dias
Saludos
Gracias por su respuesta felmr23
Eso mismo pensé yo pero ya colpatria dijo que no lo aseguraba porque estaba mal de pintura!!!
Otra pregunta tiene algún taller que me recomiende acá en Bogota, no somos muy expertos en el tema, el otro carro siempre ha sido revisado en concesionario pero no ha tenido nada fuera de lo normal, me da miedo que intenten meternos los dedos a la boca
Saludos
Donde realizaste el peritaje, se podría iniciar un proceso contra la empresa prestadora del servicio?
Saludos
Pues Felipe eso tambien se me hizo rarisimo, la pintura si estaba muy descuidada, igual se le va a mandar revisar la caja y una pulida general a la pintura y les comentare como sigue el tema, mil gracias por sus comentarios
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: