Quejas y Lamentos

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
¿Cómo es posible que lleven 2 meses pavimentando dos calzadas de 1 Km de longitud con 2 carriles c/u y NO HAYAN TERMINADO, si han tenido las vías cerradas permanentemente, lo que da la oportunidad de trabajar 24 horas continuas? Calle 127, entre la Autonorte y la Carrera 15.

En otras partes, pueden pavimentar decenas de kilómetros de autopista en UN DÍA.

A Bogotá se la está acabando de llevar el put*s.

Pff, eso no es nada, acá llevan como 4 meses pavimentando la Cra 15 entre calles 9 y 10 (una piche cuadra) y hoy casualmente pasé jurando que eso ya estaba habilitado y no, me tocó dar otra vuelta porque la vía sigue cerrada, vale decir que es paso para una clínica.

Recuerdo como en USA arreglaban una vía durante la noche y al día siguiente ya estaba lista para ser transitada pasado el medio día.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

mitsuley

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2010
458
Pff, eso no es nada, acá llevan como 4 meses pavimentando la Cra 15 entre calles 9 y 10 (una piche cuadra) y hoy casualmente pasé jurando que eso ya estaba habilitado y no, me tocó dar otra vuelta porque la vía sigue cerrada, vale decir que es paso para una clínica.

Recuerdo como en USA arreglaban una vía durante la noche y al día siguiente ya estaba lista para ser transitada pasado el medio día.
Ni que hablar de Japón. Que en menos de nada arreglaron sus vías después de la tragedia del Tsunami.
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020 y PPGSM

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
Pff, eso no es nada, acá llevan como 4 meses pavimentando la Cra 15 entre calles 9 y 10 (una piche cuadra) y hoy casualmente pasé jurando que eso ya estaba habilitado y no, me tocó dar otra vuelta porque la vía sigue cerrada, vale decir que es paso para una clínica.

Recuerdo como en USA arreglaban una vía durante la noche y al día siguiente ya estaba lista para ser transitada pasado el medio día.

Se debería hacer una prueba con una concesión 4G, algo así como el trayecto medellin-la pintada dos calzadas de tres carriles o una via ferrea de trocha ancha, invitar solo consorcios de construcción Japoneses. gerentes financieros, Geologos, ingenieros de vías, ambientales y calculistas japoneses por otro lado los de casco amarillo colombianos nada de procuraduría, tutelas, triquiñuelas de abogados, ni gamonales tipo Roy Barreras involucrados creo que terminan primero que los del túnel de la linea siendo mas eficientes.

soñar no cuesta nada :(...
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Mientras tanto los consorcios que manejan las Autopistas Colombianas.
1887_353387784770712_2096478366_n.jpg

Esa imagen me hace acordar de una fuga que se presento en un tramo de autopistas la sabana hace unos meses, todos los días pasaba por allí y veía a los mismos empleados rascándose la cabeza...........esas eminencias:rolleyes::rolleyes: tardaron 3 meses en encontrar el daño, jajaja todos los días le hacían algo nuevo y claro en la sombrita a lo chevere:cool:.

PD: por qué las constructoras encargadas de las vías solo trabajan en horario diurno, en otros países son 24h de corrido y por supuesto así si rinde.
 
Última edición:

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Mientras tanto los consorcios que manejan las Autopistas Colombianas.
Ver el archivos adjunto 78511
Esa imagen me hace acordar de una fuga que se presento en un tramo de autopistas la sabana hace unos meses, todos los días pasaba por allí y veía a los mismos empleados rascándose la cabeza...........esas eminencias:rolleyes::rolleyes: tardaron 3 meses en encontrar el daño, jajaja todos los días le hacían algo nuevo y claro en la sombrita a lo chevere:cool:.

PD: por qué las constructoras encargadas de las vías solo trabajan en horario diurno, en otros países son 24h de corrido y por supuesto así si rinde.
Para no pagar recargos nocturnos... Lo bueno del caso es que tienen horario de oficina... 8:00AM - 12:00M y 2:00PM - 6:00PM
Si no quieren pagar recargos nocturnos ni horas extras, que trabajen dos cuadrillas una de 6:00AM - 2:00PM y otra de 2:00PM a 10:00PM
 

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
616
Ya no se donde mas escribir, la camioneta tiene mas de un mes en el taller jeep de cucuta y no dan con el chiste, simplemente no acelera. no me quiero imaginar la factura. cualquiera que me quiera ayudar con el procedimiento a seguir lo agradeceria, no quiero anteponer queja ante la superintendencia. PERO SI TOCA.
 

leonard89

Despegó motor
Mar 10, 2011
74
Buenos dias

Esta es la lamentable historia

resulta que en la casa compraron un aveo emotion 2010 y pues se hizo todo lo de rigor, mirar el carro, certificado de la dijin, de libertad y el famoso peritaje, el cual salio bien el carro no presentaba fugas, mecanicamente bien y pues lo unico que dijeron era que la pintura estaba muy retocada y que habia sido mal pintado, digamos que eso era manejable, pero en el certificado reitero no salio ningun problema mecanico, la calificacion fue de 92.7% algo bueno para un carro de ese modelo, el dolor de cabeza sucedio cuando despues de realizar el traspaso y llevarnos el carrito notamos un problema en la caja de cambios (manual), al meter segunda la caja no la recibe, es como si se trabara se pone durisima, aclaro solo sucede con la segunda velocidad la forma que encontre de que entre bien es subiendo a primera y bajando rapidamente a segunda, algo que no se si traera problemas a futuro, no se supone que se hace un peritaje para revisar todos estos temas, el carro se compro confiando ciegamente en el dictamen de ellos y ahora esto si que me tiene pensativo y mas aun cuando no se si lo van a asegurar por este tema

Saludos
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Buenos dias

Esta es la lamentable historia

resulta que en la casa compraron un aveo emotion 2010 y pues se hizo todo lo de rigor, mirar el carro, certificado de la dijin, de libertad y el famoso peritaje, el cual salio bien el carro no presentaba fugas, mecanicamente bien y pues lo unico que dijeron era que la pintura estaba muy retocada y que habia sido mal pintado, digamos que eso era manejable, pero en el certificado reitero no salio ningun problema mecanico, la calificacion fue de 92.7% algo bueno para un carro de ese modelo, el dolor de cabeza sucedio cuando despues de realizar el traspaso y llevarnos el carrito notamos un problema en la caja de cambios (manual), al meter segunda la caja no la recibe, es como si se trabara se pone durisima, aclaro solo sucede con la segunda velocidad la forma que encontre de que entre bien es subiendo a primera y bajando rapidamente a segunda, algo que no se si traera problemas a futuro, no se supone que se hace un peritaje para revisar todos estos temas, el carro se compro confiando ciegamente en el dictamen de ellos y ahora esto si que me tiene pensativo y mas aun cuando no se si lo van a asegurar por este tema

Saludos
Donde realizaste el peritaje, se podría iniciar un proceso contra la empresa prestadora del servicio?

Saludos
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Buenos dias

Esta es la lamentable historia

resulta que en la casa compraron un aveo emotion 2010 y pues se hizo todo lo de rigor, mirar el carro, certificado de la dijin, de libertad y el famoso peritaje, el cual salio bien el carro no presentaba fugas, mecanicamente bien y pues lo unico que dijeron era que la pintura estaba muy retocada y que habia sido mal pintado, digamos que eso era manejable, pero en el certificado reitero no salio ningun problema mecanico, la calificacion fue de 92.7% algo bueno para un carro de ese modelo, el dolor de cabeza sucedio cuando despues de realizar el traspaso y llevarnos el carrito notamos un problema en la caja de cambios (manual), al meter segunda la caja no la recibe, es como si se trabara se pone durisima, aclaro solo sucede con la segunda velocidad la forma que encontre de que entre bien es subiendo a primera y bajando rapidamente a segunda, algo que no se si traera problemas a futuro, no se supone que se hace un peritaje para revisar todos estos temas, el carro se compro confiando ciegamente en el dictamen de ellos y ahora esto si que me tiene pensativo y mas aun cuando no se si lo van a asegurar por este tema

Saludos
En dónde le hicieron esa grosería de peritaje?.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Buenos dias

Esta es la lamentable historia

resulta que en la casa compraron un aveo emotion 2010 y pues se hizo todo lo de rigor, mirar el carro, certificado de la dijin, de libertad y el famoso peritaje, el cual salio bien el carro no presentaba fugas, mecanicamente bien y pues lo unico que dijeron era que la pintura estaba muy retocada y que habia sido mal pintado, digamos que eso era manejable, pero en el certificado reitero no salio ningun problema mecanico, la calificacion fue de 92.7% algo bueno para un carro de ese modelo, el dolor de cabeza sucedio cuando despues de realizar el traspaso y llevarnos el carrito notamos un problema en la caja de cambios (manual), al meter segunda la caja no la recibe, es como si se trabara se pone durisima, aclaro solo sucede con la segunda velocidad la forma que encontre de que entre bien es subiendo a primera y bajando rapidamente a segunda, algo que no se si traera problemas a futuro, no se supone que se hace un peritaje para revisar todos estos temas, el carro se compro confiando ciegamente en el dictamen de ellos y ahora esto si que me tiene pensativo y mas aun cuando no se si lo van a asegurar por este tema

Saludos
Puede que el problema no sea tan grave como piensa. Mandelo revisar a un taller y seguramente darán con el chiste.

Por esa razón el carro no tiene problema en ser asegurable. Ponen más problema cuando hay desperfectos de carroceria y chasis.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

leonard89

Despegó motor
Mar 10, 2011
74
Gracias por su respuesta felmr23

Eso mismo pensé yo pero ya colpatria dijo que no lo aseguraba porque estaba mal de pintura!!!
:confused:

Otra pregunta tiene algún taller que me recomiende acá en Bogota, no somos muy expertos en el tema, el otro carro siempre ha sido revisado en concesionario pero no ha tenido nada fuera de lo normal, me da miedo que intenten meternos los dedos a la boca

Saludos
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Gracias por su respuesta felmr23

Eso mismo pensé yo pero ya colpatria dijo que no lo aseguraba porque estaba mal de pintura!!!
:confused:

Otra pregunta tiene algún taller que me recomiende acá en Bogota, no somos muy expertos en el tema, el otro carro siempre ha sido revisado en concesionario pero no ha tenido nada fuera de lo normal, me da miedo que intenten meternos los dedos a la boca

Saludos

Leonard que necesita hacerle al vehiculo y le puedo recomendar uno donde siempre me han atendido bien, son muy honrados y dan con los gallos raros de lso carros, ahora el problema de la caja púede ser un bronce o un sincronizador que este malo, no es que le toque vender medio carro para arreglarlo y queda bien, ahora las aseguradoras ponen lios por problemas de estructura mas no mecanicos, por que un seguro sea el que sea no le va a pagar po ejemplo un daño en el motor, o de funcionamiento de alguna parte mecanica, ahora tenga en cuenta que esta comprando un carro usado y por mas que se quiera no se puede saber el pasado del mismo, depronto mirando los detalles algo se sabe pero al 100% a menos que sea de alguien conocido o tenga un archivo con todo el historial del mantenimiento realizado, pero eso pocos lo hacemos..

Me cuenta por MP y le doy la informacion.

slds
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Lo de la caja puede ser un buje desgastado; es sencilo de arreglar y no vale mayor cosa. Que no lo aseguren por la pintura sí se me hace raro ¿así de mal está la pintura o qué pasó?
 

leonard89

Despegó motor
Mar 10, 2011
74
Pues Felipe eso tambien se me hizo rarisimo, la pintura si estaba muy descuidada, igual se le va a mandar revisar la caja y una pulida general a la pintura y les comentare como sigue el tema, mil gracias por sus comentarios
 
  • Me gusta
Reacciones: JFelipe

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Pues Felipe eso tambien se me hizo rarisimo, la pintura si estaba muy descuidada, igual se le va a mandar revisar la caja y una pulida general a la pintura y les comentare como sigue el tema, mil gracias por sus comentarios

Hola Leonard como te fue? lo de la pintura tambien lo puedes revisar con ellos.

slds
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Que pereza como está la situación actual... Anoche se metieron a robar en la finca :mad::mad::mad: Como no solemos dejar objetos de valor, solo se pudieron llevar un TV y un cagado par de zapatos. No contentos con hacer el daño, se tomaron unas cervezas y se comieron un paquete de galletas (me da hasta risa)

El ladrón (o los), una gueva total. Se puso los zapatos que encontró y se le quedaron los viejos en la sala (nuevos también).

Lástima el perrito que cuida hubiese estado enfermo. No habría dejado ni el pegote.