Va la desahogada del día (y del año, yo creo
)
hace como una hora estaba saliendo de un establecimiento al costado de la regional (la vía más rápida en Medellín?). Para tomar la autopista no había una salida rápida (de esas que uno se incorpora por un carril adicional) sino que tenía que salir en una curva de 90° a la derecha. Como 1 minuto y poco más esperando que algún carro no viniera muy rápido para salir por el carril lento; veo la oportunidad y salgo en toda... en ese preciso instante el motociclista más imbécil que he visto en la vida le da por salir al mismo tiempo por la derecha mía, a pesar de que el espacio era mínimo entre el carro y el andén. Obviamente sólo lo vi cuando ya estaba acelerando y por poco y lo tumbo con el carro. Resultado: el malp/%$dito este se va al costado mío gritándome de todo, entre otras cosas: "orillate hijueputa" "te orillás ya" "bajate malparido"; así duramos como dos cuadras, hasta que comenzó a intentar cerrarme. En un principio, como buen colombiano, me dieron ganas de pelearle (más cuando la imprudencia fue de su parte), pero me puse a pensar que esa vía la cosa no terminaría bien (si... fue tanto rato que me dio hasta tiempo de pensar); así que me fui relativamente despacio para evitar pisarlo por si se caía (pues zigzageaba como un loco adelante de mí) y por el carril del medio para que no tuviese el más mínimo chance de cerrarme (tampoco soy pendejo). Duramos así varios metros más, hasta que agarré una oreja para seguir por mi camino; viendo que se acercaba un semáforo y que lo más seguro era que la emprendería contra el carro, me tocó bajarle la ventanilla y decirle pendejadas para que se calmara al estilo de "viejo, no te vi" "no te podes salir así en la autopista", etc. Le hablé con un tono de voz de calma y arrepentimiento tan convincente (aunque el arrepentimiento era más falso que un putas), que el tipo como que no supo reaccionar a ello y luego de decirme alguna otra cosa (que ni recuerdo) siguió su camino.
y para ajustar....El hijue%#ta este llevaba una GoPro en la cabeza; demás que en esto me sube a internet, pero ojalá suba el video entero donde se aprecia tan estúpida maniobra de su parte (y vea pues, aún así le salí a deber...)
fin de la historia (que cosas, cada mes me encuentro con algún pendejo de este estilo, aunque este si botó la tapa)