Les cuento que ayer y hoy que entrando a Bogota por el sur y por suroccidente los trancones estan tenacesy ni hablar de la cll100 la semana pasada, tanto asi que yendo por la calle 100 despues de la autonorte dure uno 25 min para recorre 4 cuadras.
Pero mirando bien creo que muchos de los problemas de los trancones se inicia por choques simples y nadie quiere aceptar culpas y tiene que esperar a que llegue el motorizado del seguro, tambien por barados, entonces se forman un cuello de botella o en semaforos donde los tiempos son cortos para el trafico que maneja, porque me paso con 2 semaforos, uno que me acuerde es en la autosur, porque despues de los semaforos se puede andar bien.
Ahh y tambien ahora como a los 8 pm saliendo de bogota iba por la av68 cuando un monto de carros adelantaban pisando las lineas blancas que hace de separador antes de una cera y entonces cuando llegaban a la acera se metian al carril, cuando yo iba por mi carril en una espera algo cansado y esto manes metaiendose pues no le quise ceder el espacio al man de un servicio especial en una duster, y los dos carro atras tan poco, y no se como hizo en ese tranco y en una cuadra me alcanzo y a meterse al frente mio de put..
y no lo deje porque iba tan pegado al carro de adelante que nunca le deje espacio, pues el carril de man se desocupo y el no siguio insistiendo y se fue, despues yo lo alcance como a mas de 15 cuadras y miraba que el man manejaba un poco ordinario por lo brusco que le daba dirección. Pero bueno se fue y no paso nada más.