Les relato una experiencia que tuve anoche con un pero infeliz chofer de taxi:
Siendo aproximadamente las 9:20 P.M., en la intersección de la Calle 82 con Carrera 42H el conductor del móvil 7874 de la estación 3222222Satelital (Kia Picando Ion) se detuvo a recoger un servicio estando el semáforo en verde y con bastante distancia del anden.
Cuando voy pasando en mi vehículo le dije al conductor "¿Tienes las luces de parqueo de lujo o que es la vaina? Casi me estrello contigo" una vez le dije esto, empezó a lanzar improperios, yo no le di importancia y me fui, a las dos cuadras veo el carro por el retrovisor a alta velocidad y cuando me alcanzó empezó a retarme, haciendo maniobras peligrosas en la vía (cerrándome el paso y frenando en seco delante mío) exponiendo la integridad de mi familia (iba con mi esposa y mis hijos, un niño de 2 años y una bebé de 2 meses de nacida), incitando que me bajara del carro que arregláramos las cosas "como varones". Obviamente no le seguí el juego a ese cafre hijo de la gran pu#$ madre que lo parió porque tengo una familia, tengo unos hijos a quienes debo darles un buen ejemplo, este tipo demostró ser un desequilibrado.
Lo que hice fue acelerar el paso para dejarlo atrás y lo que hizo este "conductor" por así decirlo fue perseguirme y tratar de manterse al pie de mi carro lanzando improperios hasta la Calle 80B con carrera 42D, en esta esquina di un giro en U para dirigirme hasta la oficina de la estación y estando ahí me comuniqué por teléfono (#522) para hacer que citaran al conductor.
Quien atendió la llamada me dijo que le iban a bloquear la frecuencia y lo iban a citar hoy a la oficina, esta mañana radiqué la queja por e-mail y volví a comunicarme, me dijeron que citaron al conductor y el caso lo iban a pasar al comité disciplinario para determinar la sanción que le iban a aplicar.
Me ofrecieron disculpas y tales...
Ojalá y claven a ese infeliz por guache