Saludos compañeros del foro, les cuento esto para desahogarme
, como algunos pudieron ver en el tema de QUE CELULAR TIENEN?, tenia en lista de espera un iPhone 6 Plus de 128gb que me iba a autoregalar de navidad, por cuestiones varias de mujeres.... hay mujeres
...... me toco cancelar la orden porque iba a botar la plata segun ella(ya había vendido mi iPhone 5S anterior), decisión que fue totalmente tomada por ella, por no pelear ni formar problema accedí a cancelar la orden y llorar en silencio.
Les cuento que desde hace un par de meses mi novia quería una cámara profesional para "fotos mas bonitas" (no tiene ni idea ni siquiera de que es un lente y me costo el doble del iPhone que quería comprar), decidí regalársela de navidad y tuve la mala suerte que ayer la cámara llego a mi casa y ella estaba aquí con mi suegra, el imprudente del encargado de la entrega de 4-72 dijo "aquí le llego la cámara", por lo tanto me toco entregarle la cámara de navidad "anticipada" (igual me toca mandarle algo el 24 de diciembre porque aja las mujeres son así).
Mi queja radica en lo siguiente, tiene el cinismo en decirme "amor muchas gracias, yo soy muy egoista contigo, no te deje comprar tu celular, si quieres compralo ahora"
, a lo que yo pensé y me puse a put..$%& en mi cabeza y pensaba, "es mi plata, yo la trabajo y tengo derecho a gastármela en lo que se me de la gana ya que le cumplo con todos y cada uno de sus caprichos, ademas el dolar esta 200 pesos mas caro", por lo tanto le respondí, "tranquila amor, la verdad no lo necesitaba y con el otro que compre estoy bien (compre otro iPhone 5s de 32gb en peor estado que el que vendí
)" y me dice bueno amor muchas gracias, te entrego tu regalo porque me diste el mio adelantado y me entrega un disco duro portátil
..........(ella gana 1'000.000 mas que yo y no tienen ninguna deuda)
Dios mio perdóname por renegar tanto y no ser agradecido con la gente, pero verdaderamente las mujeres tienen huevo..........
Disculpen los miembros del foro por estar poniendo quejas acá, pero no tengo a nadie a quien contarle, no quiero decirle nada a mis amigos para no hacer queda mal a mi novia.
Y bueno.... por lo menos la amo y me hace feliz...