A mi también me paso hace año y medio también en la Caracas creo que con 19, me robaron la tapa de rack de techo, y este martes que pasó casi pasa lo mismo pero con otro carro que estaba al lado mio en un semáforo sobre la calle 45 con 24, justo esta viendo un par de hps indigentes cuando pare en el semáforo y al momento paran dos señores en una Duster blanca al frente de ellos, uno no se que se hizo y el otro se fue a pedir al conductor, cuando vi que el man va palpando la tapa del rack de techo mirando como la arranca, pero por suerte el man les dio una limosna y el man retiro las manos de una, casi le hacen el daño, cuando arrancamos le hice señas a los de la Duster y le trate de decir que casi les roba esa tapa, creo que se asustaron un poco.
Yo ahora ando prevenido y si se arriman mucho o tocan el carro les tengo listo el gas pimienta, esa cosa arde que da miedo, pero desafortunadamente ya mi hijo de 2 años y medio lo probó y a mi me toco un poco también, jajaja hubo un pequeño accidente con mi pequeño angelito que sacó de la bolsa de la mamá que por error lo dejo encima de una silla en una cartuchera que lleva para hacer deporte, por suerte el efecto pasa sin ningún problema pero la espera y la angustia es grande, pero bueno se tomaron medidas para que no vuelva a pasar y creo él aprendió porque le mostré el del carro y me dijo que no vuelve a tocar, y porque es el único que se debe tener a la mano rápidamente. Espero no me crucifiquen aquí con críticas por tan gran descuido con los niños.
Que es el rack?
Diculpen el lenguaje de mi lamento, pero si da mal genio e impotencia en la sociedad que vivimos, pero bueno. Compramos el caucho ese y lo remachamos en el 7 de agosto, y aprovechamos y remachamos los lame vidrios esos cauchos en los estribos y las varillas que van en el techo. Mi padre va a mandar a remacha lo demás en Cali. Me da tristeza que toque poner el carro en modo cuasi-tanque de guerra para salir.