yo no entiendo porque en Colombia existe un afan por sentirse malo, mafioso y si tiene plata ni se diga, asi el BMW este financiado a 72 meses con el interes mas alto disponible el propietario se siente la mano derecha de pablo escobar
Cuando el tipo me dijo de todo no entre en detalles, pero en uno de sus comentarios fue.
"Andas en un cascaron viejo", y otros adjetivos del carro, y valorándome por el tipo de carro.
Yo solo le dije, "pero no lo debo, demás que ud si".
Viejo, no me dijo nada, hasta me dejo de mirar a los ojos.
Triste como en Colombia, se valora una persona, por el carro, la pinta o los gustos. Entrar a un Almacén medio mal vestido, es como insultar a los vendedores, medio lo miran a uno, y ni se diga cuando uno va a comprar carro, mejor dicho en algunos lugares debe ir uno como un Lord para que lo atiendan y le den al menos un tinto.
Y como yo soy muy relajado para vestir los fines de semana, Jeans, tennis, camiseta, he sentido en algunas oportunidades esas miradas de "Este que va a comprar", y compro.
Y ya para terminar y no ser muy extenso mi queja, también mis amigos, son así, de relajo, y la gente valora por la pinta o el carro, y uno no debe presumir, pero en algunas ocasiones le provoca a uno "restregarle en la cara" a la gente que tengo otro carro parqueado en la casa, que tal cosa y otra, obvio uno no lo hace, son temas materiales, que van y vienen.
Y toco el tema con mis amigos porque el tema de discotecas también es largo y extenso, entramos del combito varios a una disco y a dos no los dejaron entrar. Obvio nos salimos y nos fuimos para otro lado. Los trataron como gamines, y saber que somos profesionales, medicos, ingenieros, abogados entre otros.
En otros lugares si es muy diferente y el servicio es lo primordial.