Quejas y Lamentos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,416

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Me quejo de la maldita chambonada del inquilino en preaviso del Palacio Liévano, quien convirtió a la Autopista Norte en sentido al norte en un trancón permanente, gracias a la eliminación de UN carril en dos sectores de la calzada central (calles 148-149 y calles 166-168) tras la "ampliación" de varias estaciones de Transmilenio (obra que ya acumula más de 9 meses de atraso).

¿A quién con medio dedo de frente se le ocurre hacer una "muela" para darle un carril de sobrepaso a los buses a costa de los carriles mixtos, sin evaluar las consecuencias en el resto del tráfico de la vía? Claro, el señorito anda en caravana de camionetas blindadas con escoltas que le abren paso...

En serio, si le quedaran más meses en la administración, acabaría con nuestra pobre ciudad.

Como todo lo de ese personaje... Chambon!. Lo mas gracioso del asunto es que pusieron el carril de sobrepaso cuyo largo es igual al de la estacion, tan pronto acaba la estacion el carril vuelve a ser unico, no es como lo mismo? el trancon de transmilenio que se hace antes de la estacion se va a pasar al final de la misma cuando 2 o 3 buses que van para el mismo segmento en hora pico no puedan ingresar en linea van a usar el segundo carril, y vuelve todo a lo mismo sumandole un trancon bestial en el carril de partculares.

Cuando Peñalosa señalo al gerente del IDU, de tomar decisiones subiendo el dedo y pensando al aire, me parecio un poco soberbio por parte de el, pero al ver estas id-e(i)-otas, no me extrañaria que fuese verdad.
 
Última edición:

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Como todo lo de ese personaje... Chambon!. Lo mas gracioso del asunto es que pusieron el carril de sobrepaso cuyo lago es igual al de la estacion, tan pronto acaba la estacion el carril vuelve a ser unico, no es como lo mismo? el trancon de transmilenio que se hace antes de la estacion se va a pasar al final de la misma cuando 2 o 3 buses que van para el mismo segmento en hora pico no puedan ingresar en linea van a usar el segundo carril, y vuelve todo a lo mismo sumandole un trancon bestial en el carril de partculares.

Cuando Peñalosa señalo al gerente del IDU, de tomar decisiones subiendo el dedo y pensando al aire, me parecio un poco soberbio por parte de el, pero al ver estas id-e(i)-otas, no me extrañaria que fuese verdad.
Pero por lo q he visto la estación está cerrada, no?
Si no es así sería la idea más imbécil q se le ha podido ocurrir incluso más de lo que ya es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod y PPGSM

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Como todo lo de ese personaje... Chambon!. Lo mas gracioso del asunto es que pusieron el carril de sobrepaso cuyo lago es igual al de la estacion, tan pronto acaba la estacion el carril vuelve a ser unico, no es como lo mismo? el trancon de transmilenio que se hace antes de la estacion se va a pasar al final de la misma cuando 2 o 3 buses que van para el mismo segmento en hora pico no puedan ingresar en linea van a usar el segundo carril, y vuelve todo a lo mismo sumandole un trancon bestial en el carril de partculares.

Cuando Peñalosa señalo al gerente del IDU, de tomar decisiones subiendo el dedo y pensando al aire, me parecio un poco soberbio por parte de el, pero al ver estas id-e(i)-otas, no me extrañaria que fuese verdad.


El IDU hace muchos años dejo de ser técnico, se convirtió en un escampadero para recomendados de concejales que los tienen de asesores con buenos sueldos. Lleno de abogados corruptos, y los que si saben de urbanismo quedan maniatados por decisiones del director de turno. No se toman decisiones porque quedan expuestos a sanciones de Contraloria y Procuraduria, y tienen que defenderse con sus propios recursos. Si no miren el caso del ex-Director que hasta hace poco lo dejaron libre, y casi que quebrado.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
En la fábrica 76 con 20 Bogotá
Continuando con la historia de la chaqueta, hoy mi hermano me hizo el favor de ir a reclamarla, tal como se habían comprometido en la fábrica.
Ahora resulta q no solo no tenían la chaqueta sino q resultaron empujando a mi hermano que por que yo me queje acá en el foro!!!

Entonces q esperaban que les echara flores?

Adjunto una foto del sitio para que el que vaya a ir lo piense dos veces pues las chaquetas no solo son de dudosa calidad, como comente en el post anterior, sino que el dueño es un atarbán.

c2fb39cecf99253eb04022d1e70dfdf6.jpg


Yo si lo note el día que fui a solicitar la garantía, por las respuestas groseras y sin sentido q me daba, pero nunca pensé que llegaran al punto de empujar a los clientes simplemente por reclamar una garantía, la cual están OBLIGADOS a cumplir y por quejarnos en el foro al ser maltratados.

Espero que el atarbán ese lea esto y entienda que sin lo clientes NOS SON NADA y que si no quiere que la gente se queje, simplemente entienda que no tiene que tratar a la gente mal y mucho menos empujarla cuando reclama sus derechos. Afortunadamente "no quieren ser una empresa grande" tal como se lo grito a mi hermano porque con esa actitud PROTTECTOR no pasaran de vender chaquetas de dudosa calidad.
 
Última edición:

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Continuando con la historia de la chaqueta, hoy mi hermano me hizo el favor de ir a reclamarla, tal como se habían comprometido en la fábrica.
Ahora resulta q no solo no tenían la chaqueta sino q resultaron empujando a mi hermano que por que yo me queje acá en foro!!!

Entonces q esperaban que les echara flores?

Adjunto una foto del sitio para que el que vaya a ir lo piense dos veces pues las chaquetas no solo son de dudosa calidad, como comente en el post anterior, sino que el dueño es un atarbán.

c2fb39cecf99253eb04022d1e70dfdf6.jpg


Yo si lo note el día que fui a solicitar la garantía, por las respuestas groseras y sin sentido q me daba, pero nunca pensé que llegaran al punto de empujar a los clientes simplemente por reclamar una garantía, la cual están OBLIGADOS a cumplir y por quejarnos en el foro al ser maltratados.

Espero que el atarbán ese lea esto y entienda que sin lo clientes NOS SON NADA y que si no quiere que la gente se queje, simplemente entienda que no tiene que tratar a la gente mal y mucho menos empujarla cuando reclama sus derechos. Afortunadamente "no quieren ser una empresa grande" tal como se lo grito a mi hermano porque con esa actitud PROTECTTOR no pasaran de vender chaquetas de dudosa calidad.

Ya mismo comento y envío el link de su caso a todos mis amigos motociclistas (downtown 300i Colombia) para que ni se les ocurra contemplar la marca...

Inconcebible eso..
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Continuando con la historia de la chaqueta, hoy mi hermano me hizo el favor de ir a reclamarla, tal como se habían comprometido en la fábrica.
Ahora resulta q no solo no tenían la chaqueta sino q resultaron empujando a mi hermano que por que yo me queje acá en el foro!!!

Entonces q esperaban que les echara flores?

Adjunto una foto del sitio para que el que vaya a ir lo piense dos veces pues las chaquetas no solo son de dudosa calidad, como comente en el post anterior, sino que el dueño es un atarbán.

c2fb39cecf99253eb04022d1e70dfdf6.jpg


Yo si lo note el día que fui a solicitar la garantía, por las respuestas groseras y sin sentido q me daba, pero nunca pensé que llegaran al punto de empujar a los clientes simplemente por reclamar una garantía, la cual están OBLIGADOS a cumplir y por quejarnos en el foro al ser maltratados.

Espero que el atarbán ese lea esto y entienda que sin lo clientes NOS SON NADA y que si no quiere que la gente se queje, simplemente entienda que no tiene que tratar a la gente mal y mucho menos empujarla cuando reclama sus derechos. Afortunadamente "no quieren ser una empresa grande" tal como se lo grito a mi hermano porque con esa actitud PROTTECTOR no pasaran de vender chaquetas de dudosa calidad.


Lo invito a abrir una pagina en FB comentando el caso y difundiendola para que alcance todos los miembros que pueda, ese tipo de situaciones no se pueden dejar pasar por alto NUNCA.

Me imagino que va a poner el caso en la SIC e incluso porque no una denuncia dada la agresion fisica
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Lo invito a abrir una pagina en FB comentando el caso y difundiendola para que alcance todos los miembros que pueda, ese tipo de situaciones no se pueden dejar pasar por alto NUNCA.

Me imagino que va a poner el caso en la SIC e incluso porque no una denuncia dada la agresion fisica

Pues ganas no me faltan de poner una denuncia pero como sólo fue un empujón no tendría sentido, y si, lo voy a publicar en todo lado;

Finalmente devolvieron la plata, pero lo q me da rabia y no lo voy a dejar pasar, es que anden empujando y maltratando verbalmente a la gente por exigir sus derechos ademas q mi hermano no tenia nada q ver pues finalmente el q se quejó acá fui yo.

Por ahora lo he publicado con mis amigos de las grupos de motos y me enteré que no somos los únicos a los que el atarbán a maltratado y tratado de "locas" como le dijo a mi hermano q éramos por quejarnos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y DrWiener

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Me quejo de la "Alta sociedad antioqueña", su educación, cultura y tolerancia.

En estos días festivos que los centros comerciales están a reventar y no me gusta ir, pues el Sabado me toco, ya que íbamos a festejar un cumpleaños en el Centro comercial Santa fe de Medellin.
Esa mier.... estaba a reventar y la fila de carros para entrar era de locos, luego de dar vueltas y vueltas, encontré un puesto (un puesto, eso era un milagro), pero el acceso era en contravía, así que por lógica di como la vuelta a la "manzana" de parqueaderos. Detras de mi iba un "educado" caballero en un BMW blanco, con su familia. En ese momento todo era normal, como borregos pal matadero, en la fila de carros.
Cuando di la vuelta y me dirigía a parquear, vi que el BMW estaba haciendo un movimiento extraño para ingresar en contravia a ese lugar, ya que la curva no daba para hacerla completa, tocaba varias reversaditas. Pero como yo di la vuelta correctamente me parqueé.

Pues el "Educado" señor del flamante BMW se convirtió en un Animal sin educación, me dijo de todo, que el había visto ese espacio primero, "Yo solo le dije, es contravia, de la vuelta, ademas yo iba adelante." Me respondió que eso no era la calle y que no debía respetar los sentidos de la vía, le volví a responder, ud sabe que si se choca dentro del CC y esta en contravia el transito tiene en cuenta eso?, mejor dicho tipo altanero y grosero. Y como yo estaba en mi confiable pero sencillo mazda 323, creyó pues que no me podía defender.
Pues el muy bruto se quedo ahí bloqueando la vía y no dejaba pasar a nadie, que yo me tenia que quitar. Y hasta yo lo hubiera hecho, pero como fue tan grosero ahí deje mi carro, ya me iba a ir al restaurante y no me dejo y me intento pechar. Tuve que llamar a Seguridad y me dieron la razón, luego me dijo el de seguridad que cosas peores se ven en estas épocas, incluso en los almacenes en promociones que la gente se agarra por el ultimo TV del inventario y otros.
 
Última edición:

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Me quejo de la "Alta sociedad antioqueña", su educación, cultura y tolerancia.

En estos días festivos que los centros comerciales están a reventar y no me gusta ir, pues el Sabado me toco, ya que íbamos a festejar un cumpleaños en el Centro comercial Santa fe de Medellin.
Esa mier.... estaba a reventar y la fila de carros para entrar era de locos, luego de dar vueltas y vueltas, encontré un puesto (un puesto, eso era un milagro), pero el acceso era en contravía, así que por lógica di como la vuelta a la "manzana" de parqueaderos. Detras de mi iba un "educado" caballero en un BMW blanco, con su familia. En ese momento todo era normal, como borregos pal matadero, en la fila de carros.
Cuando di la vuelta y me dirigía a parquear, vi que el BMW estaba haciendo un movimiento extraño para ingresar en contravia a ese lugar, ya que la curva no daba para hacerla completa, tocaba varias reversaditas. Pero como yo di la vuelta correctamente me parqueé.

Pues el "Educado" señor del flamante BMW se convirtió en un Animal sin educación, me dijo de todo, que el había visto ese espacio primero, "Yo solo le dije, es contravia, de la vuelta, ademas yo iba adelante." Me respondió que eso no era la calle y que no debía respetar los sentidos de la vía, le volví a responder, ud sabe que si se choca dentro del CC y esta en contravia el transito tiene en cuenta eso?, mejor dicho tipo altanero y grosero. Y como yo estaba en mi confiable pero sencillo mazda 323, creyó pues que no me podía defender.
Pues el muy bruto se quedo ahí bloqueando la vía y no dejaba pasar a nadie, ....

Aquí esto viene como anillo al dedo.

http://automovilescolombia.com/foros/temas/algo-de-humor.419/page-434#post-577331
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA y JULIALGO2020

Gemori

Alto kilometraje
Jun 21, 2014
80
Me quejo de la "Alta sociedad antioqueña", su educación, cultura y tolerancia.

En estos días festivos que los centros comerciales están a reventar y no me gusta ir, pues el Sabado me toco, ya que íbamos a festejar un cumpleaños en el Centro comercial Santa fe de Medellin.
Esa mier.... estaba a reventar y la fila de carros para entrar era de locos, luego de dar vueltas y vueltas, encontré un puesto (un puesto, eso era un milagro), pero el acceso era en contravía, así que por lógica di como la vuelta a la "manzana" de parqueaderos. Detras de mi iba un "educado" caballero en un BMW blanco, con su familia. En ese momento todo era normal, como borregos pal matadero, en la fila de carros.
Cuando di la vuelta y me dirigía a parquear, vi que el BMW estaba haciendo un movimiento extraño para ingresar en contravia a ese lugar, ya que la curva no daba para hacerla completa, tocaba varias reversaditas. Pero como yo di la vuelta correctamente me parqueé.

Pues el "Educado" señor del flamante BMW se convirtió en un Animal sin educación, me dijo de todo, que el había visto ese espacio primero, "Yo solo le dije, es contravia, de la vuelta, ademas yo iba adelante." Me respondió que eso no era la calle y que no debía respetar los sentidos de la vía, le volví a responder, ud sabe que si se choca dentro del CC y esta en contravia el transito tiene en cuenta eso?, mejor dicho tipo altanero y grosero. Y como yo estaba en mi confiable pero sencillo mazda 323, creyó pues que no me podía defender.
Pues el muy bruto se quedo ahí bloqueando la vía y no dejaba pasar a nadie, que yo me tenia que quitar. Y hasta yo lo hubiera hecho, pero como fue tan grosero ahí deje mi carro, ya me iba a ir al restaurante y no me dejo y me intento pechar. Tuve que llamar a Seguridad y me dieron la razón, luego me dijo el de seguridad que cosas peores se ven en estas épocas, incluso en los almacenes en promociones que la gente se agarra por el ultimo TV del inventario y otros.
Mal de prácticamente toda la "alta sociedad" colombiana, yo que tuve que trabajar de conductor, vendedor, seguridad y hasta cotero me he encontrado con unos personajes que por tener 50 mil pesos en el bolsillo se creen levitar. Claro y como en todo hay quienes en verdad se les nota lo agradecidos que están de la suerte que les tocó y son muy educados y decentes.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Me quejo de la "Alta sociedad antioqueña", su educación, cultura y tolerancia.

En estos días festivos que los centros comerciales están a reventar y no me gusta ir, pues el Sabado me toco, ya que íbamos a festejar un cumpleaños en el Centro comercial Santa fe de Medellin.
Esa mier.... estaba a reventar y la fila de carros para entrar era de locos, luego de dar vueltas y vueltas, encontré un puesto (un puesto, eso era un milagro), pero el acceso era en contravía, así que por lógica di como la vuelta a la "manzana" de parqueaderos. Detras de mi iba un "educado" caballero en un BMW blanco, con su familia. En ese momento todo era normal, como borregos pal matadero, en la fila de carros.
Cuando di la vuelta y me dirigía a parquear, vi que el BMW estaba haciendo un movimiento extraño para ingresar en contravia a ese lugar, ya que la curva no daba para hacerla completa, tocaba varias reversaditas. Pero como yo di la vuelta correctamente me parqueé.

Pues el "Educado" señor del flamante BMW se convirtió en un Animal sin educación, me dijo de todo, que el había visto ese espacio primero, "Yo solo le dije, es contravia, de la vuelta, ademas yo iba adelante." Me respondió que eso no era la calle y que no debía respetar los sentidos de la vía, le volví a responder, ud sabe que si se choca dentro del CC y esta en contravia el transito tiene en cuenta eso?, mejor dicho tipo altanero y grosero. Y como yo estaba en mi confiable pero sencillo mazda 323, creyó pues que no me podía defender.
Pues el muy bruto se quedo ahí bloqueando la vía y no dejaba pasar a nadie, que yo me tenia que quitar. Y hasta yo lo hubiera hecho, pero como fue tan grosero ahí deje mi carro, ya me iba a ir al restaurante y no me dejo y me intento pechar. Tuve que llamar a Seguridad y me dieron la razón, luego me dijo el de seguridad que cosas peores se ven en estas épocas, incluso en los almacenes en promociones que la gente se agarra por el ultimo TV del inventario y otros.

yo no entiendo porque en Colombia existe un afan por sentirse malo, mafioso y si tiene plata ni se diga, asi el BMW este financiado a 72 meses con el interes mas alto disponible el propietario se siente la mano derecha de pablo escobar
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Vengo a quejarme por pasar bueno, jajaja, esperen les explico, acabo de llegar a Armenia, estuve una semana en Manizales y definitivamente Armenia está vuelta un asco, no me quería regresar, Manizales anda muy bien de vías, de sitios para salir, de cultura ciudadana, de todo, que pesar Armenia pero va mal, muy mal, tanto así que voy a mirar si consigo trabajo en Manizales y me regreso, la calidad de vida es muuuuuuy superior.

No es por ser clasista pero una comparativa medio acertada es como decir que Armenia se volvió estrato 2 y Manizales estrato 6.

Vale aclarar que soy de Armenia, pero no por eso puedo tapar la realidad, esto es un caos, en todo tipo, acá no hay ni dios ni ley.
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
yo no entiendo porque en Colombia existe un afan por sentirse malo, mafioso y si tiene plata ni se diga, asi el BMW este financiado a 72 meses con el interes mas alto disponible el propietario se siente la mano derecha de pablo escobar


Cuando el tipo me dijo de todo no entre en detalles, pero en uno de sus comentarios fue.
"Andas en un cascaron viejo", y otros adjetivos del carro, y valorándome por el tipo de carro.

Yo solo le dije, "pero no lo debo, demás que ud si".
Viejo, no me dijo nada, hasta me dejo de mirar a los ojos.

Triste como en Colombia, se valora una persona, por el carro, la pinta o los gustos. Entrar a un Almacén medio mal vestido, es como insultar a los vendedores, medio lo miran a uno, y ni se diga cuando uno va a comprar carro, mejor dicho en algunos lugares debe ir uno como un Lord para que lo atiendan y le den al menos un tinto.

Y como yo soy muy relajado para vestir los fines de semana, Jeans, tennis, camiseta, he sentido en algunas oportunidades esas miradas de "Este que va a comprar", y compro.
Y ya para terminar y no ser muy extenso mi queja, también mis amigos, son así, de relajo, y la gente valora por la pinta o el carro, y uno no debe presumir, pero en algunas ocasiones le provoca a uno "restregarle en la cara" a la gente que tengo otro carro parqueado en la casa, que tal cosa y otra, obvio uno no lo hace, son temas materiales, que van y vienen.

Y toco el tema con mis amigos porque el tema de discotecas también es largo y extenso, entramos del combito varios a una disco y a dos no los dejaron entrar. Obvio nos salimos y nos fuimos para otro lado. Los trataron como gamines, y saber que somos profesionales, medicos, ingenieros, abogados entre otros.

En otros lugares si es muy diferente y el servicio es lo primordial.
 
Última edición:

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Vengo a quejarme por pasar bueno, jajaja, esperen les explico, acabo de llegar a Armenia, estuve una semana en Manizales y definitivamente Armenia está vuelta un asco, no me quería regresar, Manizales anda muy bien de vías, de sitios para salir, de cultura ciudadana, de todo, que pesar Armenia pero va mal, muy mal, tanto así que voy a mirar si consigo trabajo en Manizales y me regreso, la calidad de vida es muuuuuuy superior.

No es por ser clasista pero una comparativa medio acertada es como decir que Armenia se volvió estrato 2 y Manizales estrato 6.

Vale aclarar que soy de Armenia, pero no por eso puedo tapar la realidad, esto es un caos, en todo tipo, acá no hay ni dios ni ley.

Completamente de acuerdo, todo por culpa de la súper gobernadora y la alcaldesa que por andar 'peleando' no hacen nada.

Últimamente lo que más rabia me da es el tráfico de la ciudad que empeoró formándose trancones donde antes no se formaban , y lo que es peor es que en la mayoría de casos son por personas que les importan un c**0 los demás y les da por parquear en plena vía :mad: como por ejemplo en la avenida Bolívar o en el sector de providencia y ni hablar del centro.

Lo otro y muy importante para que todos los foristas lo sepan es que a los patrulleros de tránsito del quindio ya les dieron el radar de velocidad y la semana pasada los vi estrenando su nuevo juguete , uno se hizo finalizando una recta y una curva después estaban parando vehículos , ojalá no les de por recaudar en las zonas donde estan los absurdos limites de 30 km/h que hay en la ciudad.

Volviendo al caso del compañero , que curioso que el dueño del negocio se dio cuenta de la queja que colocó aquí , será forista? O hay gente pendiente de lo que se comenta en los foros de carros y motos...
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
...

Volviendo al caso del compañero , que curioso que el dueño del negocio se dio cuenta de la queja que colocó aquí , será forista? O hay gente pendiente de lo que se comenta en los foros de carros y motos...

No se, demás que está por acá leyendo y si es así, pues como no le gustó que me quejara y exigiera mis derechos, ahora me voy a quejar hasta en las redes sociales que no conozco.

Acá un link a un blog con la historia completa por si lo quieren compartir.

http://judapebu93.blogspot.com.co/2015/12/no-compre-prottector.html?m=1

NOTA: no me molesten por la redacción, me estaba desahogando jeje
 
Última edición: