Me quejo de la "Alta sociedad antioqueña", su educación, cultura y tolerancia.
En estos días festivos que los centros comerciales están a reventar y no me gusta ir, pues el Sabado me toco, ya que íbamos a festejar un cumpleaños en el Centro comercial Santa fe de Medellin.
Esa mier.... estaba a reventar y la fila de carros para entrar era de locos, luego de dar vueltas y vueltas, encontré un puesto (un puesto, eso era un milagro), pero el acceso era en contravía, así que por lógica di como la vuelta a la "manzana" de parqueaderos. Detras de mi iba un "educado" caballero en un BMW blanco, con su familia. En ese momento todo era normal, como borregos pal matadero, en la fila de carros.
Cuando di la vuelta y me dirigía a parquear, vi que el BMW estaba haciendo un movimiento extraño para ingresar en contravia a ese lugar, ya que la curva no daba para hacerla completa, tocaba varias reversaditas. Pero como yo di la vuelta correctamente me parqueé.
Pues el "Educado" señor del flamante BMW se convirtió en un Animal sin educación, me dijo de todo, que el había visto ese espacio primero, "Yo solo le dije, es contravia, de la vuelta, ademas yo iba adelante." Me respondió que eso no era la calle y que no debía respetar los sentidos de la vía, le volví a responder, ud sabe que si se choca dentro del CC y esta en contravia el transito tiene en cuenta eso?, mejor dicho tipo altanero y grosero. Y como yo estaba en mi confiable pero sencillo mazda 323, creyó pues que no me podía defender.
Pues el muy bruto se quedo ahí bloqueando la vía y no dejaba pasar a nadie, que yo me tenia que quitar. Y hasta yo lo hubiera hecho, pero como fue tan grosero ahí deje mi carro, ya me iba a ir al restaurante y no me dejo y me intento pechar. Tuve que llamar a Seguridad y me dieron la razón, luego me dijo el de seguridad que cosas peores se ven en estas épocas, incluso en los almacenes en promociones que la gente se agarra por el ultimo TV del inventario y otros.