Quejas y Lamentos

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
No se, demás que está por acá leyendo y si es así, pues como no le gustó que me quejara y exigiera mis derechos, ahora me voy a quejar hasta en las redes sociales que no conozco.

Acá un link a un blog con la historia completa por si lo quieren compartir.

http://judapebu93.blogspot.com.co/2015/12/no-compre-prottector.html?m=1

NOTA: no me molesten por la redacción, me estaba desahogando jeje

Ya el personaje lo "denunció" a usted y a su hermano en la pagina de Facebook diciendo que los quieren desprestigiar.... :rolleyes:
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Ya el personaje lo "denunció" a usted y a su hermano en la pagina de Facebook diciendo que los quieren desprestigiar.... :rolleyes:
Pobrecito como sufre, yo publique el blog hace como 3 horas creo y ya me han escrito 20 personas diciendo que no soy el único que ha tenido que pelear con el man y la esposa.

Como le escribí en facebook, tienen que aprender a respetar a TODOS los clientes no solo a los 80 (o no se cuantos, ni me interesa) clubes y a los que les dan likes en facebook.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Cuando el tipo me dijo de todo no entre en detalles, pero en uno de sus comentarios fue.
"Andas en un cascaron viejo", y otros adjetivos del carro, y valorándome por el tipo de carro.

Yo solo le dije, "pero no lo debo, demás que ud si".
Viejo, no me dijo nada, hasta me dejo de mirar a los ojos.

Triste como en Colombia, se valora una persona, por el carro, la pinta o los gustos. Entrar a un Almacén medio mal vestido, es como insultar a los vendedores, medio lo miran a uno, y ni se diga cuando uno va a comprar carro, mejor dicho en algunos lugares debe ir uno como un Lord para que lo atiendan y le den al menos un tinto.

Y como yo soy muy relajado para vestir los fines de semana, Jeans, tennis, camiseta, he sentido en algunas oportunidades esas miradas de "Este que va a comprar", y compro.
Y ya para terminar y no ser muy extenso mi queja, también mis amigos, son así, de relajo, y la gente valora por la pinta o el carro, y uno no debe presumir, pero en algunas ocasiones le provoca a uno "restregarle en la cara" a la gente que tengo otro carro parqueado en la casa, que tal cosa y otra, obvio uno no lo hace, son temas materiales, que van y vienen.

Y toco el tema con mis amigos porque el tema de discotecas también es largo y extenso, entramos del combito varios a una disco y a dos no los dejaron entrar. Obvio nos salimos y nos fuimos para otro lado. Los trataron como gamines, y saber que somos profesionales, medicos, ingenieros, abogados entre otros.

En otros lugares si es muy diferente y el servicio es lo primordial.

Yo no se que pitos toca con la forma de vestir, hay muchos lugares en Medellin (y creeria que asi es en toda Colombia) que si usted no llega con por lo menos medio millon de pesos en ropa no lo atienden bien. Me acuerdo una vez en el parque lleras en un bar que no recuerdo el nombre estabamos 3 parejas muy relajados porque acababamos de salir de dar una vuelta en nuestros cariñitos antiguos y por ende no andabamos con la ropa para "la fiebre del sabado en la noche". Nos atendieron muy mal, practicamente nos hacian mala cara pero despues de gastarnos entre los 6 que estabamos y 2 amigos (gotereros :rolleyes:) que llegaron al rato casi 1 millon en whisky practicamente teniamos mesera dedicada para nosotros, no le faltaba si no ofrecernos masaje despues de que ni nos habia dado la carta de licores. Pero eso si, al momento de pedir la cuenta con un jugoso 10% de propina voluntaria que obviamente no pagamos mas de una mesera se puso de todos los colores yo creo que el dolor de cabeza al dia siguiente fue de tantos madrazos que nos debieron haber obsequiado despues de que nos fuimos
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Vengo a quejarme de la movilidad en Barranquila, nojoooooodaaaaaaa! %£=¥^¥¥*/¥#^÷£€$€÷^£_(%9392£4£$ 8/9%£÷:£/93%9/₩(#$!" atravezados que no sabn manejar, y los @#/^&**$# radares y cámaras. Unrecorrido de 20 min se hace de 1 hora! Yo quiero mi ciudad, pero cansa uno venir a visitar y descansar y salir estresado

Gracias
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Vengo a quejarme de la movilidad en Barranquila, nojoooooodaaaaaaa! %£=¥^¥¥*/¥#^÷£€$€÷^£_(%9392£4£$ 8/9%£÷:£/93%9/₩(#$!" atravezados que no sabn manejar, y los @#/^&**$# radares y cámaras. Unrecorrido de 20 min se hace de 1 hora! Yo quiero mi ciudad, pero cansa uno venir a visitar y descansar y salir estresado

Gracias
Aproveche y de paso se echa el paseito por la fantástica para que se Desestrese :rolleyes:
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,373
Vengo a quejarme de la movilidad en Barranquila, nojoooooodaaaaaaa! %£=¥^¥¥*/¥#^÷£€$€÷^£_(%9392£4£$ 8/9%£÷:£/93%9/₩(#$!" atravezados que no sabn manejar, y los @#/^&**$# radares y cámaras. Unrecorrido de 20 min se hace de 1 hora! Yo quiero mi ciudad, pero cansa uno venir a visitar y descansar y salir estresado

Gracias
Mk descubriste que el agua moja.....
Pendiente que tenemos reunión en la primera semana de Enero...
MP Enviado
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,335
Yo no se que pitos toca con la forma de vestir, hay muchos lugares en Medellin (y creeria que asi es en toda Colombia) que si usted no llega con por lo menos medio millon de pesos en ropa no lo atienden bien. Me acuerdo una vez en el parque lleras en un bar que no recuerdo el nombre estabamos 3 parejas muy relajados porque acababamos de salir de dar una vuelta en nuestros cariñitos antiguos y por ende no andabamos con la ropa para "la fiebre del sabado en la noche". Nos atendieron muy mal, practicamente nos hacian mala cara pero despues de gastarnos entre los 6 que estabamos y 2 amigos (gotereros :rolleyes:) que llegaron al rato casi 1 millon en whisky practicamente teniamos mesera dedicada para nosotros, no le faltaba si no ofrecernos masaje despues de que ni nos habia dado la carta de licores. Pero eso si, al momento de pedir la cuenta con un jugoso 10% de propina voluntaria que obviamente no pagamos mas de una mesera se puso de todos los colores yo creo que el dolor de cabeza al dia siguiente fue de tantos madrazos que nos debieron haber obsequiado despues de que nos fuimos
Y no solo por la ropa, aqui tambien se discrimina a la persona por el celular que usa, si le ven una "flecha" o un smartphone gama bajita lo catalogan de pobreton o mondao como decimos en la costa, en cambio si le ven un Iphone no lo bajan de doctor o doctora asi lo estè pagando a 60 cuotas con el recibo del gas y lo tenga en prepago sin minutos.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Queja, lamento y pregunta.

Esta tarde una vieja catre-hpta me ralló el carro con la moto, el daño es en el bomper trasero y la nave izquierda.
La cosa es esta, la muy tonta a lo que me bajé me va diciendo que yo frené muy rápido, a lo cual yo le dije que debió guardar la distancia, igual la muy pendeja no fue capaz de frenar a unos míseros 20 km/h que era a lo que iba, pues estaba en un trancón.
En fin, yo no quise arreglar con ella y ni le hablé después de eso, se llamó a tránsito y yo llamé a la aseguradora, tomaron croquis, declaraciones y demás pendejadas que hacen, cuando termina todo eso, dejan ir a la boba en su moto y los de tránsito se van y dicen que hasta el lunes se pueden recoger los datos que ellos toman.

Hasta ahí pensé que todo iba bien, cuando de repente empiezo a hablar con la abogada del seguro y que me ha salido con un chorro de babas, me va diciendo que ahí no hay nada, que si la vieja quiere dar plata que me de por bien servido pero que ya. Me dijo que cotizara el arreglo y que con eso ella llama a la tonta a ver que plata suelta, a lo cual le dije que entonces porque no hacer lo mas lógico y afectar la póliza, que me arreglen eso y que ellos miren como carajos le sacan la plata a la troila de la moto. Ante esto la abogada me dice lo siguiente, que si afecto la póliza debo asegurarme que los daños superan el deducible, que aparte de eso se debe hacer una audiencia de conciliación y que por vivir en estrato 5 me toca pagar 250.000 pesos para que hagan la audiencia y que de todas maneras con esa audiencia no se asegura que la vieja pague y que entonces lo mas seguro es que termino es pagando deducible, lo de la audiencia y pues pierdo el descuento para el año que viene, o sea como mas de un millón de pesos. La abogada me dice que a esa vieja de la moto si no quiere pagar no se le puede sacar nada, que básicamente ella va a decir que no tiene plata y listo.
Me pregunto yo, eso si es verdad? Entonces pa' que carajos un seguro? Yo juraba que a mi me arreglaban el carro y que a esa vieja de la moto la aseguradora le sacaba las tripas pa' que pagara y ya, que a mi no me tocaba tanto lio y dejarme ver la cara de pendejo.

Que hago?
Me parece sumamente injusto que yo que soy la victima termine pagando el arreglo y la idiota de la moto no sufra consecuencias por sus actos imbéciles.
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Queja, lamento y pregunta.

..... que si afecto la póliza debo asegurarme que los daños superan el deducible, que aparte de eso se debe hacer una audiencia de conciliación y que por vivir en estrato 5 me toca pagar 250.000 pesos para que hagan la audiencia y que de todas maneras con esa audiencia no se asegura que la vieja pague y que entonces lo mas seguro es que termino es pagando deducible, lo de la audiencia y pues pierdo el descuento para el año que viene, o sea como mas de un millón de pesos. ...

¿De dónde carajos sacan ese cuento que por vivir en estrato 5 le toca pagar para hacer la audiencia? ¿Algún abogado en el foro que pueda aclarar eso?
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Queja, lamento y pregunta.

Esta tarde una vieja catre-hpta me ralló el carro con la moto, el daño es en el bomper trasero y la nave izquierda.
La cosa es esta, la muy tonta a lo que me bajé me va diciendo que yo frené muy rápido, a lo cual yo le dije que debió guardar la distancia, igual la muy pendeja no fue capaz de frenar a unos míseros 20 km/h que era a lo que iba, pues estaba en un trancón.
En fin, yo no quise arreglar con ella y ni le hablé después de eso, se llamó a tránsito y yo llamé a la aseguradora, tomaron croquis, declaraciones y demás pendejadas que hacen, cuando termina todo eso, dejan ir a la boba en su moto y los de tránsito se van y dicen que hasta el lunes se pueden recoger los datos que ellos toman.

Hasta ahí pensé que todo iba bien, cuando de repente empiezo a hablar con la abogada del seguro y que me ha salido con un chorro de babas, me va diciendo que ahí no hay nada, que si la vieja quiere dar plata que me de por bien servido pero que ya. Me dijo que cotizara el arreglo y que con eso ella llama a la tonta a ver que plata suelta, a lo cual le dije que entonces porque no hacer lo mas lógico y afectar la póliza, que me arreglen eso y que ellos miren como carajos le sacan la plata a la troila de la moto. Ante esto la abogada me dice lo siguiente, que si afecto la póliza debo asegurarme que los daños superan el deducible, que aparte de eso se debe hacer una audiencia de conciliación y que por vivir en estrato 5 me toca pagar 250.000 pesos para que hagan la audiencia y que de todas maneras con esa audiencia no se asegura que la vieja pague y que entonces lo mas seguro es que termino es pagando deducible, lo de la audiencia y pues pierdo el descuento para el año que viene, o sea como mas de un millón de pesos. La abogada me dice que a esa vieja de la moto si no quiere pagar no se le puede sacar nada, que básicamente ella va a decir que no tiene plata y listo.
Me pregunto yo, eso si es verdad? Entonces pa' que carajos un seguro? Yo juraba que a mi me arreglaban el carro y que a esa vieja de la moto la aseguradora le sacaba las tripas pa' que pagara y ya, que a mi no me tocaba tanto lio y dejarme ver la cara de pendejo.

Que hago?
Me parece sumamente injusto que yo que soy la victima termine pagando el arreglo y la idiota de la moto no sufra consecuencias por sus actos imbéciles.

Pues de hecho si es así, ud iría a audiencia de conciliación (esos si es gratis, no se de donde sacan que 250).

Si el arreglo es menor al deducible si es mejor hacerlo por su cuenta pues si afecta su póliza, en la renovación lo más probable es que le cobren más, eso ya depende de la compañía de seguros, algunas incluso (depende de su historial) ni siquiera cobran el deducible.

Si ud hace el arreglo por su lado guarde todas las facturas, eso se lo piden en la conciliación y ahi ya depende de que concilien, si le toca con un buen abogado (por que el abogado del seguro debe ir con ud) él se encargara de que la vieja pague de alguna forma, si no se concilia, ya lo siguiente es una demanda ordinaria (no se si llamará así) q la verdad si el daño no fue grave, no vale la pena.

En fin, todo depende de que tan decente sea la vieja q lo estrelló y q tan bueno es el abogado pa "obligarla" a pagar.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JULIALGO2020

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Me dijo que cotizara el arreglo y que con eso ella llama a la tonta a ver que plata suelta, a lo cual le dije que entonces porque no hacer lo mas lógico y afectar la póliza, que me arreglen eso y que ellos miren como carajos le sacan la plata a la troila de la moto. Ante esto la abogada me dice lo siguiente, que si afecto la póliza debo asegurarme que los daños superan el deducible, que aparte de eso se debe hacer una audiencia de conciliación y que por vivir en estrato 5 me toca pagar 250.000 pesos para que hagan la audiencia y que de todas maneras con esa audiencia no se asegura que la vieja pague y que entonces lo mas seguro es que termino es pagando deducible, lo de la audiencia y pues pierdo el descuento para el año que viene, o sea como mas de un millón de pesos. La abogada me dice que a esa vieja de la moto si no quiere pagar no se le puede sacar nada, que básicamente ella va a decir que no tiene plata y listo.
Me pregunto yo, eso si es verdad? Entonces pa' que carajos un seguro? Yo juraba que a mi me arreglaban el carro y que a esa vieja de la moto la aseguradora le sacaba las tripas pa' que pagara y ya, que a mi no me tocaba tanto lio y dejarme ver la cara de pendejo.

Creo que lo estan tramando, yo tuve un accidente similar en Junio, un tipo en una van de placa blanca me cerro y se me llevo el bumper. El tipo de la van queria "arreglar" pero yo le dije que no, que se entendiera con el abogado, este ultimo cuando llego me dijo que el carro se arreglaba por mi seguro, pero que no se afectaba la poliza porque el costo del arreglo se lo cobra la aseguradora al "energumeno-a" y asi fue, yo pague el deducible que es lo que tengo que supuestamente pelear en la audiencia de conciliacion para que el tipo me pague pero el costo del arreglo lo manejan ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JULIALGO2020

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Muchas gracias a todos por los aportes.

Otra pregunta, si le digo a la aseguradora que se haga toda la vuelta y se cotice el daño, pero por cosas de la vida el daño no supere el deducible (que es un mínimo) de todas maneras me queda afectada la póliza? o solo se afecta si en efecto la aseguradora tiene que poner plata? Me explico, yo ayer llamé a la aseguradora y mandaron la abogada, pero la abogada me dijo que todavía no llamara a hacer reporte del accidente, que porque si lo hacia de una se me afectaba la póliza, pero pienso yo que si el monto no supera el deducible pues simplemente no va a pagar la aseguradora nada y no hay razón para que quede afectada la póliza, o si?
Lo otro, con el solo hecho de haber llamado pidiendo la abogada, eso no cuenta ya como haber hecho el reporte del accidente?
No se pero me suena que la abogada no quiere hacer mayor cosa y me está enredando.

Y que gracias.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Creo que lo estan tramando, yo tuve un accidente similar en Junio, un tipo en una van de placa blanca me cerro y se me llevo el bumper. El tipo de la van queria "arreglar" pero yo le dije que no, que se entendiera con el abogado, este ultimo cuando llego me dijo que el carro se arreglaba por mi seguro, pero que no se afectaba la poliza porque el costo del arreglo se lo cobra la aseguradora al "energumeno-a" y asi fue, yo pague el deducible que es lo que tengo que supuestamente pelear en la audiencia de conciliacion para que el tipo me pague pero el costo del arreglo lo manejan ellos.

Es que asi es, a mi me paso igual con un man de un Logan, que afortunadamente tenia el carro asegurado, porque yo no tuve culpa alguna me dijeron que pagara el deducible y que mi aseguradora despues le cobraba ese deducible a la otra aseguradora y me reembolsaban la plata. No entiendo como dejan ir a la vieja que tuvo la culpa y ud asuma los costos.
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Muchas gracias a todos por los aportes.

Otra pregunta, si le digo a la aseguradora que se haga toda la vuelta y se cotice el daño, pero por cosas de la vida el daño no supere el deducible (que es un mínimo) de todas maneras me queda afectada la póliza? o solo se afecta si en efecto la aseguradora tiene que poner plata? Me explico, yo ayer llamé a la aseguradora y mandaron la abogada, pero la abogada me dijo que todavía no llamara a hacer reporte del accidente, que porque si lo hacia de una se me afectaba la póliza, pero pienso yo que si el monto no supera el deducible pues simplemente no va a pagar la aseguradora nada y no hay razón para que quede afectada la póliza, o si?
Lo otro, con el solo hecho de haber llamado pidiendo la abogada, eso no cuenta ya como haber hecho el reporte del accidente?
No se pero me suena que la abogada no quiere hacer mayor cosa y me está enredando.

Y que gracias.

Tengo entendido que su poliza no se afecta a menos que el croquis concluya que es su responsabilidad el accidente o que ud asuma esa responsabilidad, en cualquier caso en que un tercero sea responsable su poliza no se ve afectada. Por ponerlo en palabras mas simples, cuando la plata sale de la aseguradora y nadie mas se la repone a ellos, se afecta su poliza.

Se puede saber que carro es?, si el bomper solo esta doblado eso son latas y muy seguramente sale por debajo del deducible lo puede llevar al concesionario y cotizar el arreglo para comprobar que quede por debajo el precio, pagarlo de su bolsllo y luego en la audiencia pedirle el reembolso a la intelectual conductora, si se rompio algo por mas minimo que sea, yo pediria cambio de la pieza y ahi si se encarece mas el arreglo por lo que usar el seguro seria la mejor opcion, teniendo croquis del accidente en mano y aclarando la responsabilidad de la otra parte.

Sobre si la llamada ya constituye reporte del accidente, creo que tiene que pedir asignacion de taller para que se tome como un reporte completo, pero la verdad no estoy seguro, y sobre la abogada solo 1 comentario "Que HUESO!" lo confundio mas de lo que lo ayudo.



Tema aparte:

Petro se siente "excluido" de la ceremonia de posesión de Peñalosa

Como dirian en el colegio: que llore! que llore! que llore! que llore! que llore! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: wjacb y JULIALGO2020

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Ralod, gracias por tomarse el tiempo.

El carro es un Clio, el daño es básicamente un rayón en la nave izquierda, pequeño, pero igual toca pintar toda la pieza y aparte de esto una serie de rayones en el bomper trasero, uno de los rayones alcanzó a levantar un poco el plástico o material del bomper, o sea, aparte de pintura, alcanza a "comer" un poco del material (como unos 2cm), lo cual implica que les toca "enmasillar" para que quede otra vez a línea correcta del bomper, cosa que no quiero, pero no creo que de como para cambio de pieza, que seria lo ideal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Ralod, gracias por tomarse el tiempo.

El carro es un Clio, el daño es básicamente un rayón en la nave izquierda, pequeño, pero igual toca pintar toda la pieza y aparte de esto una serie de rayones en el bomper trasero, uno de los rayones alcanzó a levantar un poco el plástico o material del bomper, o sea, aparte de pintura, alcanza a "comer" un poco del material (como unos 2cm), lo cual implica que les toca "enmasillar" para que quede otra vez a línea correcta del bomper, cosa que no quiero, pero no creo que de como para cambio de pieza, que seria lo ideal.
Suba una foto para ver el daño, no creo que sea muy grave, los plasticos les pasa eso. Y una pintada de bomper no supera los 200.000.