Quejas y Lamentos

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Exactamente eso mismo iba a comentar.. Mi mamá de vez en cuando le pone a 5mil pesos a su celular (Movistar) para hacer una que otra llamada y más se demora en cargarlos que ellos en descontarle por un poco de bobadas. Cuando se hace el reclamo dicen que desactivan esos "servicios" y que a la proxima ya no le cargan, pero.. lo que más rabia da es que le cargan otros con nombres diferentes.
Me incluyo, definitivamente esta gente tiene bien estudiada a la clientela y saben cuando son medio lentos con la tecnología para aprovecharse de eso, a mi madre le pasa tal cual lo que describen, he ido varias veces, le quitan esas cosas y al cabo de 2 meses la vuelven a llenar de cosas y se le tragan el saldo en un momentico.
A mi solo una vez me la trataron de hacer cuando tenia línea en Tigo y el hijuepu%%$zo que les di fue tan grande que nunca mas me la volvieron a intentar hacer, pero con mi madre no ha funcionado.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Y por qué no hacen la portabilidad a otro operador??, eso hicieron mis papás con Tigo y santo remedio.
Cansado de decirle a mi madre que cambie eso pero no hay forma, yo uso Virgin y la verdad me parece que funciona bien, cada mes cambio de acuerdo a mis necesidades la cantidad de minutos o datos que voy a usar, si no tengo plata el día de corte pues no pasa nada y nunca me mandan mensajes con pendejadas.
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
El tema es que esos servicios son descargados con "Autorización" del usuario. No se si han notado que en ocasiones sale un letrero mágico que dice "tal aplicación por $$al mes" y uno sin querer, pues esta haciendo otra cosa en el Cel, le da aceptar y toma lo tuyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Sobre eso que comentan de Movistar, a mi también me ha pasado igual. En febrero le mandé la queja a Movistar, con copia a la Super, y le bajaron al número de mensajes publicitarios de ese estilo. Sin embargo, en los últimos meses han vuelto a mandar esos mensajes, a los que religiosamente le estoy tomando screenshot y aspiro en unos meses volver de nuevo a elevar la queja formal con toda la evidencia recolectada. Si siguen jodiendo, los tengo que hacer sancionar!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Buenas tardes a todos, vengo a quejarme por 2 cosas:

1. llevo un mes haciendo el negocio de un carro (solicite opiniones en el foro) y nada que sale, el 1 de Julio vi el carro por primera vez e inicie negocio y hoy 1 de Agosto aun nada de la tarjeta de propiedad ni de carro, el crédito ya lo tenia aprobado desde el primer día, primero salio MAL el peritaje en AUTOMAS (son un monumento a la inoperancia), luego que el carro debía impuestos y me confié del vendedor que decía que pagaba ese mismo día y pase papeles a transito por medio de AUTOMAS (por que son los únicos autorizados por el banco:mad::mad::mad: y lo mismo, se mueve mas una oreja que los de automas) y por otro lado me toco esperar una semana para que el vendedor pagara lo que debía de impuestos 1.500.000 (y me decía que pasáramos eso así:confused:); ahora la tarjeta de propiedad salio el viernes pasado según la pagina del SIM y llamo a AUTOMAS y que hasta mañana MARTES los reclaman y los envían al banco por ahí el miércoles, osea, no pudieron ir ni el sábado que atienden o este lunes y me hacen esperar hasta el miércoles y ahora pelear con el banco para el desembolso; en fin ya me canse de andar estresado por eso y andar puyando a la gente entonces acá estoy esperando a ver que hacen, menos mal tengo otro carrito para moverme.

2. mi jefecita:rolleyes: al ver que yo andaba todo lleno de trabajo me envió un auxiliar, ahora el ayudante se esta tomando atribuciones que no le corresponden (pidiendo información a clientes y directivos y respondiendo requerimientos puntuales de ellos y los clientes ) y lo peor, esta mañana me demore en llegar y respondió un correo de un cliente importante y me llama la jefe a preguntarme con actitud arrogante que quien era el que estaba a cargo de la cuenta si el o yo, le alcance a responder feo pero pues ni modo, le ven la cara de buena gente a uno y pues no, tampoco.:mad:

por ahora sera ver vídeos de gatos para distraer la mente

No quiero ser ave de mal agüero, pero cuando un negocio así no sale tan fluido es mejor ver otras opciones. Lo digo porque comprando mi primer carro en el 2007 fue una pesadilla parecida, el carro no tenia poder actualizado del dueño anterior para venderlo y estaba fuera del pais, el concesionario en Morato hasta me dijo que me devolvían los 10 millones que di de cuota inicial, y yo de terco quería ese carro que se veía bien (Twingo 2004). Cuando después de 1 mes me lo entregaron me quede varado varias veces por problemas eléctricos, me toco cambiarle llantas a los 2 meses porque les salieron varios huevos, le cambie batería, me dejo botado por problemas de clutch, tuvo 4 dueños en 2 años, me estrelle en ese bendito carro, en fin... Pague la novatada, y cuando las cosas no salen es mejor no forzarlas, sabiendo que hay muchas opciones mas.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Cada vez los "casos aislados" de abuso policial, como que no son tan aislados:mad::

http://www.citytv.com.co/videos/Zhc...ue-la-agresion-al-equipo-noctambulo-de-citytv

Eso que dicen que una, dos o tres manzanas podridas no pueden dañar el buen nombre de una Institución , como que es puro cuento chino. Ahí lo que hay es centenas, o quién sabe si miles de manzanas podridas.

Y qué me dicen de los que trabajaban con los "Sayayines" del Bronx, solo por nombrar otro de los varios bochornosos escándalos más recientes. Mejor dicho...

Por último para terminar de desahogarme, cuando veo un policía cerca a mi la última sensación que me produce es seguridad. A veces es todo lo contrario.
 
Última edición:

Adriano M

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
106
No quiero ser ave de mal agüero, pero cuando un negocio así no sale tan fluido es mejor ver otras opciones. Lo digo porque comprando mi primer carro en el 2007 fue una pesadilla parecida, el carro no tenia poder actualizado del dueño anterior para venderlo y estaba fuera del pais, el concesionario en Morato hasta me dijo que me devolvían los 10 millones que di de cuota inicial, y yo de terco quería ese carro que se veía bien (Twingo 2004). Cuando después de 1 mes me lo entregaron me quede varado varias veces por problemas eléctricos, me toco cambiarle llantas a los 2 meses porque les salieron varios huevos, le cambie batería, me dejo botado por problemas de clutch, tuvo 4 dueños en 2 años, me estrelle en ese bendito carro, en fin... Pague la novatada, y cuando las cosas no salen es mejor no forzarlas, sabiendo que hay muchas opciones mas.

pues les actualizo y ya no puedo echarme para atrás aunque quisiera, la tarjeta de propiedad ya esta a mi nombre y sigo en la racha de calamidades; FINANDINA desde el martes 2 de Agosto tiene los papeles para desembolso y hoy 8 de agosto nada que lo hace (que se demoraban 2 días según el asesor) el carro me costo 22 y ellos me prestaron 10, ya le compre el SOAT y seguro todo riesgo a mi nombre, ademas de implementos de aseo como paños de microfibra, el shampoo especial y demás (todo tierno yo comprándole cositas). Desde el miércoles pasado me andan con evasivas, que es que la cuenta del vendedor es de tal banco y se demora, que ya lo pase a desembolso pero falta una autorización, que lo envié después de las 3 pm y se demora:mad::mad::mad:, en fin, que parto ese banco, nunca pidan crédito con FINANDINA evítense dolores de cabeza.

estoy pensando que ese carro o no era para mi o quien sabe que me va a pasar con ese carro, unos amigos me dicen que orinarle las 4 llantas yo mismo para quitarle la sal cuando lo reciba:eek:, que llevarlo al indio amazónico para un rezo y sacarle las malas energías y espíritus malignos al negocio para que nada me pase usándolo, ya ando como paranoico aunque no creo mucho en supersticiones, esperar a ver si se me da el milagro y me entregan el carro después de tantos problemas y pues ojala se revindique el carro conmigo después de todos los dolores de cabeza que me ha sacado.:rolleyes:
 

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
313
pues les actualizo y ya no puedo echarme para atrás aunque quisiera, la tarjeta de propiedad ya esta a mi nombre y sigo en la racha de calamidades; FINANDINA desde el martes 2 de Agosto tiene los papeles para desembolso y hoy 8 de agosto nada que lo hace (que se demoraban 2 días según el asesor) el carro me costo 22 y ellos me prestaron 10, ya le compre el SOAT y seguro todo riesgo a mi nombre, ademas de implementos de aseo como paños de microfibra, el shampoo especial y demás (todo tierno yo comprándole cositas). Desde el miércoles pasado me andan con evasivas, que es que la cuenta del vendedor es de tal banco y se demora, que ya lo pase a desembolso pero falta una autorización, que lo envié después de las 3 pm y se demora:mad::mad::mad:, en fin, que parto ese banco, nunca pidan crédito con FINANDINA evítense dolores de cabeza.

estoy pensando que ese carro o no era para mi o quien sabe que me va a pasar con ese carro, unos amigos me dicen que orinarle las 4 llantas yo mismo para quitarle la sal cuando lo reciba:eek:, que llevarlo al indio amazónico para un rezo y sacarle las malas energías y espíritus malignos al negocio para que nada me pase usándolo, ya ando como paranoico aunque no creo mucho en supersticiones, esperar a ver si se me da el milagro y me entregan el carro después de tantos problemas y pues ojala se revindique el carro conmigo después de todos los dolores de cabeza que me ha sacado.:rolleyes:
Pues si usted se convence que algo malo le va a suceder, le sucederá. Así que mas bien le recomiendo, mentalicesé que el negocio es (o fué) una oportunidad de aprender de todo lo que le ha ocurrido, y adicione paciencia que cuando reciba su carro será la felicidad, nada es fácil.
Eso si, si ud. es creyente, cuando reciba su carrito, no le caería mal llevarlo a bendecir al pueblito de Bojacá, es un plan chévere y es como bautizar su carro ;).
 

JohnRambo

Alto kilometraje
Mar 12, 2016
101
Mi lamento desde hace 2 años:

Llego a 90km/h en mi querido automóvil que tanto aprecio, y comienza a vibrar el volante cual lavadora con tendidos dentro. En fin, como un millón de pesos buscando y desarmando, y nada que se da con el problema (recién se aproxima a los 50,000km).

Supongo que cuenta como lamento. La queja es por tantas versiones dadas en diferentes talleres sobre el posible daño que éste tiene o no tiene. Le han bajado los ejes, soportes del motor, amortiguadores, tijeras, mordazas, cazoletas, bujes, se ha alineado y balanceado ya como 10 veces y nada. Lo revisan y revisan por un lado y otro, una llanta se come por el borde exterior, pero bueno...¡ningún mecánico encuentra nada anormal!

:confused:
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Mi lamento desde hace 2 años:

Llego a 90km/h en mi querido automóvil que tanto aprecio, y comienza a vibrar el volante cual lavadora con tendidos dentro. En fin, como un millón de pesos buscando y desarmando, y nada que se da con el problema (recién se aproxima a los 50,000km).

Supongo que cuenta como lamento. La queja es por tantas versiones dadas en diferentes talleres sobre el posible daño que éste tiene o no tiene. Le han bajado los ejes, soportes del motor, amortiguadores, tijeras, mordazas, cazoletas, bujes, se ha alineado y balanceado ya como 10 veces y nada. Lo revisan y revisan por un lado y otro, una llanta se come por el borde exterior, pero bueno...¡ningún mecánico encuentra nada anormal!

:confused:
de casualidad revisaron que los rines casen bien en la manzana? ya escuche un caso parecido que era eso y tuvieron que hacer espaciadores pq estos quedaban desbalanceados asi se apretaran los tornillos bien
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y JohnRambo

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Mi lamento desde hace 2 años:

Llego a 90km/h en mi querido automóvil que tanto aprecio, y comienza a vibrar el volante cual lavadora con tendidos dentro. En fin, como un millón de pesos buscando y desarmando, y nada que se da con el problema (recién se aproxima a los 50,000km).

Supongo que cuenta como lamento. La queja es por tantas versiones dadas en diferentes talleres sobre el posible daño que éste tiene o no tiene. Le han bajado los ejes, soportes del motor, amortiguadores, tijeras, mordazas, cazoletas, bujes, se ha alineado y balanceado ya como 10 veces y nada. Lo revisan y revisan por un lado y otro, una llanta se come por el borde exterior, pero bueno...¡ningún mecánico encuentra nada anormal!

:confused:

Quién se lo ha alineado y balanceado? ud ha sido testigo del proceso? o deja el carro en el taller y vuelve por él? Porque el asunto del desgaste de la llanta si tiene todos los visos de problema de alineación y en ese caso no hay como estar uno junto al alineador (ojalá uno reconocido o un lugar reconocido) y comprobar la simetría de las medidas del carro entre sus lados derecho e izquierdo.

Le han revisado la parte de la transmisión de potencia de la caja a los ejes? (es automático o manual?) Están seguros que el diferencial funciona correctamente? Por debajo de la velocidad mencionada el carro "jala" para algún lado? se le dificulta tomar curvas hacia algún sentido?

Sin el ánimo de hacer propaganda, si está en Bogotá vaya a Alineaciones Jaime B. Si su carro tiene algún problema de medidas allá 100% seguro que se lo encuentran, o si hay algún asunto con los rines y sus fijaciones al chasis, también.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,170
Me quejo porque me compré una máquina de Nespresso hace unas horas y... es EXAGERADAMENTE adictiva.

Creo que no podré dormir esta noche de todo el (exquisito) café que he tomado.

Para quienes odiamos el café de greca, olleta, cafetera eléctrica normal y de máquina que usa mezclas con azúcar y leche en polvo (Dolce Gusto, por ejemplo), es lo mejor que se han podido inventar.

Además, es ultra rápida y sencilla de operar.
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Me quejo porque me compré una máquina de Nespresso hace unas horas y... es EXAGERADAMENTE adictiva.

Creo que no podré dormir esta noche de todo el (exquisito) café que he tomado.

Para quienes odiamos el café de greca, olleta, cafetera eléctrica normal y de máquina que usa mezclas con azúcar y leche en polvo (Dolce Gusto, por ejemplo), es lo mejor que se han podido inventar.
Cual compraste y cuanto te costo? Cada vez que voy a unicentro me entra la tentación de entrar a mirar una.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,170
Cual compraste y cuanto te costo? Cada vez que voy a unicentro me entra la tentación de entrar a mirar una.

Me compré la UMilk por la relación precio/valor frente al combo Inissia+Aeroccino y las Pixie ($579.000 vs. $479.000). El combo tendrá ese precio hasta la próxima semana.

Prepara 3 tamaños (ristretto, espresso y lungo). Sólo debe cargar el tanque de agua, insertar la cápsula de café y deslizar el botón, y en 1 minuto está listo el café. Tiene incorporada la base para el Aeroccino (espumador de leche), así que con una sola toma eléctrica funcionan los dos servicios. La espuma (fría o caliente) se agrega manualmente a la taza. Ah, y la base antigoteo se puede quitar y poner para usar tazas grandes (como el típico mug). La espuma que hace es espectacular.

Las otras dos máquinas tienen un mecanismo manual que se debe accionar para que se perfore la cápsula y se prepare el café. Únicamente hacen espresso y lungo y el Aeroccino va separado, con su propio cable eléctrico.

Las máquinas más sofisticadas tienen tanque para la leche y mezclan todo automáticamente, pero ya valen mucho (de $1 millón en adelante).

Advierto que entrar a la boutique conlleva un riesgo altísimo de compra...

Las cápsulas vienen en Caja x 10 y valen entre $16.000 y $19.000. Hay 23 variedades de café.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Me compré la UMilk por la relación precio/valor frente al combo Inissia+Aeroccino y las Pixie ($579.000 vs. $479.000). El combo tendrá ese precio hasta la próxima semana.

Prepara 3 tamaños (ristretto, espresso y lungo). Sólo debe cargar el tanque de agua, insertar la cápsula de café y deslizar el botón, y en 1 minuto está listo el café. Tiene incorporada la base para el Aeroccino (espumador de leche), así que con una sola toma eléctrica funcionan los dos servicios. La espuma (fría o caliente) se agrega manualmente a la taza. Ah, y la base antigoteo se puede quitar y poner para usar tazas grandes (como el típico mug). La espuma que hace es espectacular.

Las otras dos máquinas tienen un mecanismo manual que se debe accionar para que se perfore la cápsula y se prepare el café. Únicamente hacen espresso y lungo y el Aeroccino va separado, con su propio cable eléctrico.

Las máquinas más sofisticadas tienen tanque para la leche y mezclan todo automáticamente, pero ya valen mucho (de $1 millón en adelante).

Advierto que entrar a la boutique conlleva un riesgo altísimo de compra...

Las cápsulas vienen en Caja x 10 y valen entre $16.000 y $19.000. Hay 23 variedades de café.
total, por eso es que me he aguantado la tentacion :D
 

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
238
Me quejo porque me compré una máquina de Nespresso hace unas horas y... es EXAGERADAMENTE adictiva.

Creo que no podré dormir esta noche de todo el (exquisito) café que he tomado.

Para quienes odiamos el café de greca, olleta, cafetera eléctrica normal y de máquina que usa mezclas con azúcar y leche en polvo (Dolce Gusto, por ejemplo), es lo mejor que se han podido inventar.

Además, es ultra rápida y sencilla de operar.
Aunque mas contaminante no puede ser
 
  • Me gusta
Reacciones: yomigue

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
Me compré la UMilk por la relación precio/valor frente al combo Inissia+Aeroccino y las Pixie ($579.000 vs. $479.000). El combo tendrá ese precio hasta la próxima semana.

Prepara 3 tamaños (ristretto, espresso y lungo). Sólo debe cargar el tanque de agua, insertar la cápsula de café y deslizar el botón, y en 1 minuto está listo el café. Tiene incorporada la base para el Aeroccino (espumador de leche), así que con una sola toma eléctrica funcionan los dos servicios. La espuma (fría o caliente) se agrega manualmente a la taza. Ah, y la base antigoteo se puede quitar y poner para usar tazas grandes (como el típico mug). La espuma que hace es espectacular.

Las otras dos máquinas tienen un mecanismo manual que se debe accionar para que se perfore la cápsula y se prepare el café. Únicamente hacen espresso y lungo y el Aeroccino va separado, con su propio cable eléctrico.

Las máquinas más sofisticadas tienen tanque para la leche y mezclan todo automáticamente, pero ya valen mucho (de $1 millón en adelante).

Advierto que entrar a la boutique conlleva un riesgo altísimo de compra...

Las cápsulas vienen en Caja x 10 y valen entre $16.000 y $19.000. Hay 23 variedades de café.
Yo también compré una y en promoción, me regalaron como 50 cajas de muuuuchas variedades, hace como un mes se me acabaron. Eso sí, algún día que un amigo estaba acá se la mostre y me hizo caer en cuenta que como dicen arriba, son bastante contaminantes (las capsulas) a tal punto que en algunos paises las han prohibido.

PD: En Alliexpress venden la capsula generica re-utilizable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gemori