Buenas tardes a todos, vengo a quejarme por 2 cosas:
1. llevo un mes haciendo el negocio de un carro (solicite opiniones en el foro) y nada que sale, el 1 de Julio vi el carro por primera vez e inicie negocio y hoy 1 de Agosto aun nada de la tarjeta de propiedad ni de carro, el crédito ya lo tenia aprobado desde el primer día, primero salio MAL el peritaje en AUTOMAS (son un monumento a la inoperancia), luego que el carro debía impuestos y me confié del vendedor que decía que pagaba ese mismo día y pase papeles a transito por medio de AUTOMAS (por que son los únicos autorizados por el banco
y lo mismo, se mueve mas una oreja que los de automas) y por otro lado me toco esperar una semana para que el vendedor pagara lo que debía de impuestos 1.500.000 (y me decía que pasáramos eso así
); ahora la tarjeta de propiedad salio el viernes pasado según la pagina del SIM y llamo a AUTOMAS y que hasta mañana MARTES los reclaman y los envían al banco por ahí el miércoles, osea, no pudieron ir ni el sábado que atienden o este lunes y me hacen esperar hasta el miércoles y ahora pelear con el banco para el desembolso; en fin ya me canse de andar estresado por eso y andar puyando a la gente entonces acá estoy esperando a ver que hacen, menos mal tengo otro carrito para moverme.
2. mi jefecita
al ver que yo andaba todo lleno de trabajo me envió un auxiliar, ahora el ayudante se esta tomando atribuciones que no le corresponden (pidiendo información a clientes y directivos y respondiendo requerimientos puntuales de ellos y los clientes ) y lo peor, esta mañana me demore en llegar y respondió un correo de un cliente importante y me llama la jefe a preguntarme con actitud arrogante que quien era el que estaba a cargo de la cuenta si el o yo, le alcance a responder feo pero pues ni modo, le ven la cara de buena gente a uno y pues no, tampoco.
por ahora sera ver vídeos de gatos para distraer la mente