Una pregunta para que todos comenten, me gustaría conocer la posición sobre:
Todos los vehículos deben o tienen que circular con los mismos topes de velocidad sin importar las tecnologías con las que cuenten o sus años de fabricación?
Por mi salud mental me he retirado de FB hasta después de eleccionesPor estos días me metí a Facebook a publicar un carro en venta y los grupos de compra venta están saturados de politiquería con cosas como vote por fulano, por sutano, perencejo es diabólico y cosas así. [emoji58]
Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk
No es justo, pero debe hacerse de esa manera. 60 km/h es un límite de velocidad relativamente bajo y sobrevivible en caso de colisión para la mayoría de vehículos nuevos y bien hechos, estos podrían tener un límite mayor, pero hay que tener en cuenta que 60 km/h es una velocidad a la que en caso de chocarse en un carro promedio en colombia (ya saben a cuáles me refiero) no se sobrevive o se queda bien maltrecho, así que...supongo que toca nivelar por lo bajo.Todos los vehículos deben o tienen que circular con los mismos topes de velocidad sin importar las tecnologías con las que cuenten o sus años de fabricación?
Me quejo de este vídeo, no se tiene en cuenta los elementos de seguridad con que cuentan los vehículos, la posición del gobierno al no exigirlos o grabarlos con iva y La revisión mecánica que no se realiza como debería.
Una pregunta para que todos comenten, me gustaría conocer la posición sobre:
Todos los vehículos deben o tienen que circular con los mismos topes de velocidad sin importar las tecnologías con las que cuenten o sus años de fabricación?
El problema es que fueron asesorados por un grupo llamado despacio que tienes unos intereses particulares, yo les escribí por Twitter y al menos tienen voluntad de escuchar otras opiniones, deberíamos aprovechar para escribirles y que saquen notas al respecto, pero tocando otros temas. Expertos en este mundo no son.
Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
Pero virtuales, así que chistePfffff, el único youtuber que vale la pena es Daniel Samper Ospina quien, a propósito está regalando tamales a quien vote por él para los premios india Catalina...[emoji106]
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Que rico machucon, pero le sigue ganando el dedo pequeño contra la camaJuemadre, hay 3 cosas que no soporto en la vida, la impuntualidad, las abejas (sí y qué [emoji26]) y un machucón con la puerta del carro en el pulgar. Qué vaina pa'doler!!!
Juemadre, hay 3 cosas que no soporto en la vida, la impuntualidad, las abejas (sí y qué [emoji26]) y un machucón con la puerta del carro en el pulgar. Qué vaina pa'doler!!!
Que rico machucon, pero le sigue ganando el dedo pequeño contra la cama
Nunca han pisado un lego descalzos, verdad?
Uy qué vaina. Y perdón la pregunta pero ¿a qué hora fue eso?Se me había olvidado lamentarme del atraco del que fui victima, junto a otros pasajeros, en un SITP en la Carrera 15 con 100.
Por cosas de la vida ese día eché un celular viejito al bolsillo, aunque duele perderlo, no fue tan doloroso como si me hubieran robado el Nexus 6P. También me robaron la maleta con ropa y otras cosas pero nada importante. Lo importante es que hay salud.
Igual tener cuidado por ese sector, parece que son frecuentes los atracos (a mi nunca me había pasado)
Uy qué vaina. Y perdón la pregunta pero ¿a qué hora fue eso?
También cobran ahora lo que les da la gana? le aprendieron a los amarillos de Uldarico?Mi queja es contra Uber. Tienen huevo con sus tarifas. Ayer pedi un servicio que segun la aplicacion costaba $10.400 y hoy al revisar mi correo me encuentro con la sorpresa de que me cobraron $20.900.
Mi queja es contra Uber. Tienen huevo con sus tarifas. Ayer pedi un servicio que segun la aplicacion costaba $10.400 y hoy al revisar mi correo me encuentro con la sorpresa de que me cobraron $20.900.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: