Quejas y Lamentos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
a mi me dieron dia libre, y ese dia libre (el lunes), arrancamos para la excursión.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
a mi casi que no me dan el dia libre por culpa de unos manes del año anterior que se accidentaron en el aftericfes, practicamente nos toco hacer revolucion jajaja
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Jajajaja este tema se puso raro jajaja....

El ICFES es una bobada. No sirve para NADA y no me parece idóneo para demostrar la aplicación de lo aprendido.

Ese ifex es una pendejada, como ya han dicho, en algunos casos sirve es para entrar a una universidad y ya. Y peor aún es el ECAES, ese sí que es estúpido. Supuestamente era para ver uno aprendió lo de su carrera, pero el examen es genérico, jaja. Yo de literatura y contestando vainas como de economía, jajaja.

Para mi el ICFES consiste en leer, uno puede que le salgan preguntas en las que no tiene ni pu%a idea, pero la misma pregunta, las respuestas y otras preguntas puede que lo lleven de la manito hacia la correcta. Yo en su día lo hice dos veces, antes del oficial con el colegio para ver como era la vuelta y después el que si iba a presentar para entrar a la universidad.

Sep, es pura lectura, y para mí, el examen es pura resistencia. Estar ahí sentado sí que mama, y la sección de después de almuerzo sí que fue pesada; me dio duro, y de buenas no me dormí.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
a mi no me dieron hoy el día libre xq yo soy de calendario A, que es como en septiembre u octubre (no me acuerdo) y ayer era del B, sólo lo hice para probar haber como era, y además cuando vaya a entrar a la universidad puedo escoger el de mayor puntaje, y como dicen que el de calendario B casualmente siempre es más fácil que el del A, pues tocaba aprovechar, pero no, que hp examen tan mamón, todo el día en esa vaina, que manera!!!!
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Ese ifex es una pendejada, como ya han dicho, en algunos casos sirve es para entrar a una universidad y ya. Y peor aún es el ECAES, ese sí que es estúpido. Supuestamente era para ver uno aprendió lo de su carrera, pero el examen es genérico, jaja. Yo de literatura y contestando vainas como de economía, jajaja.

.

yo respondí eso al tin marin como en 40 minutos y me tocó quedarme durmiendo las 2 horas reglamentarias, y dizque que quedé sobre el promedio... que tristeza...
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
a mi casi que no me dan el dia libre por culpa de unos manes del año anterior que se accidentaron en el aftericfes, practicamente nos toco hacer revolucion jajaja

jajaja, yo también recuerdo ese día no tanto x el icfes sino x la farra del aftericfes...pues de ahi salí con novia y me duro hasta el prom jaja
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
Me quejo de tanta protesta y disturbio, ahora están echando piedra por la Pedagógica y está bloqueado el paso por la Carrera 11 y la Carrera 9.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Ojo a la calamidad al mejor estilo Tinjacá:

Encargué el NFS Shift para PS3 hace un mes. Lo compré por Amazon a una dirección en USA, y me lo traía un tío que llegó ayer. Bueno, muy amablemente anoche me lo dejó en la portería, así que grata sorpresa al llegar.

Recién había comprado cable HDMI, entonces me dije "del putas, cable nuevo, TV nuevo, juego nuevo". COnecto el cable, prendo el PS3 y abro la caja y.... y...? y????? jue&%&puta donde coños está el pinche CD? No jodás!!!

Pues sí. Mandaron la caja con las instrucciones y catalogo, sin el CD. Acabo de echar la madre en Amazon, y me respondieron positivamente; en unos días llega el juego nuevo.

Peeero... igual, llega a California. Entonces 1 de 2: que me hagan el favor y me lo envíen por FedEx (pagando, obvio); o espero a que mi tio vuelva (en junio) y me lo traiga de nuevo, pero gratis.

Creo que optaré por el FedEx, porque ya no me aguanto las ganas de jugarlo, más con semejante ilusionada de ayer (y piedra). BUeno, y ver la caja suelta no es que sea tan chévere.

Queda uno como con mal sabor de boca con Amazon, creo que cambiaré de proveedor para una próxima vez (al menos en CD).
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Ojo a la calamidad al mejor estilo Tinjacá:

Encargué el NFS Shift para PS3 hace un mes. Lo compré por Amazon a una dirección en USA, y me lo traía un tío que llegó ayer. Bueno, muy amablemente anoche me lo dejó en la portería, así que grata sorpresa al llegar.

Recién había comprado cable HDMI, entonces me dije "del putas, cable nuevo, TV nuevo, juego nuevo". COnecto el cable, prendo el PS3 y abro la caja y.... y...? y????? jue&%&puta donde coños está el pinche CD? No jodás!!!

Pues sí. Mandaron la caja con las instrucciones y catalogo, sin el CD. Acabo de echar la madre en Amazon, y me respondieron positivamente; en unos días llega el juego nuevo.

Peeero... igual, llega a California. Entonces 1 de 2: que me hagan el favor y me lo envíen por FedEx (pagando, obvio); o espero a que mi tio vuelva (en junio) y me lo traiga de nuevo, pero gratis.

Creo que optaré por el FedEx, porque ya no me aguanto las ganas de jugarlo, más con semejante ilusionada de ayer (y piedra). BUeno, y ver la caja suelta no es que sea tan chévere.

Queda uno como con mal sabor de boca con Amazon, creo que cambiaré de proveedor para una próxima vez (al menos en CD).

Calamidades Tinjacá Inc., una filial de ACME. Qué de malas! Cuánto le cobra FedEx por el envío? Si los de Amazon fueron los que la cagaron, no deberían pagar y encargarse de todo eso ellos?
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
ojo a la calamidad al mejor estilo tinjacá:

Encargué el nfs shift para ps3 hace un mes. Lo compré por amazon a una dirección en usa, y me lo traía un tío que llegó ayer. Bueno, muy amablemente anoche me lo dejó en la portería, así que grata sorpresa al llegar.

Recién había comprado cable hdmi, entonces me dije "del putas, cable nuevo, tv nuevo, juego nuevo". Conecto el cable, prendo el ps3 y abro la caja y.... Y...? Y????? Jue&%&puta donde coños está el pinche cd? No jodás!!!

Pues sí. Mandaron la caja con las instrucciones y catalogo, sin el cd. Acabo de echar la madre en amazon, y me respondieron positivamente; en unos días llega el juego nuevo.

Peeero... Igual, llega a california. Entonces 1 de 2: Que me hagan el favor y me lo envíen por fedex (pagando, obvio); o espero a que mi tio vuelva (en junio) y me lo traiga de nuevo, pero gratis.

Creo que optaré por el fedex, porque ya no me aguanto las ganas de jugarlo, más con semejante ilusionada de ayer (y piedra). Bueno, y ver la caja suelta no es que sea tan chévere.

Queda uno como con mal sabor de boca con amazon, creo que cambiaré de proveedor para una próxima vez (al menos en cd).

calamidades tinjacá inc., una filial de acme. Qué de malas! Cuánto le cobra fedex por el envío? Si los de amazon fueron los que la cagaron, no deberían pagar y encargarse de todo eso ellos?

en mi calidad de ceo de calamidades tinjaca inc., quiero expresar mi alto grado de emp%&te por el hecho en mencion.

Sinembargo cabe resaltar que ni con eso se va a salvar el dr. Abondano, del plan del fin de semana...

Cito a una asamblea extraordinaria de caracter urgente a los interesados.

Cordial saludo

juan carlos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
y qué putas piensa jugar? futbol? si a uds. no les gusta.

El envio por FedEx vale la pendejadita de 40 dolares... entonces, a esperar hasta el 12 de junio que llega nuevamente el tío jaja... maldita sea!
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
y qué putas piensa jugar? Futbol? Si a uds. No les gusta.

El envio por fedex vale la pendejadita de 40 dolares... Entonces, a esperar hasta el 12 de junio que llega nuevamente el tío jaja... Maldita sea!

pero no me regañe....

Y es que para esa cosa no hay mas juegos?

Igual una cosa es jugar futbol en la casita y con botoncitos y otra que lo cojan a patadas y salga mas sudado que gallina en sancocho!

Ademas no me vaya a decir que no se quiere tomar un par de club colombia bien frias......8)

cordial saludo

juan carlos

ps. De otro lado creo que podria pedirle algun juego a mi amigo el español para esa cajita suya (ps3) por ejemplo....
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
juegos hay muchso, pero yo solo tengo 3... toca de a poquitos

pidaselo, entre mas mejor...

y lo de la jugada de futbol ME LA RESPETA, hágame el favor.