Quejas y Lamentos

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Como decia mi papa que en paz descanse, para lo unico que no hay solucion es para la muerte, lo demas de una u otra forma se soluciona.

Aveces uno envidia la gente que tiene mucha plata, fama, exito y demas, pero muchas veces la vida de uno con algunas necesidades, sin lujos es mucho mas tranquila sin tanta falsedad circulando cerca de uno.

Paz en su tumba.

Saludos
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
El suicidio es un acto de cobardia.

Valentia es ponerle la cara a los problemas y dar la pelea.

Así esta discusión no tenga final y ni Sartre, Nietzsche y otros grandes filósofos hayan podido definirlo, quiero manifestar mi opinión... Estoy de acuerdo con Pablo, el suicidio es un acto de cobardía, una salida rápida a los problemas; ahí no hay nada de valentía...

Eso sí, es muy lamentable la pérdida de Lina, ella tenía supuestamente todo lo necesario para ser feliz en nuestra superflua sociedad... Triste...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
cobardía o valentía, ninguno tiene las bolas para tirarse de un sexto piso. (por lo que sea, porque se quiere mucho, porque no es estupido o porque no esta deprimido; sin importar la disculpa igual no tiene pelotas para hacerlo).......ademas, puede ser huirle a los problemas pero a cambio de tu vida; es una decisión dura y que solo la toma quien este fuera de sus cabales. Algo muy distinto a los que lo intentan una y otra vez sin exito para llamar la atención.



En todo caso se fue una gran mujer, que proyectaba elegancia e inteligencia; quien sabe porque los problemas la llevaron a ese extremo, pero no somos nadie para entrar a juzgar si lo hizo porque era una cobarde o una valiente.

Mas bien, paz en su tumba; y que sea un angel que nos cuide asi como nos generó (a algunos) algun sentimiento especial.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
cobardía o valentía, ninguno tiene las bolas para tirarse de un sexto piso. (por lo que sea, porque se quiere mucho, porque no es estupido o porque no esta deprimido; sin importar la disculpa igual no tiene pelotas para hacerlo).......ademas, puede ser huirle a los problemas pero a cambio de tu vida; es una decisión dura y que solo la toma quien este fuera de sus cabales. Algo muy distinto a los que lo intentan una y otra vez sin exito para llamar la atención.



En todo caso se fue una gran mujer, que proyectaba elegancia e inteligencia; quien sabe porque los problemas la llevaron a ese extremo, pero no somos nadie para entrar a juzgar si lo hizo porque era una cobarde o una valiente.

Mas bien, paz en su tumba; y que sea un angel que nos cuide asi como nos generó (a algunos) algun sentimiento especial.

OJO creo que aquí nadie la está juzgando... Se está opinando sobre algo genérico... Las razones por la que cada persona que se suicida lo hace son muy personales y aunque no se compartan, se les respeta...

Coincido en que es una pérdida lamentable, QEPD...
 
A

ANDREWABAND83

Guest
pues yo he pasado por las duras y las maduras, perdi a mi madre a los 13 años, mi padre a los 18, metoco hacerme cargo de mis otros 2 hermanos, fueron y aun son momentos dificiles, se me ha pasado por la cabeza el suicido, pero lo que me detiene es el temor a DIOS, por que el no quiere que uno haga eso, la vida no es facil tengase o no dinero, muchas veces los que tienen dinero viven vacios, y vs, cosa que la vida es de golpes y parese, de caigase y sobese, vuelva a pararse, eso si es ser berraco en la vida, creo al igual de los que dicen que el suicido es un acto de mera cobardia, teniendo tantas formas de arreglar las cosas, para todo hay solucion, buenas, regulares o malas soluciones, siempre hay una luz, una salida, mientras que si te suicidas, lo unico que dejas es un dolor inmenso a la familia, deudas muy posiblemente, nada bueno queda de eso, y muchos por ser impulsivos creeran que se suicidan y creeran que de pronto quedan vivos y pueden volver, en fin, muuuucha tela por cortar sobre ese tema.
Para terminar mi opinion, muchas veces sucede con personas que han sido "mimadas", criadas con todo al pie de la boca, que no aceptan un NO por respuesta, que mantienen en las nubes y el dia que se caen, la caida valga la rebundancia es muy dura, y muchas veces no se levantan como le paso a la HERMOSA LINA. Yo veia a esa mujer y me parecia una señora mujer, pero vea lo que son las apariencias, señores, señoras, que esto nos quede de experiencia, son espejos, lo importante en un momento de depresion, por el problema que sea, es hablar con alguien, con un amigo, un cura, un familiar, con el que sea, pero no quedarse con eso en la garganta, por que eso es lo que nos hace tomar malas deciciones, y el demonio esta ahi, pendiente para hacernos caer!!!, como dijo alguien por ahi, es mejor vivir con lo justo, peleando dia tras dia, pero asi se aprende a vivir y valorar la vida, cuando se reciben golpes como los he recibido yo, uno aprende a ser mas fuerte, sin embargo NADIE NUNCA ESTARA PREPARADO PARA UN DEBLACLE, por eso es importante el apoyo moral de las personas!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Para cambiar un poco el tema:

¡CÓMO ODIO EL MALDITO CUATRO POR MIL!

Uno de los "impuestos temporales" que se volvieron permanentes... espero que el próximo Presidente (sea quien sea) haga una reforma tributaria sensata que simplifique la cantidad de tributos, armonice sus tarifas (verbigracia, pasar de 9 tarifas de IVA a una o dos) y elimine exenciones también "temporales" que ya van para más de un lustro.
 
A

ANDREWABAND83

Guest
jejeje, yo por eso evito guardar dinero en los bancos, eso de la noche a la mañana se le desaparece a uno parte de lo ahorrado con ese y otros impuestos como manejo de tarjeta, algunas cuentas tienen otros impuestos, por eso evito eso.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Cuando vayan a una peluquería y digan que "despunten", NO se pongan a leer una revista, confiando en la peluquera. Maldita sea, me dejaron como un soldado.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Cuando vayan a una peluquería y digan que "despunten", NO se pongan a leer una revista, confiando en la peluquera. Maldita sea, me dejaron como un soldado.

JAJAJAJAJAJAJA!!! Pero no creo que le haya ido peor que a este perrito:

6460_133774772348_655732348_3577774_4238569_n.jpg
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pues es que en esa peluqueria me habian dejado bien, o por lo menos a mi gusto y conforme. Pero esta vez no se qué fue....
La recomendación es que así sea su lugar de confianza, miren ese HP espejo, no se distraigan!! jeje
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
jajaja, terrible lo de la peluquería, en el cole ya me advirtieron que sí el lunes no iba con el pelo corto, no entraba al salón, me figuró mañana. despues de presentar el ICFES!!!, estoy nervioso.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
A mi el ICFES me toca como en octubre... Yo siempre voy donde el mismo peluquero, es mejor ;) Generalmente quito volumen y un poco de largo nomas, para que quede decente.
saludos.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Jajajaja este tema se puso raro jajaja....

El ICFES es una bobada. No sirve para NADA y no me parece idóneo para demostrar la aplicación de lo aprendido.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
En realidad, yo lo veo como una rapidez mental, aplicación de conceptos/conocimientos y la capacidad de comprensión, así como de argumentación/proposición. No es que no sirva para NADA, simplemente usted no le encontró utilidad.
saludos.