Quejas y Lamentos

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Alejo a mi me envian una caja estos dias de usa, la vaina es que mi tía esta al sur de Miami, si tiene como hacerlo llegar a la direccion de ella, que lo manden en la misma caja y yo se lo despacho para Bogota.
 

Yeison

Despegó motor
Feb 5, 2009
165
Hay gente muy mala!!!

Voy a utilizar este Post para desahogarme :).


Me voy a quejar de la manera mas vehemente, resulta que mis padres tienen una casa que tiene dos apartamentos en uno es donde viven y arriendan el otro apartamento, hace unos meses los arrendatarios le regalaron una perrita Beagle a mi mamá, resulta que estos inquilinos son escandalosos y han alterado la tranquilidad de mis padres, mi papá les pidió reiteradamente de forma verbal la entrega del apartamento, hace como dos meses quizá mas mi papá les paso una carta solicitándoles el apartamento justificado la solicitud en los escándalos que ellos hacen, ayer hable con mi mamá y esta preocupada por que esta gente ayer la trataron mal y le dijeron que iban a coger a la perrita y se la iban a llevar, ademas le dijeron que ellos se iban cuando se les diera la #$%& gana y no cuando mis padres se los pidieran.

Ahora estoy preocupado por que la perrita es una super super consentida, hasta duerme con ellos y si ellos la toman hasta son capaces de botarla en la calle, ademas mis padres les daría una depresión muy muy macha.

Lo único que se me ocurrió decirles fue que fueran a una comisaria o una alcaldía a poner un denuncio o algo, pero con la justicia colombiana quien sabe como va a parar la cosa!!!.

Esa es mi queja y lamento del día de hoy!!!!!


Gracias, ya me desahogué un poquito.


Para aquellos que arriendan, por favor tengan mucho mucho cuidado!!!!!!!.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pongale la policia a esos catre.... si no se van, despues de cierto tiempo, ud. puede cambiar las guardas y dejarle las cosas afuera.

tener malos inquilinos es lo peor, eso de me voy cuando se me da la gana es lo mas comun, nos ha pasado varias veces.

Y sobre la chiquita, la otra seria que le dieran lo que vale un cachorro de esos, y asi no se la pueden cargar.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como me emput% cuando se daña la página de Hotmail :evil::evil::evil::evil: uno tratando de responder un correo de afán y preciso esa vaina se cae????
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Es una de las causales para terminar el contrato de arrendamiento el mal uso del inmueble o que se incumplan normas mínimas de convivencia. Después del requerimiento escrito puede interponer una demanda de restitución del inmueble.
 

Yeison

Despegó motor
Feb 5, 2009
165
Muchas Gracias a todos por la información, le diré a mis padres lo que ustedes me han comunicado y les informaré de lo que pase!!!!


En realidad les quedo muy agradecido!!!!!!
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
me quejo y me lamento que no encuentro el control remoto del tv..... y me sigo quejando que en colombia aun noo aprenden a hacer puentes.... todos tienen su altibajo subiendo o bajando o subiendo y bajando....
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
El nuevo tampoco es que sea la maravilla. Yo sufro pasando el desnivel de las juntas; es un atentado contra la movilidad, pues opera como un reductor de velocidad o un "policía acostado" en plena subida.
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
me quejo de lo siguiente.... http://www.youtube.com/watch?v=qH8yxwDIFvY QUE BAILE MAS INMUNDO!!!! el denominado baile del CHOQUE! Y después nos quejamos de los embarazos juveniles de las enfermedades de transmisión sexual y hasta de la misma pobreza!!!! lamentablemente siempre es en los estratos bajos donde surgen estas modas y también los q mas traen niños a este mundo x la misma falta de educación!
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Me quejo por la polución... Mi carro estaba impecable y anoche lo dejé afuera. Llovió y pensé "será cuestión de levantarme a secarlo"... Pues hoy con pico y placa (no lo saqué) parecía como si lo hubiera sacado a un rally.
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
me quejo de lo siguiente.... http://www.youtube.com/watch?v=qH8yxwDIFvY QUE BAILE MAS INMUNDO!!!! el denominado baile del CHOQUE! Y después nos quejamos de los embarazos juveniles de las enfermedades de transmisión sexual y hasta de la misma pobreza!!!! lamentablemente siempre es en los estratos bajos donde surgen estas modas y también los q mas traen niños a este mundo x la misma falta de educación!

Típico en los ñero(a)s y guiso(a)s! con razón tanto gamín en las calles....