Quejas y Lamentos

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
jaja...

El valor pedagógico es muy bajo y a futuro le servirá si acaso para entrar a una universidad. Incluso, en algunas universidades he visto que reciben gente con ICFES bajitos gracias a que también tienen entrevistas.

Dígame Juan, ¿para qué le va a servir el ICFES?
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Yo por cosas de la vida estoy hoy presentando el ICFES que jartera eso, estoy que me voy para una finca donde estan mis amigos, no me acordaba que eso era tan cansón!
A proposito, esa viana no mide nada, me rio de muchas preguntas donde la respuesta está en el mismo enunciado.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Aún no puedo saber para que me sirve, pues no lo he hecho. Pero, posiblemente si le saque alguna utilidad, o porlomenos al estudio preliminar.
saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo por cosas de la vida estoy hoy presentando el ICFES que jartera eso, estoy que me voy para una finca donde estan mis amigos, no me acordaba que eso era tan cansón!
A proposito, esa viana no mide nada, me rio de muchas preguntas donde la respuesta está en el mismo enunciado.

y ud. para qué está haciendo el ICFES?

Aún no puedo saber para que me sirve, pues no lo he hecho. Pero, posiblemente si le saque alguna utilidad, o porlomenos al estudio preliminar.
saludos.

Bueno, la unica utilidad es que ud. pase a una universidad. A los que les va muuuy bien, les sirve pra ganar una beca. para nada mas.

mejor no hablemos del PRE-ICFES o de "estudiar para el ICFES"...

eso si no sirve para naaaaaaada. Menos mal no me tocó
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
A pesar de ir contra la corriente, mis papas me pagaron el Preicfes... Asi que, mejor lo aprovecho.
saludos.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
A pesar de ir contra la corriente, mis papas me pagaron el Preicfes... Asi, que mejor lo aprovecho.
saludos.

Pues si. Aunque yo tampoco le veo mucha utilidad, no cogí un solo cuaderno o libro antes del ICFES y me fue bien, en general a todos los del colegio. A los que lo van a presentar solo les digo que no se preocupen ni se estresen, y menos ponerse nervioso. Yo lo hice lo más de relajado...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
no cogí un solo cuaderno o libro antes del ICFES y me fue bien, en general a todos los del colegio. A los que lo van a presentar solo les digo que no se preocupen ni se estresen, y menos ponerse nervioso. Yo lo hice lo más de relajado...

X2....el ICFES es mas de maña que de fuerza
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
‘No hay derecho’ cuando la justicia es más débil que la impunidad

"¿Está cansado de ver cómo muchos criminales hacen de las suyas y no reciben un castigo con todo el peso de la ley?"

No se pierda :arrow: Séptimo día.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
X2....el ICFES es mas de maña que de fuerza

Igual aplica para el ECAES o cualquier Examen de Admisión a un Posgrado.

No digo que no sea conveniente repasar algunas cosas (basándose en los contenidos de un Examen Modelo) que puedan olvidarse o para las cuales se requieran ciertas habilidades que se pierden con la falta de práctica... pero lo que uno no aprendió en 5 años o en toda la vida, no lo va a aprender en 1 semana o menos de manera forzada.

Más que conocimientos, los examenes intentan medir la capacidad de razonamiento y de lógica.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,047
Me quejo de la seccion de vehiculos del Tiempo (sabado 24v de Abril) ya que mostraron los precios de unas marcas especificas cuando tienen reparaciones y se le deben poner repuestos originales, primero no mostraron a Renault que si que es caro!!!! y si me parecio un poco excesivo los precios de Hyundai, una de las caracteristicas de esta marca es propiamente la economia en muchos de sus componentes.... No se que opinan o sere que estoy equivocado????...
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
cuando yo hice el icfes llege un poco enguayabado, normal y reeeeelajado lo presente y crei que no muy bien, pero cuando llegaron los resultados 3 mejor puntaje del colegio y ese 11 me lo tire.....
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Ah, el ICFES, llego tarde para quejarme del condenado examen por el cual me metieron a un miserable curso que me quita todo el tiempo del mundo o todavia hay tiempo?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Para mi el ICFES consiste en leer, uno puede que le salgan preguntas en las que no tiene ni pu%a idea, pero la misma pregunta, las respuestas y otras preguntas puede que lo lleven de la manito hacia la correcta. Yo en su día lo hice dos veces, antes del oficial con el colegio para ver como era la vuelta y después el que si iba a presentar para entrar a la universidad.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y a todas estas, ¿Ustedes que hacen acá?

Cuando me tocó a mi nos dieron el lunes libre y después del dichoso examen no estaba precisamente en la casa viendo el foro....
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Y a todas estas, ¿Ustedes que hacen acá?

Cuando me tocó a mi nos dieron el lunes libre y después del dichoso examen no estaba precisamente en la casa viendo el foro....

huy a mi si no me dieron ni hor@!#$ libre... pero cuando salimos de esa caspa nos fuimos a botar cansancio a paintball