Quejas y Lamentos

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Me quejo de que en mi ruta (Nissan Vanette) que es para 11, nos meten como 16.... De por sí es pequeña y mas encima, antes me recogían a las 7:50 - 8, ahora a las 7:10... Extraño a la JAC.
saludos.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
X2. Cuando llueve y en horas pico no se consigue taxi ni por teléfono, subirse al transporte público es de lo peor... era increible la cantidad de personas en el puente de la 68 con Av. Esperanza a las 8 PM en tan fuerte aguacero, era tal el número de personas que no habia espacio, tanto asi que estaban esperando sobre la calzada de los vehiculos, hoy pude utilizar mi carro pero dije ojala tuviera el dinero para comprarme otro para ese día que tengo pico y placa pero eso es agravar más el problema, lo mejor seria volver al pico y placa anterior.

Y si saben que van a hacer transmilenio por la 68, Av. Boyaca y la 1era de Mayo?.... que viva el monopolio carajooo.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Me quejo de que en mi ruta (Nissan Vanette) que es para 11, nos meten como 16.... De por sí es pequeña y mas encima, antes me recogían a las 7:50 - 8, ahora a las 7:10... Extraño a la JAC.
saludos.

Fresco, cuando entre a la universidad y empiece a usar el servicio público, se acostumbrará a eso.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Cuando entre a un Transmilenio bien embutidito, y cuando llueva mejor aún con esa tibieza, ahí si le va a tocar cuidarse harto el peinado, no vaya a ser que una patilla se le enrede en un morral por ahí.


Saludos............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
hoy pude utilizar mi carro pero dije ojala tuviera el dinero para comprarme otro para ese día que tengo pico y placa pero eso es agravar más el problema, lo mejor seria volver al pico y placa anterior.

En esas ando yo, con unas ganas gigantescas de comprar un carro para el pico y placa, pero sin plata :-(

Por cierto, tanto Luchito como Sammy deberían haber hecho TM por la Boyacá, la 68 y la 1 de Mayo antes que por la 26, por la Décima y ahora por la Séptima... parece como si nunca hubieran hecho estudios de oferta y demanda del servicio por los corredores ya mencionados.

De sólo pensar cómo será la construcción de TM por la Séptima, me da un HP dolor de cabeza :dead:
 

AV330

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
147
La Boyacá iba a construirse con la Fase III, fue la que primero sacaron antes de hacerlo con la de la carrera séptima.

La troncal 10ma/7ma es muy importante para descongestionar la Caracas, además de que va a impulsar la renovación urbana de la parte occidental del centro de la ciudad que tanto lo necesita.

Ya verán cuando esté terminada esa troncal como empezará a mejorar en gran manera todo el entorno de la carrera 10ma sin esos buses cebolleros asquerosos y todo el problema de contaminación inseguridad y desorden en el entorno urbano que generan. Si algo hizo que la carrera 10ma se deteriora hace más de 20-25 años, fue la porquería de la mafia del transporte público y su sistema "solobus". :dead:
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Me extraña que con los años que deben llevar viviendo en Bogotá no sepan que los taxis de la capital son hidrosolubles: llueve y se desaparecen.

Yo me la pasaba en transmilenio para la universidad hasta que me mamé y decidí gastar más, pero llegar más tranquilo, proteger mi castidad anal y no esperar media hora para coger un bus/transmilenio/taxi.

Sólo cojo bus los jueves por la tarde (coincide el pico y placa ese día :(), pero con eso quedo sano para seguir pagando lo que me cueste andar en carro.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
Me extraña que con los años que deben llevar viviendo en Bogotá no sepan que los taxis de la capital son hidrosolubles: llueve y se desaparecen.

Qué buen apunte :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Lo que pasa es que en las últimas semanas se ha agudizado el fenómeno de hidrosolubilidad, ni en los peores momentos de las temporadas invernales del año pasado estuvo tan complicado conseguir un taxi.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me extraña que con los años que deben llevar viviendo en Bogotá no sepan que los taxis de la capital son hidrosolubles: llueve y se desaparecen.

Yo me la pasaba en transmilenio para la universidad hasta que me mamé y decidí gastar más, pero llegar más tranquilo, proteger mi castidad anal y no esperar media hora para coger un bus/transmilenio/taxi.

Sólo cojo bus los jueves por la tarde (coincide el pico y placa ese día :(), pero con eso quedo sano para seguir pagando lo que me cueste andar en carro.


Uissschhhh.........:twisted::twisted::twisted:
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Bueno... atodos nos tiene que llegar la hora, un hdp taxista me le casó al Forte a una cuadra de mi casa.... Vueltas de seguro, Croquis (ejem... informe para que ferrandante no se moleste), abogados..... no que mamera.

Mañana (hoy) a primera hora a meterlo al taller... oiga el Forte tiene latas duritas, ese tatsi (un swift) quedó siempre cascado.....al mío casi no le pasó nada.

En fín, veremos cuánto sale el chistecito.

Salu2
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Definitivamente, le agardezco a la divina providencia porque si un choquecito como estos es tan complicado (casi 3 horas de tiempo perdidas en el "evento") no me imagino cualquier otro percance un poco más grave.

Salu2
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
615
Transmilenio por la septima y metro por la novena, si van de san victorino a la 170, la distancia entre la septima y la novena son apenas unas cuadritas, por lo menos de la 94 a la 170, mas al sur no se por donde ira, pero me imagino que son dos sistemas de transporte muy cerca el uno al otro, que pasara entonces
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Transmilenio por la septima y metro por la novena, si van de san victorino a la 170, la distancia entre la septima y la novena son apenas unas cuadritas, por lo menos de la 94 a la 170, mas al sur no se por donde ira, pero me imagino que son dos sistemas de transporte muy cerca el uno al otro, que pasara entonces

Qué pasará entonces? Que no me quiero imaginar el caos tan hp que habrá mientras lo construyen.

Yo me quejo de los agentes naranjitas de (in)movilidad en la 7ma con 127 que se le botan a los carros con el semáforo en verde para parar el tráfico. Después uno los levanta y a quién es que joden??
 

Yeison

Despegó motor
Feb 5, 2009
165
El Clima es rico cuando hace frió, en realidad mojarme un poco mientras llego al carro no es gran cosa, lo que realmente me tiene pensando es las pobres familias que siempre sufren por la inclemencia de los elementos.

Que llueva es chevere, pero el saber que Bogota aun no ha aprendido a atender y prevenir emergencias ambientales (Bueno es de todo colombia) es grave!!!.


Si bien algunos sucesos no se pueden evitar, por lo menos lograr que la atención y la ayuda lleguen lo mas rápido posible debería ser la prioridad de los organismos que controlan el tema.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Bueno varios lamentos,

Cómo es posible que haya barrios en Bogotá por debajo del nivel de los ríos.... que son además ríos de desechos de toda clase. esta mañana en City mostraban un conjunto residencial inundado y eso era lleno de espuma!!!! El olor de eso tiene que ser terrible... yo creo que es pérdida total la casa y los enseres... cómo p...tas quita uno ese olor?

Mi segunda perla.... la caravana del presidente o del ministrico de turno, no contentos con detener de forma guache, atrabilaria y chambona el tráfico en las intersecciones; ¿ahora se monta en el carril de TM? Con razón la movilidad de esta ciudad nunca mejora. Si esos "padres" de la patria llegan a todas partes en 10 min. Definitivamente nosotros somos ciudadanos de segunda!!!

Salu2

P.d. a ojímetro en Metrokia me dijeron que el toquesito del Forte vale 4M :shock:, (aquí agradezco tener una póliza de 0% deducible siempre que el daño sea de 3 smmlv)
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Bueno varios lamentos,

Cómo es posible que haya barrios en Bogotá por debajo del nivel de los ríos.... que son además ríos de desechos de toda clase. esta mañana en City mostraban un conjunto residencial inundado y eso era lleno de espuma!!!! El olor de eso tiene que ser terrible... yo creo que es pérdida total la casa y los enseres... cómo p...tas quita uno ese olor?

Mi segunda perla.... la caravana del presidente o del ministrico de turno, no contentos con detener de forma guache, atrabilaria y chambona el tráfico en las intersecciones; ¿ahora se monta en el carril de TM? Con razón la movilidad de esta ciudad nunca mejora. Si esos "padres" de la patria llegan a todas partes en 10 min. Definitivamente nosotros somos ciudadanos de segunda!!!

Salu2

P.d. a ojímetro en Metrokia me dijeron que el toquesito del Forte vale 4M :shock:, (aquí agradezco tener una póliza de 0% deducible siempre que el daño sea de 3 smmlv)

¿CUATRO MILLONES? Wow... Espero no estar entendiento mal...