Me quejo de que en mi ruta (Nissan Vanette) que es para 11, nos meten como 16.... De por sí es pequeña y mas encima, antes me recogían a las 7:50 - 8, ahora a las 7:10... Extraño a la JAC.
saludos.
hoy pude utilizar mi carro pero dije ojala tuviera el dinero para comprarme otro para ese día que tengo pico y placa pero eso es agravar más el problema, lo mejor seria volver al pico y placa anterior.
Me extraña que con los años que deben llevar viviendo en Bogotá no sepan que los taxis de la capital son hidrosolubles: llueve y se desaparecen.
Me extraña que con los años que deben llevar viviendo en Bogotá no sepan que los taxis de la capital son hidrosolubles: llueve y se desaparecen.
Yo me la pasaba en transmilenio para la universidad hasta que me mamé y decidí gastar más, pero llegar más tranquilo, proteger mi castidad anal y no esperar media hora para coger un bus/transmilenio/taxi.
Sólo cojo bus los jueves por la tarde (coincide el pico y placa ese día ), pero con eso quedo sano para seguir pagando lo que me cueste andar en carro.
Transmilenio por la septima y metro por la novena, si van de san victorino a la 170, la distancia entre la septima y la novena son apenas unas cuadritas, por lo menos de la 94 a la 170, mas al sur no se por donde ira, pero me imagino que son dos sistemas de transporte muy cerca el uno al otro, que pasara entonces
Bueno varios lamentos,
Cómo es posible que haya barrios en Bogotá por debajo del nivel de los ríos.... que son además ríos de desechos de toda clase. esta mañana en City mostraban un conjunto residencial inundado y eso era lleno de espuma!!!! El olor de eso tiene que ser terrible... yo creo que es pérdida total la casa y los enseres... cómo p...tas quita uno ese olor?
Mi segunda perla.... la caravana del presidente o del ministrico de turno, no contentos con detener de forma guache, atrabilaria y chambona el tráfico en las intersecciones; ¿ahora se monta en el carril de TM? Con razón la movilidad de esta ciudad nunca mejora. Si esos "padres" de la patria llegan a todas partes en 10 min. Definitivamente nosotros somos ciudadanos de segunda!!!
Salu2
P.d. a ojímetro en Metrokia me dijeron que el toquesito del Forte vale 4M :shock:, (aquí agradezco tener una póliza de 0% deducible siempre que el daño sea de 3 smmlv)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: