Quejas y Lamentos

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Y con este aguacero de hoy, no solo se ensucio ya (ayer lo metí a algunos charcos), sino que se le esta disparando la alarma por los relámpagos!! :dead: 16mil pesos a la caneca.
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pregunto, ¿Qué carajos está pasando en esta ciudad?

Acabo de ver dos peleas al frente de mi casa entre condutores en menos de una hora.

Ahorita se interrumpió mi motoso mientras un tipo en contravía en un Ford Fusion (los ENORMES huecos obligan a la gente) se agarraba a pito con otro en un Civic Del Sol, cuando finalmente cupieron uno sacó la mano, le pegó a la lata del otro carro, el del Fusion se bajó, le volvió a pegar al carro y empezó a retar a punta de madrazos al del Civic...que se fue...

Y ahorita una Grand Vitara SZ que vive en mi edificio volteó la esquina a toda mi$·$& (justo cuando yo cruzaba la calle) y se metió al garaje rapidito, cuando veo es que llevaba pegado a un Twingo detrás que frenó justo antes de la rampa mientras el que iba manejando se bajó echando madrazos diciéndole cobarde, ya se iba a echar a los porteros encima....se fue el Twingo y a los dos minutos salió la Grand Vitara de nuevo.


Saludos...........
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
La gente es MUY intolerante para manejar, siempre va con afán así no tengan... Es mejor manejar relajado, tranquilo y pensando siempre en las consecuencias de las acciones. Si me pusiera a pelear cada vez que me cierran, frenan bruscamente o me hacen imprudencias, me la pasaría en el hospital...
saludos.
 

frank

Nuevo usuario
Sep 5, 2009
38
Nose si el tema ya esta repetido, pero ya estoy JARTO de tanto HUECO que hay en Cali, y este mal se encuentra en todos los barrios, tanto en la flora como en aguablanca, ACASO no hay nadie que se apersone de esto........
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Nose si el tema ya esta repetido, pero ya estoy JARTO de tanto HUECO que hay en Cali, y este mal se encuentra en todos los barrios, tanto en la flora como en aguablanca, ACASO no hay nadie que se apersone de esto........

Personálmente, manejar en Cali no se me hace nada agradable. Además de los huecos (concuerdo perfectamente, es increible la cantidad), las "avenidas" es estan quedando MUY pequeñas para la magnitud de carros (Y con el Mio, peor), la gente es muy imprudente (pocos taxistas y transportistas de buses conocen el rojo de un semáforo), la inseguridad, la cantidad abismal de gente vendiendo o pidiendo monedas y en general, la planificación de la ciudad no esta bien hecha. Y si a esto le anexamos la imprudencia de los motociclistas y ciclistas (y la enorme cantidad)... Parar en un semáforo en Aguablanca es un peligro.
saludos.
 

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
creo que me k- GOo estadistica y calculo que rabia tan hp voy alistando rodilleras pero los dos son vien parcos y de seguro no ayudaran....todo por un signo o pendejadas de esas. la segunda por dudar en un punto que tenia bien y lo cambie
:twisted:x1000
:dead:x1000
 

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
no pequeños como que no entendieron la aclaracion fue un culillo pasajero no perdi nada es mas me fue muy bien.... mal escrita?... operacion???????????:eek:
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
Porque las viejas son tan BRUTAS para manejar?
Hoy un asado en chia, todo iba espectacular hasta que nos estábamos preparando para regresar a Bogotá. Una TONTA sacando el carro del parqueadero me le rayo el carro.

Lo peor de todo esque lo había lavado hace unas horas.
La muy tonta esa se parqueo de tras de mi carro, al momento de salir no calculo bien la distancia y tenga.

En ves de echar reversa, siguió sin importar lo que tuviera al lado.

Mejor dicho este es el asado mas caro de mi vida.... Lo peor de todo es que la raspada involucra dos piezas y piezas grandes, me va a salir un ojo de la cara...

La supuesta tonta en el momento que me raspo el carro dijo que me pagaba la pintada pero verdad o falso si ahi veremos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0066.jpg
    IMG_0066.jpg
    106.3 KB · Visitas: 164
  • IMG_0067.jpg
    IMG_0067.jpg
    103.1 KB · Visitas: 173
  • IMG_0068.jpg
    IMG_0068.jpg
    99.6 KB · Visitas: 179
  • IMG_0070.jpg
    IMG_0070.jpg
    99.6 KB · Visitas: 180

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alguna vez una niña muy amable en un 206 le puso el carrito a una camioneta que yo manejaba en un trancón. El raspón fue muy parecido y a la larga terminó siendo en gran parte pintura del Peugeot y no un pelón de la camioneta, intente limpiar para ver si sale la mayoría y el daño no resulta siendo tan grave.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
No se mk!!!que piedra que le rayen el carro en un parqueadero, eso es lo peor, yo siempre trato de dejarlo en un rincón o lo más alejado posible y si se puede al lado de una columna.
Ojalá le paguen el arreglo.

Saludos
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
Eso sale con copao...

Hablando en serio, QUÉ PUT* PIEDRA :mad:

Alguna vez una niña muy amable en un 206 le puso el carrito a una camioneta que yo manejaba en un trancón. El raspón fue muy parecido y a la larga terminó siendo en gran parte pintura del Peugeot y no un pelón de la camioneta, intente limpiar para ver si sale la mayoría y el daño no resulta siendo tan grave.

Ya lo revise con lupa y en los bordes esta sin pintura y la lata esta expuesta. Si no lo mando a pinta, se expone a corroer. :sad: mejor dicho, uno para que cuida tanto un carro si en cualquier momento sale una tonta y se lo raya.