Hoy fuí a las 8am a lavar el carro, quedo bien bello y hace como1 hora esta cayendo un palo de agua... :dead: :evil:
saludos.
Nos ha pasado a todos juan:-( , ami me paso que saliendo del lavadero comenzo a llover:dead:
Hoy fuí a las 8am a lavar el carro, quedo bien bello y hace como1 hora esta cayendo un palo de agua... :dead: :evil:
saludos.
Y con este aguacero de hoy, no solo se ensucio ya (ayer lo metí a algunos charcos), sino que se le esta disparando la alarma por los relámpagos!! :dead: 16mil pesos a la caneca.
saludos.
Nose si el tema ya esta repetido, pero ya estoy JARTO de tanto HUECO que hay en Cali, y este mal se encuentra en todos los barrios, tanto en la flora como en aguablanca, ACASO no hay nadie que se apersone de esto........
creo que me k- GOo estadistica y calculo que rabia tan hp voy alistando rodilleras pero los dos son vien parcos y de seguro no ayudaran....todo por un signo o pendejadas de esas. la segunda por dudar en un punto que tenia bien y lo cambie
:twisted:x1000
:dead:x1000
creo que me k- GOo estadistica y calculo que rabia tan hp voy alistando rodilleras pero los dos son vien parcos y de seguro no ayudaran....todo por un signo o pendejadas de esas. la segunda por dudar en un punto que tenia bien y lo cambie
:twisted:x1000
:dead:x1000
Por eso perdió....jejeje
Eso sale con copao...
Hablando en serio, QUÉ PUT* PIEDRA
Alguna vez una niña muy amable en un 206 le puso el carrito a una camioneta que yo manejaba en un trancón. El raspón fue muy parecido y a la larga terminó siendo en gran parte pintura del Peugeot y no un pelón de la camioneta, intente limpiar para ver si sale la mayoría y el daño no resulta siendo tan grave.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: