Quejas y Lamentos

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
En efecto. 4x10^6 pesitos. Claro que es en la KIA... En los concesionarios todo es por la nubes. Pero en este caso el alto costo me favorece.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Kia es demasiado costoso.... 4 millones es muucho. En Renault estaban cobrando como 2 millones por la pieza del lateral, que en el 7 de agosto nos salió por 200mil y quedo MUY bien.
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pero bueno, es a ojímetro, toca ver cuando le hagan una cotización más seria, a mi una vez me querían sacar 400 por el arreglo de un estribo en Motorysa, ahí sigue raspado...


Saludos.........
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
estoy en un trancón monumental en transmilenio ...!!!

aghhhhh llevo como media para avanzar entre la 45 y la 36 con caracas !!!

envío esto desde opera mobile ...

estoy en un trancón monumental en transmilenio ...!!!

aghhhhh llevo como media para avanzar entre la 45 y la 36 con caracas !!!

envío esto desde opera mobile ...

la razón fue un accidente tenaz !!!!! hay varias patrullas y todo !!!!
en la caracas con 21...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y hablando de habitantes de la calle, hoy justamente en la 144 con septima, sentido Norte-Sur, un bus al parecer arrancó antes de que se bajara y cayó contra el pavimento y dio varias vueltas...y yo atrás del bus con un amigo.

El bus paró, yo adelanté el bus, paramos en la esquina y llamar al 123 porque ya llevaba un buen tiempo ahí tirado, el conductor del bus ni se bajó, la gente miraba pero no se acercaba, contestaron en el 123 después de un largo rato timbrando y se cortó la llamada, agarré mi celular, los dos llamando al tiempo y no entraba la llamada al 123!!!!, yo ya me iba a bajar y preciso el personaje, algo raspado, se levantó y siguió caminando, pasó el susto pero no la rabia.

Ese es el sistema de llamadas de emergencia de Bogotá, una soberana mierda.


Saludos............
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
X2, el 123 rara vez es eficiente!!

NO PUEDE SER!!!! hoy me fracturé el brazo en cuatro partes por andar jodiendo en el cole!!!:?, HP, 2 meses con este berraco yeso, que pereza!!!, no puedo hacer nada, dificilmente escribo este mensaje:cry:.

Saludos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
X2, el 123 rara vez es eficiente!!

NO PUEDE SER!!!! hoy me fracturé el brazo en cuatro partes por andar jodiendo en el cole!!!:?, HP, 2 meses con este berraco yeso, que pereza!!!, no puedo hacer nada, dificilmente escribo este mensaje:cry:.

Saludos.

Y como qué estaba haciendo para rompérselo en 4 partes?? :shock: Porque no creo que haya sido tomando notas en clase...
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Y como qué estaba haciendo para rompérselo en 4 partes?? :shock: Porque no creo que haya sido tomando notas en clase...

No, estabamos en el descanso y nos pusimos a jugar: El pescáo, cao ,cao, va salir al otro lado...., y pues me cogieron entre artos, y caí mal...que dolor tan hp...

Saludos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Lástima... Por fortuna, nunca me he fracturado, tronchado o similares. Por otro lado, los descansos en mi colegío son sentarse a hablar damier con la gente...
saludos.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Hoy me demoré más de una hora del concesionario de Maserati a mi casa (116), todo porque el trancón de la autopista estaba horrible gracias a una tractomula que no calculó su altura y se quedó atascado bajo el puente de la 116.

El trancón más ridículo (de magnitudes ridículas) y estúpido (el mulero) en el que he estado en la autopista.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Me cayó todo el trabajo del mundo encima y justo en ExpoMotriz, solo pude ir un par de veces, una a hacer una nota para TV y la otra de afán a tomar las fotos a la carrera (ayer ni almorcé por andar en esas)....No pude hacer contactos ni nada, qué rabia, esperando el evento todo el año y pasa esto....ni siquiera pude hablar con sergio para sacarlo por ahí a pastar...sorry
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Hoy fuí a las 8am a lavar el carro, quedo bien bello y hace como1 hora esta cayendo un palo de agua... :dead: :evil:
saludos.