Quejas y Lamentos

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Eso es cuento vieeeeejo... Lo que pasa es que ahora los portátiles caben en un bolso, pero siempre se han robado ropa en bolsos forrados en aluminio...
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Lo que dice Juan, Alejo y Mao es bastante interesante y cierto.
Es evidente, qué hoy en día, para nosotros los jovenes, el más "malo" o el más meta, pelee, tome o fume, es el más popular o el mejor (generalizo acá, para tomar una buena introducción). Es un simple retroceso, una involución.

Pero no estoy de acuerdo en la generalización y en el hecho de que porqué uno tome unas cuantas veces, está botando su vida a la caneca (hablo por mí, me dá igual Daniel).

Uno siempre tiene que tener un autocontrol y caracter para decir NO!, es de suma importancia. Ese es un problema de hoy en día, en donde el afán por sobresalir hace que se tomen las decisiones equivocadas.

Tomo un ejemplo, el fín de semana pasado, buscando "farra" luego de que nos cancelaron a la que ibamos a ir, llegamos a un parque, en donde se estaba tomando bastante. Sentía un mal ambiente desde el principio, me quería ir, pero por no dejar sólos a unos amigos, me quedé. Todo se empezó a tornar maluco, cuando hablaron de ir a comprar "alguito pa oler", fué cuando decidí retirarme. Cuando tomo, lo hago para estar prendido, para estar en un "momento" agradable, pero jamás lo hago cuando no hay motivos y mucho menos, me emborracho para quedar botado en el piso o para andar vomitando.

Creo que siempre y cuando uno tenga caracter, sepa para donde va, aprecie lo que los papás hacen por uno, no habrán problemas y es del diario vivir, que uno se encuentra con personas que simplemente, no sirven para nada, que buscan hacer el mal y que mandan a la basura lo mejor de uno. Lo primordial es hacerlas a un lado y seguir. Son pocas las personas que valen realmente la pena, pero lo importante es saber elegirlas.
saludos.

Yo sólo trago de vez en cuando, tampoco es que cada 8 días este en ese plan o en cada farra me tenga que emborrachar, tomó hasta cierto punto y por lo generla procuro tomar en mi casa o en la casa de algún amigo, en la calle no se sabe que pueda pasar con unos tragos en la cabeza.
Uno se puede divertir sin trago, aunque uno de vez en cuando no esta para nada mal. Otra cosa es que siempre que tomo, la tengo que embarrar con alguna vieja, eso es seguro.
Y sólo trago, cigarrillo: 0, no me gusta fumar, y de lo otro pues menos, cada vez que veo que alguien conocido esta en ese plan, me voy retirando, eso si no, y nunca lo haré.

Saludos
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Me da rabia que las páginas en internet no estén bien programadas. Opera siempre ha sido un navegador que cumple con la mayoría de los protocolos de internet y aún así muchas web están hechas para IE. me gusta mucho Opera y nunca lo cambiaría, nisiquiera por Firefox, pero todo el mundo está empeñado en que no lo use.

Muchas bases de datos de la universidad ponen problema para buscar información si uno usa Opera, SICUA (http://sicua.uniandes.edu.co) también saca un avisito de incompatibilidad a cada rato y ahora lo que faltaba, desde hoy TODAS las páginas de la Universidad de los Andes cierran la conexión a quienes navegamos con Opera. Afortunadamente Opera es tan bueno que le puedo decir que se haga pasar por IE, Firefox y otros.

Estoy con la piedra afuera...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Ah, no hablemos de SICUA ni de la aplicación de correo... ¿por qué no piensan en los usuarios de dispositivos móviles, cuyo navegador nativo no es Internet Explorer? Cuando no saca errores de compatibilidad, vuelve "locos" a los navegadores (ej: Blackberry) con los certificados de seguridad y el ajuste de la resolución de pantalla.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo estoy feliz con el Chrome, me olvidé del Firefox, el IE no lo he vuelto a tocar en mucho tiempo.

Igual, el Explorer sigue siendo el más usado y por mucho, sin ir muy lejos la mayoría que navega en este foro usa ese navegador.



Saludos.........
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Yo eso hasta me lo paso porque no entro a la página de correo sino que los correos me llegan directamente a la Mora, pero ¿qué se creen acaso como para vetar ciertos navegadores? Ni con una matrícula barata se justifica esa mediocridad.

Y eso que no han navegado por la página del consultorio jurídico (http://consultoriojuridico.uniandes.edu.co), porque esa sí es la mediocridad hecha bits. (Prueben haciendo click en "Mi Consultorio")
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Yo antes era fiel al Mozilla, pero probé el Chrome y el Zafari y me encantan. Este último lo uso más, pero es inevitable usar IE, ya que el Mozilla, etc, algunas páginas no las acepta (como la de Nissan Colombia, en donde las características no las permite abrir).
saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Juan777, es Safari, con S.

En cuanto a navegadores, Safari 5 ha solucionado varias fallas de Safari 4, no me disgusta. Pero primordiamente uso Firefox (la función de Restaurar Sesión es la más confiable y completa que haya probado), que últimamente ha recuperado la estabilidad perdida en otras versiones relativamente recientes). Chrome se "satura" más fácilmente que Firefox, al menos es lo que me ha sucedido.

Yo eso hasta me lo paso porque no entro a la página de correo sino que los correos me llegan directamente a la Mora, pero ¿qué se creen acaso como para vetar ciertos navegadores? Ni con una matrícula barata se justifica esa mediocridad.

Y eso que no han navegado por la página del consultorio jurídico (http://consultoriojuridico.uniandes.edu.co), porque esa sí es la mediocridad hecha bits. (Prueben haciendo click en "Mi Consultorio")

Ud. porque trabaja allá no sufre con el correo, pero quienes únicamente estudian...

¿Ha navegado por la del CTP (https://ctp.uniandes.edu.co/)? Qué fastidio no poder abrir cada oferta en una ventana diferente :dead:
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Juan777, es Safari, con S.



Ud. porque trabaja allá no sufre con el correo, pero quienes únicamente estudian...

¿Ha navegado por la del CTP (https://ctp.uniandes.edu.co/)? Qué fastidio no poder abrir cada oferta en una ventana diferente :dead:

Desde que cambiaron la programación de la página del correo nunca volví a usarla, únicamente en caso de urgencia manifiesta, jaja. Desde ahí he preferido inlcuso usar Outlook y otros clientes de correo.

¿No entiendo por qué siendo empleado ahora sufriría menos con el correo?

Ahora es peor, ¡manejo el mío como estudiante y el del trabajo!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Sólo en este país se va la luz en el aeropuerto dejando hasta a la torre de control a ciegas. Mediocres hasta la muerte.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
¿No les da vergüenza no tener una planta de emergencia para la Torre de Control? Pero qué se puede esperar de OPAIN, tan cumplidos con los cronogramas de construcción y remodelación del aeropuerto, y de la Aerocivil...
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Sólo en este país se va la luz en el aeropuerto dejando hasta a la torre de control a ciegas. Mediocres hasta la muerte.

Mi papá que ya llego, venía de un viaje de Montería y el vuelo se tuvo que desviar para Antioquia :dead: Terrible...
saludos.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
A mí me parece tan absurdo que inmediatamente busqué en elespectador y eltiempo, erpo no encuentro la noticia.

Algo raro debió pasar, porque allá sí cuentan con fuentes auxiliares de electricidad...
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Lo que dice Juan, Alejo y Mao es bastante interesante y cierto.

Uno siempre tiene que tener un autocontrol y caracter para decir NO!, es de suma importancia. Ese es un problema de hoy en día, en donde el afán por sobresalir hace que se tomen las decisiones equivocadas.

Creo que siempre y cuando uno tenga caracter, sepa para donde va, aprecie lo que los papás hacen por uno, no habrán problemas y es del diario vivir, que uno se encuentra con personas que simplemente, no sirven para nada, que buscan hacer el mal y que mandan a la basura lo mejor de uno. Lo primordial es hacerlas a un lado y seguir. Son pocas las personas que valen realmente la pena, pero lo importante es saber elegirlas.
saludos.

Juan Manuel, lo que ocurre es que, no todos los muchachos de su edad tienen la lucidéz mental o la inteligencia suficiente para darse cuenta de que por tirarselas de muy "chachos", simplemente están es embarrándola metiendose en asuntos en los cuales, muchos se van a quedar matriculados de por vida, por que si no tuvieron como usted bien dice, el carácter suficiente para decir NO, mucho menos van a tener la fuerza de voluntad necesaria para dejar atrás un vicio.

Yo pienso que todo eso, radica más en la falta de inteligencia y amor propio, que en otras cosas, aunque lo que dice Juan Guillermo es cierto, si no hay unos valores y un buen ejemplo en casa, media pelea está perdida.