Quejas y Lamentos

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Que tristeza la Autonorte entre la 185 y el peaje en ambos sentidos, parece una prueba de slalom esquivando cráteres y con el riesgo de cerrar a alguien o ser cerrados.

Zom Zoom

Digamelo a mi que me toca pasar por ahi todos los dias porque me resigne con los supercrateres de la septima, ya no se sabe que es peor.
 

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
pues amigos, se tumban como 60.000 millones para construir 90km de frente ahora van a hacer algo por un celular...

Por estos dias la finca cambia de patrón
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Que tristeza la Autonorte entre la 185 y el peaje en ambos sentidos, parece una prueba de slalom esquivando cráteres y con el riesgo de cerrar a alguien o ser cerrados.

Zom Zoom

Jumm! Ni que lo diga, la Autopista Norte esta horrorosa, tiene unos cráteres inmundos. Ya casi se parece a la 170.
saludos.

Digamelo a mi que me toca pasar por ahi todos los dias porque me resigne con los supercrateres de la septima, ya no se sabe que es peor.

pues amigos, se tumban como 60.000 millones para construir 90km de frente ahora van a hacer algo por un celular...

Por estos dias la finca cambia de patrón

¿Tienen contactos en El Tiempo o les leyeron el pensamiento?

http://www.eltiempo.com/motor/vehic...or-el-estado-de-esta-importante-via_7846541-1
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Digamelo a mi que me toca pasar por ahi todos los dias porque me resigne con los supercrateres de la septima, ya no se sabe que es peor.

empate tècnico. en mi caso las sufro frecuentemente ambas. hoy sufriré la autopista porque... me voy pa santander juepuerca. jajajaj. un saludo
 

K.M.S.

Nuevo usuario
Jul 4, 2010
86
Me quejo de los Mal$#%$#% que estacionan sobre la circunvalar en la curva cerrada de la Manuela Beltran pues esta semana me pegue un susto muy grande y lo peor es que no ponen ninguna señalizacion.

Por otro lado los señores que tienen carros nuevos y dejan dos metros por cada lado de sus vehículos, les comento que los otros carros no muerden y si dejan un espacio reducido contribuyen al mejoramiento del trafico.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me quejo de los Mal$#%$#% que estacionan sobre la circunvalar en la curva cerrada de la Manuela Beltran pues esta semana me pegue un susto muy grande y lo peor es que no ponen ninguna señalizacion.

Por otro lado los señores que tienen carros nuevos y dejan dos metros por cada lado de sus vehículos, les comento que los otros carros no muerden y si dejan un espacio reducido contribuyen al mejoramiento del trafico.

Yo en la circunvalar me he pegado algún susto en la curva ciega de la...¿71A? de norte a sur, en donde la gente puede hacer un giro en U un poco forzado.

No es raro encontrarse carros que hacen el giro sin mucha precaución, hacen que uno frene y al ser una curva ciega toque rezar para que el que vaya atrás y salga de la curva vaya concentrado, la peor mía, de lejos, fue cuando vi por el espejo una enorme volqueta frenando fuertemente para no aplastar el pobre Ibiza en el que iba.



Saludos.........
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Me quejo de los Mal$#%$#% que estacionan sobre la circunvalar en la curva cerrada de la Manuela Beltran pues esta semana me pegue un susto muy grande y lo peor es que no ponen ninguna señalizacion.

Por otro lado los señores que tienen carros nuevos y dejan dos metros por cada lado de sus vehículos, les comento que los otros carros no muerden y si dejan un espacio reducido contribuyen al mejoramiento del trafico.

¡Especialmente los bimmers no muerden! (pero sí asustan :lol:)

Claro que con ese ovni suyo, Mr. K, a mí también me daría un poquito de susto.
 

K.M.S.

Nuevo usuario
Jul 4, 2010
86
Últimamente me he dado cuenta que ahora mucha gente pone el símbolo de minusvalido para saltarse el pico y placa, paquear donde quieran y así es increíble deberían revisar eso no se supone que solo es cuando va adentro la persona, el viernes observe como una persona llego parqueo en sitio prohibido y muy campante saco el letrero y lo puso en el panorámico y se fue caminando muy feliz.

Me quejo de los nuevos celulares Nokia 5530 el cual compre hace como 4 meses el cual tiene problemas de software, la pila se calienta y en menos de nada esta descargada, la señal es pésima, lo he llevado varias veces por garantía y lo arreglan pero vuelve al tema que mal por Nokia.

Tengo un problema bien grande resulta que vendí mi moto hace un tiempo y no realice el traspaso pues el señor no tenia la plata en ese momento, pero se alcanzo a dejar todos los papeles firmados, acontece que el señor al mes consigno el dinero pertinente como se había pactado pero resulta que ahora los papeles que se firmaron la secretaria no los acepta porque cambiaron los formatos etc etc. Lo peor del caso es que los números que el señor medio eran del trabajo y ya no se encuentra laborando en ese lugar lo único que me dijeron es que se fue para Medellin y como se que es muy alto el robo de motos por esos lados no se que hacer. La reporto como perdida? (Es injusto pero hacen un delito y el jodido soy yo). Que me recomiendan.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Yo tengo un Nokia 5530 y me ha parecido un gran celular, mucho mejor que el 5300 que se le daño el reproductor de música, me dijeron que le quitara los archivos que tenia de música y volverlos a reinstalar pero de nada sirvio.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Bueno, pero el proceso de renovación de cédulas lleva MUCHO tiempo como para echarle la culpa a la Registraduría, ¿o es que sacó la cédula hace dos años y no se la han entregado?

¿Qué pasó con el SIM?
 

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
hice la renovación en febrero del 2009 y nunca salio aunque estuve siempre preguntando, y después me hicieron repetir el trámite en mayo del 2010 porque supuestamente se habia perdido mis datos, asi que ahora quedé como si me hubiese esperado hasta el final para hacer el trámite.

Si la registraduría no hubiera cometido miles de errores con gente a la que no nos salió el trámite a tiempo, o a los que les salió con errores y les tocó repetir todo el trámite, sería justo que aplicaran la norma de forma tan drástica porque en Colombia la costumbre siempre ha sido dejar todo para el final y ya dieron varios plazos, pero con tantos errores cometidos por ellos como nos van a dejar completamente indocumentados a quienes hicimos el trámite a tiempo y ahora no podemos cambiar un cheque, pagar con una tarjeta de crédito o hacer un traspaso porque otra entidad pública metió la pata?? No es justo.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
hice la renovación en febrero del 2009 y nunca salio aunque estuve siempre preguntando, y después me hicieron repetir el trámite en mayo del 2010 porque supuestamente se habia perdido mis datos, asi que ahora quedé como si me hubiese esperado hasta el final para hacer el trámite.

Si la registraduría no hubiera cometido miles de errores con gente a la que no nos salió el trámite a tiempo, o a los que les salió con errores y les tocó repetir todo el trámite, sería justo que aplicaran la norma de forma tan drástica porque en Colombia la costumbre siempre ha sido dejar todo para el final y ya dieron varios plazos, pero con tantos errores cometidos por ellos como nos van a dejar completamente indocumentados a quienes hicimos el trámite a tiempo y ahora no podemos cambiar un cheque, pagar con una tarjeta de crédito o hacer un traspaso porque otra entidad pública metió la pata?? No es justo.

Fresco que usted no es el único, mi papá, despues de 3 años 7 meses, y tres intentos fallidos, se quedo definitivamente sin cédula para poder hacer almenos la supervivencia que le piden a los pensionados para que les giren la pensión. Estoy viendo a ver que acción legal le puedo interponer a esos tripleHP de la registraduría para que le solucionen el problema lo antes posible, porque con las tutelas se limpian el 4letras.
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Fresco que usted no es el único, mi papá, despues de 3 años 7 meses, y tres intentos fallidos, se quedo definitivamente sin cédula para poder hacer almenos la supervivencia que le piden a los pensionados para que les giren la pensión. Estoy viendo a ver que acción legal le puedo interponer a esos tripleHP de la registraduría para que le solucionen el problema lo antes posible, porque con las tutelas se limpian el 4letras.

Si está en Bogotá sería bueno que pasara un derecho de petición a la registraduría, radicándolo directamente en la sede central de la 26. Recuerdo que una tía llevaba más de 2 años esperando la nueva cédula, pasó el derecho de petición y a los 15 días ya estaba lista.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Que dia todo gracias al que se invento las temporales......
En la empresa donde estoy les dio por cambiar a todo el mundo de temporal, a mi me tocaba hoy hacer todo ese papeleo, supuestamente yo iba listo para entregar todo y firmar contrato y ya, pero me empezaron a pelotear........ de san martin a fontibon, al llegar alla me toco devolverme, luego que espere hasta las dos, luego examenes medicos, ya cuando tuviera todo listo tenia que llevarlo antes de las 5pm, llegue a las 4:58 y no me quisieron atender, me toca mañana y mientras tanto estoy desempleado con 10 mil pesos en el bolsillo, lo mas grave es que no llevaba nada para oir musica, ni camara para los avistamientos...........

Asi o mas ca!"#$%&/?
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Fresco que usted no es el único, mi papá, despues de 3 años 7 meses, y tres intentos fallidos, se quedo definitivamente sin cédula para poder hacer almenos la supervivencia que le piden a los pensionados para que les giren la pensión. Estoy viendo a ver que acción legal le puedo interponer a esos tripleHP de la registraduría para que le solucionen el problema lo antes posible, porque con las tutelas se limpian el 4letras.

Un amigo esta en las mismas, hace como 6 meses cumplió 18, y nada que le dan la cédula, se la han estado envolatando, y a otros amigos en 2 meses ya la tienen, el sábado no nos vendieron trago en carulla que por que era con cédula en mano, y no nos aceptaron la contraseña, tocó en tiendita de barrió.

Saludos
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Un amigo esta en las mismas, hace como 6 meses cumplió 18, y nada que le dan la cédula, se la han estado envolatando, y a otros amigos en 2 meses ya la tienen, el sábado no nos vendieron trago en carulla que por que era con cédula en mano, y no nos aceptaron la contraseña, tocó en tiendita de barrió.

Saludos

Uy, menos mal! Imagínese una noche sin trago! No no no! :twisted:

Yo con la cédula estuve de buenas, a los 2 meses ya estaba lista :mrgreen:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En su día recibí mi cédula a los 20 días calendario.

Sobre lo del trago, algo así le pasó a alguien comprando el sábado delante mío y de un amigo en la fila, mi amigo le tuvo que comprar pues no le recibieron el papelito al chino (algo comprensible partiendo de lo fáciles que son de falsificar).



Saludos..........
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Uy, menos mal! Imagínese una noche sin trago! No no no! :twisted:

Yo con la cédula estuve de buenas, a los 2 meses ya estaba lista :mrgreen:

Nooo, caye esos ojos!!!
Si, gracias a Dios, compramos 3L de guarito (Nectar Verde) y 2 six pack de águila entre 4 manes y dos chinas que a los 20 minutos ya estaban en la mala. Lo que me pareció curiosos es que el trago salía más barato en carulla que en las tienditas de barrio.

En su día recibí mi cédula a los 20 días calendario.

Sobre lo del trago, algo así le pasó a alguien comprando el sábado delante mío y de un amigo en la fila, mi amigo le tuvo que comprar pues no le recibieron el papelito al chino (algo comprensible partiendo de lo fáciles que son de falsificar).



Saludos..........

A nosotros nos tocó salirnos porque había mucho policía en carulla, cosa rara!!! ya estoy cansado de pedir que me compren o devolver así sea una michiga cerveza, no aguanta, ojalá la mía salga rápido.

Saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pues en parte celebro eso...no hay escena más deprimente que un culicagado "jincho" tirado en un andén o diciendo bobadas a grito herido, escena usual en el peligroso Carulla de la 85 o alrededores.


Saludos.........