Quejas y Lamentos

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Pues en parte celebro eso...no hay escena más deprimente que un culicagado "jincho" tirado en un andén o diciendo bobadas a grito herido, escena usual en el peligroso Carulla de la 85 o alrededores.

Mmm, para mí sí la hay: ver a unA culicagadA "jinchA" tirada (en cualquier sentido de la palabra) en la calle. Me da pesar por esas niñas y por los papás... (sí, yo sé que sueno muy chocho, jeje).
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Pues en parte celebro eso...no hay escena más deprimente que un culicagado "jincho" tirado en un andén o diciendo bobadas a grito herido, escena usual en el peligroso Carulla de la 85 o alrededores.


Saludos.........

Yo se que estan bien esas medidas, pero soy jóven...y todavía un culicagado irresponsable, igual siempre tomamos en la casa de alguien y primero dejé el carro en la casa y ahí si a farriar.


Mmm, para mí sí la hay: ver a unA culicagadA "jinchA" tirada (en cualquier sentido de la palabra) en la calle. Me da pesar por esas niñas y por los papás... (sí, yo sé que sueno muy chocho, jeje).

Re chocho, pero es cierto!!!

Saludos
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Mmm, para mí sí la hay: ver a unA culicagadA "jinchA" tirada (en cualquier sentido de la palabra) en la calle. Me da pesar por esas niñas y por los papás... (sí, yo sé que sueno muy chocho, jeje).

No sé que es más deprimente, si eso o la escena que vi ayer en un parque cerca a mi casa. Cinco mariconcitos, en donde el mayor tendría 15 años, y el menor del grupo por ahí unos 12, iban muy orondos y sin ninguna vergüenza armando su cigarrillito de marihuana como la cosa más normal del mundo. Que desgracia que ahora la gran mayoría de pelaos se dediquen a esos vicios tan dañinos y miserables, mientras los padres de estos aprendices de viciosos están en sus casas, engañados y convencidos de que son los demas quienes andan en malos pasos, pero sus hijos no.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
Qué lindo futuro el de esta sociedad... díganme "viejo retrógrado", pero a muchos jóvenes (oops, ni que tuviera más de 30 para hablar así) les falta un poco de mano dura, un sacudoncito para que se espabilen.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Estoy de acuerdo con PPGSM, pero a los pelados de ahora tienen una mentalidad tan absurda, yo les hablo a los hijos de mis primos ya que les he mostrado y he visto como por dejarse llevar por otros dañan su vida y la de sus padres. La gran mayoria de los padres no saben que hacen sus hijos ni con quien están mientras ellos trabajan.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Todo eso que relatan parte de una pésima formación en valores desde la casa...

¿Quien dijo que para pasar bueno hay que beber hasta perder la conciencia y quedar como un despojo humano en cualquier tierrero?

¿Quien dijo que hay que apelar a las drogas para "escapar de este mundo tan complejo" o "rendir bastante en el estudio/trabajo/deporte"?.

Todos esos son vacíos en la formación de padres a hijos....un reto diario que tenemos los padres, que no es para nada fácil, pues también tenemos nuestras preocupaciones y afanes diarios y no podemos estar 100% con los chinches, además el ejemplo es fundamental, es vital....el buen ejemplo es la base de todo el proceso educativo y a veces no lo damos pues somos humanos y metemos las patas por diferentes motivos...lo importante está en reconocer los errores y tartar de no repetirlos...

Ah y Daniel1993...eso de "soy joven y soy irresponsable"....Mmmmno sé, como que no sonó muy chévere.....hay vainas que debene vivirse, etapas por quemarse, situaciones por experimentar, etc. Pero siempre conservando la conciencia...he visto gente muy valiosa quedarse ahí por "irresponsable".....es decir, siempre se debe ser responsable de sí mismo, saber que es bueno y que es malo, conocer ambos lados de la vida y escoger el más conveniente....

En fin, ahí perdonan la chochera....más bien me voy a cambiar el Tena
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Todo eso que relatan parte de una pésima formación en valores desde la casa...

¿Quien dijo que para pasar bueno hay que beber hasta perder la conciencia y quedar como un despojo humano en cualquier tierrero?

¿Quien dijo que hay que apelar a las drogas para "escapar de este mundo tan complejo" o "rendir bastante en el estudio/trabajo/deporte"?.

Todos esos son vacíos en la formación de padres a hijos....un reto diario que tenemos los padres, que no es para nada fácil, pues también tenemos nuestras preocupaciones y afanes diarios y no podemos estar 100% con los chinches, además el ejemplo es fundamental, es vital....el buen ejemplo es la base de todo el proceso educativo y a veces no lo damos pues somos humanos y metemos las patas por diferentes motivos...lo importante está en reconocer los errores y tartar de no repetirlos...

Ah y Daniel1993...eso de "soy joven y soy irresponsable"....Mmmmno sé, como que no sonó muy chévere.....hay vainas que debene vivirse, etapas por quemarse, situaciones por experimentar, etc. Pero siempre conservando la conciencia...he visto gente muy valiosa quedarse ahí por "irresponsable".....es decir, siempre se debe ser responsable de sí mismo, saber que es bueno y que es malo, conocer ambos lados de la vida y escoger el más conveniente....

En fin, ahí perdonan la chochera....más bien me voy a cambiar el Tena

Hombre, Juan Guillermo, como siempre que usted escribe con seriedad y profundidad, muy sabias y muy certeras sus apreciaciones al respecto. Lástima que los pelaos de ahora, siendo más inteligentes que en nuestra época, sean a la vez tan brutos y tan manipulables, que no se den cuenta del mal que se hacen ellos mismos ni de como se están dañando el futuro sin siquiera haberlo comenzado a construir.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Hombre, Juan Guillermo, como siempre que usted escribe con seriedad y profundidad, muy sabias y muy certeras sus apreciaciones al respecto. Lástima que los pelaos de ahora, siendo más inteligentes que en nuestra época, sean a la vez tan brutos y tan manipulables, que no se den cuenta del mal que se hacen ellos mismos ni de como se están dañando el futuro sin siquiera haberlo comenzado a construir.

Esto es cierto, pero a medias. Sucede que está demostrado que el IQ promedio de los chinos nacidos en los años noventa y nuevo milenio es superior al de los que nacimos en los 80 y para atrás.... peeeero, de la misma forma (y a pesar de que no es tan medible como el IQ), la inteligencia emocional la tienen por el piso. En parte eso explica lo que tu y Juan dicen, por eso esas actitudes y desequilibrios de los "pelaos de ahora".
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
Me quejo de los HPs motociclistas (Me perdona los foristas que tiene moto). Recien lleve el carro a lavar y a polichar y en un trancon pasaron como 5 HPs motociclistas, todo normal, pasaron pegaditos y no oí ningun golpe (Una ventaja y a la vez desventaja del cerato, que aisla muy bien el ruido externo), cuando llegue al parqueadero al bajarme del carro vi un rayon de zapato como de 30cm, en la puerta tracera 3 rayoncitos mas y miro el en otro lado y sorpresa 5 adicionales.

Algunos rayonsitos se quitaron con limpiarlos y algunos quedaron sin brillo.

Esta mañana conduciendo al trabajo trancon culo de 40 minutos desde las americas con 54 hasta las Americas con 35.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Me quejo de los HPs motociclistas (Me perdona los foristas que tiene moto). Recien lleve el carro a lavar y a polichar y en un trancon pasaron como 5 HPs motociclistas, todo normal, pasaron pegaditos y no oí ningun golpe (Una ventaja y a la vez desventaja del cerato, que aisla muy bien el ruido externo), cuando llegue al parqueadero al bajarme del carro vi un rayon de zapato como de 30cm, en la puerta tracera 3 rayoncitos mas y miro el en otro lado y sorpresa 5 adicionales.

Algunos rayonsitos se quitaron con limpiarlos y algunos quedaron sin brillo.

Esta mañana conduciendo al trabajo trancon culo de 40 minutos desde las americas con 54 hasta las Americas con 35.

Dele las gracias por el tranconcito, a otro motociclista, que decidió parquear la moto, a toda mecha debajo de un camión.
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Pues en parte celebro eso...no hay escena más deprimente que un culicagado "jincho" tirado en un andén o diciendo bobadas a grito herido, escena usual en el peligroso Carulla de la 85 o alrededores.


Saludos.........

jajajaja para eso es q quiere la cedula!!!!!:grin::grin::grin::grin: a mi me la demoraron un año!
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
Dele las gracias por el tranconcito, a otro motociclista, que decidió parquear la moto, a toda mecha debajo de un camión.

Cuando estaba saliendo del trancon como a las 10:20am en las Americas con 30 habia un motociclista que se parqueo por debajo de una buseta a todo chuso, quedo incrustado de tras de la buseta.
 

elzangano

Despegó motor
Feb 21, 2008
185
algunas veces funciona el pensamiento de que "todo tiempo pasado fue mejor", no sabemos manejar bien toda la problematica del presente.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Lo que dice Juan, Alejo y Mao es bastante interesante y cierto.
Es evidente, qué hoy en día, para nosotros los jovenes, el más "malo" o el más meta, pelee, tome o fume, es el más popular o el mejor (generalizo acá, para tomar una buena introducción). Es un simple retroceso, una involución.

Pero no estoy de acuerdo en la generalización y en el hecho de que porqué uno tome unas cuantas veces, está botando su vida a la caneca (hablo por mí, me dá igual Daniel).

Uno siempre tiene que tener un autocontrol y caracter para decir NO!, es de suma importancia. Ese es un problema de hoy en día, en donde el afán por sobresalir hace que se tomen las decisiones equivocadas.

Tomo un ejemplo, el fín de semana pasado, buscando "farra" luego de que nos cancelaron a la que ibamos a ir, llegamos a un parque, en donde se estaba tomando bastante. Sentía un mal ambiente desde el principio, me quería ir, pero por no dejar sólos a unos amigos, me quedé. Todo se empezó a tornar maluco, cuando hablaron de ir a comprar "alguito pa oler", fué cuando decidí retirarme. Cuando tomo, lo hago para estar prendido, para estar en un "momento" agradable, pero jamás lo hago cuando no hay motivos y mucho menos, me emborracho para quedar botado en el piso o para andar vomitando.

Creo que siempre y cuando uno tenga caracter, sepa para donde va, aprecie lo que los papás hacen por uno, no habrán problemas y es del diario vivir, que uno se encuentra con personas que simplemente, no sirven para nada, que buscan hacer el mal y que mandan a la basura lo mejor de uno. Lo primordial es hacerlas a un lado y seguir. Son pocas las personas que valen realmente la pena, pero lo importante es saber elegirlas.
saludos.