Quejas y Lamentos

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Y abiertamente discriminatorio...

Lo que faltaba, más muertes violentas.

No entiendo por qué el tráfico se puso así hoy, es como si la explosión de la bomba hubiera hecho que todo el mundo sacara el carro.

Además, en mi trabajo me tocaba recibir a una importante profesora de EEUU y ahora no quiere salir del hotel por la bomba... :(

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
Estimados si le echan cabeza al tema, la bomba no tenia por finalidad causar muertes, mas bien es un mensaje de aqui estamos y si no nos prestan atencion los vamos a joder en forma, quienes?? no se guerrilla?? traficantes?? en fin.... porque de querer matar a muchos la ponen digamos a medio dia, en otro sitio.... que opinan??.

Saludos

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Sólo en este país se va la luz en el aeropuerto dejando hasta a la torre de control a ciegas. Mediocres hasta la muerte.

Un día después y no han solucionado nada, que desidia por parte de Opain y de la Aerocivil, nunca preveen las cosas. No se si le corresponde pero ojala la FAA los sancione o haga algo ya que el gobierno creo que no haga mucho.

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Malpari... buseteros!!!

Un HP bus acaba de estrellar la Freelander, y se voló el hiju... este, cuando aprendera a manejar esa gente!!!

Saludos

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
No alcanzó a anotar la placa o la compañía del bus o algo?

Caga... porque si fue tan duro como dice, no me imagino en cuánto les saldrá el arreglito... :???:

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
No alcanzó a anotar la placa o la compañía del bus o algo?

Caga... porque si fue tan duro como dice, no me imagino en cuánto les saldrá el arreglito... :???:

Pues afortunadamente no fue tan grave, se desajusto el bomper trasero y se raspo, no creo que salga tan caro el arreglo, pero debe ser mamón la desbaratada del bomper, mañana mismo la arreglan.
No, igual, no vale la pena anotarlas, pa que si nunca van a pagar los desgraciados esos. Le pasó a mi papá, me cuenta que se bajo a ver que había pasado y el busetero de mier... no se bajo, mi papá le decía que le pagara y que se bajara por lo menos y el man decía que no, que el carro ya estaba así...que tal esto, cuando el man se fue a volar, mi papá le tiró una moneda de 500$ y le rompió el parabrisas, igual se voló la bestia esa. Ahora subo fotos

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
A mí una buseta me rayó la defensa delantera del Matsuri... Ah, y el día de mi cumpleaños (como dos semanas antes de registrarme acá) una buseta también me rayó el Milenio...

La mayor parte del rayón salió con cera, pero en ambos casos quedó un golpe menor que eventualmente tendré que sacar (pagar).

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
A mí una buseta me rayó la defensa delantera del Matsuri... Ah, y el día de mi cumpleaños (como dos semanas antes de registrarme acá) una buseta también me rayó el Milenio...

La mayor parte del rayón salió con cera, pero en ambos casos quedó un golpe menor que eventualmente tendré que sacar (pagar).

Afortunadamente no fue el E21...;), y la típica respuesta, "es que el carro es de mi patrón, es que yo no tengo plata"

Saludos

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
El Lancer aún conserva varios golpecitos, el primero de ellos gracias a una bruta en una Luv D-Max que no miró al cambiar de carril en la Caracas, ese creo que ya va a cumplir dos años (algunos del foro lo conocen, es la "modificación aerodinámica" del capó). Otro en un parqueadero en el colegio donde estudiaba mi hermano, salió de un partido de ex-alumnos y encontró un hermoso raspón en el bumper delantero, el otro me lo clavaron a mi el año pasado saliendo de la universidad, dejó una muesca en el bumper trasero.

Está todo trajinado el pobre.

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Yo por fortuna, aún ni un rayón en un rín/copa...
saludos.

jajaja pero es que lavandolos en le antejardin de la casa no se vale jajajajaja

mentiras juan eso esta bien ojala y pase mucho antes que raye el carro porque no se imagina la piedra que le da a uno independiente que sea uno el culpable o algun otro personaje....

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
jajaja pero es que lavandolos en le antejardin de la casa no se vale jajajajaja

mentiras juan eso esta bien ojala y pase mucho antes que raye el carro porque no se imagina la piedra que le da a uno independiente que sea uno el culpable o algun otro personaje....

X2, si uno le pega al carro, embarrada, pero cuando lo estrellan, no es culpa suya, y no responden, da mucha piedra, un día un Policia Boracho en una 650 le pegó a un espejo retrovisor, dijo que iba de afán y se voló.

Saludo

moon

Despegó motor
Ago 17, 2009
597
uyyy daniel hermano lastima lo de la landy!!!y bn bonita que esta!!! almenos no fue tan grave, y muchas veces es mejor no ponerse a peliar con esos hps.........

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Nada como una vez que iba para la universidad, todavía en el Bluebird, y frené y una vieja de mi edad no alcanzó a frenar y me puso un Mégane Classic... Lo mejor del cuento es que ella reconoció su culpa y dijo que iba a responder. Fui a hablar con el papá y era un pobre gamín mañoso que no me quería responder con la excusa de que "eso a uno nunca le responden por las cosas completas".

Tal era la intransigencia del tipo que la hija y la esposa se le plantaron para que me respondiera y aún así él no quería... Le dije que cada quien da lo mejor de sí y que infortunadamente él tenía dos mujeres que no merecía (porque ellas siempre se portaron muy bien) y luego lo mandé a la mierda (respetuosamente). Me tocó pagar el estrellón a mí, pero me dio un gusto mandarlo al carajo... Nada más satisfactorio que demostrarle a alguien que la plata no es todo, que hay valores más allá de eso como la honestidad, el honor y la decencia.

Luego llamé a la esposa y le dije que muchas gracias por todo, pero que yo no quería quedar como un interesado, que estaba cobrando la plata porque era lo justo, pero que yo no iba a rogarle a nadie por justicia. Me gustó que el tipo quedó como un cafre frente a la familia porque no hizo respetar la palabra de su esposa y su hija.

Increíble, el tipo era profesional y la hija estudiaba derecho en el Externado y se veía muy "bien", por eso fui muy fresco cuando me estrelló. Es más, acabo de recordar el nombre y la encontré en FB, jaja...

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Nada como una vez que iba para la universidad todavía en el Bluebird y frené y una vieja de mi edad no alcanzó a frenar y me puso un Mégane Classic... Lo mejor del cuento es que ella reconoció su culpa y dijo que iba a responder. Fui a hablar con el papá y era un pobre gamín mañoso que no me quería responder con la excusa de que "eso a uno nunca le responden por las cosas completas".

Tal era la intransigencia del tipo que la hija y la esposa se le plantaron para que me respondiera y aún así él no quería... Le dije que cada quien da lo mejor de sí y que infortunadamente él tenía dos mujeres que no merecía (porque ellas siempre se portaron muy bien) y luego lo mandé a la mierda. Me tocó pagar el estrellón a mí, pero me dio un gusto mandarlo al carajo... Nada más satisfactorio que demostrarle a alguien que la plata no es todo, que hay valores más allá de eso como la honestidad, el honor y la decencia.

Luego llamé a la esposa y le dije que muchas gracias por todo, pero que yo no quería quedar como un interesado, que estaba cobrando la plata porque era lo justo, pero que yo no iba a rogarle a nadie por justicia. Me gustó que el tipo quedó como un cafre frente a la familia porque no hizo respetar la palabra de su esposa y su hija.

Increíble, el tipo era profesional y la hija estudiaba derecho en el Externado y se veía muy "bien", por eso fui muy fresco cuando me estrelló. Es más, acabo de recordar el nombre y la encontré en FB, jaja...

Eso me recordó cuando me estrellaron una camioneta en diciembre, un par de niñas muy lindas en un Peugeot 206.

El problema era la conductora, que tras de que fue la que me estrelló me quería cobrar el daño la descarada!, yo estaba relajado pero un poco nervioso (la camioneta no era mía) y no le dije nada, el que se le emputó a la vieja fue un amigo que iba conmigo, el fue el que tuvo las güev·$ de mandarla a la mierda y hacer que dejara de cobrarme.

A veces me da rabia no decir las cosas como son en el momento indicado, pues no siempre voy a tener a alguien que me pueda defender en algunos casos. Y bueno, ya pasó algo en donde casi me jode algún vivo por ahí pero menos mal no pasó a mayores.

Saludos.........

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Manuel, en ese caso lo mejor es respirar antes de bajarse y tener claro el asunto. Yo siempre me manejo en términos de respeto. Mi motto para la vida es "cada quien da lo mejor de sí", así que siempre hay que demostrar lo que uno es: una persona decente, honesta y justa, pero no huevona. Seriedad y buen trato, porque no hay nada más triste que la gente que se agarra de las mechas en la calle. Si alguien lo insulta, déjelos, no tienen el autocontrol suficiente/no son lo suficientemente maduras.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
A mi ese día casi me agarran de huevón, pero bueno, era algo de frente y se solucionó el chicharrón, mal cuando lo agarran de huevón a espaldas de uno y lo tratan de joder pensando que uno no va a hacer nada, pero eso ya es otro cuento.

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Yo también pienso igual, peleo ya en última instancia, pero de resto no, además pegarle a alguien en la calle es un problema, se ganan uno, una demanda por lesiones personales de la manera más pendeja.

Saludos