Infelices... en otra hora hubieran muerto muchas personas.
http://www.canalrcnmsn.com/noticias/cámaras_de_seguridad_captaron_momento_del_atentado_en_bogotá
Malditos cobardes..... no les importa nada!
Infelices... en otra hora hubieran muerto muchas personas.
http://www.canalrcnmsn.com/noticias/cámaras_de_seguridad_captaron_momento_del_atentado_en_bogotá
Sólo en este país se va la luz en el aeropuerto dejando hasta a la torre de control a ciegas. Mediocres hasta la muerte.
No alcanzó a anotar la placa o la compañía del bus o algo?
Caga... porque si fue tan duro como dice, no me imagino en cuánto les saldrá el arreglito... :???:
A mí una buseta me rayó la defensa delantera del Matsuri... Ah, y el día de mi cumpleaños (como dos semanas antes de registrarme acá) una buseta también me rayó el Milenio...
La mayor parte del rayón salió con cera, pero en ambos casos quedó un golpe menor que eventualmente tendré que sacar (pagar).
Yo por fortuna, aún ni un rayón en un rín/copa...
saludos.
jajaja pero es que lavandolos en le antejardin de la casa no se vale jajajajaja
mentiras juan eso esta bien ojala y pase mucho antes que raye el carro porque no se imagina la piedra que le da a uno independiente que sea uno el culpable o algun otro personaje....
Nada como una vez que iba para la universidad todavía en el Bluebird y frené y una vieja de mi edad no alcanzó a frenar y me puso un Mégane Classic... Lo mejor del cuento es que ella reconoció su culpa y dijo que iba a responder. Fui a hablar con el papá y era un pobre gamín mañoso que no me quería responder con la excusa de que "eso a uno nunca le responden por las cosas completas".
Tal era la intransigencia del tipo que la hija y la esposa se le plantaron para que me respondiera y aún así él no quería... Le dije que cada quien da lo mejor de sí y que infortunadamente él tenía dos mujeres que no merecía (porque ellas siempre se portaron muy bien) y luego lo mandé a la mierda. Me tocó pagar el estrellón a mí, pero me dio un gusto mandarlo al carajo... Nada más satisfactorio que demostrarle a alguien que la plata no es todo, que hay valores más allá de eso como la honestidad, el honor y la decencia.
Luego llamé a la esposa y le dije que muchas gracias por todo, pero que yo no quería quedar como un interesado, que estaba cobrando la plata porque era lo justo, pero que yo no iba a rogarle a nadie por justicia. Me gustó que el tipo quedó como un cafre frente a la familia porque no hizo respetar la palabra de su esposa y su hija.
Increíble, el tipo era profesional y la hija estudiaba derecho en el Externado y se veía muy "bien", por eso fui muy fresco cuando me estrelló. Es más, acabo de recordar el nombre y la encontré en FB, jaja...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: