Quejas y Lamentos

moon

Despegó motor
Ago 17, 2009
597
Yo también, que susto esa gente, además que siempre llevan un ayudante más gamín que ellos, o llegan los compañeros.

Saludos
LA HISTORIA DE VIDA DE DANIEL JAJAJAJAJ:twisted:

jeje eso me recuerda una vez que estaba peleando un taxista con un tipo de otro carro en un semáforo, el taxista se bajo todo macho con una cruceta en la mano y le decía al del carro que se bajar jaja, cuando el man se bajo media como 2 metros y parecia una nevera de ancho, el taxisa salió corriendo a llamar por radio teléfono y el man del carro del otro carro se totio de la risa junto con todos los "testigo" (incluyendome) jaja

jaaajajajajjajajajajajajajajajjajaja
lo mismo le paso a mi papa en cartagena cuando iba en un taxi habia un negrito vendiento chontaduros el taxista le dijo kita eso de ahi o algo asi, y el negrito saco un mahete oxidado, cuando menos piensa el taxista le saca una 9milimetros jajajjaja solo se vio el polvero que dejo el man cuando salio corriendo jajaj
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,218
Nada como una vez que iba para la universidad, todavía en el Bluebird, y frené y una vieja de mi edad no alcanzó a frenar y me puso un Mégane Classic... Lo mejor del cuento es que ella reconoció su culpa y dijo que iba a responder. Fui a hablar con el papá y era un pobre gamín mañoso que no me quería responder con la excusa de que "eso a uno nunca le responden por las cosas completas".

Tal era la intransigencia del tipo que la hija y la esposa se le plantaron para que me respondiera y aún así él no quería... Le dije que cada quien da lo mejor de sí y que infortunadamente él tenía dos mujeres que no merecía (porque ellas siempre se portaron muy bien) y luego lo mandé a la mierda (respetuosamente). Me tocó pagar el estrellón a mí, pero me dio un gusto mandarlo al carajo... Nada más satisfactorio que demostrarle a alguien que la plata no es todo, que hay valores más allá de eso como la honestidad, el honor y la decencia.

Luego llamé a la esposa y le dije que muchas gracias por todo, pero que yo no quería quedar como un interesado, que estaba cobrando la plata porque era lo justo, pero que yo no iba a rogarle a nadie por justicia. Me gustó que el tipo quedó como un cafre frente a la familia porque no hizo respetar la palabra de su esposa y su hija.

Increíble, el tipo era profesional y la hija estudiaba derecho en el Externado y se veía muy "bien", por eso fui muy fresco cuando me estrelló. Es más, acabo de recordar el nombre y la encontré en FB, jaja...

Ya sabes por donde le podes cobrar, la enamoras y....jaja..
 

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
SI, SI señores hoy me pusieron un parte. una hp vieja en el parque de la 93, la vieja fue lo mas cochino del mundo porque al preguntarle si se podia parquear lo que hizo fue pedir papeles y partirnos....vieja setenta hp....todos estabamos en el carro y nos quedamos dentro de el como 5 minutos a ver si era permitido.....yo tenia entendido que a uno no lo partian estando en el carro y menos por preguntar.....increible un pais donde la policia sea el primer ejemplo de ilegalidad...
eso si los carros del os "patrones" SANOS....no los "ven"...ASI NO SE PUEDE MAESTRO...

pdta: cuando la vieja me pidio papeles pense. Papeles? papeles su c--- . pense en irme
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
El motor debe estar en marcha para que no lo consideren como estacionado. Al menos eso decía el código la última vez que pasé por ahí.

Igual sí, mucha HP.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
SI, SI señores hoy me pusieron un parte. una hp vieja en el parque de la 93, la vieja fue lo mas cochino del mundo porque al preguntarle si se podia parquear lo que hizo fue pedir papeles y partirnos....vieja setenta hp....todos estabamos en el carro y nos quedamos dentro de el como 5 minutos a ver si era permitido.....yo tenia entendido que a uno no lo partian estando en el carro y menos por preguntar.....increible un pais donde la policia sea el primer ejemplo de ilegalidad...
eso si los carros del os "patrones" SANOS....no los "ven"...ASI NO SE PUEDE MAESTRO...

pdta: cuando la vieja me pidio papeles pense. Papeles? papeles su c--- . pense en irme

Hoy estaban por todo Bogotá haciendo partes hasta por preguntar la hora. Que porquería de policia de tránsito la que tenemos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,036
¿Y no anotó los datos de la patrullera para reportarla? Es un abuso.

No es raro que se alboroten un lunes festivo, pareciera como si la orden fuera "cuadrar la caja" del mes.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
alguna vez en chia me paso algo parecido estaba con unos amigos en el carro de uno de ellos, un corsa y estabamos mas perdidos, paramos a preguntarle a un tombo hp que donde quedaba el sitio pal que ibamos y el hp de una vez va pidiendo papeles y nos dice que vamos en contravia.... lo charro del cuento ees que ibamos volados de las respectivas, por evitarnos el peaje nos mandamos por guaimaral nos pinchamos no teniamos cruceta 1 hora hasta que un alma de dios nos ayudo luego nos perdemos, luego el parte.... el plan lo habia montado yo y resulto pagando los platos rotos mi amigo por el parte....
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Que piedra tan brava, en cuanto le salió el parte??
No hubo oportunidad de ayudarla con un billetico??
william, ese día se levantó con el pie izquierdo, le pasó de todo!!!

Saludos
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Tiene huevo, yo no le firmo el comparendo y grabo video + fotos para impugnar ese comparendo y de pronto se eche para atras el parte. Me da una piedra que hagán eso, la próxima vez no le pregunte a un chupa ni la hora.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
Que piedra tan brava, en cuanto le salió el parte??
No hubo oportunidad de ayudarla con un billetico??
william, ese día se levantó con el pie izquierdo, le pasó de todo!!!

Saludos

Lo del soborno si no lo apoyo, nosotros los ciudadanos somos los que tenemos que poner nuestro granito de arena para acabar con la corrupción, es como el negocio de los celulares robados si no lo compramos robados entonces el indice de robo disminuiría (No digo que se acaba totalmente).

Hoy esos HPs chupas están alborotadas, entrando al parqueadero de mi casa estacione el carro en medio de la ciclovia (Toco porque estaba esperando que me abriera la puerta del garaje), viene 2 policías de transito en contravia y sobre la ciclovia. Se para de tras de mi carro y ya me iba a decir algo cuando me abrieron el garaje, entonces se quedaron mamando (Pensaron que había estacionado el carro ahí a propósito).
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Lo del soborno si no lo apoyo, nosotros los ciudadanos somos los que tenemos que poner nuestro granito de arena para acabar con la corrupción, es como el negocio de los celulares robados si no lo compramos robados entonces el indice de robo disminuiría (No digo que se acaba totalmente).

Hoy esos HPs chupas están alborotadas, entrando al parqueadero de mi casa estacione el carro en medio de la ciclovia (Toco porque estaba esperando que me abriera la puerta del garaje), viene 2 policías de transito en contravia y sobre la ciclovia. Se para de tras de mi carro y ya me iba a decir algo cuando me abrieron el garaje, entonces se quedaron mamando (Pensaron que había estacionado el carro ahí a propósito).

Yo prefiero perder $20.000 y no $500.000 injustamente, si yo soy conciente, y sé que lo que hice estuvo mal, y amerita un comparendo, que me lo pongan, pero si es por la ineptitud o la corrupción de un policia, pues toca, que más se puede hacer.

Saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Apele ese parte, en el SuperCade de la Calle 13 le dicen cómo. No es justo.

Yo prefiero perder $20.000 y no $500.000 injustamente, si yo soy conciente, y sé que lo que hice estuvo mal, y amerita un comparendo, que me lo pongan, pero si es por la ineptitud o la corrupción de un policia, pues toca que se puede hacer.

Saludos

que pena, pero ese pensamiento tercermundista es lo que nos jode como país.
 

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
lo unco que se es el numero de la chaqueta, 034.
simplemente le dije que porque me partia, por eso le estabamos preguntando, si se podia o no...la vieja se quedo callada y le dije que me mostrara el aviso y me mostro uno que decia 35 ton; le dige que increible que una mama diera ese ejemplo. mi hermano menor si se vajo colerico, ademas delante habia un E350 y extrañamente lo dejo volar para que este se estacionara a 200 metros como si nada...el chiste son como 280 del alma. yo me quede un rato ahi, y mi papa dijo de aca no nos vamos, ya para que!!! pero mi madre comenso con que nos ponian otro o que nos mandaban grua....despues al irme le mostre a otra "agente"una toyota en frente de la cuadra de juan veldez que tiene como tres avisos y la vieja como si si ya voy para alla.......:x
claro que no se lo firme pero como que lo mismo da. o no?
Eso de apelar tambien me imagino lo util que es
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Que dice el comparendo, que infracción le puso? Usted támbien puede recurrir a la personeria de bogotá, alla un abogado le colaborará con la apelación.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Apele ese parte, en el SuperCade de la Calle 13 le dicen cómo. No es justo.



que pena, pero ese pensamiento tercermundista es lo que nos jode como país.

Reclamar en el Supercade no sirve de nada, a un primo lo partieron injustamente en carretera, presentó pruebas, hizo de todo y le pusieron el parte. Y como está la situación, quién va querer pagar un salario mínimo por una injusticia???????? yo no!!!

Saludos
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Bueno, pues yo prefiero tratar de reclamar a ponerme a sobornar un chupa de esos, ya que uno es tan de malas que se topa con uno "honesto" y se gana unos años sabáticos en La Picota o La Modelo.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Reclamar en el Supercade no sirve de nada, a un primo lo partieron injustamente en carretera, presentó pruebas, hizo de todo y le pusieron el parte. Y como está la situación, quién va querer pagar un salario mínimo por una injusticia???????? yo no!!!

Saludos

Lo de los supercade a veces si sirve, una vez me pusieron un parte disuqe por pasar una tractomula en doble línea amarilla, lo que no entendía el hp que hizo el parte era que la tractomula estaba varada, obviamente no firme el papel ese y tome fotos y videos, finalmente no me toco pagarlo, pero en caso que me hubiera tocado, habría preferido ahorrar para pagarlo a acolitarle la corrupción a un malnacido de esos.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
amaneciò mi camioneta, con otro campero, desvalijados en el edificio donde vive mi mamà, radio, amplificador, dos parlantes, kit de carretera, herramientas, cinturones de seguridad, tapetes, aprte del daño de carteras, tablero y alarma... se puso denuncio...falta ver si el seguro alcanza a cubrir...que rabia tan ··"$)·%&·%&$·%/%$%!"·$·%&/%$&/$
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
:eek: Nunca había escuchado de algo tal, no veo porqué el seguro no cubra. Ojalá se le solucione rápido. ¿Cuáles son los dos camperos?
saludos.